Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok, así que desde la estación de buses a la derecha y giras a la izq a lo largo de la estación y pasas por debajo del edificio hasta la parada. Joer pues si que esta complicado encontrar la parada.

Más de una hora no tarda no? Te acuerdas de cuanto te salió?
Ir arriba Ok, asi que desde la estación de buses a la derecha y giras a la izq a lo largo de la estacion y pasas por debajo del edificio hasta la... Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Era menos de una hora, pero no recuerdo el precio. Caro, sí recuerdo que pensé que era una pasada, lo que aquí nos cuesta máximo 5 euros allí 25 o así.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Era menos de una hora, pero no recuerdo el precio. Caro, sí recuerdo que pensé que era una pasada, lo que aquí nos cuesta máximo 5 euros... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
Me podeis decir como ir del aeropuerto de bergen al centro de la ciudad? y si la bergen card entra para el precio del transporte
Gracias
Ir arriba Hola, Me podeis decir como ir del aeropuerto de bergen al centro de la ciudad? y si la bergen card entra para el precio del transporte... Sanroque1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Se viaja en un autobus lanzadera, no recuerdo su precio y no está incluido en la Bergen pass. Creo recordar que existía un bus de línea pero por horarios ni me fijé en ellos ya que aterricé a las 20:00 aprox un fin de semana.
El precio, obviamente es caro.
Ir arriba Se viaja en un autobus lanzadera, no recuerdo su precio y no está incluido en la Bergen pass. Creo recordar que existía un bus de línea... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Bergen a la ciudad, hay aparte de la típica lanzadera, algún bus de línea, que sea más barato?
Ir arriba Hola, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Bergen a la ciudad, hay aparte de la típica lanzadera, algún... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Hola, alguien me puede decir cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Bergen a la ciudad, hay aparte de la típica lanzadera, algún bus de línea, que sea más barato?

Me uno a tu pregunta. Nosotros llegamos en tren desde Oslo ¿cómo llegar al hotel Comfort Holberg?
Y a la vuelta nos vamos al aeropuerto. ¿Cómo ir desde el hotel al aeropuerto?

Gracias de antemano. Riendo
Ir arriba Me uno a tu pregunta. Nosotros llegamos en tren desde Oslo ¿cómo llegar al hotel Comfort Holberg? Y a la vuelta nos vamos al aeropuerto... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
La unica forma de ir al aeropuerto es con el bus que cuesta 100 Coronas por viaje???? nosotros estamos mirando para alquilar un coche y claro si tenemos que ir del aeropuerto a Bergen, después de Bergen al aeropuerto para recoger coche y después otro día devolver coche y volver a Bergen va a ser mucho dinero.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba La unica forma de ir al aeropuerto es con el bus que cuesta 100 Coronas por viaje???? nosotros estamos mirando para alquilar un coche y... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
La unica forma de ir al aeropuerto es con el bus que cuesta 100 Coronas por viaje???? nosotros estamos mirando para alquilar un coche y claro si tenemos que ir del aeropuerto a Bergen, después de Bergen al aeropuerto para recoger coche y después otro día devolver coche y volver a Bergen va a ser mucho dinero.

Ah y cada vez que entras y sales de la ciudad pagas peaje, aunque es poco dinero
Ir arriba ah y cada vez que entras y sales de la ciudad pagas peaje, aunque es poco dinero World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
En principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al aeropuerto que no cueste 100 coronas por viaje.

También me extraña que mirando en google maps que transporte publico puedo coger para ir de un sitio a otro de Bergen o al aeropuerto no me encuentra nada. Sabeis alguna web similar para mirar recorridos en transporte publico?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba En principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
en principio si lo alquilo en el aeropuerto no tendria que entrar a la ciudad, pero mi duda es si conoceis otra forma del llegar al aeropuerto que no cueste 100 coronas por viaje.
Creo que no hay otra cosa. 100 coronas tampoco es tanto. Una cerveza te puede costar casi lo mismo.
Ir arriba Creo que no hay otra cosa. 100 coronas tampoco es tanto. Una cerveza te puede costar casi lo mismo. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Por cierto, el trayecto hotel-aeropuerto ¿cómo lo haríais? ¿Hay algún tren desde la estación?
Hay un autobús desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses (que está al lado de la de tren) y que cuesta 100 coronas.
Ir arriba Hay un autobús desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses (que está al lado de la de tren) y que cuesta 100 coronas. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!

Me uno a las preguntas anteriores. Este mes de agosto salimos desde Bergen en el barco de Hurtigruten. Volamos desde Copenhage a Bergen, y tenemos que llegar por nuestra cuenta hasta el muelle donde sale el barco.

Cual es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Bergen hasta Bergen?

Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Buenas tardes viajeros! Me uno a las preguntas anteriores. Este mes de agosto salimos desde Bergen en el barco de Hurtigruten. Volamos... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mira esto a ver

avinor.no/ ...d-taxi/bus

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Las paradas con detalle

www.bergen-guide.com/273.htm

www.bergen-guide.com/764.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mira esto a ver. las paradas con detalle. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mira esto a ver

avinor.no/ ...d-taxi/bus

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Las paradas con detalle

www.bergen-guide.com/273.htm

www.bergen-guide.com/764.htm

Muchas gracias wanderlust! Me va de perlas! Amistad
_________________

Ir arriba Muchas gracias wanderlust! Me va de perlas! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Guiño
Ir arriba Pilukina escribió: Gracias por la info. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online.
¿Es posible pagar con tarjeta al conductor?
¿Dónde o cómo se hace sino?
Ir arriba Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online. ¿Es posible pagar con... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online.
¿Es posible pagar con tarjeta al conductor?
¿Dónde o cómo se hace sino?

Muevo al hilo traslados aeropuerto bergen
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo traslados aeropuerto bergen Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Página de traslado aeropuerto ciudad

en.visitbergen.com/ ...us-p944603

Página de flybuss

www.flybussen.no/en

tide.redrock.no/reservation/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Página de traslado aeropuerto ciudad. página de flybuss. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Izengabe Escribió:
Desde la página de los buses que van al aeropuerto desde la ciudad de Bergen no puedo comprar el billete online.
¿Es posible pagar con tarjeta al conductor?
¿Dónde o cómo se hace sino?

Muevo al hilo traslados aeropuerto bergen

Hola, si lo puedes pagar con tarjeta al conductor, pero te vale un pelín más caro. Nosotros lo compramos en la oficina de turismo de Bergen (también con tarjeta).
Ir arriba Hola, si lo puedes pagar con tarjeta al conductor, pero te vale un pelín más caro. Nosotros lo compramos en la oficina de turismo de... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la ciudad  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Sí, en el bus aceptan tarjeta pero con el carnet de Estudiante 95NOK, mientras que en la web costaba 80NOK. No es mucha diferencia pero casi dos euros tampoco es barro jeje
No sé cuánto costaría en la oficina de turismo.
Ir arriba Sí, en el bus aceptan tarjeta pero con el carnet de Estudiante 95NOK, mientras que en la web costaba 80NOK. No es mucha diferencia pero... Izengabe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Bergen (BGO) Noruega.Transporte a/desde la  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Donna27 escribió: Gracias! Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube