Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 22514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
las EMH son para todas las personas pero solo pueden acceder a las atracciones los huespedes de los hoteles Disney

Ah, genial, es que he visto que los días que vamos algunos cierran muy tarde como las 1 o 2 de la madrugada, así que al menos nos dará tiempo a ver las cosas por fuera (lo que no hayamos podido antes). Ojos que se mueven
Gracias. Amistad Sigo leyendo. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Ah, genial, es que he visto que los días que vamos algunos cierran muy tarde como las 1 o 2 de la madrugada, así que al menos nos dar... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
He estado viendo el horario de apertura de Magic Kingdom para el día 31 de Diciembre y no me queda claro ... A ver si me ayudais ....
Las horas extras son de 8 a 9 de la mañana y el horario del parque para ese día es de 9 de la mañana a ¿doce del mediodía?. Porque pone 12 am ...
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba He estado viendo el horario de apertura de Magic Kingdom para el día 31 de Diciembre y no me queda claro ... a ver si me ayudais .... Las... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
He estado viendo el horario de apertura de Magic Kingdom para el día 31 de Diciembre y no me queda claro ... A ver si me ayudais ....
Las horas extras son de 8 a 9 de la mañana y el horario del parque para ese día es de 9 de la mañana a ¿doce del mediodía?. Porque pone 12 am ...

Estara aberto hasta las doce de la noche......las 12 del mediodia son pm
Ir arriba estara aberto hasta las doce de la noche......las 12 del mediodia son pm ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Gracias, Alenoal, ya me vale ... Venga a darle vueltas y me he obcecado con el horario .... Aiiiissss.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Gracias, Alenoal, ya me vale ... venga a darle vueltas y me he obcecado con el horario .... aiiiissss. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, me queda una duda.... Las EMH son sólo para huéspedes de hoteles Disney? Creo que sí, pero me pareció ver en algún sitio que las pueden disfrutar todos pero solo subir a las atracciones los huéspedes Disney? Puede ser?? Entonces cuando cierra el parque a las 22:00 h. Y hay 2 EMH cómo hacen para saber quien es huésped y quien no?
Que lío.... Gracias por vuestra ayuda. Amistad
Ir arriba Hola, me queda una duda.... las EMH son sólo para huéspedes de hoteles Disney? Creo que sí, pero me pareció ver en algún sitio que las... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Las EMH son para todo el mundo, pero sólo los alojados en los hoteles Disney pueden montar en las atracciones, es un método para que los no huesped, sigan gastando en tiendas, restaurantes, ect.

Creo que para subir a la atracción te piden la tarjeta de la habitación, en la que también se incluyen las entradas a los parques.
Ir arriba Las EMH son para todo el mundo, pero sólo los alojados en los hoteles Disney pueden montar en las atracciones, es un método para que los... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Las EMH son para todo el mundo, pero sólo los alojados en los hoteles Disney pueden montar en las atracciones, es un método para que los no huesped, sigan gastando en tiendas, restaurantes, ect.

Creo que para subir a la atracción te piden la tarjeta de la habitación, en la que también se incluyen las entradas a los parques.

Gracias Arrows, ahora me queda claro... Es que en viajeromagico pone (o por lo menos yo lo entiendo así) que son solo para los húespedes Disney... Por eso que me parecía raro que cuando cierra el parque cómo saben si eres o no con tanta gente que hay!!! Pero ahora entiendo que puedas disfrutar solo del parque sin las atracciones. Gracias!!! Amistad
Ir arriba Gracias Arrows, ahora me queda claro... es que en viajeromagico pone (o por lo menos yo lo entiendo así) que son solo para los húespedes... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Que yo sepa al principio era así, como tu dices, pero luego lo cambiaron viendo el filón de dinero que ganan jajaj.
Otra cosa es cuando hay fiestas especiales, Halloween, Navidad ect, en ese caso los que tienen la entrada llevan una pulsera que les diferencia, sino la llevan tienen que ir fuera.
Ir arriba Que yo sepa al principio era así, como tu dices, pero luego lo cambiaron viendo el filón de dinero que ganan jajaj. Otra cosa es cuando... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Me imagino.... Que bien que puedo aprovechar más tiempoooo.
Gracias Arrows Amistad
Ir arriba Me imagino.... que bien que puedo aprovechar más tiempoooo. Gracias Arrows Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Shedir
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Y otra preguntilla. Si te alojas en un hotel de Disney, creo que tienes algún tipo de ventaja, verdad? Cuales son?
Gracias.
Ir arriba Y otra preguntilla. Si te alojas en un hotel de Disney, creo que tienes algún tipo de ventaja, verdad? Cuales son? Gracias. Shedir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
shedir Escribió:
Y otra preguntilla. Si te alojas en un hotel de Disney, creo que tienes algún tipo de ventaja, verdad? Cuales son?
Gracias.

Puedes disfrutar de las horas extra (cada día hay en uno o dos parques, y son antes de la apertura oficial o después del cierre), del transporte gratuito al resto del complejo, y si sacan alguna oferta por ejemplo dining plan gratis y se ajusta a tus fechas, pues te lo aplican si vas a estar en un hotel Disney.
También ahora que están poniendo lo de las Magic Bands, tendrás la posibilidad de reservar los fast passes para las atracciones que elijas por internet.
Ah! Y en los hoteles Disney el wifi es gratuito.

... Con todo esto me estoy animando a volver por quinta vez, jajaja, todo son ventajas Amistad
Ir arriba Puedes disfrutar de las horas extra (cada día hay en uno o dos parques, y son antes de la apertura oficial o después del cierre), del... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Shedir
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
shedir Escribió:
Y otra preguntilla. Si te alojas en un hotel de Disney, creo que tienes algún tipo de ventaja, verdad? Cuales son?
Gracias.

Puedes disfrutar de las horas extra (cada día hay en uno o dos parques, y son antes de la apertura oficial o después del cierre), del transporte gratuito al resto del complejo, y si sacan alguna oferta por ejemplo dining plan gratis y se ajusta a tus fechas, pues te lo aplican si vas a estar en un hotel Disney.
También ahora que están poniendo lo de las Magic Bands, tendrás la posibilidad de reservar los fast passes para las atracciones que elijas por internet.
Ah! Y en los hoteles Disney el wifi es gratuito.

... Con todo esto me estoy animando a volver por quinta vez, jajaja, todo son ventajas Amistad

Lauris, gracias por tu respuesta.

Otra pregunta (ten paciencia conmigo, por favor)... Cómo puedo enterarme de las fechas de las horas extras de cada hotel? Me vendría genial saberlo... Así me planificaría ese día... Besos
Ir arriba Lauris, gracias por tu respuesta. Otra pregunta (ten paciencia conmigo, por favor)... Cómo puedo enterarme de las fechas de las horas... Shedir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Shedir
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Te respondo:

Sobre ir al parque en días alternos: Si, perfectamente. Las entradas suelen tener una validez de 14 días desde que entras por primera vez a algún parque, así que puedes dejar un día enmedio de descanso y además así estareis más descansados. Yo haria 2 días de parque, día de manaties y día de parque, así os da tiempo a recuperaros del cansancio de los parques.

En cuanto al hotel, dentro de los Value, el Art of animation es un pelín más caro, pero también está mucho mejor sobre todo por su tematización, restaurante y estado de conservación, así que merece la pena.

Las ventajas de estar alojados en un Hotel Disney son basicamente estas:
- Servico de transporte del aeropuerto de Orlando al hotel gratuito.
- Servicio de transporte del hotel a los parques con mucha frecuencia y gratuito.
- Horas extra de Magia: cada día un parque abre más pronto o cierra más tarde y solo pueden hacer uso de las atracciones los alojados en un Hotel Disney. En vuestro caso, siendo tan pocos días, es una buena ventaja si sois capaces de madrugar o de quedaros hasta tarde.

Que bien, aunque solo sean tres días es una suerte!! Como dicen los americanos, mejor un día en Disney que en el trabajo!!

Besicos

Hola guapa!! La verdad es que es una suerte poder viajar. Y hay que hacerlo mientras se pueda, verdad?

Ok, entonces se puede ir en días alternos.
Genial, eso nos deja más posibilidades para las fecha de baño con manaties (no todos los días se puede).

Un besote
Ir arriba Hola guapa!! La verdad es que es una suerte poder viajar. Y hay que hacerlo mientras se pueda, verdad? Ok, entonces se puede ir en días... Shedir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola shedir aquí puedes ver los horarios que tienen los parques los días que vayas

www.viajeromagico.com/ ...rio-magico

Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola shedir aquí puedes ver los horarios que tienen los parques los días que vayas. Un saludo Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Shedir
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Ivan...
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias Ivan... Un saludo. Shedir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
En la propia página de WDW también encontrarás los horarios de cada parque con las horas extra.
Normalmente cada día hay uno que tiene horas extra por la mañana y otro que las tiene por la tarde.

disneyworld.disney.go.com/ ...calendars/

Esta es otra página fiable donde vienen:
www.wdwinfo.com/ ...yentry.htm


Y aquí otra:
allears.net/tp/emhour.htm


Por si quieres saber qué atracciones funcionan durante las horas extra, aquí te dejo también este enlace:

disneyworld.disney.go.com/ ...ark-hours/

Los horarios de los parques suelen salir con 6 meses de antelación Guiño
Ir arriba En la propia página de WDW también encontrarás los horarios de cada parque con las horas extra. Normalmente cada día hay uno que tiene... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo para agrupar toda la info sobre este extra disney

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para agrupar toda la info sobre este extra disney. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Links con info interesante

allears.net/tp/emhour.htm

allears.net/tp/emhour.htm#newatt

allears.net/tp/emhour.htm#ev

www.wdwinfo.com/ ...yentry.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Links con info interesante. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH Extra Magic Hours - DisneyWorld: qué son, consejos.  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por favor, un enlace con las atracciones que no te puedes perder en Disneyworld????
Voy a estar 3 días.
Ir arriba Por favor, un enlace con las atracciones que no te puedes perder en Disneyworld???? Voy a estar 3 días. Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH Extra Magic Hours - DisneyWorld: qué son, consejos.  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Por favor, un enlace con las atracciones que no te puedes perder en Disneyworld????
Voy a estar 3 días.

Te he contestado en el hilo de disney general
Ir arriba Te he contestado en el hilo de disney general Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Bego35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
lunaemilia Escribió:
Si puedes ir el día de salida y el día de entrada del hotel , siempre que tengas entrada

Genial, creo recordar que era así pero no estaba seguro y no encontraba más información en la página de Disney, muchas gracias!

Confirmo lo que dice LunaEmilia, yo estuve hace relativamente poco y era así.
Disfruta!
Ir arriba Confirmo lo que dice LunaEmilia, yo estuve hace relativamente poco y era así. Disfruta! Bego35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube