Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nudismo y Topless en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 61312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nudismo y Topless en Tailandia  Publicado: Responder citando
taithai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Felicidades por este foro es genial!

Tengo una pregunta, por lo que he visto el tema del topless y nudismo no está recomendado pero...realmente es tan estricto o hay zonas mas privadas en las que se puede practicar, es que es una pena después de ver las maravillosas playas y no poder darte un chapuzon a tu aire.

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Felicidades por este foro es genial! Tengo una pregunta, por lo que he visto el tema del topless y nudismo no est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nudismo/topless  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tanto en Ko Pha Nang como en Ko Tao encontraras playas donde la única persona que hay serás tu, sin costrucciones humanas, "virgenes" de momento.
En la playa de la guest house Coral Bay en ko Pha Nang nunca hubo mas turistas que nosotros bañandose, ni siquiera paseando.
No tendrás ningún problema para hacer nudismo en lugares "poco" turisticos o menos masificados ya que, como mucho, encontrarás otros turistas.
Ir arriba Tanto en Ko Pha Nang como en Ko Tao encontraras playas donde la única persona que hay serás tu, sin costrucciones humanas, virgenes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nudismo/topless  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
taithai Escribió:
Hola a todos,

Felicidades por este foro es genial!

Tengo una pregunta, por lo que he visto el tema del topless y nudismo no está recomendado pero...realmente es tan estricto o hay zonas mas privadas en las que se puede practicar, es que es una pena después de ver las maravillosas playas y no poder darte un chapuzon a tu aire.

Gracias,

Hola
Indudablemente si no hay nadie no tendrás problemas, pero procura hacerlo donde no haya tailandeses, porque si te pillan está prohibido y puedes tener problemas.
Sobre el topless aunque en teoría no se puede, en general suelen ser más permisivos y desde luego en muchas playas se puede ver.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos, felicidades por este foro es genial! Tengo una pregunta, por lo que he visto el tema del topless y nudismo no est... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo!
¿Sabéis cómo va el tema del nudismo en Tailandia? ¿Son permisivos? Y otra preguntita que no tiene que ver con el tema anterior: ¿Para comprar una mosquitera ya impregnada con repelente, una sábana-saco y una capa de lluvia mejor en España o en Bagkok directamente?
Ir arriba ¡Hola de nuevo! ¿Sabéis cómo va el tema del nudismo en Tailandia? ¿Son permisivos? Y otra preguntita que no tiene que ver con el tema... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Otra cosita, porfa. Disponemos de unos 10 ó 12 días para la zona de playa en Tailandia. ¿Nos los podríais organizar? ¿Qué no nos podemos perder y qué podemos ahorrarnos? A mí me encanta navegar y en la Bahía de Ha Long se me quedó corta una sola noche en el barco. ¿Hay circuitos organizados de varios días, 2 ó 3 noches y 3 ó 4 días navegando, del tipo Vietnam? Si es así ¿Qué precio más o menos? ¿Qué agencias?
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
Ir arriba Otra cosita, porfa. Disponemos de unos 10 ó 12 días para la zona de playa en Tailandia. ¿Nos los podríais organizar? ¿Qué no nos podemos... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el nudismo esta muy mal visto en toda Asia en general , mejor ser respetuoso con sus normas.
Aquí puedes encontrar mosquiteras etc pero seguramente mas caras que en Bangkok , lo que te evitas tener que perder tiempo allí buscando , de todas maneras ¿es necesario llevar mosquitera?
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , el nudismo esta muy mal visto en toda Asia en general , mejor ser respetuoso con sus normas. Aqui puedes encontrar mosquiteras etc... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pues no lo sé, Chin, la verdad. Aconséjame, porfa. Vamos al triángulo de oro, a Laos y a Camboya. En Vietnam dormimos en parques naturales y en otros sitios donde no siempre la tenían. Si puedes, échame también una mano en lo de la playa. ¿Vale? Un saludo
Ir arriba Pues no lo sé, Chin, la verdad. Aconséjame, porfa. Vamos al triángulo de oro, a Laos y a Camboya. En Vietnam dormimos en parques... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En lo de las playas yo no te puedo ayudar , he estado tres veces en Tailandia pero nunca en las playas , creo que ire este invierno , pero seguro que alguien te contesta.
En cuanto a la mosquitera yo me compre una en Hoi an pero no la he usado nunca ni me la he llevado a ningun viaje , creo que es un muerto mas que ocupa sitio y pesa , lo que si me llevo es un aparatito de esos que se emchfan y unas cuantas pastillas para ponerle , la mosquitera me hace ilusion cuando por sorpresa me la encuentro en un hotel pero nada mas , ademas no la necesitas para todos los sitios quizas para muy pocos
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En lo de las playas yo no te puedo ayudar , he estado tres veces en Tailandia pero nunca en las playas , creo que ire este invierno... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Chin. A ver si Antonio o Luppy me echan una mano.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, Chin. A ver si Antonio o Luppy me echan una mano. Un saludo Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Muchas gracias, Chin. A ver si Antonio o Luppy me echan una mano.
Un saludo

Hola:

Intentaremos ayudarte Secret

No se en q mes vais,pero puedes mirar esta pagina donde hay muchas opciones para no estar todo el día en el hotel. Ojos que se mueven

translate.google.com/ ...26pwst%3D1

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Intentaremos ayudarte. No se en q mes vais,pero puedes mirar esta pagina donde hay muchas opciones para no estar todo el dia en el... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias, paisana (Yo soy de Estepona). Vamos desde el 5 de julio al 12 de agosto. Los primeros 12 días en Bagkok, centro y norte del país, después Laos y Camboya y al final la costa. ¿Cómo lo ves? Aconséjame.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Gracias, paisana (Yo soy de Estepona). Vamos desde el 5 de julio al 12 de agosto. Los primeros 12 días en Bagkok, centro y norte del... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Gracias, paisana (Yo soy de Estepona). Vamos desde el 5 de julio al 12 de agosto. Los primeros 12 días en Bagkok, centro y norte del país, después Laos y Camboya y al final la costa. ¿Cómo lo ves? Aconséjame.
Muchas gracias y un saludo

Hola
Sobre el nudismo en Tailandia mejor olvídate a no ser que quieras conocer alguno de sus "confortables alojamientos" cortesía del estado Muy feliz
Sobre playas, en la época que vas la zona más segura es La de Samui, Koh Phangan o Koh Tao (la isla menos explotada). Krabi, Phi Phi etc. Están en época de monzón, no es su peor momento, pero dependes de la suerte.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Sobre el nudismo en Tailandia mejor olvídate a no ser que quieras conocer alguno de sus confortables alojamientos cortesía del... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola Antonio. Me gustaría saber tu opinión si en 10 ó 12 días podríamos ir a las dos zonas. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola Antonio. Me gustaría saber tu opinión si en 10 ó 12 días podríamos ir a las dos zonas. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias. Un... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Hola Antonio. Me gustaría saber tu opinión si en 10 ó 12 días podríamos ir a las dos zonas. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias. Un saludo.

Hola
Si vas en plan aventura puedes hacerlo perfectamente. Tienes la opción de ir primero a Krabi y Phi Phi, si ves las cosas muy oscuras por allí te puedes ir hacia el otro lado que siempre es más seguro.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Si vas en plan aventura puedes hacerlo perfectamente. Tienes la opción de ir primero a Krabi y Phi Phi, si ves las cosas muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Antonio. Eres un "crack". ¿Krabi y Phi Phi es la misma zona que Phuket? ¿Hay mucha distancia entre los dos lados? Y si no es mucho abusar ¿Me podrías "esbozar" un plan para esos 10 o 12 días? ¿Qué no me puedo perder? ¿De qué puedo prescindir?

Y por último ¿Qué te parece mi plan de viaje? Más o menos
-12 días para Bangkok, centro y norte.
-12 días salto a Laos e ir bajando hasta Camboya.
-12 días playas
Un abrazo y gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias, Antonio. Eres un crack . ¿Krabi y Phi Phi es la misma zona que Phuket? ¿Hay mucha distancia entre los dos lados? Y si... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Muchísimas gracias, Antonio. Eres un "crack". ¿Krabi y Phi Phi es la misma zona que Phuket? ¿Hay mucha distancia entre los dos lados? Y si no es mucho abusar ¿Me podrías "esbozar" un plan para esos 10 o 12 días? ¿Qué no me puedo perder? ¿De qué puedo prescindir?

Y por último ¿Qué te parece mi plan de viaje? Más o menos
-12 días para Bangkok, centro y norte.
-12 días salto a Laos e ir bajando hasta Camboya.
-12 días playas
Un abrazo y gracias de nuevo

Hola
El plan de viaje está bien. Krabi y Phi Phi están en la misma zona de Phuket, Krabi está algo más cerca de Phi Phi que Phuket. Al lado de Phuket tienes muy bonito y más tranquilo Kao Lak (en donde está Phang Nga). Desconozco que tipo de plan playero tienes, una buena opción es estar tres días por Krabi y aprovechar para visitar desde ahí Phi Phi (en las islas por la noche no hay nada que hacer). Luego 2 días a Phuket y uno a Kao Lak (a menos de una hora del aeropuerto de Phuket). La mejor opción para ir hacia Samui (por lo menos la más rápida) sería el avión (vía Bangkok), desconozco si hay tren desde Phuket o Krabi hasta Surat Thani y desde ahí ferry para las islas. Samui es más animada, Koh Phangan es algo intermedio, más salvaje y con menos infraestructuras o Koh Tao, la que menos infraestructura tiene, pero con las playas más bonitas y zona ideal de buceo. Con esto espero que te sirva para poder planificarte un poco el tema.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El plan de viaje está bien. Krabi y Phi Phi están en la misma zona de Phuket, Krabi está algo más cerca de Phi Phi que Phuket. Al... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Antonio. Eres de los mejores. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias, Antonio. Eres de los mejores. Un saludo Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Gracias, paisana (Yo soy de Estepona). Vamos desde el 5 de julio al 12 de agosto. Los primeros 12 días en Bagkok, centro y norte del país, después Laos y Camboya y al final la costa. ¿Cómo lo ves? Aconséjame.
Muchas gracias y un saludo

Hola:

Pues si q somos paisanos Sacando la lengua yo también vivo en Estepona Aplausos (q pequeño es el mundo)

Para la zona norte te recomiendo visitar

Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai y Mae Hong Son.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Pues si q somos paisanos yo tambien vivo en Estepona (q pequeño es el mundo) Para la zona norte te recomiendo visitar... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Maldoror, yo he etado en la zona de Krabi hace poco, pero no era la epoca de monzón de modo que no me te puedo decir que te encontrarás cuando tu vas. Por si decides ir a Krabi, yo estube en una playa Ao Nang ,a unos 30 minutos de krabi. La playa en si no era la mas bonita pero era el mejor lugar para organizarme una excursión cada día a alguna isla cercana, además hay variedad de pensiones-hoteles donde elegir, yo estube en dos una en el paseo maritimo por unos 40 euros, y luego me trasladé a un callejon de atrás a otra no tan lujosa por unos 18 euros (For you house) las de este callejón me parecieron una opción más interesante y económica. Hay variedad de agencias que ofrecenexcursiones en lancha rápida o en el típico barco más lento y pequeño (long tail boat) pero muy bonito, a diferentes islas. Suelen costar unos 10- 20 euros y entra la comida. No vi excursiones de más de un día. Otra opción que yo hice cuando ya conocía el terreno fue acudir a un tailandés(Mat, fue legal con nosotros ) que supervisaba y organizaba las barcas que hay en la playa, si conseguias un grupo de unos 4- 6 personas te podía organizar una salida en long tail boat a los islotes cercanos, por menos dinero.
Para mi las mejores playas: isla ko hong donde hay baranos de cerca de dos metros sueltos por las dos playas en forma de media luna, con una laguna de agua salada espectacular, hay que procurar ir cuando hay marea alta para poder entrar. Otra playa espectacular , phra nang que está a 10 minutos en barca de Aonang, no importa contratar agencia, de la playa salen constantemente barquitas qu te llevan por un poco más de 1 euro. Esta tiene una enorme roca karstika en el agua a la que ir nadando y dar la vuelta si eres buen nadador, además no hay corrientes y puedes descansar en las rocas y en las cuevas(espectaculares con el agua esmeralda por las rodillas y con enormes estalactitas que cuelgan sobre ti) Yo aún no me puedo creer que eso sea fruto de la naturaleza porque son paisajes un tanto abstractos .
Una escapada de un día en lancha con agencia or 20 euros aPhi phi Don( otro día sigo).
Ir arriba Hola Maldoror, yo he etado en la zona de Krabi hace poco, pero no era la epoca de monzón de modo que no me te puedo decir que te... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUDISMO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Chino. Tu información me resulta de gran utilidad. ¡Un saludo! Sacando la lengua
Ir arriba Muchísimas gracias, Chino. Tu información me resulta de gran utilidad. ¡Un saludo! Maldoror Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TOP LESS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
MerSeVaDeViaje Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Hay gente que hace topless en las playas tailandesas, pero si alguien se lee los reglamentos de los hoteles (por lo menos en los de 4* y 5*) suele poner que está prohibido hacerlo tanto en sus piscinas como en sus tumbonas de la playa. Desde luego, en general, no está bien visto por los tailandeses.
Un saludo Sonriente

Sé que se dijo que no en varias ocasiones pero ahora, muchos años después, el tema topless sigue sin ser bien visto?

Me voy en agosto a Tailandia y a la vuelta tengo una boda, quería llegar con las menos marcas posibles Mr. Green

No es recomendable , ni bien visto , yo no lo haria.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No es recomendable , ni bien visto , yo no lo haria. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube