Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son, consejos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 22480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Si. Eso ya sé hacerlo....
Me refiero a que en la web habla de EMH de 7'00-8'00, mientras que las EMH son de 8'00-9'00. Pensé que era un error y lo releí varias veces. Y ponía de 7'00-8'00 am
Y no sé si esto será solo en el periodo del 27/05-04/07 o luego continúa. Porque donde lo he visto solo lo menciona sin más aclaración....
Por eso preguntaba.
Ahora no tengo acceso a un ordenador cuando pueda lo vuelvo a buscar y lo envió.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo


Última edición por Mamapollito el Vie, 07-04-2017 0:36, editado 1 vez
Ir arriba Si. Eso ya sé hacerlo.... Me refiero a que en la web habla de EMH de 7 00-8 00, mientras que las EMH son de 8 00-9 00. Pensé que era un... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo no sé si te refieres a AK o a otro parque, pero vamos, yo en enlace que puse que es la web oficial de Disney, los sábados y los lunes me pone la EMH de 8 a 9 de la mañana.
Ir arriba Yo no sé si te refieres a AK o a otro parque, pero vamos, yo en enlace que puse que es la web oficial de Disney, los sábados y los lunes... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!
Os adjunto enlace de donde dice lo de las EMH de Avatar de las que os hablo.
A ver si alguien lo entiende como yo....
disneyworld.disney.go.com/ ...gic-hours/
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola! Os adjunto enlace de donde dice lo de las EMH de Avatar de las que os hablo. A ver si alguien lo entiende como yo.... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Tienes razón, lo pone bien clarito... Y por si fuera poco van a abrir por la noche entre Mayo y el 4 de Julio desde las 11 de la noche hasta la 1 de la mañana Chocado


Ahora lo que no entiendo y a ver si alguien que vaya antes que nosotros nos lo puede aclarar, si esas EMH serán sólo para acceder a Pandora y el resto del parque no estará disponible o estará todo abierto...
Ir arriba Tienes razón, lo pone bien clarito... y por si fuera poco van a abrir por la noche entre Mayo y el 4 de Julio desde las 11 de la noche... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Supongo que las otras atracciónes del parque también estarán abiertas, expedición everest ,excepto la de los animales que cerraran por la tarde
Ir arriba Supongo que las otras atracciónes del parque también estarán abiertas, expedición everest ,excepto la de los animales que cerraran por la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en las extra magic hours de la mañana de MK estan abiertas todas las atracciones o sólo algunas? Se supone que en esa hora se puede aprovechar para subirse a las mas populares pero si estan cerradas no sirve de mucho la hora extra
Ir arriba ¿Sabeis si en las extra magic hours de la mañana de MK estan abiertas todas las atracciones o sólo algunas? Se supone que en esa hora se... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Esa información disney no la publica....solo te pone cuando hay EMH....una vez que vas y entras te enteras de las atracciones que estan abiertas....no suelen ser todas....la mayoria infantiles.....por la noche pasa igual....a veces te quedas las horas extras para aprovechar y te das cuenta que cierran algunas atracciones por lo que hay que adaptarse a lo que ahí
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Esa informacion disney no la publica....solo te pone cuando hay EMH....una vez que vas y entras te enteras de las atracciones que estan... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Conan39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,
Viendo los calendarios de multitudes de alguna web (Viajero Mágico y undercovertourist.com) cuando hay EMH en alguno de los parques recomiendan que no se visite ese parque. Entiendo que es porque el reclamo de esas horas haga que ese día esté a tope y salga mejor ir a alguno de los otros parques que habrá menos colas. ¿Los expertos que ya habéis estado alguna vez habéis comprobado que es así? ¿Merecen realmente la pena las EMH?
Ir arriba Hola, Viendo los calendarios de multitudes de alguna web (Viajero Mágico y undercovertourist.com) cuando hay EMH en alguno de los parques... Conan39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son,...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Esa información disney no la publica....solo te pone cuando hay EMH....una vez que vas y entras te enteras de las atracciones que estan abiertas....no suelen ser todas....la mayoria infantiles.....por la noche pasa igual....a veces te quedas las horas extras para aprovechar y te das cuenta que cierran algunas atracciones por lo que hay que adaptarse a lo que ahi

A nosotros nos sorprendió que en 2 días de EMH de noche en MK cerraron justo las de más demanda... Los 7 enanitos y Space Mountain. Chocado
Ir arriba A nosotros nos sorprendió que en 2 días de EMH de noche en MK cerraron justo las de más demanda... los 7 enanitos y Space Mountain. Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Leí en viajero mágico que dejan entrar en Magic Kingdom una hora antes de la apertura pero solo para pasear por Main Street o ver las tiendas. Mi pregunta es ¿si coincide el día de mi visita con EMH de mañana (7 a 8 am), podré entrar también una hora antes a la zona de Main Street? Yo no me alojo en Disney, por lo que no puedo disfrutar de las EMH.
Gracias!
Ir arriba Leí en viajero mágico que dejan entrar en Magic Kingdom una hora antes de la apertura pero solo para pasear por Main Street o ver las... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Leí en viajero mágico que dejan entrar en Magic Kingdom una hora antes de la apertura pero solo para pasear por Main Street o ver las tiendas. Mi pregunta es ¿si coincide el día de mi visita con EMH de mañana (7 a 8 am), podré entrar también una hora antes a la zona de Main Street? Yo no me alojo en Disney, por lo que no puedo disfrutar de las EMH.
Gracias!

En magic kingdom solo entran una hora antes aquellas personas que se alojan en un hotel disney y tienen como beneficio las EHM....nadie mas entra una hora antes.....ah...te dejan entrar antes si tienes una reserva para desayunar en BoG.

Pd....si puedes poner el enlace donde leiste eso mucho mejor....asi podemos entender a que se refiere exactamente.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En magic kingdom solo entran una hora antes aquellas personas que se alojan en un hotel disney y tienen como beneficio las EHM....nadie... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Dejan pasar a todo el mundo con entrada en mk de 8 a 9 ,pero solo a main street ,hasta delante del castiillo.

Antes el show de apertura lo hacian delante de la entrada en la estación de tren ,por seguridad lo trasladaron ,delante del castillo

Si estas alojado en un hotel disney y hay hora extra te dejan pasar a fantasiland ,cuando llegas al castillo lo comprueban los cast member
Ir arriba Dejan pasar a todo el mundo con entrada en mk de 8 a 9 ,pero solo a main street ,hasta delante del castiillo. antes el show de apertura... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
No es verdad que dejen entrar a todo el mundo una hora antes...lo que dice la web de viajero magico no se cumple a rajatabla....yo he ido a magic kingdom en días en los que la cola llegaba a la parada de buses y no dejaban entrar a nadie hasta 15 minutos antes de la apertura....y si habian EMH los huespedes entraban por una fila habilitada para ello...igual los que teniamos reserva para desayunar en bog....hay que tener en cuenta que todas esas cosas que se publican pueden ser cambiadas por disney sin previo aviso así que solo hay que tenerlas como referencia pero no como la verdad absoluta....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba No es verdad que dejen entrar a todo el mundo una hora antes...lo que dice la web de viajero magico no se cumple a rajatabla....yo he ido... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puede ser que esos días main street ya este lleno y por eso la gente este fuera esperando


Magic Kingdom permite a los huéspedes atravesar los torniquetes y llegar a Main Street USA unos 60 minutos antes de la apertura del parque.

Después de ingresar al parque, las personas pueden disfrutar del ambiente en Main Street, pero la mayoría tiende a reunirse en el centro. (Habrá una cuerda tripulada por miembros del elenco que evitará que ingreses en cualquiera de las tierras). La cuerda se quitará durante el Programa de bienvenida.

El Magic Kingdom Welcome Show comienza en la apertura oficial del parque en el escenario frente al Castillo de Cenicienta.

Después del espectáculo, los Miembros del reparto eliminarán la cuerda (de ahí el nombre "caída de la cuerda") que le permitirá caminar enérgicamente, pero no correr, a cualquier atracción que desee.
Después de la caída de la cuerda, se formarán esperas instantáneas de atracciones populares (como Seven Dwarfs Mine Train y Space Mountain).
En días ocupados, hemos visto tiempos de espera de 60 minutos o más en los juegos populares casi al instante.
Si desea viajar sin esperar, esté lo más cerca posible de la parte delantera de la multitud que espera.

Fuente touringplans:
touringplans.com/ .../rope-drop




Mousehscking:

www.mousehacking.com/ ...p-strategy
Ir arriba Puede ser que esos dias main street ya este lleno y por eso la gente este fuera esperando. Magic Kingdom permite a los huéspedes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Me reitero en mi respuesta.....por mucho que este publicado .....no se cumple a rajatabla.....ellos deciden que hacer sin previo aviso.....y dependiendo de la cantidad de gente....lo que aconsejo es contar con los horarios de apertura y cierre....

Pd....hay cosas que se por experiencia.....no por leerlas en distintos foros.....hay veces que la información que se publica no se cumple por diversos motivos....el clima...la afluencia...ect....y al ir tantas veces he vivido distintos casos y por eso puedo aconsejar con mas conocimiento....si hubiese visto que lo cumplen igual que los horarios no tendria nada que decir pero como no es así...lo pongo en conocimiento a futuros viajeros.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Me reitero en mi respuesta.....por mucho que este publicado .....no se cumple a rajatabla.....ellos deciden que hacer sin previo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
También lo pone en la página oficial de disney usa

Información Importante Antes de Tu Visita
Let the Magic Begin
Este es el show de bienvenida que hacen delante del castillo
Está disponible para todos los Visitantes que tengan tickets para el Parque Temático Magic Kingdom en esa fecha.

Los Visitantes que deseen ver el espectáculo pueden ingresar al Parque una hora antes de la apertura.

Si llegas a 8:45 y ese día abren a las 9 ,pues seguramente ya hay mucha gente y ya no puedes entrar a Main street ,te tienes que esperar en la entrada

disneyworld.disney.go.com/ ...m-welcome/
Ir arriba También lo pone en la página oficial de disney usa. Información Importante Antes de Tu Visita. Let the Magic Begin. Este es el show de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Si un viajero pregunta si puede entrar una hora antes a MK hasta la zona de main street porque lo ha leido en un foro o en la misma web de disney que le contestamos?

Tu respuesta unos mensajes mas arriba:

Dejan pasar a todo el mundo con entrada en mk de 8 a 9 ,pero solo a main street ,hasta delante del castiillo.

El problema que yo veo con esa respuesta es que te limitas a copiar y pegar lo que ponen los foros y en la web y das por hecho que se hace así y punto....pero no le adviertes lo importante ....que es ....para poder acceder tienes que estar mucho tiempo antes porque el espacio es limitado y puede que una vez alcanzado el aforo no dejen pasar a nadie...o que cuente con la posibilidad de que hagan algun cambio como paso en los días que fui yo y no pueda pasar...por lo que tu respuesta me parece incompleta y que puede llevar a la persona que pregunta a pensar que puede ir sin problema y una vez allí no le dejen pasar y tenga que estar una hora de pie esperando a que abran el parque.....

Aclaro: en mi primer mensaje cuando pongo " nadie mas entra una hora antes " me refiero a los días con EMH matutinas.....pero admito que puede llevar a confundir porque no me exlique bien.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si un viajero pregunta si puede entrar una hora antes a MK hasta la zona de main street porque lo ha leido en un foro o en la misma web... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias a las dos por vuestras respuestas.
Ahora lo tengo ya más claro. Sin embargo, cuando dices
mari-a Escribió:

Aclaro: en mi primer mensaje cuando pongo " nadie mas entra una hora antes " me refiero a los días con EMH matutinas.....pero admito que puede llevar a confundir porque no me exlique bien.
Te refieres que si hay EMH matutinas ese día no nos dejarán entrar esa hora antes en Main Street para ver el espectáculo? El día que vamos tiene EMH de 7 a 8 y el parque abre a las 8:00.
Gracias!
Ir arriba Gracias a las dos por vuestras respuestas. Ahora lo tengo ya más claro. Sin embargo, cuando dices. te refieres que si hay EMH matutinas... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Gracias a las dos por vuestras respuestas.
Ahora lo tengo ya más claro. Sin embargo, cuando dices
mari-a Escribió:

Aclaro: en mi primer mensaje cuando pongo " nadie mas entra una hora antes " me refiero a los días con EMH matutinas.....pero admito que puede llevar a confundir porque no me exlique bien.
Te refieres que si hay EMH matutinas ese día no nos dejarán entrar esa hora antes en Main Street para ver el espectáculo? El día que vamos tiene EMH de 7 a 8 y el parque abre a las 8:00.
Gracias!

Es que no recuerdo si en los días que fui habia EMH.....pero si vas y el parque abre a las 8 y hay EMH de 7 8.....supongo que dejaran entrar hasta llenar el aforo...( de la entrada )....luego ya dentro del parque los que tengan las EMH los dejaran visitar el parque y el resto solo podra estar en la entrada.....lo que queria decir es que si hay EMH de 7 a8 el parque no abre de 6 a7.....sino que coinciden ambas cosas....como es tu caso....los huespedes de disney tienen el transporte al parque incluido unos 45 minutos antes de la apertura.....si quieres tener posibilidad de entrar tendras que ir tempranisimo....para poder aparcar si vas en tu coche ya que los parking son inmensos...va a haber mucha gente.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Es que no recuerdo si en los dias que fui habia EMH.....pero si vas y el parque abre a las 8 y hay EMH de 7 8.....supongo que dejaran... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Entiendo entonces que no todos los días, ni todos los parques hay EMH.

Y como curiosidad... Como puedes aprovechar la emh de noche?quiero decir... Como saben quien son clientes de hoteles Disney para dejarlos más rato en el parque de noche?
Ir arriba Entiendo entonces que no todos los días, ni todos los parques hay EMH. Y como curiosidad... Como puedes aprovechar la emh de noche?quiero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMH (Extra Magic Hours) - DisneyWorld: qué son  Publicado: Responder citando

Bego35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
lunaemilia Escribió:
Si puedes ir el día de salida y el día de entrada del hotel , siempre que tengas entrada

Genial, creo recordar que era así pero no estaba seguro y no encontraba más información en la página de Disney, muchas gracias!

Confirmo lo que dice LunaEmilia, yo estuve hace relativamente poco y era así.
Disfruta!
Ir arriba Confirmo lo que dice LunaEmilia, yo estuve hace relativamente poco y era así. Disfruta! Bego35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube