Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 92534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿Ya has mirado en su web?
www.guaguasglobal.com/ ...a-transgc/
TransGC: Tarjeta monedero personal con recargas bonificadas a partir de 10 €
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ¿Ya has mirado en su web? TransGC: Tarjeta monedero personal con recargas bonificadas a partir de 10 € Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ¿Ya has mirado en su web?
www.guaguasglobal.com/ ...a-transgc/
TransGC: Tarjeta monedero personal con recargas bonificadas a partir de 10 €

Gracias, es que me hago un lío con los amarillos y los azules, entonces me compraré el pase del tirón,un 20% sale muy a cuenta.

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias, es que me hago un lío con los amarillos y los azules, entonces me compraré el pase del tirón,un 20% sale muy a cuenta. Saludos y... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alexmex

Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web y te tarda una semana; transcurrido ese plazo puedes recogerla en la estación de guaguas de San Telmo (capital), de Santa Catalina (capital), estación de guaguas de Arucas, estación Faro de Maspalomas y Estación Parque Tropical (Playa del Inglés). Sirve para las guaguas de Global y Guaguas Municipales (amarillas-municipio de Las Palmas de Gran canaria).


De Guaguas Municipales hay tarjeta turística para 24 o 72 horas:

www.guaguas.com/ ...-turistica


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alexmex. Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@alexmex

Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web y te tarda una semana; transcurrido ese plazo puedes recogerla en la estación de guaguas de San Telmo (capital), de Santa Catalina (capital), estación de guaguas de Arucas, estación Faro de Maspalomas y Estación Parque Tropical (Playa del Inglés). Sirve para las guaguas de Global y Guaguas Municipales (amarillas-municipio de Las Palmas de Gran canaria).


De Guaguas Municipales hay tarjeta turística para 24 o 72 horas:

www.guaguas.com/ ...-turistica


Saludos Amistad

Hola.

Vaya, me imaginaba habría alguna máquina expendedora, aún así para el lunes podré pagar con visa no?

Saludos
Ir arriba Hola. Vaya, me imaginaba habría alguna máquina expendedora, aún así para el lunes podré pagar con visa no? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, indica primero al chófer tu destino antes del pago.

No sé si lo preguntaste en otro hilo, la única tarjeta para tu caso es la que te indicó Lecrín y de la que te di info; el resto es para residentes.

Saludos y si necesitas algo, escribe, que estamos por aquí Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, indica primero al chófer tu destino antes del pago. No sé si lo preguntaste en otro hilo, la única tarjeta para tu caso es la que te... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Sí, indica primero al chófer tu destino antes del pago.

No sé si lo preguntaste en otro hilo, la única tarjeta para tu caso es la que te indicó Lecrín y de la que te di info; el resto es para residentes.

Saludos y si necesitas algo, escribe, que estamos por aquí Amistad

Al solicitarla me pide fotos del DNI y foto de carnet y lo más raro es que me pide dirección en canarias, no puedo poner la de Barcelona, puedo usar la del hotel donde estoy y ya puedo tramitarla,pero sabéis si luego tendré problemas?

Gracias.
Ir arriba Al solicitarla me pide fotos del DNI y foto de carnet y lo más raro es que me pide dirección en canarias, no puedo poner la de Barcelona... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llámalos y sales de dudas: 928252630
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Llámalos y sales de dudas: 928252630 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Llámalos y sales de dudas: 928252630

Hola.

He pasado por San Telmo estación de bus ya que tengo el alojamiento al lado y me han dicho que ponga una dirección cualquiera válida.

Ya lo he tramitado, al menos no hay que pagar nada por adelantado, sino recargar al recoger.

Como estaré en Maspaloma en una semana la recojo en el faro, he quedado a la espera de que me manden un mail.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. He pasado por San Telmo estación de bus ya que tengo el alojamiento al lado y me han dicho que ponga una dirección cualquiera... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ti por aclararlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: A ti por aclararlo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola

Pedí la targeta TransGC el jueves pasado y hoy día 3/04 y me la han dado en el faro de masPalomas.

Han tardado más por los días festivos.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Pedí la targeta TransGC el jueves pasado y hoy día 304 y me la han dado en el faro de masPalomas. Han tardado más por los días... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me gustaría saber si es posible recoger la tarjeta Trans GC Fácil en el aeropuerto de Gran Canaria, para poder utilizarla ya en mi desplazamiento a Las Palmas, veo que se puede recoger en intercambiador de Santa Catalina, pero querría saber si hay algún punto de recogida en el aeropuerto.
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Me gustaría saber si es posible recoger la tarjeta Trans GC Fácil en el aeropuerto de Gran Canaria, para poder utilizarla ya... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@alexmex

Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web y te tarda una semana; transcurrido ese plazo puedes recogerla en la estación de guaguas de San Telmo (capital), de Santa Catalina (capital), estación de guaguas de Arucas, estación Faro de Maspalomas y Estación Parque Tropical (Playa del Inglés). Sirve para las guaguas de Global y Guaguas Municipales (amarillas-municipio de Las Palmas de Gran canaria).


De Guaguas Municipales hay tarjeta turística para 24 o 72 horas:

www.guaguas.com/ ...-turistica


Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Salodari, entonces veo que no se puede recoger en aeropuerto y que el trayecto del aeropuerto a Las Palmas, hay que pagar la guagua con tarjeta de crédito al no poderl recoger la tarjeta GC en el aeropuerto nada más llegar a la isla.
Ir arriba Gracias Salodari, entonces veo que no se puede recoger en aeropuerto y que el trayecto del aeropuerto a Las Palmas, hay que pagar la... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
He tramitado online la petición de la tarjeta transiit GC, indiqué como decís un punto de recogida y en la dirección en la isla puse la dirección de mi hotel en Las Palmas, además de fotografía mía y del DNI por anverso y reservo y me la han rechazado, me piden papeles de empadronamiento en la isla, supongo que al ver en mi DNI que no resido allí,
He escrito a atención al cliente indicando que soy un turista y que he puesto la dirección de mi hotel porque no resido allí, han pasado ya unos cuantos días y no recibo respuesta.
¿os ha pasado lo mismo a alguien?
Ir arriba He tramitado online la petición de la tarjeta transiit GC, indiqué como decís un punto de recogida y en la dirección en la isla puse la... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo por intentar ayudarte: escogiste la Trans GC o la de residente? Supongo que la primera.

Llama a Global, atienden muy bien:

+34928252630

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Solo por intentar ayudarte: escogiste la Trans GC o la de residente? Supongo que la primera. Llama a Global, atienden muy bien... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Cuanto sale más o menos un taxi del aeropuerto a playa del inglés?
Ir arriba Buenas tardes. Cuanto sale más o menos un taxi del aeropuerto a playa del inglés? -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya os lo digo yo
45 euros
Ir arriba -zico- escribió: Ya os lo digo yo. 45 euros -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube