Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan.
Gracias por adelantado
Ir arriba Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan. Gracias... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan.
Gracias por adelantado
Ir arriba Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan. Gracias... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan.
Gracias por adelantado

Con dejar el mensaje una vez basta...

Si alguien conoce la info y pasa por aquí te contestará...

Si no tienes respuesta es muy posiblemente porque los forer@s que se pasan desconocen el dato

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba con dejar el mensaje una vez basta... si alguien conoce la info y pasa por aquí te contestará... si no tienes respuesta es muy... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kike52 Escribió:
Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan.
Gracias por adelantado

Con dejar el mensaje una vez basta...

Si alguien conoce la info y pasa por aquí te contestará...

Si no tienes respuesta es muy posiblemente porque los forer@s que se pasan desconocen el dato

Un saludo

San Google.... Hay un montón Guiño

Por ejemplo: AQUÍ
Ir arriba San Google.... hay un montón ;) Por ejemplo: AQUÍ ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias por el mapa .
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Mireiaz escribió: Gracias por el mapa . Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Interesante mapa!! Gracias!!
Ir arriba Berne1410 escribió: Interesante mapa!! Gracias!! Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
De nada! Guiño
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba ZAQ178 escribió: De nada! ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensaje movidos aquí

Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movidos aquí Autobuses turísticos (hop on- hop off) en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Carcalin15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola:

Recomendais comprar la guia de Lonely Planet para pasar 5 noches en Nueva York o para dichas noches no merece la pena.

Un saludo
Ir arriba Hola: Recomendais comprar la guia de Lonely Planet para pasar 5 noches en Nueva York o para dichas noches no merece la pena. Un saludo Carcalin15 Compartir:
Enlaces Asunto: Plano Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, Tengo pensado ir a Nueva York próximamente. Sabéis donde me puedo hacer con un callejero o mapa?
Gracias.
_________________
Experto voceador
Ir arriba Buenas, Tengo pensado ir a Nueva York próximamente. Sabéis donde me puedo hacer con un callejero o mapa? Gracias. Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Alfonso2015 Escribió:
Buenas, Tengo pensado ir a Nueva York próximamente. Sabéis donde me puedo hacer con un callejero o mapa?
Gracias.

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema (excepto que quieras comprar uno no tiene mucho sentido abrir el hilo en el mercadillo de viajeros)

Utiliza por favor el buscador y los índices para ubicar la información..puede serte muy útil

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre el tema (excepto que quieras comprar uno no tiene mucho sentido abrir el hilo en el mercadillo de viajeros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Problema ...  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un sitio u otro y entro en la pagina donde se puede descargar el plano:

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Hasta ahí perfecto pero cuando lo abro y lo imprimo en un folio, se ve todo pequeñísimo, imposible verlo así. Así qu decido imprimir solo la parte de Manhattan que es la que me interesa y cuando intento abrirlo con photoshop por ejemplo no se puede, me pide una contraseña para abrir el pdf y es porque esta protegido. Por lo tanto no puedo cortar el plano e imprimir en mayor tamaño la parte que deseo que es como he dicho antes la de Manhattan.

He buscado en otros sitios un plano y me salen pero no son actuales, son de años pasados por lo tanto no creo que me sirvan, busco uno actual del 2015 o del 2014 como muy antiguo , mas atrasado no.

Y para dos que encuentro en google imágenes, al ampliarlos se ve borroso, no se pueden leer las estaciones ni paradas imagino que porque no tienen calidad. El mejor es el de la pagina suya pero como os comento no puedo recortar no hacer nada por estar protegido con contraseña. Alguien podría ayudarme y decirme una pagina actual con este plano que se pueda ver bien Manhattan en un folio al imprimirlo o decirme como puedo abrir el pdf para recortar una parte solo del plano??????

Mil gracias
Ir arriba Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema ...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un sitio u otro y entro en la pagina donde se puede descargar el plano:

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Hasta ahí perfecto pero cuando lo abro y lo imprimo en un folio, se ve todo pequeñísimo, imposible verlo así. Así qu decido imprimir solo la parte de Manhattan que es la que me interesa y cuando intento abrirlo con photoshop por ejemplo no se puede, me pide una contraseña para abrir el pdf y es porque esta protegido. Por lo tanto no puedo cortar el plano e imprimir en mayor tamaño la parte que deseo que es como he dicho antes la de Manhattan.

He buscado en otros sitios un plano y me salen pero no son actuales, son de años pasados por lo tanto no creo que me sirvan, busco uno actual del 2015 o del 2014 como muy antiguo , mas atrasado no.

Y para dos que encuentro en google imágenes, al ampliarlos se ve borroso, no se pueden leer las estaciones ni paradas imagino que porque no tienen calidad. El mejor es el de la pagina suya pero como os comento no puedo recortar no hacer nada por estar protegido con contraseña. Alguien podría ayudarme y decirme una pagina actual con este plano que se pueda ver bien Manhattan en un folio al imprimirlo o decirme como puedo abrir el pdf para recortar una parte solo del plano??????

Mil gracias

Hola. Podías probar a desbloquear el pdf con alguno de los programas que hay en la red (como p.ej. [este]) y luego abrirlo con el fotosó.

Para dudas sobre el metro ... Metro de Nueva York (puede que en ese hilo encuentres alguna opción para imprimir un mapa)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Podías probar a desbloquear el pdf con alguno de los programas que hay en la red (como p.ej. ) y luego abrirlo con el fotosó. Para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema ...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
A veces hago esta chapucilla: con la parte del plano que me interesa en la pantalla pulso la tecla de imprimir pantalla y luego abro el programa paint y la pego, luego recortólo y en Word lo pego y lo amplio como me venga bien.
Lo dicho, una chapucilla.
Ir arriba A veces hago esta chapucilla: con la parte del plano que me interesa en la pantalla pulso la tecla de imprimir pantalla y luego abro el... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un sitio u otro y entro en la pagina donde se puede descargar el plano:

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Hasta ahí perfecto pero cuando lo abro y lo imprimo en un folio, se ve todo pequeñísimo, imposible verlo así. Así qu decido imprimir solo la parte de Manhattan que es la que me interesa y cuando intento abrirlo con photoshop por ejemplo no se puede, me pide una contraseña para abrir el pdf y es porque esta protegido. Por lo tanto no puedo cortar el plano e imprimir en mayor tamaño la parte que deseo que es como he dicho antes la de Manhattan.

He buscado en otros sitios un plano y me salen pero no son actuales, son de años pasados por lo tanto no creo que me sirvan, busco uno actual del 2015 o del 2014 como muy antiguo , mas atrasado no.

Y para dos que encuentro en google imágenes, al ampliarlos se ve borroso, no se pueden leer las estaciones ni paradas imagino que porque no tienen calidad. El mejor es el de la pagina suya pero como os comento no puedo recortar no hacer nada por estar protegido con contraseña. Alguien podría ayudarme y decirme una pagina actual con este plano que se pueda ver bien Manhattan en un folio al imprimirlo o decirme como puedo abrir el pdf para recortar una parte solo del plano??????

Mil gracias

Uno tu mensaje, y sus respuestas, al hilo ya existente sobre el tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje, y sus respuestas, al hilo ya existente sobre el tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Buenas. Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera Manhattan , y me resultaron muy utiles, eran digamos que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK
Ir arriba Hola, Santi. Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. A lo mejor te refieres a esto? GUIA DE NUEVA YORK Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos.

Gracias.

INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

A ver si ahora sí Guiño
Ir arriba INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF. A ver si ahora sí Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos.

Gracias.

INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

A ver si ahora sí Guiño

Ahora si que si. Muchas gracias
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ahora si que si. Muchas gracias Santi1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ebook Gratis: Nueva York - La Gran Manzana bocado a  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

¡Buenas!

En los últimos meses he dedicado parte de mi tiempo libre a preparar un Ebook completamente gratuito sobre Nueva York.

Esto es un pequeño proyecto que he realizado después de hacer algunas guías también gratuitas sobre Islandia.

El libro que os presento contiene algunos datos de interés sobre la ciudad, su estilo de vida, su historia, la cultura, los puntos más destacados de interés turístico, canciones y series relacionadas con la ciudad, los equipos deportivos y cientos de anécdotas curiosas que he ido encontrando.

El libro está disponible en la mayoría de tiendas digitales, para que cada persona lo pueda consultar en su lector de Ebooks favorito o directamente en su teléfono móvil.

Apple Books – books.apple.com/ ...6450009865

Amazon Kindle - www.amazon.es/ ...o+Balibrea

Play Books - play.google.com/ ...vDEAAAQBAJ

También disponible en Audio Libro - play.google.com/ ...AECi0xuTqM

Os dejo los enlaces y os animo a compartirlo con vuestros amigos.

Al mismo tiempo, si queréis apoyarme, podéis dejarme una reseña en Amazon, dejando vuestros comentarios y opiniones y ayudando así a llegar a más gente.

Sin más, ¡Espero que os guste y os invite a viajar o a recordar la capital del mundo!

OTROS LIBROS DE VIAJE QUE HECHO SOBRE ISLANDIA:
www.amazon.es/ ...sb_pc_tukn

@Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y donde será útil a más viajeros.

Muchas gracias por compartir esta estupenda guía de la ciudad Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube