Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark La mejor zona para alojarse en la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 49232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAZARRON O LA MANGA DEL MAR MENOR?  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros estamos dudando también en dónde ir y dónde hospedarnos. Murcia será seguramente el destino elegido y como estaré embarazada de 5 meses no me gustaría irme muy lejos ni recorrerme medio mundo: Buscamos playas bonitas para estar por las mañanas y ya por la tarde, después de la siesta, bajar a dar una vuelta por el paseo marítimo, o por alguna calle transitada a ver el ambiente, los chiringuitos, tomarnos algo en alguna terraza...vamos esa vidorra tranquila y de relax que es lo único que ncesito y quiero ahora mismo...

Me recomendáis según mis gustos más La Manga o Puerto de Mazarrón?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros estamos dudando también en dónde ir y dónde hospedarnos. Murcia será seguramente el destino elegido y como estaré embarazada de... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRON O LA MANGA DEL MAR MENOR?  Publicado: Responder citando

Gabrielol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
La Manga, con Cabo de Palos es mejor para lo que te gusta.
_________________
Gabrielo
Ir arriba La Manga, con Cabo de Palos es mejor para lo que te gusta. Gabrielol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRON O LA MANGA DEL MAR MENOR?  Publicado: Responder citando

Raulperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Palos estça muy bien, teneis a parte de un mercadillo, de comida y ropita, muchas cosas.
Hay un bar que nos gusta mucho que esta cerca del puerto que es como irlandes, tiens su billar y dardos que nos encanta a parte de las cervezas.

En la Manga del Mar Menor hemos veraneado varios años.
Para salir teneis un sitio de copas mas de fiesta EL ZETA, con playa privada es grande y esta muy animada, normalmente hacen fiestas de despedida de soltero, esta en la entrada de la manga.
www.arealamanga.net/ ...ga/elzeta/

Luego si quieres cenar o tomar cañas tienes EL ZOCO de la manga, esta también muy bien, lo recomiendo. También tienes tiendas y un centro comercial.

Nosotros fuimos a una casa que esta justo al lado del ZOCO, a unos 100 metros, pero no llega nada de ruido, solo el del mar por que la casa esta dentro de la playa, es un lujo tener esa posición.
Os paso el link
www.niumba.com/ ...ub/5252228

También teneis en la Manga muchas escuelas de kite surf y submarinismo que podreis hacer por la parte de Palos, al inicio de la Manga.

Si quereis barros de La Manga a nosotros nos los regalo el dueño de la casa, los cogia de una playa que estaba cerca del Puente que se elevadizo.

Poco mas, quien vaya que se lo pase bien.
Ir arriba Buenos días, Palos estça muy bien, teneis a parte de un mercadillo, de comida y ropita, muchas cosas. Hay un bar que nos gusta mucho que... Raulperez Compartir:
Enlaces Asunto: Cartagena o La Manga  Publicado: Responder citando

Danielley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos/as, voy a realizar un viaje en pareja la primera semana de septiembre y dudo donde hospedarme si en Cartagena ciudad o en La Manga. Busco conocer cosas y playa, también quiero visitar ambos sitios y también Murcia. Me gustaría que me aconsejarais de como están ambos sitios en esta época del año y cuál es vuestra recomendación. Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola buenas a todosas, voy a realizar un viaje en pareja la primera semana de septiembre y dudo donde hospedarme si en Cartagena ciudad o... Danielley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola. Creo un tema para elección de base en la Región. Entiendo que planeas moverte en vehículo propio. Las comunicaciones son buenas, puedes elegir en función de la oferta. Procuraría tener la playa cerca y me desplazaría para las visitas culturales. Septiembre es, por regla general, un mes delicioso en la Costa Cálida y por ahora la previsión es buena.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Creo un tema para elección de base en la Región. Entiendo que planeas moverte en vehículo propio. Las comunicaciones son buenas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube