Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 40626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, doy las gracias por el millon de dudas resueltas.
Aquí agrego una más:
Sabe alguien de como solicitar visado para entrar a tanzania? soy peruano pero vivo en españa hace 6 años, por lo tanto solo tengo pasaporte peruano; solicito la visa antes de viajar o al llegar como ustedes los españoles?
Pd: lo que me he informado es que los ciudadanos que no tengan embajada de tanzania en sus paises como es el caso (PERÚ y ESPAÑA), solicitaran el visado a su llegada. He escrito a la embajada de tanzania en BRASIL y FRANCIA pero sin respuesta alguna, visto otros foros, pero no he resuelto el problema.
Gracias de antemano por sus posibles respuestas
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, doy las gracias por el millon de dudas resueltas. aqui agrego una más: sabe... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Juan

Podrás conseguir el visado a Tanzania a tu llegada al aeropuerto

En este enlace están todos los países representados y sus requisitos:
en.wikipedia.org/ ...f_Tanzania
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Hola Juan. Podrás conseguir el visado a Tanzania a tu llegada al aeropuerto. En este enlace están todos los países representados y sus... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
lauraa22 Escribió:
Hola Juan

Podrás conseguir el visado a Tanzania a tu llegada al aeropuerto

En este enlace están todos los países representados y sus requisitos:
en.wikipedia.org/ ...f_Tanzania

Gracias laura22 sabía que encontraría la ayuda que necesitaba.
Saludos
Ir arriba gracias laura22 sabía que encontraría la ayuda que necesitaba. saludos Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Jennyloveflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas me gustaria saber que debo d hacer con el visado para zanzibar
Viajo en octubre y la agencia me quiere cobrar 450 euros por los 2 visados
Gracias!!
Ir arriba Hola buenas me gustaria saber que debo d hacer con el visado para zanzibar. viajo en octubre y la agencia me quiere cobrar 450 euros por... Jennyloveflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo.
Jennyloveflash, el visado se saca en la frontera y cuesta 50$ o 50€.
450 euros es una barbaridad. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo. Jennyloveflash, el visado se saca en la frontera y cuesta 50$ o 50€. 450 euros es una barbaridad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Jennyloveflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono varios mensajes en este hilo.
Jennyloveflash, el visado se saca en la frontera y cuesta 50$ o 50€.
450 euros es una barbaridad. Malvado o muy loco

Muchisimas gracias spainsun
Ayer casi los pago del miedo que me metieron...
Y mi vuelo es de bcn a doha y de doha a zanzibar en el de zanzibar puedo hacerlo no?
Allí hay gente que hable español?
Muchas gracias
Ir arriba muchisimas gracias spainsun. ayer casi los pago del miedo que me metieron... y mi vuelo es de bcn a doha y de doha a zanzibar en el de... Jennyloveflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jennyloveflash Escribió:
spainsun Escribió:
Fusiono varios mensajes en este hilo.
Jennyloveflash, el visado se saca en la frontera y cuesta 50$ o 50€.
450 euros es una barbaridad. Malvado o muy loco

Muchisimas gracias spainsun
Ayer casi los pago del miedo que me metieron...
Y mi vuelo es de bcn a doha y de doha a zanzibar en el de zanzibar puedo hacerlo no?
Allí hay gente que hable español?
Muchas gracias

Madre mía que salvajada, menuda cara le echan!! Lleva dólares que te sale mejor al cambio Guiño Se hace directamente en el aeropuerto, es un poco raro porque, al menos cuando fuimos nosotros, se llevan todos los pasaportes, recaudan el dinero, los sellan y luego los van repartiendo. Pero sin problemas.
En Zanzíbar que yo sepa, hay un guía (Marbella) que habla español, pero por lo general lo que más hablan es inglés, alguno chapurrea algo, sobre todo cosas de fútbol jeje Además, posiblemente tú hables algo de swahili sin saberlo... Sacando la lengua Hakuna Matata!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Madre mía que salvajada, menuda cara le echan!! Lleva dólares que te sale mejor al cambio Se hace directamente en el aeropuerto, es un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Jennyloveflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!
La verdad que estoy nerviosa y con miedo que salga algo mal...y espero que el tiempo nos acompañe en mediado finales d octubre
Ir arriba Muchisimas gracias!!! la verdad que estoy nerviosa y con miedo que salga algo mal...y espero que el tiempo nos acompañe en mediado... Jennyloveflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jennyloveflash Escribió:
spainsun Escribió:
Fusiono varios mensajes en este hilo.
Jennyloveflash, el visado se saca en la frontera y cuesta 50$ o 50€.
450 euros es una barbaridad. Malvado o muy loco

Muchisimas gracias spainsun
Ayer casi los pago del miedo que me metieron...
Y mi vuelo es de bcn a doha y de doha a zanzibar en el de zanzibar puedo hacerlo no?
Allí hay gente que hable español?
Muchas gracias

A mi me daría que pensar si alguien me pide que pague 450€, por algo que vale 80€ si lo pagas en el aeropuerto de Zanzibar en dolares. No esta la vida, como para ir tirando el dinero.

Por cierto, lleva algunos $, entre otras cosas para pagar el visado de entrada y recuerda que a veces cobran tasas de salida.

Aquí tienes toda la información que necesites para viajar a Zanzibar:
www.losviajeros.com/ ...l=Zanzibar
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me daría que pensar si alguien me pide que pague 450€, por algo que vale 80€ si lo pagas en el aeropuerto de Zanzibar en dolares. No... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jennyloveflash Escribió:
hola buenas me gustaria saber que debo d hacer con el visado para zanzibar
Viajo en octubre y la agencia me quiere cobrar 450 euros por los 2 visados
Gracias!!

Vaya con los de la agencia Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: Vaya con los de la agencia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Jennyloveflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Spainsun
Pues muchas gracias! y vale llevare dolares
Con que lleve dolares y la tarjeta ya me vale?o es mejor que cambie también en la moneda de allí?
Ir arriba Spainsun. pues muchas gracias! y vale llevare dolares. con que lleve dolares y la tarjeta ya me vale?o es mejor que cambie tambien en la... Jennyloveflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jennyloveflash Escribió:
spainsun
Pues muchas gracias! y vale llevare dolares
Con que lleve dolares y la tarjeta ya me vale?o es mejor que cambie también en la moneda de allí?

Allí es aconsejable cambiar algo de dinero por moneda local para pequeñas compras
Ir arriba Alli es aconsejable cambiar algo de dinero por moneda local para pequeñas compras Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
En el hilo de Zanzíbar acabo de leer que para entrar en la isla no se tiene que pagar visado pero en éste veo que sí y ahora me están entrando dudas.
Ir arriba En el hilo de Zanzíbar acabo de leer que para entrar en la isla no se tiene que pagar visado pero en éste veo que sí y ahora me están... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Sí, tienes que pagar visado, ahora estoy fuera y no te lo puedo confirmar pero creo que fueron 50 dólares.
Ir arriba Sí, tienes que pagar visado, ahora estoy fuera y no te lo puedo confirmar pero creo que fueron 50 dólares. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Bueno, yo me refiero viniendo de Tanzania, donde ese visado ya lo habré pagado ¿hay que pagar otra vez?
Ir arriba Bueno, yo me refiero viniendo de Tanzania, donde ese visado ya lo habré pagado ¿hay que pagar otra vez? GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En eso no te puedo ayudar ya que yo sólo estuve en Zanzìbar y aunque no creo que tengas que pagar mejor que te conteste alguien que haya pasado por la situación que planteas.
Ir arriba En eso no te puedo ayudar ya que yo sólo estuve en Zanzìbar y aunque no creo que tengas que pagar mejor que te conteste alguien que haya... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Udare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Bueno, yo me refiero viniendo de Tanzania, donde ese visado ya lo habré pagado ¿hay que pagar otra vez?

Hola Gladys,

Con el visado pagado en Tanzania (50$), accedes sin problemas a Zanzibar (vuelo interno), no hay que volver a pagar.

Sería diferente si tu vuelo (internacional) llegase al aeropuerto de Zanzibar, como primera parada en Tanzania. En ese caso, pagarías el visado de Tanzania en el propio aeropuerto.

Un saludo
Ir arriba Hola Gladys, Con el visado pagado en Tanzania (50$), accedes sin problemas a Zanzibar (vuelo interno), no hay que volver a pagar. Sería... Udare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Udare Escribió:
GladysViajera Escribió:
Bueno, yo me refiero viniendo de Tanzania, donde ese visado ya lo habré pagado ¿hay que pagar otra vez?

Hola Gladys,

Con el visado pagado en Tanzania (50$), accedes sin problemas a Zanzibar (vuelo interno), no hay que volver a pagar.

Sería diferente si tu vuelo (internacional) llegase al aeropuerto de Zanzibar, como primera parada en Tanzania. En ese caso, pagarías el visado de Tanzania en el propio aeropuerto.

Un saludo

Gracias Udare, había leído cosas contradictorias y por eso no me quedaba muy claro.
Ir arriba Gracias Udare, había leído cosas contradictorias y por eso no me quedaba muy claro. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

A ver si alguien me ayuda con esto: vivo en Kenia y voy a hacer el Kilimanjaro, paso la frontera por Namanga y a la vuelta una vez acabado el Kili, voy a Nairobi de nuevo y de ahí a Zanzibar. Sabeis si tendría que pagar dos veces la visa de Tanzania? O hay posibilidad de entrada multiple? Que deberia hacer?

Por otro lado, sigue vigente ese impuesto de salida de 5$ una vez que te vas de Zanzibar? En este caso sería para ir a Nairobi.

A ver si me aclarais un poco. Saludos!!
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba Buenas!! A ver si alguien me ayuda con esto: vivo en Kenia y voy a hacer el Kilimanjaro, paso la frontera por Namanga y a la vuelta una... Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Aleixdako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Buenas a todos!!!


Voy a viajar a Tanzania en Octubre y tengo una duda. El avion nos llega a Dar Es Salaam a las 2:30 de la mañana, y me sale otro a las 07:00 a Iringa. La oficina para comprar el visado esta abierta 24h? O cuando llegue allí a las 2:30 tendré que espera a que abran en horario de oficina para pillarlo?

Gracias!!
Ir arriba Hola Buenas a todos!!! Voy a viajar a Tanzania en Octubre y tengo una duda. El avion nos llega a Dar Es Salaam a las 2:30 de la mañana, y... Aleixdako Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! una pregunta
Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar estas fronteras todas las veces que quisiera

Ahora estoy pensando en ir a Tanzania, pero me gustaria dejar abierta la opción de ir a Mozambique, o Kenya (o podria empezar en Kenya y ir bajando), y quien sabe si Malaui, Burundi, Zambia.....

Entiendo que no existe ningun visado que une todos estos paises, me parece entender que Tanzania tiene su visado unico (50 dolares) y la unica opción es hacer uno multiple (100 dolares) y pagar los visados de los otros paises.
Correcto?
Gracias!
Ir arriba Hola! una pregunta. Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube