Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales, Mundial) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 23875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Humanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si España llega a la final, allí estaremos, aunque nos cueste convencer a la parienta.... Riendo
Ir arriba Si España llega a la final, alli estaremos, aunque nos cueste convencer a la parienta.... Humanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Parece que estamos mas cerca
_________________
Saludoxx
Ir arriba Azteka escribió: Parece que estamos mas cerca Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Nosotros el partido del pasado viernes lo vimos en la 52 st, había un sitio que era de África y claro echaban gratis los partidos del mundial y la sorpresa fue cuando entramos y el sitio era un anfiteatro pequeñito, vamos no como un cine pero muy bien, con una pantalla super grande donde se veía todo genial, había muy buen ambiente aunqeu había más chilenos que españoles pero los españoles dimos la nota celebrando los goles, aunque no nos conocíamos de nada, menudos abrazos nos dábamos, jajaja y encima había aire acondicionado, todo gratis
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Nosotros el partido del pasado viernes lo vimos en la 52 st, había un sitio que era de África y claro echaban gratis los partidos del... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

JaviVilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hay un par de sitios en Manhattan, La Nacional en la 14, y también sol y sombra en la 82. El espanha/portugal en Newark.... Centro Gallego, o Centro Ourensano. En Astoria, Queens esta el Centro Espanhol... No hay fallo.
Ir arriba Hay un par de sitios en Manhattan, La Nacional en la 14, y tambien sol y sombra en la 82. El espanhaportugal en Newark.... Centro... JaviVilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Perefecto, pero habría que concretar un sitio para acudir todos al mismo.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Perefecto, pero habría que concretar un sitio para acudir todos al mismo. Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Bueno nosotros ya hemos decidido, la semifinal la veremos en La Nacional (Centro Español en N.Y). Estaremos como en casa jejeje.
La dirección en Manhattan es:
239W 14th St, NY 10011.
Nos vemos.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Bueno nosotros ya hemos decidido, la semifinal la veremos en La Nacional (Centro Español en N.Y). Estaremos como en casa jejeje. La... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Subc99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar a NY (madre mia q calor) y nos comento el q nos hizo el traslado del aeropuerto al hotel q los suelen dar en el Hotel The Roger Smith

Salu2
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar a NY (madre mia q calor) y nos comento el q nos hizo el traslado del aeropuerto al hotel q los suelen dar en... Subc99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

JC26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, he visto este foro, pero no se si aun estais preparando la quedada en Nueva York para ir a ver el partido de la final, porque como habreis visto, SOMOS FINALISTAS!!!

Me gustaria saber si ya teneis algun sitio para poder ir la mayoria y gritar los goles de Villa...

Si ya sabeis algo, porfavor decirme donde porque mi novia y yo tb queremos ir a verlo...
Ir arriba Muy buenas a todos, he visto este foro, pero no se si aun estais preparando la quedada en Nueva York para ir a ver el partido de la... JC26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola,
Ahora que España ya esta en la final, hay que quedar para ver el partido.

Sabeis donde lo podemos ver? y después a Times square a celebrarlo en la webcam que hay.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, ahora que España ya esta en la final, hay que quedar para ver el partido. Sabeis donde lo podemos ver? y despues a Times square a... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Mariaddt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! yo estare sola el domingo y estamos en la final!!!
Hasta ahora me ha dado pereza ir a un bar sola, y ahora mismo me arrepiento de no estar celebrando con españoles este partidazo! Así que la final no la kiero ver en casa. Si haceis quedada me apunto!
Ir arriba Hola! yo estare sola el domingo y estamos en la final!!! Hasta ahora me ha dado pereza ir a un bar sola, y ahora mismo me arrepiento de... Mariaddt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Si no decidiis nada en cpontra podemos ir al garito que decian al principio de este hilo, Nevada Smiths/74 Third Ave (Between 11th & 12th Streets), NY

EL partido es a las 20.30 hora de España por lo que allí seran las 14.30, si no me confundo, si os parece podriamos quedar sobre las 14h y picar algo.

Se acepta cualquier otra sugerencia.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola de nuevo, si no decidiis nada en cpontra podemos ir al garito que decian al principio de este hilo, Nevada Smiths74 Third Ave... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Upi_60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos [b]
Nosotros llegamos el día 9 así que nos vemos en la final en NEVADA SMITHS. Somos 5
Ir arriba :aplauso: Nosotros llegamos el día 9 así que nos vemos en la final en NEVADA SMITHS. Somos 5 Upi_60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Susus4ever
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Otro que se apunta aunque llego un poco más apuradillo que vosotros! llego a las 11 a New York!

Cuál va a ser el sitio definitivo?? Tiene que haber muchos españoles que es una cita históricaaaaaaa!!!!!
Ir arriba Otro que se apunta aunque llego un poco más apuradillo que vosotros! llego a las 11 a New York! Cuál va a ser el sitio definitivo?? Tiene... Susus4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Mariaddt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo hoy tenia la intención de verlo en el Nevada, me he pasado x la puerta como a la 1:45 y estaba petado y con cola para entrar!! así que entre el calor que hacia, que estaba sola y que me daba tiempo a llegar a casa a verlo me he rajao..
El domingo me lo imagino..xo si somos muchos españoles estará divertido..
Kedamos allí entonces?
Ir arriba Yo hoy tenia la intencion de verlo en el Nevada, me he pasado x la puerta como a la 1:45 y estaba petado y con cola para entrar!! asi que... Mariaddt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

JC26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi lo del Nevada me parece bien, no tengo ningun inconveniente; de todos modos lo suyo seria verlo en el restaurante bar ese q se llama La nacional, no??? por aquello de las bravas y los calamares, pero lo que no se es si pondran el partido o no...

Si alguien lo sabe, yo casi recomiendo mejor este sitio, he estado mirando la carta por internet y es como estar en casa, tiene tortillita y hasta paella para los que llegan apurados y sin comer a Nueva York...

Que decis??? si alguien sabe y puede concretar lo de si pondran el partido genial, si al final preferis el Nevada me parece bien tb...

Ir dando vuestra opinión.

Gracias
Ir arriba A mi lo del Nevada me parece bien, no tengo ningun inconveniente; de todos modos lo suyo seria verlo en el restaurante bar ese q se llama... JC26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Mariaddt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi la Nacional me apetece también, mas castizo
Ir arriba A mi la Nacional me apetece también, mas castizo Mariaddt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola,
Pues podemos quedar en un sitio a 1 hora y si esta petado el Nevada's ir a La Nacional o ir directamtnete allí.

Venga que tenemos que ganar la copa.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, pues podemos quedar en un sitio a 1 hora y si esta petado el Nevada s ir a La Nacional o ir directamtnete alli. Venga que tenemos... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
upi_60 Escribió:
Aplausos [b]
Nosotros llegamos el día 9 así que nos vemos en la final en NEVADA SMITHS. Somos 5

Hola, nosotros también llegamos el día 9 en el vuelo de Delta a eso de las 12.20 de la mañaan. Si vais en el mismo vuelo podiamos coger un MiniBus y así nos saldria mas economico el traslado a Manhattan, si es que vais por allí.

Espero a que me digas algo.

Saludos.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, nosotros tambien llegamos el dia 9 en el vuelo de Delta a eso de las 12.20 de la mañaan. Si vais en el mismo vuelo podiamos coger... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New Yor  Publicado: Responder citando

Mariainnewyork
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Somos 4 amigas que llegamos a Nueva York el sabado y estamos buscando sitio para ver el partido con Españoles y poder cantar el A por ellos oe.... Así que ir indicando sitios y 4 más nos unimos!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola chicos, Somos 4 amigas que llegamos a Nueva York el sabado y estamos buscando sitio para ver el partido con Españoles y poder cantar... Mariainnewyork Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver los partidos del mundial de España en New York  Publicado: Responder citando

Olijes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros el Domingo día 11 estamos en San Francisco aviamos reservado para visitar Alcatraz pero me parece que la visita tendrá que esperar. Si alguien conoce algún sitio donde poder encontrar ambiente Español para poder ver la final del mundial le ruego que me lo comunique.
Salu2 y muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, nosotros el Domingo día 11 estamos en San Francisco aviamos reservado para visitar Alcatraz pero me parece que la visita... Olijes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde ver partidos de Fútbol en New York (Finales  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos. Saludos Conquense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube