Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales de Edimburgo: Oficial, Fringe, Miltary Tattoo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 31343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Eisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Dani.Cartagenero, lo primero que puedes hacer es averiguar si quedan entradas para el festival en las fechas que tu vas, ya que ha estas alturas es poco probable y en caso de que las haya ya te planteas si quieres verlo. Yo fui hace dos años y el festival lo recomiendo, pero saqué las entradas en febrero. En caso de que no queden , pues a Edimburgo los primeros días. Saludos
Ir arriba Hola Dani.Cartagenero, lo primero que puedes hacer es averiguar si quedan entradas para el festival en las fechas que tu vas, ya que ha... Eisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Necesito de vuestro consejo,
Viajo a Edimburgo el 29 de julio al 11 de agosto.
Mi primera idea era la de comenzar el viaje haciendo una ruta por el país y los tres ultimos días quedarme en edimburgo, es decir dell 8 al 11 de agosto pero me sale carísimo el alojamiento, mientras si empiezo mi viaje visitando Edimburgo haría noche del 29 al 1 y por lo tanto me saldría mucho mas barato el alojamiento en la capital
Mi pregunta es: ¿Que haríais vosotros puesto que el festival en agosto y si me quedo los primeros días no lo veo?
Por favor ayudaaaaa

Pues depende un poco de cuál es vuestra prioridad: si vais en julio, os saldrá más barato y os perdeis el ambiente del festival. Si vais en agosto, aunque no haya entradas para el festival, en las calles hay muchos espectáculos y muchísimo más ambiente.
Yo personalmente preferiría ir en julio, ya que no me gustan las aglomeraciones ni visitar las ciudades cuando están a tope. Piensa que habrá muchas más colas para los monumentos, y a la hora de ir a comer, tomar algo, etc. Habrá mucha más gente en los sitios, además del precio del alojamiento.
Pero si os gusta visitar ciudades con muchísimo ambiente, entonces os lo pasaríais mejor en agosto.
En resumen, yo iría en julio, pero claro, eso depende de gustos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues depende un poco de cuál es vuestra prioridad: si vais en julio, os saldrá más barato y os perdeis el ambiente del festival. Si vais... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
En primer lugar muchas gracias a akasha83 y Brigantina,sois muy amables.akasha83 mis hijos son grandes,sobre los 20,iremos en agosto, por cierto que fechas son los festivales? y seguramente siga el consejo y este tres días en Edimburgo y me pongo enseguida a buscar alojamiento.En un momento continuo.un saludo.
Ir arriba En primer lugar muchas gracias a akasha83 y Brigantina,sois muy amables.akasha83 mis hijos son grandes,sobre los 20,iremos en agosto, por... J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo j.a.m., los festivales comienzan el día 9, te dejo un enlace que encontré con fechas y programa

www.eif.co.uk/spanish

El problema es que los alojamientos suben bastante de precios y se agotan con mucha antelación, míralos cuanto antes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo j.a.m., los festivales comienzan el día 9, te dejo un enlace que encontré con fechas y programa. El problema es que los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo reservé en Febrero (para ir el Agosto pasado) así queimaginate...yya estaban lo sprecios por las nubes!

Mirate el Lady nicholson court, son unos apartamentos de estudiantes, es a donde fuimos.
Ir arriba Yo reservé en Febrero (para ir el Agosto pasado) así queimaginate...yya estaban lo sprecios por las nubes! Mirate el Lady nicholson... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes al hilo de los Festivales de Edimburgo. Recuerdo que lo pongo en plural porque son 3:
Edinburgh International Festival: www.eif.co.uk/
Edinburgh Festival Fringe: www.edfringe.com/
Y Edinburgh Military Tattoo: www.edintattoo.co.uk/
Para alojamiento en Edimburgo tenéis este hilo:
Alojamiento en Edimburgo
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes al hilo de los Festivales de Edimburgo. Recuerdo que lo pongo en plural porque son 3: Edinburgh... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

CRISTINAGL
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola yo voy el 22 de agosto a edimburgo y reserve en marzo y me costo trabajo ya encontrar alojamiento y las entradas para el tatto se agotaban de un día para otro,no creo que queden entradas pero suerte a ver si encuentras
Ir arriba :D Hola yo voy el 22 de agosto a edimburgo y reserve en marzo y me costo trabajo ya encontrar alojamiento y las entradas para el tatto se... CRISTINAGL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Respecto al alojamiento....haberlo lo hay, acabo de volver y reservé a mitad de julio, para mi caro pero visto lo visto parece precio muy normalito.

Respecto al tatoo miré en la web y solo quedaban entradas de 150 y 180 libras...Lo que ví es que había gente revendiendo entradas con carteles anunciándolo en zonas rodeadas por policías y no pasaba nada, es más algun turista iba con ellos a los policías y los responsables a preguntarles si eran auténticas las entradas porque no se lo creían.

Tenían bastantes y creo que eran desde 35 libras o por ahí, eso sí por lo visto de regatear nada, te las vendían por lo que costaban.
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Respecto al alojamiento....haberlo lo hay, acabo de volver y reservé a mitad de julio, para mi caro pero visto lo visto parece precio muy... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir las fechas del Festival? ¿es solo en Edimburgo no? o ¿en toda escocia? es que lo he buscado en internet pero salen muchos festivales en Edimburgo en verano! Me estoy poniendo nerviosa con los b&b y las fechas de Agosto =S
Ir arriba ¿Alguien me puede decir las fechas del Festival? ¿es solo en Edimburgo no? o ¿en toda escocia? es que lo he buscado en internet pero... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1-25 de Agosto, esta es la web oficial con toda la información:
www.edfringe.com/
Ir arriba 1-25 de Agosto, esta es la web oficial con toda la informacion: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie, pues vaya... Me pilla si o si, intentare organizarlo lo antes posible.
Ir arriba Muchas gracias Magpie, pues vaya... me pilla si o si, intentare organizarlo lo antes posible. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
¿Alguien me puede decir las fechas del Festival? ¿es solo en Edimburgo no? o ¿en toda escocia? es que lo he buscado en internet pero salen muchos festivales en Edimburgo en verano! Me estoy poniendo nerviosa con los b&b y las fechas de Agosto =S
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los festivales que son más de uno, como explico en este post: Guiño
Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los festivales que son más de uno, como explico en este post: Festivales de Edimburgo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Vale gracias! Al final hemos cambiado de destino, se nos subía demasiado y los b&b que hemos preguntado ya estaban completos, otra vez será!

Muchas gracias por toda la info, como siempre el foro un 10!
Ir arriba Vale gracias! Al final hemos cambiado de destino, se nos subía demasiado y los b&b que hemos preguntado ya estaban completos, otra vez... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilukia, a ver si para la próxima vez teneis opción de alquilar coche, sería un viaje diferente y mejor aprovechado.

Que disfruteis del nuevo destino!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pilukia, a ver si para la próxima vez teneis opción de alquilar coche, sería un viaje diferente y mejor aprovechado. Que disfruteis del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina! La verdad es que si... A ver si en otra ocasion y otras fechas podemos ir porque me quedo con las ganas! El nuevo destino es la selva negra Guiño
Ir arriba Gracias Brigantina! La verdad es que si... a ver si en otra ocasion y otras fechas podemos ir porque me quedo con las ganas! El nuevo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También muuuy apetecible, yo es una zona a la que le tengo muchísimas ganas!!
Y ya no digo más que estamos fuera de tema Avergonzado Avergonzado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba También muuuy apetecible, yo es una zona a la que le tengo muchísimas ganas!! Y ya no digo más que estamos fuera de tema Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Evita75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?

Voy a visitar Edimburgo este verano y en principio iba a estar dos noches, del 1 al 3 de Agosto. Ya había reservado el hotel y mi idea era el 3 pronto, salir de ruta por Escocia, hasta el día 9 en que vuelvo con un vuelo desde Glasgow.

Ahora resulta que todos los festivales empiezan el día 5 y los espectáculos como pronto el día 3 de Agosto...

Mi pregunta es... Si alguien ha ido los días previos al festival...

Me gustaría saber si esos días de antes ya habría ambiente por la calle...

Si me recomendaríais cambiar las noches de hotel y la ruta para estar en el festival? o ya es bonito ver Edimburgo más tranquilito??

Gracias y saludos Amistad
Ir arriba Hola, qué tal? Voy a visitar Edimburgo este verano y en principio iba a estar dos noches, del 1 al 3 de Agosto. Ya había reservado el... Evita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Evita75 Escribió:
Hola, qué tal?

Voy a visitar Edimburgo este verano y en principio iba a estar dos noches, del 1 al 3 de Agosto. Ya había reservado el hotel y mi idea era el 3 pronto, salir de ruta por Escocia, hasta el día 9 en que vuelvo con un vuelo desde Glasgow.

Ahora resulta que todos los festivales empiezan el día 5 y los espectáculos como pronto el día 3 de Agosto...

Mi pregunta es... Si alguien ha ido los días previos al festival...

Me gustaría saber si esos días de antes ya habría ambiente por la calle...

Si me recomendaríais cambiar las noches de hotel y la ruta para estar en el festival? o ya es bonito ver Edimburgo más tranquilito??

Gracias y saludos Amistad


Hola Evita75:
Coincidimos en Edimburgo, sólo que yo hago la ruta por Escocia del 25 al 1 de agosto, y me quedo en Edimburgo hasta el día 4! Me pierdo los festivales también...
Guiño
Ir arriba Hola Evita75: Coincidimos en Edimburgo, sólo que yo hago la ruta por Escocia del 25 al 1 de agosto, y me quedo en Edimburgo hasta el día... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Evita, no se si los días previo habra mucho ambiente, supongo que si, pero durante los festivales esta todo abarrotado. De todas formas, si pudieras cambiar el hotel, dejaria Edimburgo para el final para vivir así su ambiente.


Saludos
Ir arriba Evita, no se si los dias previo habra mucho ambiente, supongo que si, pero durante los festivales esta todo abarrotado. De todas formas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Festivales de Edimburgo: Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Sabela09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya ido al military tattoo me puede decir si vale la pena? Alguna recomendación sobre los asientos?
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido al military tattoo me puede decir si vale la pena? Alguna recomendación sobre los asientos? Sabela09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube