Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Setentay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelos a Estocolmo y los que están mejor de precio, el vuelo de vuelta sale a las 6:50 de la mañana del aeropuerto de Arlanda. Quería saber si hay conexión de transporte público entre Estocolmo y ese aeropuerto a esas horas de la madrugada, y sobre todo considerando que el día en cuestión es domingo (madurgada del sábado al domingo).

Gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos a Estocolmo y los que están mejor de precio, el vuelo de vuelta sale a las 6:50 de la mañana del aeropuerto de... Setentay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mira en esta web

www.sj.se Muy feliz
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba JoseDolz escribió: Mira en esta web. www.sj.se JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Setentay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!!

Voy a estar allí 4 días y medio... ¿tú crees que me da tiempo a ver toda la ciudad?
Ir arriba Gracias!! Voy a estar allí 4 días y medio... ¿tú crees que me da tiempo a ver toda la ciudad? Setentay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Con 4 días y medio te da para mucho. Si te lo organizas bien podrás ver bastantes cosas, siempre y cuando no quieras entrar en todos los museos que hay,y que no son pocos. Eso si, cogete un día para hacer una excursión en barco al archipiélago, o alguna de las muchas islas que puedes ver.
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Con 4 dias y medio te da para mucho. Si te lo organizas bien podrás ver bastantes cosas, siempre y cuando no quieras entrar en todos los... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola JoseDolz, en cuanto a la excursión en barco al archipiélago, que barco hay que coger y donde, se que hay una ruta que se llama "Estocolmo bajo los puentes" no se si te referiras a esta.

Y de las islas para ver cual aconsejarias?

Vale la pena ir a Drottningholm aunque no se vaya a visitar el palacio?

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola JoseDolz, en cuanto a la excursión en barco al archipiélago, que barco hay que coger y donde, se que hay una ruta que se llama... Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Tanto la excursion "Estocolmo bajo los puentes" como la del palacio de Drottningholm son excursiones de 1 hora,hora y poco. Yo no las hice, así que no te puedo decir si vale la pena o no. A las que yo me refiero son excursiones así:

www.visit-stockholm.com/ ...n-espanol/
www.visit-stockholm.com/ ...n-espanol/
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Tanto la excursion Estocolmo bajo los puentes como la del palacio de Drottningholm son excursiones de 1 hora,hora y poco. Yo no las hice... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Setentay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cuanto a museos, no voy a ver muchos (soy más de ver las ciudades en sí, que museos). Iré al Vasa y uno o 2 más (el Nobel y el que está al aire libre).

Lo que no tengo claro, e igual tú me puedes ayudar, es cómo organizar los días para aprovecharlos bien. Tengo claro que el viernes 25 quiero estar en todo el meollo de las celebraciones de "San Juan", pero el resto lo tengo basntate en el aire porque no sé dónde están ubicadas las cosas.

Gracias!!
Ir arriba En cuanto a museos, no voy a ver muchos (soy más de ver las ciudades en sí, que museos). Iré al Vasa y uno o 2 más (el Nobel y el que... Setentay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues como más centrico, y que le puedes dedicar un día entero es, empezar por la mañana en Gamla Stam, que es la parte vieja, de ahí ir al ayuntamiento a ver las vistas desde la torre, y si vais bien de tiempo andar hasta las 2 islas que hay enfrente de Gamla Stam, que hay unas vistas muy bonitas. El día que vayais al museo Vasa, os recomiendo que vayais andando bordeando la laguna, por una avenida enorme, ya que es muy bonito, hasta que llegais al museo. También te recomiendo que vayais al museo skansen que está al aire libre.
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Pues como más centrico, y que le puedes dedicar un día entero es, empezar por la mañana en Gamla Stam, que es la parte vieja, de ahí ir... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Setentay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sí, esos 2 son los únicos museos que tengo pensado ver (voy solo). Al Vasa tenía pensado ir por la tarde porque tendo entendido que la puesta de sol desde los jardines que hay cerca es muy bonita (aunque si salen días buenos, la puesta de sol tiene que estar bien desde cualquier punto de la ciudad). Lo que no sé es a qué 2 islas enfrente del GAmla Stam te refieres... Lo digo porque como está en el centro, mire donde mire veo islas...

¡Gracias!
Ir arriba Sí, esos 2 son los únicos museos que tengo pensado ver (voy solo). Al Vasa tenía pensado ir por la tarde porque tendo entendido que la... Setentay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Tienes razón..me refiero a estas 2 islas que tienes marcadas.En una de ellas hay un barco-hotel que está gracioso, y desde estas islas puedes ver bastante bien las orillas de la laguna...


Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda - Foro Europa Escandinava

_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Tienes razón..me refiero a estas 2 islas que tienes marcadas.En una de ellas hay un barco-hotel que está gracioso, y desde estas islas... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he entrado en la página k me has indicado, viene mucha información de Estocolomo.

De las excursiones que vienen cual es la que hiciste y que merece la pena?

Excursiones en barco
Birka
Drottningholm
Cruceros almuerzo o cena
Fjäderholmarna
Gustavsberg
Mariefred - Gripsholm
Sandhamn
Archipiélago de Estocolmo
Vaxholm
Crucero de las 1000 islas



Viajes en Barco

Barco Brunnsviken
Carrera de la isla del capitan
Excursión histórica por los Canales
Excursiones Open Top Tour barcos
Ruta del Canal Real
Ruta de Invierno de Estocolmo
Atardeceres de verano en Brunnsviken
Bajo los puentes de Estocolmo
Ir arriba Hola de nuevo, he entrado en la página k me has indicado, viene mucha información de Estocolomo. De las excursiones que vienen cual es la... Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he entrado en la página k me has indicado, viene mucha información de Estocolomo.

De las excursiones que vienen cual es la que hiciste y que merece la pena?

Excursiones en barco
Birka
Drottningholm
Cruceros almuerzo o cena
Fjäderholmarna
Gustavsberg
Mariefred - Gripsholm
Sandhamn
Archipiélago de Estocolmo
Vaxholm
Crucero de las 1000 islas



Viajes en Barco

Barco Brunnsviken
Carrera de la isla del capitan
Excursión histórica por los Canales
Excursiones Open Top Tour barcos
Ruta del Canal Real
Ruta de Invierno de Estocolmo
Atardeceres de verano en Brunnsviken
Bajo los puentes de Estocolmo
Ir arriba Hola de nuevo, he entrado en la página k me has indicado, viene mucha información de Estocolomo. De las excursiones que vienen cual es la... Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexión Estocolmo -> Aeropuerto Arlanda  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si quieres que te diga la verdad, yo he estado allí desde Octubre del año pasado hasta Mayo de este año, pero no he hecho ninguna excursión.Los primeros meses debido a de Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril no las ofertan por el estado del agua. Y después de Abril he tenido mucha faena y poco o nada de tiempo libre para hacerlo. De todas formas, tengo conocidos que han hecho la de los archipiélagos y dicen que vale mucho la pena.
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Si quieres que te diga la verdad, yo he estado alli desde Octubre del año pasado hasta Mayo de este año, pero no he hecho ninguna... JoseDolz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube