Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 92551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues el número no lo sé, pero lo que sí es seguro es que tendrás que coger dos guagua: una del hotel a la estación de San Telmo (en Guaguas Municipales, la amarilla) y otra de San Telmo hasta El Inglés, en Global. Yo que tú iría en taxi hasta San Telmo y luego en Global hasta el sur, no creo que te salga más de cinco euros el taxi (hasta la estación, que hasta el sur es mucho más).

Si quieres mira en sus webs:

www.guaguas.com/

www.globalsu.es/
Ir arriba Pues el número no lo sé, pero lo que sí es seguro es que tendrás que coger dos guagua: una del hotel a la estación de San Telmo (en... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Aye18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola txipi76!!! Mira, para que te resulte más fácil llegar al sur, si te quedas en el Atlanta que está por la Playa de las Canteras, puedes ir caminando o en taxi. Según el peso de tus maletas, hasta la estación de Santa Catalina que está cerquita, desde ahí te sale una guagua directa que tarda de 30-35 minutos en llegar al sur. La parada de guaguas más cercana al Riu Don Miguel es la del centro comercial Yumbo, esa es la que nosotros hemos cogido, la línea es la 30 y es directa. Los horarios de esta línea los encuentras en la página web de la empresa GLOBAL: www.globalsu.net


Saludos!!!
Ir arriba Hola txipi76!!! Mira, para que te resulte más fácil llegar al sur, si te quedas en el Atlanta que está por la Playa de las Canteras... Aye18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me quedo en las palmas y queria saber si hay autobus que me deje en Maspalomas o Playa en Inglés para ir por el día. Y donde lo tendría que coger?
Gracias!
Ir arriba Me quedo en las palmas y queria saber si hay autobus que me deje en Maspalomas o Playa en Inglés para ir por el dia. Y donde lo tendría... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
elyyna Escribió:
Me quedo en las palmas y queria saber si hay autobus que me deje en Maspalomas o Playa en Inglés para ir por el día. Y donde lo tendría que coger?
Gracias!

Si que hay autobuses a Maspalomas y Playa del Inglés, procura coger el directo que tiene poquitas paradas en el trayecto.

Desde el hotel AC tienes paradas de guaguas municipales cerca ( son amarillas) y llegas al parque de San Telmo que es donde se encuentra la estación de autobuses que recorren toda la isla.

Saludos
Ir arriba Si que hay autobuses a Maspalomas y Playa del Inglés, procura coger el directo que tiene poquitas paradas en el trayecto. Desde el hotel... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Ronh!
Te hago otra consulta: en el Parque San Telmo me deja también el autobús que llega del Aeropuerto no?. De ahí me tendría que tomar una guagua hasta el hotel?... Está muy lejos para ir caminado?
Ir arriba Gracias Ronh! Te hago otra consulta: en el Parque San Telmo me deja tambien el autobús que llega del Aeropuerto no?. De ahi me tendría... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Cerca del hotel AC está el intercambiador de Santa Catalina y creo que desde el aeropuerto llegan directamente y lo tienes cerca. La verdad que como nunca uso los autobuses porque tengo coche, muchas veces no me entero. Pero pregunta al chofer si llega al intercambiador y estás a dos pasos del hotel.

Si no, llegas a la estación de San Telmo y fuera está la parada de guaguas que te deja en la zona del hotel.

Te dejo enlace de la compañía global con líneas y horarios

www.globalsu.net/es/lineas.php

Saludos
Ir arriba Cerca del hotel AC está el intercambiador de Santa Catalina y creo que desde el aeropuerto llegan directamente y lo tienes cerca. La... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ok..
Si estoy viendo la pag. Y dice que llegana San Telmo pero aparte me sale Aeropuerto/ Santa Catalina, sera que algunos llegan y otros no... Bue ya le preguntare al chofer, y sino como dices me quedoen San Telmo y tomo otra guagua o un taxi quisas... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ir arriba Ok.. Si estoy viendo la pag. y dice que llegana San Telmo pero aparte me sale Aeropuerto Santa Catalina, sera que algunos llegan y otros... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tonyd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elyyna Escribió:
Ok..
Si estoy viendo la pag. Y dice que llegana San Telmo pero aparte me sale Aeropuerto/ Santa Catalina, sera que algunos llegan y otros no... Bue ya le preguntare al chofer, y sino como dices me quedoen San Telmo y tomo otra guagua o un taxi quisas... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Exaxcto, si te fijas las que están en la casilla gris son las que te llevan a Sta Catalina. De todos modos desde San Telmo hay muy buena comunicación con el puerto.
Ir arriba Exaxcto, si te fijas las que están en la casilla gris son las que te llevan a Sta Catalina. De todos modos desde San Telmo hay muy buena... Tonyd Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, gente, una pregunta sencilla dirigida a los grancanarios: Sabeis si cuando en la página de Global ponen "festivos" se refieren tb a los domingos?

Estaba buscando bus de Las Palmas a Playa del Inglés para el domingo 26, y las líneas creo que las tengo que coger en Telde o en el aeropuerto, pero me lío porque los horarios me salen de lun a vie, otro para los sábados y otro para "festivos"

A ver si me podeis ayudar, que en Global no me han cogido el teléfono y no tienen contacto por mail

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, gente, una pregunta sencilla dirigida a los grancanarios: Sabeis si cuando en la página de Global ponen festivos se refieren tb a... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

MANOLO_70
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
SI, TAMBIEN LOS DOMINGOS.
SALUDOS.
Ir arriba SI, TAMBIEN LOS DOMINGOS. SALUDOS. MANOLO_70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

MANOLO_70
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
PUEDES COGERLA DIRECTAMENTE EN EL AEROPUERTO. www.globalsu.net/lineas/linea90.pdf
SALUDOS.
Ir arriba PUEDES COGERLA DIRECTAMENTE EN EL AEROPUERTO. SALUDOS. MANOLO_70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que leo en la tabla de horario, son de lunes a viernes y sabados y festivos que incluyen los domingos. Desde Las Palmas los puedes coger.

www.globalsu.net/lineas/linea30.pdf

Saludos
Ir arriba Hola. Por lo que leo en la tabla de horario, son de lunes a viernes y sabados y festivos que incluyen los domingos. Desde Las Palmas los... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Manolo, Rohn, muchas gracias, un saludo
Ir arriba Manolo, Rohn, muchas gracias, un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Hola, gente, una pregunta sencilla dirigida a los grancanarios: Sabeis si cuando en la página de Global ponen "festivos" se refieren tb a los domingos?

Estaba buscando bus de Las Palmas a Playa del Inglés para el domingo 26, y las líneas creo que las tengo que coger en Telde o en el aeropuerto, pero me lío porque los horarios me salen de lun a vie, otro para los sábados y otro para "festivos"

A ver si me podeis ayudar, que en Global no me han cogido el teléfono y no tienen contacto por mail

Gracias, un saludo
Hola,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, Mallorquina, no había visto este hilo

Un saludo
Ir arriba Gracias, Mallorquina, no había visto este hilo. Un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Sabéis cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Lopesan Costa Meloneras?

Es para ver si nos conviene coger el coche desde el primer día y pagar 12 euros por parking al día, o alquilarlo más adelante y estar los primeros días sin coche, pero por la zona de Meloneras.
Ir arriba Hola a todos. ¿Sabéis cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Lopesan Costa Meloneras? Es para ver si... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

MANOLO_70
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola xavilita:
Un taxi del aeropuerto al Costa Meloneras te va a costar unos 40€ minimo. Si no tienes prisa como alternativa, hay un buen servicio de guaguas a 4,05€ persona y trayecto, te deja en el faro de Maspalomas, cerca del hotel.
Saludos.
Ir arriba Hola xavilita: Un taxi del aeropuerto al Costa Meloneras te va a costar unos 40€ minimo. Si no tienes prisa como alternativa, hay un buen... MANOLO_70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Hola a todos.

¿Sabéis cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Lopesan Costa Meloneras?

Es para ver si nos conviene coger el coche desde el primer día y pagar 12 euros por parking al día, o alquilarlo más adelante y estar los primeros días sin coche, pero por la zona de Meloneras.


12 euros por parking al día? no lo cogas, al lado de ese hotel y por esa zona hay aparcamiento más que de sobras!

No tiene parking gratuito?
Ir arriba 12 euros por parking al día? no lo cogas, al lado de ese hotel y por esa zona hay aparcamiento más que de sobras! No tiene parking... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola,
Voy al Hotel Ifa Buenaventura en Playa el Inglés, ¿cual es la mejor manera relación precio y tiempo para llegar desde el Aeropuerto?
Gracias
Ir arriba Hola, Voy al Hotel Ifa Buenaventura en Playa el Inglés, ¿cual es la mejor manera relación precio y tiempo para llegar desde el... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola,
Voy al Hotel Ifa Buenaventura en Playa el Inglés, ¿cual es la mejor manera relación precio y tiempo para llegar desde el Aeropuerto?
Gracias

La compañía Global tiene parada en el aeropuerto y fuera del aeropuerto hay otra y es la mejor forma de llegar a Playa del Inglés. La otra es el taxi pero obviamente, más caro.

www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf

Saludos
Ir arriba La compañía Global tiene parada en el aeropuerto y fuera del aeropuerto hay otra y es la mejor forma de llegar a Playa del Inglés. La... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya os lo digo yo
45 euros
Ir arriba -zico- escribió: Ya os lo digo yo. 45 euros -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube