Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 66 - Tema con 657 Mensajes y 454731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 24-09-2018 11:20  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Manoluco Escribio:
diletante Escribio:
Los cajeros de Marrakech, así en general, no sé. El año pasado pude sacar con la Revolut sin ningún cobro extra en el BMCI de la famosa plaza (frente a la parada de taxis). Y lo mismo en cajeros de esa entidad de otras ciudades marroquíes. En otro banco que probé también, aunque no fue en Marrakech.

Es mejor cambio con revolut/bnext que con el cambio en el propio marrakech?

Si pulsas en "Filtrar Mensajes Destacados", verás un post mío que resolverá tus dudas.

Revolut suele hacer mejor cambio que Bnext, salvo el fin de semana (suma 0,5% al ratio habitual).

No sé si la información que puse del BMCI sigue siendo válida. Las veces que utilicé sus cajeros el año pasado (en mayo y diciembre) no me cobraron nada. También probé en otro banco del aeropuerto de Rabat y sin problemas de comisiones locales, aunque no recuerdo el nombre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonchi
Gonchi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 10:44  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Gonchi Escribio:
Hola.
Para cambiar dinero tardaría mucho en ir al recomendable H. Ali desde el aeropuerto de Marrakech o no merece la pena?
Es que alquilaremos el coche sobre las 12 del mediodía y tenemos que llegar a Ouarzazate ese mismo día.
Otra pregunta, smos 4 y vamos una semana, que podemos gastar? Ya se que todo depende pero así a grosso modo

Creo que la mejor opción será cambiar en el aeropuerto, he leído que no es significativa la diferencia de cambiar allí que en el Hotel Ali, es así no?
Lo que no tengo claro es donde dan mejor cambio en el aeropuerto ¿en el primero que te encuentras donde se recogen las maletas o en la sala de entrada al aeropuerto?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 12:44  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Gonchi Escribio:
Gonchi Escribio:
Hola.
Para cambiar dinero tardaría mucho en ir al recomendable H. Ali desde el aeropuerto de Marrakech o no merece la pena?
Es que alquilaremos el coche sobre las 12 del mediodía y tenemos que llegar a Ouarzazate ese mismo día.
Otra pregunta, smos 4 y vamos una semana, que podemos gastar? Ya se que todo depende pero así a grosso modo

Creo que la mejor opción será cambiar en el aeropuerto, he leído que no es significativa la diferencia de cambiar allí que en el Hotel Ali, es así no?
Lo que no tengo claro es donde dan mejor cambio en el aeropuerto ¿en el primero que te encuentras donde se recogen las maletas o en la sala de entrada al aeropuerto?

Pues no es muy buena opción.

El año pasado estuve alli, y justo donde las cintas del equipaje, mientras mi marido esperaba la maleta yo me acerqué a las oficinas ya que necesitábamos suelto para el bus.

Como tenía 10 MAD de otro viaje, sólo quería cambiar 5€ (y me sobraba, pero como no tenemos un billete más pequeño... Guiño ). En una oficina me dijeron que lo mínimo para cambiar eran 50€, así que fuera.

Me fui a Global Exchange y allí sí me cambiaron los 5€ sin problema. Como ya habíamos estado en Marrakech y me sabía lo del hotel Alí, no cambiamos más. Y desde luego que te dan peor cambio, pero no recuerdo a cómo estaba ya que como digo fue hace un año. Igual si cambias poco no se nota apenas, pero nosotros íbamos a estar 10 días y cambiamos bastante, con lo que algo más sacamos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iong
Iong
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 30-10-2018 23:28  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Hola,

Por tanto cual es el mejor sitio para cambiar en el aeropuerto?
Y merece ir al hotel Ali o es similar el cambio?

Yo llego a las 20h y no quiero liarme...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Straniero
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 03-11-2018 14:41  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Yo cuando voy a Marruecos cambio solo el dinero que necesariamente sé que voy a necesitar para comer, coger algún taxi, tomar té y ese tipo de cosas. Lo ideal es cambiarlo en alguna de las oficinas de cambio del centro de la ciudad a la que lleguéis. Si necesitáis dinero nada más llegar tampoco os vais a arruinar por cambiar en una de las múltiples oficinas de cambio que hay en los aeropuertos. Bajaos alguna aplicación de móvil de currency para saber a cómo está el cambio y comparáis.

Para el resto de cosas: compras, pagar hoteles, coches de alquiler, etc., te suelen aceptar € en casi el 100% de los sitios, por lo que es realmente cómodo.

Normalmente la regla general y más cómoda a la hora de comprar es quitarle la última cifra a la cantidad que te piden en MAD para convertirla en € rápidamente. Ejemplo: 100 MAD = 10 €.

Compartir:
Iong
Iong
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 06-11-2018 15:54  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Straniero Escribio:
Yo cuando voy a Marruecos cambio solo el dinero que necesariamente sé que voy a necesitar para comer, coger algún taxi, tomar té y ese tipo de cosas. Lo ideal es cambiarlo en alguna de las oficinas de cambio del centro de la ciudad a la que lleguéis. Si necesitáis dinero nada más llegar tampoco os vais a arruinar por cambiar en una de las múltiples oficinas de cambio que hay en los aeropuertos. Bajaos alguna aplicación de móvil de currency para saber a cómo está el cambio y comparáis.

Para el resto de cosas: compras, pagar hoteles, coches de alquiler, etc., te suelen aceptar € en casi el 100% de los sitios, por lo que es realmente cómodo.

Normalmente la regla general y más cómoda a la hora de comprar es quitarle la última cifra a la cantidad que te piden en MAD para convertirla en € rápidamente. Ejemplo: 100 MAD = 10 €.

Por tanto hotel y demás cosas que pueda las pago en euros mejor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zutroy
Zutroy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 12-11-2018 13:38  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

iong Escribio:
Straniero Escribio:

Por tanto hotel y demás cosas que pueda las pago en euros mejor?

Yo soy partidario de pagar en dinares.

El cambio oficial está en torno a 1€ = 10.71 MAD

En gastos importantes (alojamientos y coche) pregunta antes de realizar el pago.

Generalmente en grandes hoteles y agencias de alquiler el pago lo tienes que hacer en Dinares, asi que te pueden aplicar una tasa de cambio menor y acabar pagando más euros de los que esperabas. Si pagas con tarjeta te indica el datáfono la tasa de cambio que está aplicando. Luego también depende de si tienes algún tipo de tarjeta de crédito que aplique otro tipo de cambio más favorable.

Para el pago de comidas, zumos y demás cantidades pequeños utiliza la regla de 1 € = 10 MAD para saber cuánto estás gastando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NeiTx
NeiTx
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 18:55  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Una opción sería ir al banco en España y cambiar antes de viajar.

No compensaria?

Saludos

2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mayeando
Mayeando
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 18:58  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

NeiTx Escribio:
Una opción sería ir al banco en España y cambiar antes de viajar.

No compensaria?

Saludos

Hola! Lo mejor cambiar en destino siempre Muy feliz

2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alba_pnk
Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 19:05  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

Nosotros cambiamos en una casa de cambio que encontramos en la calle que nos llevaba del riad a la plaza jemma. Amistad

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Mar-2019 07:13 pm
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2019 19:13  Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito Compartir Responder citando

traslado mensaje a este hilo.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 837 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 66 - Tema con 657 Mensajes y 454731 Lecturas - Última modificación: 18/03/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro