Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 40614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aleixdako Escribió:
Hola Buenas a todos!!!


Voy a viajar a Tanzania en Octubre y tengo una duda. El avion nos llega a Dar Es Salaam a las 2:30 de la mañana, y me sale otro a las 07:00 a Iringa. La oficina para comprar el visado esta abierta 24h? O cuando llegue allí a las 2:30 tendré que espera a que abran en horario de oficina para pillarlo?

Gracias!!

Hola
Te he contestado aquí: Guiño
VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te he contestado aquí: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS - Agencia  Publicado: Responder citando

Pacogonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,

Solo una cosa que se me olvido comentar anteriormente y creo que puede ser interesante para los que piensen viajar a Tanzania a partir del próximo año.

En el aeropuerto nos comentaron que a partir del próximo año Tanzania va a pedir la visa electrónica igual que lo hace Kenya en este momento. Parece que lo anunciaran en breve y será necesario para entrar en el Pais, tanto por Kilimanjaro como por Dar Es Salam.

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Solo una cosa que se me olvido comentar anteriormente y creo que puede ser interesante para los que piensen viajar a... Pacogonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Pacogonzalez, muevo tu mensaje al hilo de visados, porque es de interés general.
A ver si las promesas se confirman.
Un saludo y gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba @Pacogonzalez, muevo tu mensaje al hilo de visados, porque es de interés general. A ver si las promesas se confirman. un saludo y gracias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Destino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo sin tener muy claro, para los que viajamos a Tanzania es necesario hacer el visado en España o mejor a la llegada al país africano? En nuestro caso particular entramos por Zanzibar. Lo digo porque luego no me venga Emirates con problemas en el aeropuerto de Barcelona a la hora de tomar el avión. Si alguien tiene alguna experiencia reciente me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
_________________
Si quieres leer sobre mis viajes puedes visitarme en www.tejerutas.com.
Ir arriba Sigo sin tener muy claro, para los que viajamos a Tanzania es necesario hacer el visado en España o mejor a la llegada al país africano... Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Destino85 Escribió:
Sigo sin tener muy claro, para los que viajamos a Tanzania es necesario hacer el visado en España o mejor a la llegada al país africano? En nuestro caso particular entramos por Zanzibar. Lo digo porque luego no me venga Emirates con problemas en el aeropuerto de Barcelona a la hora de tomar el avión. Si alguien tiene alguna experiencia reciente me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

Hola
El visado en Tanzania se saca a la entrada al país Guiño
Visados para Tanzania y Zanzibar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El visado en Tanzania se saca a la entrada al país. Visados para Tanzania y Zanzibar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Destino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Destino85 Escribió:
Sigo sin tener muy claro, para los que viajamos a Tanzania es necesario hacer el visado en España o mejor a la llegada al país africano? En nuestro caso particular entramos por Zanzibar. Lo digo porque luego no me venga Emirates con problemas en el aeropuerto de Barcelona a la hora de tomar el avión. Si alguien tiene alguna experiencia reciente me sería de gran ayuda. Muchas gracias.


Hola
El visado en Tanzania se saca a la entrada al país Guiño
Visados para Tanzania y Zanzibar
Saludos

Muchas gracias, pues lo haremos allí.
_________________
Si quieres leer sobre mis viajes puedes visitarme en www.tejerutas.com.
Ir arriba Muchas gracias, pues lo haremos allí. Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola @Destino85,
Traslado tu duda y su respuesta a este hilo.
Nosotros en 2016 al llegar a Zanzíbar lo hicimos on arrival sin problemas.

Desde el 26 de Noviembre pasado lanzaron la e-visa pero no por lo que pone en la web de inmigración es una facilidad, nada obligatorio por ahora:
www.immigration.go.tz/ ...vents/186-

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @Destino85, traslado tu duda y su respuesta a este hilo. Nosotros en 2016 al llegar a Zanzíbar lo hicimos on arrival sin problemas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos reservado para ir a Zanzibar en Septiembre. Necesitamos algun tipo de visado?? Gracias
Ir arriba Nosotros ya tenemos reservado para ir a Zanzibar en Septiembre. Necesitamos algun tipo de visado?? Gracias Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
Nosotros ya tenemos reservado para ir a Zanzibar en Septiembre. Necesitamos algun tipo de visado?? Gracias

Hola
Lee el mensaje anterior al tuyo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Lee el mensaje anterior al tuyo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Juliamix Escribió:
Nosotros ya tenemos reservado para ir a Zanzibar en Septiembre. Necesitamos algun tipo de visado?? Gracias

Hola
Lee el mensaje anterior al tuyo Guiño
Saludos

Gracias, no lo entendia bien, sale en ingles...pero ya lo he traducido, parece que no piden nada, obligatorio
Ir arriba Gracias, no lo entendia bien, sale en ingles...pero ya lo he traducido, parece que no piden nada, obligatorio Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Tengo un par de dudas

El visado para tanzania volando a dar er salam y de ahí a zanzibar, y después de zanzibar a arusha, sería solo 1, no? el de 50usd a tramitar a la llegada al primero de los aeropuertos, seria así?

Y por último, en caso de necesitar visado de doble entrada, se podría hacer igual a la llegada? que coste tendría?

Muchas gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! tengo un par de dudas. el visado para tanzania volando a dar er salam y de ahi a zanzibar, y despues de zanzibar a arusha... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
hola viajeros!
Tengo un par de dudas

El visado para tanzania volando a dar er salam y de ahí a zanzibar, y después de zanzibar a arusha, sería solo 1, no? el de 50usd a tramitar a la llegada al primero de los aeropuertos, seria así?

Y por último, en caso de necesitar visado de doble entrada, se podría hacer igual a la llegada? que coste tendría?

Muchas gracias!

Hola
Tanto Dar Es Salam, como Zanzíbar y Arusha pertenecen a Tanzania, por lo que el visado es el mismo, ya que en ningún momento sales del país Guiño
Los vuelos Dar es Salam - Zanzíbar y Zanzíbar - Arusha son interiores, no internacionales
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tanto Dar Es Salam, como Zanzíbar y Arusha pertenecen a Tanzania, por lo que el visado es el mismo, ya que en ningún momento sales... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
culetotal Escribió:
hola viajeros!
Tengo un par de dudas

El visado para tanzania volando a dar er salam y de ahí a zanzibar, y después de zanzibar a arusha, sería solo 1, no? el de 50usd a tramitar a la llegada al primero de los aeropuertos, seria así?

Y por último, en caso de necesitar visado de doble entrada, se podría hacer igual a la llegada? que coste tendría?

Muchas gracias!

Hola
Tanto Dar Es Salam, como Zanzíbar y Arusha pertenecen a Tanzania, por lo que el visado es el mismo, ya que en ningún momento sales del país Guiño
Los vuelos Dar es Salam - Zanzíbar y Zanzíbar - Arusha son interiores, no internacionales
Saludos


Sisi, eso lo sé. Pero digo a lo mejor te cobran otro suplemento por ser zanzibar. Como te cobran por todo...

Mi duda es sobre todo por el de doble entrada
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba sisi, eso lo sé. pero digo a lo mejor te cobran otro suplemento por ser zanzibar. como te cobran por todo... mi duda es sobre todo por el... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Giazzy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien ha entrado en tanzania con el visado on line?
Ir arriba Alguien ha entrado en tanzania con el visado on line? Giazzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pero si se puede sacar el visado en Tanzania en el aeropuerto...
Dos preguntas que quizás sean tontas pero yo como novato no atino a saber responder...
- Como subes al avión en España si no tienes visado?.
- Una vez que aterrizas y bajas del avión, para que es necesario sacar el visado, si ya estás en suelo africano?.
O es para la vuelta en avión?.

Gracias!.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Pero si se puede sacar el visado en Tanzania en el aeropuerto... Dos preguntas que quizás sean tontas pero yo como novato no atino a... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Pero si se puede sacar el visado en Tanzania en el aeropuerto...
Dos preguntas que quizás sean tontas pero yo como novato no atino a saber responder...
- Como subes al avión en España si no tienes visado?.
- Una vez que aterrizas y bajas del avión, para que es necesario sacar el visado, si ya estás en suelo africano?.
O es para la vuelta en avión?.

Gracias!.
En el embarque en España nadie te va a pedir visado ya que se puede sacar a la llegada, se pide cuando se viaja a los países que obligan sacar el visado con antelación.
Hasta que no pasas el control de pasaportes en el aeropuerto oficialmente no estás en el suelo africano, el visado lo necesitas para pasar dicho control y entrar en el país, lo sacas antes de llegar al control.
Ir arriba En el embarque en España nadie te va a pedir visado ya que se puede sacar a la llegada, se pide cuando se viaja a los países que obligan... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
NEDS, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Es como te ha dicho Bajamonti.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba NEDS, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Es como te ha dicho Bajamonti. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Igual es una pregunta tonta
Al hacer el visado on line para Tanzania, me equivoque y en vez de poner que estaria 5 días puse 6, puedo tener algun problema? mi entrada a Tanzania es por carretera desde Kenia

Muchas gracias
Ir arriba Igual es una pregunta tonta. Al hacer el visado on line para Tanzania, me equivoque y en vez de poner que estaria 5 dias puse 6, puedo... Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
Igual es una pregunta tonta
Al hacer el visado on line para Tanzania, me equivoque y en vez de poner que estaria 5 días puse 6, puedo tener algun problema? mi entrada a Tanzania es por carretera desde Kenia

Muchas gracias
No vas a tener ningún problema, el visado expedido tiene 90 días de estancia permitida.
Paso fronterizo Namanga.
Ir arriba No vas a tener ningún problema, el visado expedido tiene 90 días de estancia permitida. Paso fronterizo Namanga. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Carlos143
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, recién llegado de Tanzania (Arusha), comentaros que solicite el visado on line para la entrada, el sistema funciona bastante bien y lo tienes autorizado en mas o menos una semana. Pero esta es la única razón por la que merece la pena hacerlo on line, tenerlo autorizado antes del viaje, aunque supongo que no pondrán muchas pegas en el aeropuerto.Una vez en Arusha tienes que rellenar el mismo papel que todos y hacer una cola para los que tienen ya el visado concedido, luego pasas a otra cola con todos, con lo que en total te puedes ahorrar unos 15 minutos, porque la cola de los que ya tienen visado es mas corta que la de los que tienen que comprarlo.

Por si le puede servir a alguien.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, recién llegado de Tanzania (Arusha), comentaros que solicite el visado on line para la entrada, el sistema funciona... Carlos143 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! una pregunta
Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar estas fronteras todas las veces que quisiera

Ahora estoy pensando en ir a Tanzania, pero me gustaria dejar abierta la opción de ir a Mozambique, o Kenya (o podria empezar en Kenya y ir bajando), y quien sabe si Malaui, Burundi, Zambia.....

Entiendo que no existe ningun visado que une todos estos paises, me parece entender que Tanzania tiene su visado unico (50 dolares) y la unica opción es hacer uno multiple (100 dolares) y pagar los visados de los otros paises.
Correcto?
Gracias!
Ir arriba Hola! una pregunta. Hace años fui a Uganda y Ruanda, pues hice un visado del África oriental (incluia también Kenya) que me dejaba cruzar... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube