Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 91950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Jodfri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
El próximo lunes día 20 viajamos 3 adultos a Las Palmas de Gran Canaria.

He estado mirando este foro y he visto ido a los enlaces que hay sobre tranfers y demas opciones para ir a las palmas. Pero en todas esta limitado el tema de las maletas, solo permiten una maleta y un bolsito. Y en algunos, si añades más maletas cobran casi más que lo que cobra el avión por añadir equipaje, me parece desproporcionado.

Mi equipaje es el siguiente :De Aeropuerto a Las Palmas, con 3 maletas + 3 de cabina + 1 bolsa grande

Como habia oido quita hay transporte publico (guaguas) desde el aeropuerto es un tema al que no le di importancia, pero no cai en lo de las maletas.

Los autobuses de línea ¿cuantas maletas permiten?

¿Sabeis de algún servicio que se ajuste a mis necesidades de equipaje?

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola buenos días. El próximo lunes día 20 viajamos 3 adultos a Las Palmas de Gran Canaria. He estado mirando este foro y he visto ido a... Jodfri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @jodfri

La guagua aeropuerto-Las Palmas no tiene límite por persona; el chófer abre el compartimento lateral y cada uno mete lo suyo. Otra cosa es que una vez en la ciudad te desplaces hasta tu alojamiento; en ese caso cogería un taxi.

Aquí @Jauzgo recoge muy buena info sobre este medio de transporte aeropuerto-ciudad:

Transporte público desde/hasta el Aeropuerto de Gran Canaria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola @jodfri. La guagua aeropuerto-Las Palmas no tiene límite por persona; el chófer abre el compartimento lateral y cada uno mete lo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola @jodfri

La guagua aeropuerto-Las Palmas no tiene límite por persona; el chófer abre el compartimento lateral y cada uno mete lo suyo. Otra cosa es que una vez en la ciudad te desplaces hasta tu alojamiento; en ese caso cogería un taxi.

Aquí @Jauzgo recoge muy buena info sobre este medio de transporte aeropuerto-ciudad:

Transporte público desde/hasta el Aeropuerto de Gran Canaria

Saludos Amistad

Gracias @Salodari! Efectivamente, @jodfri, no hay limitación al equipaje en bodega, además a bordo puedes llevar equipaje de mano de 40x40x20 cm (aprox.).
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Gracias @Salodari! Efectivamente, @jodfri, no hay limitación al equipaje en bodega, además a bordo puedes llevar equipaje de mano de... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Jodfri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Salodari y Jauzgo, que lujo que respondáis tan rápido. Vamos 15 días pues mi hija va a hacer la especialidad de enfermería allí en las palmas los próximos 2 años, por eso tanta maleta.

Y si puedo avisar un poco más de vuestra amabilidad ¿donde cae la parada de esa guagua en Las Palmas? Nosotros vamos al lado del mini golf que hay junto a la playa.

Y una última cosa, en caso de coger un taxi ya en las palmas hasta el apartamento ¿hay taxis que cojan tantas maletas?

Muchas gracias
Ir arriba Gracias Salodari y Jauzgo, que lujo que respondáis tan rápido. Vamos 15 días pues mi hija va a hacer la especialidad de enfermería alli... Jodfri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jodfri Escribió:
Gracias Salodari y Jauzgo, que lujo que respondáis tan rápido. Vamos 15 días pues mi hija va a hacer la especialidad de enfermería allí en las palmas los próximos 2 años, por eso tanta maleta.

Y si puedo avisar un poco más de vuestra amabilidad ¿donde cae la parada de esa guagua en Las Palmas? Nosotros vamos al lado del mini golf que hay junto a la playa.

Y una última cosa, en caso de coger un taxi ya en las palmas hasta el apartamento ¿hay taxis que cojan tantas maletas?

Muchas gracias

Buenos días Jodfri, ¿Puedes darnos alguna indicación más exacta de la zona? Del aeropuerto a la ciudad hay varias líneas, según unas u otras las paradas son diferentes. (Entiendo que te refieres a la Playa de Las Canteras, en ese caso la parada sería la del Intercambiador de Santa Catalina, y, de allí prácticamente puede irse andando, sino hay una parada de taxis muy cerca.)

Muy resumido, sería esto:

Líneas 60 y 91 -- Paradas (dentro de la ciudad) Teatro Pérez Gáldos, Estación de San Telmo (zona interior), Juan XXIII, Club Náutico, Intercambiador de Santa Catalina. Te dejo enlace a las paradas para que consultes si te queda cerca

www.google.com/ ...15.4137835

www.google.com/ ...15.4159272

www.google.com/ ...-15.423873

www.google.com/ ...15.4296414

www.google.com/ ...15.4286845

Línea 11 Paradas -- Teatro Pérez Gáldos, Estación de San Telmo (zona interior)

www.google.com/ ...15.4137835

www.google.com/ ...15.4159272

También podemos coger la 01 en el aeropuerto, pero no lo recomiendo, hace bastantes paradas y solo es útil si nos quedamos en alguna intermedia fuera de la ciudad, si vamos directamente a Las Palmas es mayor recorrido y tiempo de trayecto innecesariamente.

Sobre el taxi...siento no poder concretarte nada...

Mucha suerte para tu hija
_________________
Saludos,
Javier


Última edición por Jauzgo el Mie, 15-05-2019 11:46, editado 2 veces
Ir arriba Buenos días Jodfri, ¿Puedes darnos alguna indicación más exacta de la zona? Del aeropuerto a la ciudad hay varias líneas, según unas u... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Jodfri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jauzgo. Vamos a la calle Panamá. He estado mirando los enlaces que tienes puesto, y me entran algunas dudas.

El bus que va del aeropuerto a la estación de Sta. Catalina ya tengo claro que entran todas mis maletas (mil gracias por esa info). Ahora bien, si ya en la ciudad tengo que coger otro bus, pero este ya urbano ¿también tienen bodega de carga? Entiendo que no, que ya serán los típicos autobuses urbanos de cualquier ciudad. En ese caso la siguiente opción sería coger 1 taxi (o 2 si no caben todas las maletas), ya que he visto por Google maps que apenas son 2 km desde sta. Catalina a donde yo voy...

¿Que te parece? ¿Estoy obviando algo sin querer?

De nuevo, mil gracias
Ir arriba Hola Jauzgo. Vamos a la calle Panamá. He estado mirando los enlaces que tienes puesto, y me entran algunas dudas. El bus que va del... Jodfri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que en un taxi irían mejor. En las Guaguas Municipales no hay bodega. Suerte para tu hija!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo creo que en un taxi irían mejor. En las Guaguas Municipales no hay bodega. Suerte para tu hija!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jodfri Escribió:
Hola Jauzgo. Vamos a la calle Panamá. He estado mirando los enlaces que tienes puesto, y me entran algunas dudas.

El bus que va del aeropuerto a la estación de Sta. Catalina ya tengo claro que entran todas mis maletas (mil gracias por esa info). Ahora bien, si ya en la ciudad tengo que coger otro bus, pero este ya urbano ¿también tienen bodega de carga? Entiendo que no, que ya serán los típicos autobuses urbanos de cualquier ciudad. En ese caso la siguiente opción sería coger 1 taxi (o 2 si no caben todas las maletas), ya que he visto por Google maps que apenas son 2 km desde sta. Catalina a donde yo voy...

¿Que te parece? ¿Estoy obviando algo sin querer?

De nuevo, mil gracias

Si, como en cualquier ciudad no tienen espacio para maletas. Sobre el taxi, la bajada de bandera son 2,40€ y 0,70€ por kilómetro, más 0,35€ en concepto de "bulto" por las maletas. En principio no tendría que haber ningún problema, en cualquier caso, estamos por aquí Guiño
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Si, como en cualquier ciudad no tienen espacio para maletas. Sobre el taxi, la bajada de bandera son 2,40€ y 0,70€ por kilómetro, más... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre los desplazamientos en transporte público por la ciudad de Las Palmas, más en concreto en los autobuses (guaguas), venden tarjetas de transporte por un precio de 10€, de los cuales 1'5€ corresponden al precio de la tarjeta y los otros 8'5€ a la cantidad cargada para los viajes. Ese dinero da para subirse 10 veces en el autobús. Según me dijeron se compran en la estación de guaguas de San Telmo, que fue donde lo hice.

Lo malo actualmente es que las tarjetas de crédito no se admiten (a diferencia de lo que ocurre en los autobuses que no son municipales) y tampoco se puede pagar en efectivo, así que no queda más remedio que comprar la tarjeta de transporte municipal.

La recarga se puede hacer en la misma estación de guaguas, en establecimientos colaboradores y en las máquinas de recarga. Pregunté si se podía recargar cualquier cantidad, pero me dijeron que el mínimo permitido eran 8'5€.

En la siguiente página viene toda la información:

www.guaguas.com/

Para calcular los trayectos va bien Google Maps.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sobre los desplazamientos en transporte público por la ciudad de Las Palmas, más en concreto en los autobuses (guaguas), venden tarjetas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Sabéis si la empresa Global vende algún tipo de bono para ahorrar algo en los desplazamientos por la isla?

El lunes iré a Telde desde gran canaria y sera el primero de muchos desplazamientos por la isla.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Sabéis si la empresa Global vende algún tipo de bono para ahorrar algo en los desplazamientos por la isla? El lunes iré a Telde... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿Ya has mirado en su web?
www.guaguasglobal.com/ ...a-transgc/
TransGC: Tarjeta monedero personal con recargas bonificadas a partir de 10 €
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ¿Ya has mirado en su web? TransGC: Tarjeta monedero personal con recargas bonificadas a partir de 10 € Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ¿Ya has mirado en su web?
www.guaguasglobal.com/ ...a-transgc/
TransGC: Tarjeta monedero personal con recargas bonificadas a partir de 10 €

Gracias, es que me hago un lío con los amarillos y los azules, entonces me compraré el pase del tirón,un 20% sale muy a cuenta.

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias, es que me hago un lío con los amarillos y los azules, entonces me compraré el pase del tirón,un 20% sale muy a cuenta. Saludos y... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alexmex

Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web y te tarda una semana; transcurrido ese plazo puedes recogerla en la estación de guaguas de San Telmo (capital), de Santa Catalina (capital), estación de guaguas de Arucas, estación Faro de Maspalomas y Estación Parque Tropical (Playa del Inglés). Sirve para las guaguas de Global y Guaguas Municipales (amarillas-municipio de Las Palmas de Gran canaria).


De Guaguas Municipales hay tarjeta turística para 24 o 72 horas:

www.guaguas.com/ ...-turistica


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alexmex. Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@alexmex

Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web y te tarda una semana; transcurrido ese plazo puedes recogerla en la estación de guaguas de San Telmo (capital), de Santa Catalina (capital), estación de guaguas de Arucas, estación Faro de Maspalomas y Estación Parque Tropical (Playa del Inglés). Sirve para las guaguas de Global y Guaguas Municipales (amarillas-municipio de Las Palmas de Gran canaria).


De Guaguas Municipales hay tarjeta turística para 24 o 72 horas:

www.guaguas.com/ ...-turistica


Saludos Amistad

Hola.

Vaya, me imaginaba habría alguna máquina expendedora, aún así para el lunes podré pagar con visa no?

Saludos
Ir arriba Hola. Vaya, me imaginaba habría alguna máquina expendedora, aún así para el lunes podré pagar con visa no? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, indica primero al chófer tu destino antes del pago.

No sé si lo preguntaste en otro hilo, la única tarjeta para tu caso es la que te indicó Lecrín y de la que te di info; el resto es para residentes.

Saludos y si necesitas algo, escribe, que estamos por aquí Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, indica primero al chófer tu destino antes del pago. No sé si lo preguntaste en otro hilo, la única tarjeta para tu caso es la que te... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Sí, indica primero al chófer tu destino antes del pago.

No sé si lo preguntaste en otro hilo, la única tarjeta para tu caso es la que te indicó Lecrín y de la que te di info; el resto es para residentes.

Saludos y si necesitas algo, escribe, que estamos por aquí Amistad

Al solicitarla me pide fotos del DNI y foto de carnet y lo más raro es que me pide dirección en canarias, no puedo poner la de Barcelona, puedo usar la del hotel donde estoy y ya puedo tramitarla,pero sabéis si luego tendré problemas?

Gracias.
Ir arriba Al solicitarla me pide fotos del DNI y foto de carnet y lo más raro es que me pide dirección en canarias, no puedo poner la de Barcelona... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llámalos y sales de dudas: 928252630
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Llámalos y sales de dudas: 928252630 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Llámalos y sales de dudas: 928252630

Hola.

He pasado por San Telmo estación de bus ya que tengo el alojamiento al lado y me han dicho que ponga una dirección cualquiera válida.

Ya lo he tramitado, al menos no hay que pagar nada por adelantado, sino recargar al recoger.

Como estaré en Maspaloma en una semana la recojo en el faro, he quedado a la espera de que me manden un mail.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. He pasado por San Telmo estación de bus ya que tengo el alojamiento al lado y me han dicho que ponga una dirección cualquiera... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ti por aclararlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: A ti por aclararlo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola

Pedí la targeta TransGC el jueves pasado y hoy día 3/04 y me la han dado en el faro de masPalomas.

Han tardado más por los días festivos.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Pedí la targeta TransGC el jueves pasado y hoy día 304 y me la han dado en el faro de masPalomas. Han tardado más por los días... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya os lo digo yo
45 euros
Ir arriba -zico- escribió: Ya os lo digo yo. 45 euros -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube