Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 92770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, mi hotel es el Ifa Continental en la Playa del inglés y tengo pensado coger en el aeropuerto el bus de la compañía goblal en concreto la línea 66. La parada más cercana es la del Beverly Park??? Gracias
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Hola, mi hotel es el Ifa Continental en la Playa del inglés y tengo pensado coger en el aeropuerto el bus de la compañía goblal en... Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Nurgarmar85 Escribió:
Hola, mi hotel es el Ifa Continental en la Playa del inglés y tengo pensado coger en el aeropuerto el bus de la compañía goblal en concreto la línea 66. La parada más cercana es la del Beverly Park??? Gracias

Te viene mejor la de Escorial

Saludos
Ir arriba Te viene mejor la de Escorial. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
_________________
2004 Cantabria, 2005 Asturias, 2006 Tenerife, 2007 Benalmádena, 2008 Lanzarote, 2009 Salou, Zaragoza y Barcelona, 2010 Huelva, 2011 Mallorca, 2012 París y Cádiz, 2013 Gran Canaria, 2014 Toledo y Fuerteventura, 2015 Vigo, 2016 New York y R. Maya, 2017 Londres......
Ir arriba Nurgarmar85 escribió: Ok muchas gracias Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Holaaaaa buenas queria haceros una preguntita...al final reserve en el apart. Dolores Sacando la lengua vaya nombre... Y creemos que esta en la av bons o algo así, sabeis si hay servicio de bus, es decir alguna parada cercana para poder coger taxi desde el aeropuerto??? sino..cuanto saldria el taxi? esta muy lejos? La zona esta por playa ingles
Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Holaaaaa buenas queria haceros una preguntita...al final reserve en el apart. dolores vaya nombre... y creemos que esta en la av bons o... Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola trenado

A mi me gusta la zona, es tranquila y la playa cerca

El nombre no es que le duela nada, seguramente alguna señora que se llama así Riendo

La parada más cercana que se me ocurre del bus desde el aeropuerto es en los bungalows Los Porches

www.globalsu.net/ ...6ZFBnU.pdf

El taxi calculo entre 30-40 euros desde el aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Hola trenado. a mi me gusta la zona, es tranquila y la playa cerca. El nombre no es que le duela nada, seguramente alguna señora que se... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
hola trenado

A mi me gusta la zona, es tranquila y la playa cerca

El nombre no es que le duela nada, seguramente alguna señora que se llama así Riendo

La parada más cercana que se me ocurre del bus desde el aeropuerto es en los bungalows Los Porches

www.globalsu.net/ ...6ZFBnU.pdf

El taxi calculo entre 30-40 euros desde el aeropuerto.

Saludos
Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Trenado7 escribió: Gracias!!!!!!!!!! Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zhanty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Vamos haber que tengo un lio...vengo de la península y tengo que hacer un examen en el IES Quesada Alonso, me alojaré en el Hotel Parque, cerca del parque de San Telmo, para llegar hasta aquí no hay problema ya que cogo el Global desde el aeropuerto y listo, pero el problema viene para llegar a ese instituto, ya que me hago un lio con los buses. Siempre esta el taxi, pero si hay algo que vaya hasta allí prefiero coger el transporte pùblico.

Y otra cosa, ya que estoy en Canarias como no ir a la playa? Por ello me he cogido un hotel en la playa del inglés y estoy en las mismas no se como llegar desde ese instituto al sur de la isla con el transporte público, espero que alguien me ayude por favor.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Vamos haber que tengo un lio...vengo de la península y tengo que hacer un examen en el IES Quesada Alonso, me alojaré en el Hotel... Zhanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Albitaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Yo la ultima vez que estuve me moví con taxigrancanaria.com, tienen una tarifa sutle que es económica y son bastante majos.

Lo malo es que solo te sirven para ir del aeropuerto a las palmas y viceversa.

Otra cosa, si te quedas en el hotel parque tienen la estación pegada y hay muchos buses que te llevan al Ingles, no tiene perdida.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo la ultima vez que estuve me moví con taxigrancanaria.com, tienen una tarifa sutle que es económica y son bastante majos. Lo malo... Albitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

MANOLO_70
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Puedes coger las guaguas municipales (amarrillas) en San Telmo las lineas 91 o 11 y para cerca del Alonso Quesada que esta en Av. De Escaleritas. Esta es la web: www.guaguas.com

Para ir a Playa del Ingles tienes las guaguas de global esta es la web:
www.globalsu.net/
La linea 30 se coge en San Telmo y tiene muchas paradas en Playa del Ingles, mira si te queda cerca de tu hotel.
Saludos y que lo pases muy bien.
Ir arriba Puedes coger las guaguas municipales (amarrillas) en San Telmo las lineas 91 o 11 y para cerca del Alonso Quesada que esta en Av. de... MANOLO_70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zhanty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MANOLO_70 Escribió:
Puedes coger las guaguas municipales (amarrillas) en San Telmo las lineas 91 o 11 y para cerca del Alonso Quesada que esta en Av. De Escaleritas. Esta es la web: www.guaguas.com

Para ir a Playa del Ingles tienes las guaguas de global esta es la web:
www.globalsu.net/
La linea 30 se coge en San Telmo y tiene muchas paradas en Playa del Ingles, mira si te queda cerca de tu hotel.
Saludos y que lo pases muy bien.

Hola, muchas gracias por tu información me has sido de gran ayuda!!
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu información me has sido de gran ayuda!! Zhanty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yulia7373
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sabeis desde el puerto si hay transporte publico a maspalomas? Y cuanto tarda?
Ir arriba Sabeis desde el puerto si hay transporte publico a maspalomas? Y cuanto tarda? Yulia7373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
yulia7373 Escribió:
Sabeis desde el puerto si hay transporte publico a maspalomas? Y cuanto tarda?

En el parque de Santa Catalina, cercano al puerto, está el intercambiador de la compañía Global. No sé excatamente pero calculo entre 45 o 60 minutos si es la directa.

Saludos
Ir arriba En el parque de Santa Catalina, cercano al puerto, está el intercambiador de la compañía Global. No sé excatamente pero calculo entre 45... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

El próximo viernes día 21/12/12 llegaremos al Aeropuerto de Las Palmas a las 23:35 de la noche. Hemos visitado la isla varias veces y siempre cogíamos la guagua nº 60 para ir desde el aeropuerto a Las Palmas pero en ese horario no hay servicio.

He vsito que hay otro autobús, el nº 5 que va desde el Faro de Maspalomas a San Telmo pasando cerca del aeropuerto.

Agradecería si alguien me puede informar dónde es exactamente esa parada y si hay mucha distancia desde el aeropuerto a ella para ir andando.

Gracias.
Ir arriba Hola! El próximo viernes día 211212 llegaremos al Aeropuerto de Las Palmas a las 23:35 de la noche. Hemos visitado la isla varias veces y... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La parada está saliendo de la terminal, cruzas los aparcamientos y luego de una rotonda, está la autovía dirección Las Palmas de G.C.. No es muy lejos.

Saludos
Ir arriba La parada está saliendo de la terminal, cruzas los aparcamientos y luego de una rotonda, está la autovía dirección Las Palmas de G.C.. No... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Ronh, pero hoy he llamado a Global y me han dicho que para dentro del aeropuerto en el mismo sitio que el nº 60, vaya lío!

Saludos.
Ir arriba Gracias Ronh, pero hoy he llamado a Global y me han dicho que para dentro del aeropuerto en el mismo sitio que el nº 60, vaya lío... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias Ronh, pero hoy he llamado a Global y me han dicho que para dentro del aeropuerto en el mismo sitio que el nº 60, vaya lío!

Saludos.

Puede que de vuelta del Faro pasen por el aeropuerto, de todas formas por las dudas, espera en la autovía en la marquesina de la parada Guiño
Ir arriba Puede que de vuelta del Faro pasen por el aeropuerto, de todas formas por las dudas, espera en la autovía en la marquesina de la parada Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias Ronh, pero hoy he llamado a Global y me han dicho que para dentro del aeropuerto en el mismo sitio que el nº 60, vaya lío!

Saludos.

Parece que si, las que están marcadas en amarillo de la linea 5 en el enlace, pasan por el aeropuerto

www.globalsu.net/lineas/linea05.pdf

Saludos
Ir arriba Parece que si, las que están marcadas en amarillo de la linea 5 en el enlace, pasan por el aeropuerto. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Ronh!

Contaremos a la vuelta.
Ir arriba Gracias Ronh! Contaremos a la vuelta. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tysdep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaría un poco de información porque estoy un poco perdida sobre el tema traslados desde el aeropuerto de Gran Canaria. El próximo 2 de septiembre vamos mi marido y yo a Puerto de Mogan durante una semana, y me gustaría saber la mejor forma de ir. En un principio habíamos pensado coger un taxi, pero parece que hay bastantes km de distancia y nos va a salir por un pico, así que igual mejor en bus o alquilar un coche?
Me podríais informar cuántos km hay hasta Puerto de Mogan y qué línea de autobus podríamos coger?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Me gustaría un poco de información porque estoy un poco perdida sobre el tema traslados desde el aeropuerto de Gran Canaria. El... Tysdep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hay un poco más de sesenta kilómetros, actualmente con el nuevo tramo autopista se llega más rápido.

La linea 1 de Global va desde Las Palmas a Puerto de Mogán pero la parada está cruzando la autovía del aeropuerto y no dentro del recinto. Puede ser algo pesado porque hace parada en todos los pueblos y sitios de interés del sur.

Hay una linea, la 66, que sale del aeropuerto pero finaliza en el Faro de Maspalomas.

Lo ideal sería un coche de alquiler que te vendría bien para moverte por la zona y la carretera a Puerto de Mogán desde el aeropuerto es todo autopista y fácil de llegar.

Saludos
Ir arriba Hay un poco más de sesenta kilómetros, actualmente con el nuevo tramo autopista se llega más rápido. La linea 1 de Global va desde Las... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya os lo digo yo
45 euros
Ir arriba -zico- escribió: Ya os lo digo yo. 45 euros -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube