Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Problemas con la reservacion comprada en rumbo.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 22026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Compre un una pagina el vuelo mediante elrumbo.es y he entrado a la pagina de alitalia y no es posible que tenga esa reservación el sistema de alitalia me la rechaza gracias y esta comprado y todo no se viajar por esa linea
Ir arriba Compre un una pagina el vuelo mediante elrumbo.es y he entrado a la pagina de alitalia y no es posible que tenga esa reservacion el... Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Estimado juicycouture1984,

Nos ponemos en contacto con usted desde Rumbo, en referencia al comentario publicado en losviajeros.com sobre nuestro servicio. Para poder comprobar lo ocurrido, necesitaríamos que contactase con nosotros vía e-mail clientes@rumbo.com ó teléfono 902 123 999 facilitándonos su localizador de reserva.

Quedamos pues a la espera de sus noticias.

Un saludo,
RUMBO
Ir arriba Estimado juicycouture1984, Nos ponemos en contacto con usted desde Rumbo, en referencia al comentario publicado en losviajeros.com sobre... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo ke pasa yo no se viajar por alitalia y lo compre tipo su pagina me salio barato y no coincide las reservaciones ¿Que puede seR? YO PUEDO VAIJAR POR ESA AREOLINEA SIN PROBLEMAS es lo ke kiero ke digan
Ir arriba Lo ke pasa yo no se viajar por alitalia y lo compre tipo su pagina me salio barato y no coincide las reservaciones ¿Que puede seR? YO... Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Gracias por su rápida respuesta. Para poder comprender mejor qué ocurre con su reserva, necesitaríamos conocer su localizador. Cuando dice que las reservas no coinciden, ¿podría por favor explicarnos qué es lo que no coincide? Nos gustaría poder ayudarle, esperamos sus noticias.

Un saludo
RUMBO
Ir arriba Buenas tardes, Gracias por su rápida respuesta. Para poder comprender mejor qué ocurre con su reserva, necesitaríamos conocer su... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MEMETI ala pagina de alitalia para ver mi reserva y no concide los numeros de localizador con los de alitalia me los rechaza mi localizador ya te mande un correo para ke lo cheques mediante gmail
Ir arriba MEMETI ala pagina de alitalia para ver mi reserva y no concide los numeros de localizador con los de alitalia me los rechaza mi... Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nuestro centro de atención al cliente resolverá su duda en las próximas horas. Si tiene cualquier consulta adicional, no obstante, no dude en volver a contactar con nosotros por esta o cualquier otra vía. Esperamos haberle servido de ayuda.
Un saludo,
RUMBO
Ir arriba Nuestro centro de atención al cliente resolverá su duda en las próximas horas. Si tiene cualquier consulta adicional, no obstante, no... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he tenido ningún problema. Cuando compras el billete, Rumbo te envia un mail con un localizador, en ese mismo mail entras en una pagina que ellos te indican y tecleando el localizador te da el número de billete electronico. Con Alitalia solo puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes y tecleando el nº de billete electronico, aeropuerto de salida y llegada. Es facil
Ir arriba Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
milaraton Escribió:
Creo que el problema que tienes es que estas poniendo el localizador de Rumbo. Yo he viajado con ellos en el puente del Corpus y no he tenido ningún problema. Cuando compras el billete, Rumbo te envia un mail con un localizador, en ese mismo mail entras en una pagina que ellos te indican y tecleando el localizador te da el número de billete electronico. Con Alitalia solo puedes sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes y tecleando el nº de billete electronico, aeropuerto de salida y llegada. Es facil
POS SI PERO NO TENGO EL NUMERO DE BILLETE ELECTRONICO NAMAS TENGO MI NUMERO DE LOCALIZADOR Y YA EL RUMBO DICE KE NO HAY PROBLEMAS KE PUEDO VIAJAR CON MI PASAPORTE y mi itinerario pero a la hora de facturar no kiero tener problemas estoy previendo todo
Ir arriba POS SI PERO NO TENGO EL NUMERO DE BILLETE ELECTRONICO NAMAS TENGO MI NUMERO DE LOCALIZADOR Y YA EL RUMBO DICE KE NO HAY PROBLEMAS KE... Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Juicycouture1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cual es la pagina ke dices entonces para tener acceso y que me de mi billete electronico? dicen ke no hay problemas
Ir arriba Cual es la pagina ke dices entonces para tener acceso y que me de mi billete electronico? dicen ke no hay problemas Juicycouture1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Para viajar solo necesitas el localizador de tu reserva y documento de identidad. En cualquier caso, si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 123 999 ó en el e-mail clientes@rumbo.es

Un saludo,
RUMBO
Ir arriba Hola, Para viajar solo necesitas el localizador de tu reserva y documento de identidad. En cualquier caso, si tienes alguna consulta no... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Lestad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Ir arriba Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No... Lestad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el hilo al foro adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Scanals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve intentando comprar un billete en Rumbo y al final se colgó la página, fuí a la pagina anterior y un aviso decía quer había caducado. Compré el billete en otra compañía y la sorpresa fué que al día siguiente me llegó una confirmación de Rumbo.
He reclamado, he intentado anularlo y no hay manera.
Ahora tengo dos billetes al mismo destino y no sé que puedo hacer.
Ir arriba Estuve intentando comprar un billete en Rumbo y al final se colgó la página, fuí a la pagina anterior y un aviso decía quer había... Scanals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenos días, scanals
¿Podría facilitarnos el localizador de su vuelo a través de la dirección de correo marketing@rumbo.com, por favor?

Un saludo
Ir arriba Buenos días, scanals. ¿Podría facilitarnos el localizador de su vuelo a través de la dirección de correo marketing@rumbo.com, por favor... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Teletovik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
E comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1 semana,bueno pues me dicen que me cambian el vuelo por otro con escala de 2 horas,pero yo necesito el de 15h porque voy a visitar a un familiar.e mirado en la pagina de rumbo y hay plazas de sobra para el de la escala de 15h.porque no me lo quieren dar?
No lo entiendo si alguien me puede aconsejar...
Ir arriba Hola. e comprado un billete de ida a bangkok con escala en abu dhabi de 15h,por temas de trabajo e tenido q retrasar el vuelo 1... Teletovik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos unaautorización de cargo adjunta firmada por el titular, incluyendo copia del DNI o pasaporte y copia de la tarjeta, ambos por su anverso y reverso.??????

No entendemos porque nos piden estos datos, desde el momento en que soy el titular de la cuenta y de la tarjeta con la que abonaré los pasajes.
Y ademas quien enviaria una copia de esta documentación???

Queremos saber si nos van a hacer la reserva, si no, si nos la van a cobrar... Que pasa???

A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias
Ir arriba Hola, les escribo porque sacamos unos pasajes de roma a cefalonia, todo bien, pero luego nos llega un mail donde me piden que enviemos... VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
VA79 Escribió:


A alguien le ocurrio la misma situación, como lo solucionaron??
Gracias

Si, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones a la hora de contratar un crucero. Me solicitaron esos datos que comentas, les envié todo escaneado (DNI, tarjeta de crédito por ambos lados) y ningún problema. Por lo visto, es un procedimiento habitual.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Si, a mí me ha ocurrido en varias ocasiones a la hora de contratar un crucero. Me solicitaron esos datos que comentas, les envié todo... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.
Ir arriba Murglys: Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada por el rumbo.es  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
GABI007 Escribió:
Murglys:
Yo he realizado casi una veintena de crueros y NUNCA me han pedido que envie anticipadamente ni el DNI ni la Tarjeta de Crédito.
Si que he tenido que adjuntar datos del Pasaporte y de la tarjeta de crédito al hacer el checking on line, pero de la tarjeta solo número y fecha de caducidad, nunca los tres dígitos del código.
Además el DNI no vale en un crucero, ya que es imprescindible el pasaporte.

Yo no he hecho una veintena, sino solo unos 4 o 5, reservados todos ellos a través de la página web cruceroonline.com (es decir, QCNS Cruises, empresa de Mónaco) y SIEMPRE he tenido que mandarles escaneados los pasaportes y la tarjeta de crédito por ambos lados. Por eso pensaba que sería algo habitual.

Desconozco los motivos por los cuales a mí si me lo piden y a tí no. Supongo que será porque tú los contratas a través de una agencia española, por decir algo, pero de todos modos no creo que esto sea lo importante, sino que lo único que yo quería era tranquilizar al forero VA79, que preguntaba en su mensaje si a alguien le había ocurrido lo mismo que a él.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RUMBO  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
RIXUE Escribió:
Buenas noches,
Me dirijo a este foro para solicitar orientaci'on legal respecto a una incidencia que he tenido en la contrataci'on de un vuelo.
El hecho es que en octubre reserv'e con RUMBO un vuelo de cara a Semana Santa, para mi familia, que incluye dos ninos pequenos. Recibi un mail con el codigo de reserva y una instrucción que dice que después de efectuar el pago recibiria el mail de confirmación. El pago se realizo, no solo la autorización de VISA sino el cargo en la cuenta corriente
Ayer me dio por llamar a rumbo porque no localizaba el detalle de los vuelos..... Y después de una cadena de interlocutores y mas de media hora al telefono, me vienen a decir que mi reserva no esta hecha y que les mande un mail con el justificante de pago. Lo hago.... Y me dan como alternativa un vuelo con escalas, a horas intempestivas para dos ninos y sin maleta para facturar. Eso, o me devuelven el dinero. Hoy ese vuelo de Iberia que yo tenia reservado cuesta el triple....de manera que tengo un quebranto importante. Alguien me puede ayudar orientandome a que organismos debo acudir para cursar la reclamación?

Gracias de antemano y un saludo

Buenos días RIXUE,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Con el fin de aclarar su situación, le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva..

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO.
Ir arriba Buenos días RIXUE, En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva. Con el fin de aclarar su... Rumbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube