Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Armenia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 148608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas, alguien sabe cómo está el tema en Armenia tras los bombardeos de Azerbaiyán de estos días? Estamos en Georgia y no tenemos ni idea de cómo de seguro es ir a Armenia ahora mismo, pero nuestro vuelo de regreso sale en dos semanas de Ereván.

No te vas a enterar de nada; cuando visitè Armenia,la situación en Nagorno Karabaj era exactamente la misma y no tuvimos ningún problema.
Ir arriba No te vas a enterar de nada; cuando visitè Armenia,la situación en Nagorno Karabaj era exactamente la misma y no tuvimos ningún problema. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes, el próximo día 23, a las 01:55, horas llego al aeropuerto de Tiblisi. ¿Tendré algún problema en encontrar algún taxi a esas horas para que me lleve a mi hotel que está en el centro? ¿Cuanto suelen cobrar?. Gracias
Pd.: El hotel me dice que me cobran, 17 KMs desde el aeropuerto 50 GEL.
. Buenos días, pregunto a las personas que andan por la zona, en qué situación está Armenia? Lo digo porque en unos días tengo reservado alojamiento por allí. Gracias anticipadas por la información. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba . Buenos días, pregunto a las personas que andan por la zona, en qué situación está Armenia? Lo digo porque en unos días tengo reservado... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes, el próximo día 23, a las 01:55, horas llego al aeropuerto de Tiblisi. ¿Tendré algún problema en encontrar algún taxi a esas horas para que me lleve a mi hotel que está en el centro? ¿Cuanto suelen cobrar?. Gracias
Pd.: El hotel me dice que me cobran, 17 KMs desde el aeropuerto 50 GEL.
. Buenos días, pregunto a las personas que andan por la zona, en qué situación está Armenia? Lo digo porque en unos días tengo reservado alojamiento por allí. Gracias anticipadas por la información. Saludos

Hola ahora mismo andamos por Mestia y bajamos an Armenia en 3 días. Consultada gente de la zona me dicen k se acaba de pactar un alto el fuego allí. K es una zona a la k nosotros no íbamos. Por cierto el Ministerio de exteriores no ha modificado aún sus recomendaciones. Pero desde aquí seguiremos mirando la página.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola ahora mismo andamos por Mestia y bajamos an Armenia en 3 días. Consultada gente de la zona me dicen k se acaba de pactar un alto el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:

Hola ahora mismo andamos por Mestia y bajamos an Armenia en 3 días. Consultada gente de la zona me dicen k se acaba de pactar un alto el fuego allí. K es una zona a la k nosotros no íbamos. Por cierto el Ministerio de exteriores no ha modificado aún sus recomendaciones. Pero desde aquí seguiremos mirando la página.
Un saludo.
Muchas gracias por todo. A disfrutar.Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias por todo. A disfrutar.Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos hablado con el hotel y nos ha dicho lo mismo, y que todo está tranquilo. De la embajada no nos han ni contestado, tampoco cogen el teléfono.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Nosotros hemos hablado con el hotel y nos ha dicho lo mismo, y que todo está tranquilo. De la embajada no nos han ni contestado, tampoco... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo; gracias por las aportaciones y feliz viaje Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo; gracias por las aportaciones y feliz viaje Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
Estamos en erevan. Hemos llegado hace un par de horas y aparentemente tranquilo. En los pueblos pequeños y demás nada de nada.
Eso si, os aviso de que muchas reservas de booking han sido hackeadas, entre ellas la mía. Enviaron un mensaje desde atención al cliente de booking requiriendo k volviéramos a dar el número de tarjeta… y hemos caído un montón de clientes en muchos hoteles de erevan. Estoy en conversaciones con booking. Según recepción del hotel, supuestamente el hackeó viene de….. Imaginaros….
Por lo demás, todo bien. Espero k booking nos resuelva. Nunca me había pasado algo similar. La suplantación estaba hecha de fabula.
Un saludo a todos y feliz viaje a los que estéis por aquí!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estamos en erevan. Hemos llegado hace un par de horas y aparentemente tranquilo. En los pueblos pequeños y demás nada de nada. Eso si, os... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Estamos en erevan. Hemos llegado hace un par de horas y aparentemente tranquilo. En los pueblos pequeños y demás nada de nada.
Eso si, os aviso de que muchas reservas de booking han sido hackeadas, entre ellas la mía. Enviaron un mensaje desde atención al cliente de booking requiriendo k volviéramos a dar el número de tarjeta… y hemos caído un montón de clientes en muchos hoteles de erevan. Estoy en conversaciones con booking. Según recepción del hotel, supuestamente el hackeó viene de….. Imaginaros….
Por lo demás, todo bien. Espero k booking nos resuelva. Nunca me había pasado algo similar. La suplantación estaba hecha de fabula.
Un saludo a todos y feliz viaje a los que estéis por aquí!!!

No solo es en erevan
A mí me ha pasado con un hotel en un sitio poco sospechoso de todo como es Florencia (no he caído pero me llegó el mensaje y ya estaba en aviso gracias al foro)y está última semana ha sido apoteósico el tema para mucha gente
Hay un hilo al respecto
Disfruta de la ciudad y del país!!
Ir arriba No solo es en erevan. A mí me ha pasado con un hotel en un sitio poco sospechoso de todo como es Florencia (no he caído pero me llegó el... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Estamos en erevan. Hemos llegado hace un par de horas y aparentemente tranquilo. En los pueblos pequeños y demás nada de nada.
Eso si, os aviso de que muchas reservas de booking han sido hackeadas, entre ellas la mía. Enviaron un mensaje desde atención al cliente de booking requiriendo k volviéramos a dar el número de tarjeta… y hemos caído un montón de clientes en muchos hoteles de erevan. Estoy en conversaciones con booking. Según recepción del hotel, supuestamente el hackeó viene de….. Imaginaros….
Por lo demás, todo bien. Espero k booking nos resuelva. Nunca me había pasado algo similar. La suplantación estaba hecha de fabula.
Un saludo a todos y feliz viaje a los que estéis por aquí!!!

No solo es en erevan
A mí me ha pasado con un hotel en un sitio poco sospechoso de todo como es Florencia (no he caído pero me llegó el mensaje y ya estaba en aviso gracias al foro)y está última semana ha sido apoteósico el tema para mucha gente
Hay un hilo al respecto
Disfruta de la ciudad y del país!!

Pues desconocía el tema, porque llevo fuera una semana y apenas me conecto al foro por falta de tiempo.
Pensaba k solo era por aquí, por el lío que se están llevando pero vaya vaya….a ver como acaba la cosa.
Gracias y un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues desconocía el tema, porque llevo fuera una semana y apenas me conecto al foro por falta de tiempo. Pensaba k solo era por aquí, por... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
La república autoproclamada de Nagorno Karabaj dejará de existir el próximo 1 de enero

Más de 65.000 desplazados del enclave han cruzado ya la frontera hacia Armenia tras la rendición de las fuerzas karabajíes ante la ofensiva militar de Azerbaiyán


elpais.com/ ...aiyan.html


Confundido Confundido Confundido
Ir arriba La república autoproclamada de Nagorno Karabaj dejará de existir el próximo 1 de enero. Más de 65.000 desplazados del enclave han cruzado... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
Hoy hemos vuelto de Armenia a tiblisi, y si, ayer vimos coches cargados hasta arriba…!!! Pobre gente!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hoy hemos vuelto de Armenia a tiblisi, y si, ayer vimos coches cargados hasta arriba…!!! Pobre gente!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En éstos momentos en Erevan está tranquilo pero con precauciones. Saludos desde Yevaran
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba En éstos momentos en Erevan está tranquilo pero con precauciones. Saludos desde Yevaran Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hoy hemos vuelto de Armenia a tiblisi, y si, ayer vimos coches cargados hasta arriba…!!! Pobre gente!!!

Así es
Mira esto [editado moderación] yo estoy aquí en Erevan
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Así es. Mira esto yo estoy aquí en Erevan. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensaje sobre Erevan Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensaje sobre Erevan Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya en el aeropuerto, os dejo algunas impresiones sobre Armenia.

Lo primero, aunque hemos visto manifestaciones y concentraciones, y un despliegue policial notable, no hemos sentido inseguridad en ningún momento. Al menos en Ereván y las zonas por las que nos hemos movido, que obviamente no han incluido ningún territorio fronterizo por precaución.

Ereván nos ha sorprendido mucho, es una ciudad bastante moderna, con muchas opciones de transporte y puntos de interés, al menos para nosotros que hemos disfrutado como niños haciendo fotos. Moverte en transporte público es bastante sencillo utilizando la web t-armenia, para taxis recomiendo gg o utaxi. Hay bastantes supermercados que abren 24h y también restaurantes, así que problema con nuestras horas tardías de comer o cenar, ninguno.


Para ir a Khor Virap se puede coger un autobús, el problema es que los horarios son bastante malos si quieres ir y volver en transporte público. Nosotros fuimos en autobús y regresamos en taxi, compartiendo con otros turistas, nos costó 6000AMD el taxi completo.

Garni, Sevanavank y Geghard lo hicimos en una excursión organizada, por 10.000 AMD persona. Era lo más económico si queríamos hacer todo en un día y, con el tiempo disponible, no nos quedaba otra. Si lo hacéis, os recomiendo llevaros comida, porque os pararán en el típico restaurante para guiris, con precios europeos y comida de dudosa calidad. A nosotros no nos gustó nada de nada y encima fue, con diferencia, la comida más cara de todo el viaje.

Ya, por último, para ir de Tblisi a Ereván utilizamos 12go. Son como 20€ y 4'5 horas de trayecto, la furgoneta es cómoda pero el conductor iba como un loco. Pasamos miedo de verdad, sobre todo en una curva con nula visibilidad que hizo por el carril contrario... Un coche vino de frente y tuvo que pegar un volantazo..no volcamos de puro milagro. Quiero pensar que no todos los conductores serán iguales, pero desde luego a este no lo recomiendo.

En la frontera hay un banco, por cierto, con cajero para sacar algo de dinero.

No se me ocurre nada más, cualquier duda ya sabéis. También he ido subiendo todo el viaje en las stories de Instagram, y las he dejado en destacadas por si queréis echar un ojo.

Saludos! Sonriente
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Ya en el aeropuerto, os dejo algunas impresiones sobre Armenia. Lo primero, aunque hemos visto manifestaciones y concentraciones, y un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Zaiby! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @Zaiby! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Me traigo mensaje sobre Erevan Amistad
Muchas gracias, saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias, saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
Buenas tardes, dentro de un viaje por Georgi y Armenia de 15 días, hemos estado 4 días en total, como detallo. Ha sido en transporte privado, mini van con conductor 7 personas.

25-sep lu Gyumri- Saghmosavbank- Amberd-Echmiadzin-Hrispime- Zvarnots ( no llegamos )- Erevan
26-sep ma Erevan- Garni-Geghard- Khor Virap- Noravank- Chiva
27-sep mi Chiva- Noratus-Sevanabank.-Goshavabnk- Dilijan (Armenia)
28-sep ju Dilijan-Khobair-Odzun- Haghpat- Sanahin- Tiblisi ( Georgia)

Extraordinarios todos los monasterios, solo nos cobraron en Garni, en el resto en ninguno. Todo y cada uno de ellos merecen una visita, y tienen sus peculiaridades. En Kobayr por ejemplo, si no sabes donde estas, no llegas y tienes una caminata fácil , pero con desnivel y no apta para todas las condiciones físicas. La pena de Khor Virap, es que las nubes coronaban el Ararat y no pudimos disfrutar de las vistas. Tdoso en general fantasticos. Me decepciono un poco Echmiadizn, el Vaticano de Armenia.

No llegamos a Zavarnots xk se nos hacia muy tarde, ya que ese día el conductor se equivoco de carretera y nos llevo a la base del Aragats, antes de volver sobre nuestros pasos a la fortaleza de Amberd.

Relación de alojamientos en Armenia para ir:

Gyumri: Hotel Sesil , extraordinaria relación calidad precio. Desayuno de 10
Dilijan: Dil Hill by Sam, ok y buen desayuno
Erevan, Hotel Mashtots super centrico. Desayuno básico. Aquí fue cuando hackearon la web de booking y me pillaron la tarjeta, pero ya esta solucionado . Los del hotel se comportaron, fueron cooperativos.

Contrate la mini van en Georgia para ir a los dos paises con Alex, georgiano, con excelente castellano.
Su whatssap +995 591 91 22 71

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Buenas tardes, dentro de un viaje por Georgi y Armenia de 15 días, hemos estado 4 días en total, como detallo. Ha sido en transporte... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo, Marta. Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Estupendo, Marta. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Responder citando

Karembeu87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a visitar Armenia del 9 al 12 de diciembre, y tengo pensado este itinerario:

- Día 1:Garni, Geghard y Lago Seván, lo haré contratando un tour ya que viajo solo y creo que va a ser lo más sencillo.
-Día 2: Khor Virap y Tatev, también con un tour por la dificultad de hacerlo por mi cuenta.
- Día 3: Echmiadzin y Ereván.
- Día 4: Ereván y Zvarnots.

Todo con base en Ereván... Alguna recomendación? O algún contacto local para realizar excurisones o que sirva como driver a precios normales? Algo que me haya dejado? No va a ser el mejor momento de visitar debido aq ue imagino hará bastante frío, pero no tengo otra

Saludos
Ir arriba Buenos días, Voy a visitar Armenia del 9 al 12 de diciembre, y tengo pensado este itinerario: - Día 1:Garni, Geghard y Lago Seván, lo... Karembeu87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Armenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Nosotros en abril tuvimos nieve en algunos lugares. Combinamos días primaverales y montañas con carreteras bien nevadas.
Ir arriba Nosotros en abril tuvimos nieve en algunos lugares. Combinamos días primaverales y montañas con carreteras bien nevadas. Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube