Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 92730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,

Q autobus tengo que coger para ir desde el aeropuerto hasta la playa del ingles???
Ir arriba Buenas, Q autobus tengo que coger para ir desde el aeropuerto hasta la playa del ingles??? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas,

Q autobus tengo que coger para ir desde el aeropuerto hasta la playa del ingles???

La línea 66

www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf

Saludos
Ir arriba Ronh escribió: La línea 66. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay buses para ir a Tafira, las Cumbres o el parque natural de Tamadaba??? desde Gran Canaria.... Gracias..
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Alguien sabe si hay buses para ir a Tafira, las Cumbres o el parque natural de Tamadaba??? desde Gran Canaria.... gracias.. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
alguien sabe si hay buses para ir a Tafira, las Cumbres o el parque natural de Tamadaba??? desde Gran Canaria.... Gracias..

A Tafira seguro, por la cumbre llega a Tejeda. Tamadaba lo veo dificil. En bus te pierder muchas cosas ya que los horarios no son muy frecuentes por esa zona.

Te dejo enlace de los recorridos.

www.globalsu.net/es/lineas.php
Ir arriba A Tafira seguro, por la cumbre llega a Tejeda. Tamadaba lo veo dificil. En bus te pierder muchas cosas ya que los horarios no son muy... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
zeru Escribió:
Se puede ir a puerto Mogan en bus de linea?

Siiii pero te recomiendo ir hasta Puerto Rico en bus linea 39 y después coger una barquito que te lleva por los acantilados es un pasada hasta el mismo Puerto de Mogan Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad


Hola cuanto vale lo del barquito? precio oe s gratis?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba hola cuanto vale lo del barquito? precio oe s gratis? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Una pregunta, el autobús para ir desde el aeropuerto con destino a el parque de santa catalina o a las canteras que número es??? gracias. Si hay que hacer transbordo con otro bus o guagua decirmelo gracias. Y pregunto si el mismo billete que se compra vale para dos viajes para la ida y para el transbordo por si hay que cojer otro bus antes de llegar a las canteras. Gracias, nosé si me explique bien.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Una pregunta, el autobús para ir desde el aeropuerto con destino a el parque de santa catalina o a las canteras que número es??? gracias... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
sergio300 Escribió:
Buenas,

Q autobus tengo que coger para ir desde el aeropuerto hasta la playa del ingles???

La línea 66

www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf

Saludos

He visto que justo para en el hotel que nos vamos a alojar nosotros ( El Escorial ) cuando vuelva a ver si me acuerdo y os doy mi opinión de este hotel por que por aquí no he visto ninguna de él. Bueno a lo que iba.. Quería saber si la parada del aeropuerto para ir a este hotel está dentro de la estación, fuera, en una calle cercana etc.. Gracias
Ir arriba He visto que justo para en el hotel que nos vamos a alojar nosotros ( El Escorial ) cuando vuelva a ver si me acuerdo y os doy mi opinión... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Aquí dejo el enlace de GLOBAL, la empresa de transportes interinsular donde pueden comprobar los horarios.

Las lineas del aeropuerto son la 60 y la 66 que salen en este enlace en que pueden descargar el pdf con paradas y horarios:

LINEAS Y HORARIOS

Hay una parada de GLOBAL muy cerca del Hotel Escorial, al final de la Avenida Italia, en el centro comercial Tropical, delante del hotel del mismo nombre.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Aqui dejo el enlace de GLOBAL , la empresa de transportes interinsular donde pueden comprobar los horarios. las lineas del... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rafitiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos:

Estoy ayudando a mi mujer (suelo cobardemente delegar en ella esta ardua tarea jejeje) a organizar el viaje de estas vacaciones y para mi puede ser todo un reto porque si hay algo que soy profunda y concienzudamente es DESORGANIZADO, así que os pido ayuda.

Bueno, en primer lugar aclaremos que vamos a viajar dos semanas en Septiembre y queremos ver Gran Canaria, Tenerife, y visitar La Gomera (quizá hagamos una noche). A groso modo la idea era pasar la primera semana en Gran Canaria y la segunda semana en Tenerife, reservando un día para La gomera, pero me asaltan varias dudas...

Bueno, tras leer atentamente muchos de vuestros estupendos posts sobre Canarias, tengo claro que alquilaremos coche para movernos y conocer todos los recovecos de las islas pero me preguntaba si ¿sería mejor alquilar y devolver un coche en cada isla que visitemos o si será mejor alquilar uno en Gran Canaria cuando aterricemos, y viajar con él a las otras islas en ferry, devolviéndolo finalmente en Tenerife antes del regreso a Madrid?.

Otra duda que me asalta es si es posible y si merece la pena coger un ferry con el coche desde Gran Canaria a La Gomera y de ahí posteriormente a Tenerife de donde sale nuestro vuelo de regreso, o si es mejor ir directamente a Tenerife e ir y volver en el día a La Gomera.

¿Algún hotel recomendable de 3 ó 4 estrellas en Gran Canaria?. ¿Alguna zona más interesante donde dormir que otra?, somos más bien tranquilitos y no de mucho salir por la noche...

En fin, como podéis ver tengo más dudas que certezas y seguramente volveré con más dudas pronto, pero desde luego que agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos amigos: Estoy ayudando a mi mujer (suelo cobardemente delegar en ella esta ardua tarea jejeje) a organizar el viaje de estas... Rafitiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
La verdad es que son varios aspectos muy subjetivos, pero a ver si te puedo ayudar en algo.

En primer lugar, no hay ferry directo a La Gomera desde Gran Canaria, sino que te obligan a hacer trasbordo en Tenerife, e incluso tengo entendido que el que va a La Gomera sale de un puerto diferente (Los Cristianos) del que te deja el que viene de Gran Canaria (Santa Cruz). Puedes consultar precios y opciones en las dos navieras que funcionan en las islas, y probar precios con o sin coche (para mí resultaría más cómodo ir con el coche, y creo que no es mucho más caro, quizá unos diez o doce euros); aquí los enlaces:

www.navieraarmas.com/es/inicio
www.fredolsen.es/es (con esta compañía sale desde Agaete (al oeste de la isla, y no desde la capital), y el trayecto dura menos; yo la prefiero).

Me parece buena opción la de alquilar coche; moverse en transporte público por toda la isla no es muy práctico.

Si quieres principalmente sol y playa, quédate en el sur de la isla; la zona de Maspalomas es bastante nueva y tiene buenos hoteles (mira en las cadenas Lopesán, RIU y H10). La de Playa del Inglés, más vieja pero igualmente de sol y playa, con mucho extranjero; los hoteles RIU suelen tener buena relación calidad-precio (el Don Miguel, por ejemplo, que es solo para mayores de edad, es muy tranquilo). Tiene más zonas para salir por la noche, pero no resultan molestas para los que no quieren hacerlo.

Algunos hoteles del sur en los que he estado y están bien: Riu Don Miguel (calidad-precio, aunque no es el mejor), RIU Papayas (algo viejo), H10 Playa Meloneras, Iberostar Costa CAnaria, Baobak, Villa del Conde, Costa Meloneras (estos tres suelen ser bastante caros, salvo ofertas)... El Gran Canaria Princess está recién restaurado, y en agosto no tenía malos precios.

Si quieres ver un poco de todo, quédate en la capital (Las Palmas de Gran Canaria), en cualquier hotel de la zona de la playa de Las Canteras, donde tendrás casi todo a mano, menos el aparcamiento, que es complicado. Aquí ya no conozco hoteles, pues vivo por ahí.

Mogán y Amadores, algo lejos para mi gusto, pero son zonas bastante tranquilas.

Suerte y espero que te gusten las islas.
Ir arriba La verdad es que son varios aspectos muy subjetivos, pero a ver si te puedo ayudar en algo. En primer lugar, no hay ferry directo a La... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Emilio1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La semana que viene voy a playa del inglés al hotel riu papayas alguien que lo conozca ?..
Ir arriba La semana que viene voy a playa del inglés al hotel riu papayas alguien que lo conozca ?.. Emilio1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros, querria preguntaros,
Que linea de bus va desde el aeropuerto hasta los hoteles de taurito?
Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola amigos foreros, querria preguntaros, que linea de bus va desde el aeropuerto hasta los hoteles de taurito? gracias de antemano y un... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
frantxi Escribió:
hola amigos foreros, querria preguntaros,
Que linea de bus va desde el aeropuerto hasta los hoteles de taurito?
Gracias de antemano y un saludo

La linea 1 de Global sale de Las Palmas hasta Puerto de Mogán, haciendo parada en el aeropuerto y Taurito.

www.globalsu.net/lineas/linea1.pdf

La linea 66 que sale del aeropuerto sólo llega hasta el faro de Maspalomas.

Saludos
Ir arriba La linea 1 de Global sale de Las Palmas hasta Puerto de Mogán, haciendo parada en el aeropuerto y Taurito. La linea 66 que sale del... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigo Ronh
Una cosa he llamado a global y me han recomendado la linea 91 no se no lo entiendo???? he mirado las lineas y como tu bien dices parece ser la mejor la 1
Ir arriba Muchas gracias amigo Ronh. una cosa he llamado a global y me han recomendado la linea 91 no se no lo entiendo???? he mirado las lineas y... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
frantxi Escribió:
muchas gracias amigo Ronh
Una cosa he llamado a global y me han recomendado la linea 91 no se no lo entiendo???? he mirado las lineas y como tu bien dices parece ser la mejor la 1

Puede que si, que sea mejor la 91 porque no pasa por la mayoría de las poblaciones ni por Playa del Inglés con lo cual te evitas muchas paradas y es más rápido. Aunque en en las paradas de esta linea no nombra a Taurito.

Saludos
Ir arriba Puede que si, que sea mejor la 91 porque no pasa por la mayoría de las poblaciones ni por Playa del Inglés con lo cual te evitas muchas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigo Rohn, me han comentado que la linea 91 tarda como 1h 15m y luego tengo que hacer trasbordo, es verdad que no va directo a Taurito, por cierto ya me aprovecho y te pregunto que si ha llovido mucho por esa zona de Taurito y si ha habido mucho destrozo por el temporal
Que tal tiempo se espera para las fechas que van del 6 al 14 de diciembre
Muchas gracias por las respuestas y un saludo
Ir arriba Muchas gracias amigo Rohn, me han comentado que la linea 91 tarda como 1h 15m y luego tengo que hacer trasbordo, es verdad que no va... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
frantxi Escribió:
muchas gracias amigo Rohn, me han comentado que la linea 91 tarda como 1h 15m y luego tengo que hacer trasbordo, es verdad que no va directo a Taurito, por cierto ya me aprovecho y te pregunto que si ha llovido mucho por esa zona de Taurito y si ha habido mucho destrozo por el temporal
Que tal tiempo se espera para las fechas que van del 6 al 14 de diciembre
Muchas gracias por las respuestas y un saludo

No he leido sobre destrozos en la zona de Taurito, el agua de algunos barrancos que ha llegado al mar pero está todo recuperado. Se espera alguna llovizna para el puente del día 6 aunque creo que afectará más al norte, a día de ayer había unos 24 grados en el sur soleado por la mañana y algunas nubes a partir del mediodía.

Saludos y buen viaje
Ir arriba No he leido sobre destrozos en la zona de Taurito, el agua de algunos barrancos que ha llegado al mar pero está todo recuperado. Se... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cristifran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, he reservado para julio en el hotel Tabaiba princess de Maspalomas mis vacaciones, alguien me puede decir como llegar hasta el hotel desde el aeropuerto, mi idea es ir en autobus que será más económico... Sabeis el número de linea, lo que puede tardar y si la parada queda lejos del hotel?? gracias!
Ir arriba Hola a todos, he reservado para julio en el hotel Tabaiba princess de Maspalomas mis vacaciones, alguien me puede decir como llegar hasta... Cristifran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Cristifran Escribió:
Hola a todos, he reservado para julio en el hotel Tabaiba princess de Maspalomas mis vacaciones, alguien me puede decir como llegar hasta el hotel desde el aeropuerto, mi idea es ir en autobus que será más económico... Sabeis el número de linea, lo que puede tardar y si la parada queda lejos del hotel?? gracias!


Creo que te viene bien la linea 66 desde el aeropuerto y la parada más cercana la del Beach Flor.

www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf

Saludos
Ir arriba Creo que te viene bien la linea 66 desde el aeropuerto y la parada más cercana la del Beach Flor. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!!!

En agosto nos vamos 6 días a Las Palmas al hotel reina Isabel y queriamos saber que linea tenemos que coger desde el aeropuerto.

El hotel esta en la calle Alfred L jones, 40

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! En agosto nos vamos 6 dias a Las Palmas al hotel reina Isabel y queriamos saber que linea tenemos que coger desde el aeropuerto... Esthertoledo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya os lo digo yo
45 euros
Ir arriba -zico- escribió: Ya os lo digo yo. 45 euros -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube