Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por la India con conductor ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 97994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Una vez más he eliminado un mensaje de alguien recién registrado recomendando un conductor. Como siempre su única aportación al foro.
Aunque siempre recuerdo a la gente que se lea el Anuncio en donde se avisa sobre el tema, lo pongo aquí también por si se le despista a alguien:
"Ante el continuo bombardeo de mensajes fraudulentos, publicidad encubierta y spam, se ha decidido que cualquier mensaje de recomendación de conductores, agencias o guías, que sea publicado en este foro, que provenga de un usuario que se ha dado de alta (sin ningún tipo de trayectoria y aportación de interés previa) y su primer mensaje sea una recomendación de este tipo, será borrado en cuanto sea detectado.
No se admitirán recomendaciones de este tipo de ningún usuario que no haya tenido previamente una trayectoria con participación y contribuciones útiles en este foro."

Este mensaje está publicado en la cabecera del foro en los Anuncios desde hace 5 meses: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una vez más he eliminado un mensaje de alguien recién registrado recomendando un conductor. Como siempre su única aportación al foro... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Alpes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Qué lío con el tema de agencias y conductores ! Yo me reafirmo en lo que escribí hace poco:
-Que el trato recibido por todos ha sido muy bueno.
- Que lo único que me ha hecho dicidirme por una u otra ha sido la relación calidad/precio. ( si alguien la quiere saber no tiene más que mandar un mensaje y le informo de mi impresioón de cada una de ellas)
- me gustaría nombrar sólo a una QUE NO HA SIDO LA ELEGIDA: Es la de Silvia Panadero; no la he elegido, no porque no ofreciera calidad, sino únicamente por una pequeña diferencia de precio respecto a otras; eso sí, al contrario de lo que dice alguna gente por aquí, me ha tratado con una exquisitez inmejorable, Incluso cuando le he mandado un correo comunicando mi decisión de no viajar con su agencia, me ha respondido cortesmente e incluso me ha dejado un teléfono de la India por si tengo algun problema una vez allí. Yo sólo puedo hablar bien de ella. ( antes de publicarse este mensaje me gustaría que el moderardor le echase un vistazo, por si no cumple alguna de las normas, que lo borre inmediatamente; si es así pido excusas por adelantado.
Mi correo alpe_dom@hotmail.com
Ir arriba ¡Qué lío con el tema de agencias y conductores ! Yo me reafirmo en lo que escribí hace poco: -Que el trato recibido por todos ha sido muy... Alpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Alba.mb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Me llamo Alba, soy de Barcelona, y en Octubre-Noviembre de este año pretendemos irnos con una amiga a hacer la India del Norte, quizá Nepal...Disponemos de tres semanas aproximadamente. Ahora nos vamos a poner las pilas con el tema del viaje, y por eso me gustaría pediros información a cerca de sitios que no hay perderse, como moverse poralli (conductores???), alojamiento...

Nos gustaria ir por nuestra cuenta, huyendo lo posible te tópicos y típicos, no más que lo imprescindible...Alguien ha viajado hace poco??? O tiene el mismo proyecto??? Podeis ayudarnos??? A cambio seguro que podemos dar información de otros destinos???

Muchas gracias, es la primera vez que escribo pero esto me parece increible!!

Alba
Ir arriba Hola!! Me llamo Alba, soy de Barcelona, y en Octubre-Noviembre de este año pretendemos irnos con una amiga a hacer la India del Norte... Alba.mb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Quote::
¡Qué lío con el tema de agencias y conductores ! Yo me reafirmo en lo que escribí hace poco:
-Que el trato recibido por todos ha sido muy bueno.
- Que lo único que me ha hecho dicidirme por una u otra ha sido la relación calidad/precio. ( si alguien la quiere saber no tiene más que mandar un mensaje y le informo de mi impresioón de cada una de ellas)
- me gustaría nombrar sólo a una QUE NO HA SIDO LA ELEGIDA: Es la de Silvia Panadero; no la he elegido, no porque no ofreciera calidad, sino únicamente por una pequeña diferencia de precio respecto a otras; eso sí, al contrario de lo que dice alguna gente por aquí, me ha tratado con una exquisitez inmejorable, Incluso cuando le he mandado un correo comunicando mi decisión de no viajar con su agencia, me ha respondido cortesmente e incluso me ha dejado un teléfono de la India por si tengo algun problema una vez allí. Yo sólo puedo hablar bien de ella. ( antes de publicarse este mensaje me gustaría que el moderardor le echase un vistazo, por si no cumple alguna de las normas, que lo borre inmediatamente; si es así pido excusas por adelantado.
Mi correo alpe_dom @ hotmail.com

Hola
Nadie discute que el trato no sea bueno, además si no trataran bien a los posibles futuros clientes se quedarían sin ellos. Sobre Silvia Panadero mi única queja como moderador es que hemos tenido mucho spam en el foro por parte de su agencia, por lo que lógicamente estás con la mosca detrás de la oreja. La gente no tiene idea la cantidad de spam proveniente de agencias indias que eliminamos o bloquea nuestro filtro. Es posiblemente uno de los foros más problemáticos en ese sentido.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Nadie discute que el trato no sea bueno, además si no trataran bien a los posibles futuros clientes se quedarían sin ellos. Sobre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Heaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo viaje el año pasado con ashok a India y Nepal, y no puedo recomendarlo en absoluto. Nos hizo lios con aviones, nos cambio de hoteles sin avisar,en fin muy amable si todo va bien, pero al minimo problema se desentiende y ni nos llamo. Creo q el Rajastan lo domina pero fuera de ahí, subcontrata todo y empieza el caos.
Silvia panadero, solo lleva 2 años trabajandoen la zona y cobra un sobre precio increible.
Me alegro de q el webmsater intente acabar con la publicidad encubierta. Ashok escribe casi todos los días con otros nombres y tb su mujer q es española, así q mucho ojo.son las desventajas del anonimato de los foros...
Ir arriba Yo viaje el año pasado con ashok a India y Nepal, y no puedo recomendarlo en absoluto. nos hizo lios con aviones, nos cambio de hoteles... Heaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Marais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo lo tengo casi todo decidido. Creo que me voy a ir con Karni. Aunque no me deja demasiado clara la estancia en Nepal. Y éso me hace dudar.
Alguien que haya ido con él recientemente, me puede explicar su experiencia.
Ir arriba Yo lo tengo casi todo decidido. Creo que me voy a ir con Karni. Aunque no me deja demasiado clara la estancia en Nepal. Y éso me hace... Marais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Mira, sinceramente, si ya no te lo ha dejado claro previamente... Mal asunto. Ya lo comprenderás cuando llegues allí. Los indios son "particulares", o sea que si ya no te lo ha dejado claro, confia en que Nepal te lo tendrás que montar tú..
Ir arriba Mira, sinceramente, si ya no te lo ha dejado claro previamente... mal asunto. Ya lo comprenderás cuando llegues allí. Los indios son... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Anisha10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me voy a la India y a nepal 23 o 24 días en septiembre y Octubre.

¡ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA LLAMADA NAMASTE?????

UN SALUDO A TODOS
Ir arriba Hola viajeros, me voy a la India y a nepal 23 o 24 dias en septiembre y Octubre. ¡ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA LLAMADA NAMASTE????? UN... Anisha10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si te refieres a namaste indian tour sigue este hilo del foro vecino

www.foro.geoplaneta.com/ ...ts&t=24421

Jreverter es un experto en "asuntos indios" de total confianza
_________________
Pax et Bonum
Ir arriba Si te refieres a namaste indian tour sigue este hilo del foro vecino. Jreverter es un experto en asuntos indios de total confianza 23thSalm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Anisha10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias, lo acabo de ver y no es la misma agencia.

La que yo digo es solo Namaste,pero aun así me ha gustado las referencias que hacen en ese foro y voy a estudiarlo un poquito.

Gracias y viva la India.
Ir arriba Gracias, lo acabo de ver y no es la misma agencia. La que yo digo es solo Namaste,pero aun asi me ha gustado las referencias que hacen en... Anisha10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Apsara1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El verano pasado estuvimos en India 21 días por nuestra cuenta.
Pedimos información avarios de los conductores-agencia que aparecian en el foro, Ashok, Karni y Raju. A Silvia Panadero no le pedimos información no por nada, sino porque con tres ya nos parecia suficiente.
Pues resulta que Raju es el hermano de Ashok, y Karni es el cuñado de los dos (esta casado con una herman de Ashok y raju), vamos que todo queda en familia y como podreis ver el recorrido y los precios son más o menos iguales ( lo que varia un poco por función de los hoteles).
Finalmente lo hicimos con Ashok porque era el mas barato sinceramente.
Nosotros le pagamos el 50% por adelantado, mas o menos un mes antes de la salida, y el resto cuando llegamos.
Al principio del viaje le pagamos otro 25% a un amigo suyo o a un empleado que nos vino a recoger al aeropuerto, nos entregó todos los voucheur de los hoteles y los billetes de los vuelos, y quedamos en que le daríamos el resto en Jaipur 8 mas o menos a la mitad del viaje), no hubo ningun problema, aceptó sin decir nada.
Con nosotros Ashok la verdad que se portó muy bien, a mi marido le dio un colico nefritico el 5 día de viaje y estuvo muy pendiente de nosotros, claro que el mejor fue el guia que nos toco, sattu, este si que fue superatento.
Volvimos a ver a Ashok en Jaipur, nos invito a casa de sus primas (era el festival de raki, día de los hermanos y hermanas), allí le pagamos y punto.
No puedo decir nada malo de el porque co nosotros se portó muy bien, pero claro, puede haber de todo.

Unos amigos mios que han ido después y prefieron no contratar conductor desde qui sino buscarlo cuando llegase. Fueron a Counnaght Place en Delhi y encontraron varios, al final se decidieron por uno que les cobro 35 euros al día (con seguro y contrato.importante), pero si lo querian sin contrato les hubiese costado 28 euros al día.
La cosa va en gustos o presupuestom, nosotros contratamos chofer y hoteles desde aquí, pero hay mil modalidades.
Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba El verano pasado estuvimos en India 21 dias por nuestra cuenta. pedimos información avarios de los conductores-agencia que aparecian en... Apsara1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Serretis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola chicos, como vereis soy nuevo pero no soy spam porque solo quiero preguntar: Ojos que se mueven tengo pensado hacer India del Norte en julio y tengo tanta información y tanto catalogo que ya estoy para cortarme las venas, además con las precauciones que indicais en este estupendo foro aún te preocupas más
El caso es que somos de Barcelona y la idea es viajar con un grupo reducido pero no está resultando facil pues en julio por aquí no sale nadie y opciones privadas no nos convence pues queremos guia en español siempre y aunque apareciera pues un "trio" 20 días como que no...
Total mi consulta es: alguien ha viajado con Rutas 10, o alguien conoce agencia en Barcelona recomendable para este viaje
Como no, también me estoy escribiendo con Karni, pero esto de enviar pasta sin ver a nadie...
En fin viajeros, que si podeis darme algún consejo con los parametros que indico os estaré agradecido y espero colaborar en otros viajes pues algo de mundillo tenemos
Saludos Amistad
Ir arriba Hola chicos, como vereis soy nuevo pero no soy spam porque solo quiero preguntar: tengo pensado hacer India del Norte en julio y tengo... Serretis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Txato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por fin hemos cogido el viaje!!!! Nos vamos el 23 de agosto para La India y Nepal, a ver si merece tento la pena este país como contais, seguro que si.....
Os cuento mi elección por si a alguno os viene bien para comparar precios y agencias,
Los vuelos los hemos cogido con la British y nos salen a 800 euritos cada uno.
El viaje por La India lo hemos cogido al final con Silvia, son 17 noches de hotel y visitamos Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra, Orccha, Khajuraho, Boghaya, Varanasi y Khatmandu. Tenemos 3 vulos internos, a Udaipur e ida y vuelta a Khatmandu, guía local en castellano, alojamiento y desayuno en los hoteles, coche y chofer durante todo el viaje. La broma nos sale por 1200 euros a cada uno.
El precio es similar a otras agencias indias, pero había que decidirse por una, así que espero haber acertado.....
De todas formas, cuando vuelva del viaje, contaré que tal ha sido mi experiencia tanto del país como de la agencia y los vuelos, que siempre viene bien para futuros viajeros.....

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, por fin hemos cogido el viaje!!!! Nos vamos el 23 de agosto para La India y Nepal, a ver si merece tento la pena este país... Txato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

ELAWRENCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda. Somos un grupo de 5 personas que vamos al norte de la India (y Nepal si nos diera tiempo) del 7 a 23 de Junio, 16 días en total, y la verdad, estamos hechos un lío porque todavía no sabemos con quien hacerlo. Nuestra intención es contratar un conductor y trazar un ruta, pero no tenemos referencias muy claras qué agencias son las más fiables (e incluso si contactar directamente con alguien de la India) y qué precios se barajan.
Agradecería toda la ayuda posible.
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda. Somos un grupo de 5 personas que vamos al norte de la India (y Nepal si... ELAWRENCE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Yo he viajado 2 veces con una agencia de allí que se llama Beach Combers www.viajes-india.annonline.com/ como con todos hay que regatear. Ya casi se han hecho hasta amigos. Son de confianza.
Ir arriba Yo he viajado 2 veces con una agencia de allí que se llama Beach Combers como con todos hay que regatear. Ya casi se han hecho hasta... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: guias  Publicado: Responder citando

Vgr2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!nos vamos a la india en septiembre, y me gustaria saber si me podeis pasar los mails de algunos de los guias con los que habeis ido. Creeis que se nos ha echado el tiempo encima?
Es mejor contactar con alguien, verdad?
Y sabeis como anda el tema con los atentados?gracias!!
Ir arriba Hola!nos vamos a la india en septiembre, y me gustaria saber si me podeis pasar los mails de algunos de los guias con los que habeis ido... Vgr2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guias  Publicado: Responder citando

Pasionindia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Han habido unos atentados en Bangalore y Ahemadabad,y creo que el tema ya se ha calmado y no habra ningun problema. Que parte de India,vas a visitar,el norte o sur?

Si quieres un guia para tu viaje o cualquier información sobre India,te puedes poner en contacto conmigo via e-mail.Mi correo electronico es
(editado por moderador: Galyna)

Saludos
Ir arriba Han habido unos atentados en Bangalore y Ahemadabad,y creo que el tema ya se ha calmado y no habra ningun problema. Que parte de... Pasionindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!
Me a interesado mucho el comentario de los conductores que a comentado APSARA1 y yo queria saber como funciona el tema este de de os guias:
Que representa que pasa con el chofer? que te lleva por ejemplo en su coche a hacer todo el recorrido entero? y cuando cojes un vuelo sigue estando contigo? es que no se muy bien como va.
alguien me lo explica porfavor?
Ah! y otra cosa: estos 3 conductoes qe se nombran en el mensaje de apsara1 habla español? y si teneis sus mails para comunicame con ellos? gracias!!
Ir arriba Hola! Me a interesado mucho el comentario de los conductores que a comentado APSARA1 y yo queria saber como funciona el tema este de de... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me interesa pq ire en enero alguien se apunta?
Ir arriba Me interesa pq ire en enero alguien se apunta? Caiman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube