Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo Adultos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 78663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
iadena Escribió:
Buenas, me parece muy caro el precio!, nosotros estamos mirando de ir en septiembre y hemos encontrado precios por 10 noches con vuelos desde Coruña, enlace madrid, por 4230 euros.
Y nuestra duda también esta en que no sabemos si escoger Iberostar grand paraiso o Secrets maroma...., alguien me puede hablar sobre el Iberostar grand paraiso???, graciassssss,

Iadena me puedes decir en que agencia miraste en coruña??

Muchas gracias Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Iadena me puedes decir en que agencia miraste en coruña?? Muchas gracias Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Imary_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
juankibcn Escribió:
Muy claro Josmi Sonriente
Mejor que la del Barceló?
Por todas partes pone que la mejor es la del Barceló.
En la Maroma hay mucha gente? No voy en época de vacaciones ni en verano.
Me da la sensanción que la del Barceló tiene que estar a reventar con tantas habitaciones
Yo estuve en septiembre en el Barcelo, y me extraña mucho que pueda estar a reventar, con lo largaaaaaaaaaa que es la playa!!! es superbonita, por cierto, eso por descontado

Playa Maroma (al menos en el catalonia) es considerablemente mejor que la playa del Barceló.
Ir arriba Playa Maroma (al menos en el catalonia) es considerablemente mejor que la playa del Barceló. Imary_27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Jmrp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He escogido este hotel después de ver varios foros y varias opiniones,y me alojare en el en septiembre, ya os dire q tal
Ir arriba He escogido este hotel despues de ver varios foros y varias opiniones,y me alojare en el en septiembre, ya os dire q tal Jmrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Estamos muy interesados en ir a este hotel en Noviembre,pero todavia no nos dan los precios de este hotel para esas fechas.
Se que es una pregunta un poco indiscreta,pero la gente que habeis ido,cuanto os ha costado? y por cuanto tiempo?. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Estamos muy interesados en ir a este hotel en Noviembre,pero todavia no nos dan los precios de este hotel para esas fechas. Se que es una... Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Eva20013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Pues yo estoy pensando en ir a uno de estos hoteles pero he leido que la playa del Secrets Capri está marron, vamos que pierde el encanto de Caribe, debido a un coral o algo así.

Mi duda, ¿Cómo es la playa del Maroma Beach? por cierto, ¿alguién sabe si hay mucha diferencia de precio entre el Capri y el Maroma Beach?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola: pues yo estoy pensando en ir a uno de estos hoteles pero he leido que la playa del Secrets Capri está marron, vamos que pierde el... Eva20013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
A mi me parece un hotel muy recomendable, yo iría si tuviera la pasta que cuesta....es nivelazo! ya nos contareis que tal!!!! debe ser una pasada Aplauso Aplauso Aplauso
Y la playaza Maroma.... Sin duda alguna
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba A mi me parece un hotel muy recomendable, yo iría si tuviera la pasta que cuesta....es nivelazo! ya nos contareis que tal!!!! debe ser... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Anitika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a ir de luna de miel a principios de junio y estoy dudando entre este y el Valentin Imperial Maya. Realmente por las fotos y comentarios me gusta más éste pero tiene una diferencia de precio de casi 800€ y no se si merece la pena puesto que el otro también tiene opiniones muy favorables.
Alguien me puede ayudar a decidirme?
Ir arriba Hola! Yo voy a ir de luna de miel a principios de junio y estoy dudando entre este y el Valentin Imperial Maya. Realmente por las fotos y... Anitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!
Para resolver tu duda, mejor exponla en el hilo Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo Adultos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo Amistad
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola! Para resolver tu duda, mejor exponla en el hilo RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS. Un saludo Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Juaniyox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Es mi primer mensaje pero llevo viendo la página mucho tiempo. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya una semana en abril, y estamos dudando entre el Maroma Beach y el Paradisus La Perla, que vemos muy buenas opiniones de las dos, aunque parece que son mejores las del Maroma Beach, alguna recomendación?

Un saludo para todos!
Ir arriba Hola a todos! Es mi primer mensaje pero llevo viendo la página mucho tiempo. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya una semana en... Juaniyox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Anitika Escribió:
Hola!
Yo voy a ir de luna de miel a principios de junio y estoy dudando entre este y el Valentin Imperial Maya. Realmente por las fotos y comentarios me gusta más éste pero tiene una diferencia de precio de casi 800€ y no se si merece la pena puesto que el otro también tiene opiniones muy favorables.
Alguien me puede ayudar a decidirme?
Hola, no se si llego tarde o te puedo ayudar aun, nosotros estuvimos en el valentin y esta muy muy bien, lo peor la playa, mucha roca y tal.
Tenemos intención de ir al secrest este año así que ya contaremos.
Saludos
Ir arriba hola, no se si llego tarde o te puedo ayudar aun, nosotros estuvimos en el valentin y esta muy muy bien, lo peor la playa, mucha roca y... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Mpaz79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que agencia me podria dar precio para este hotel??.

Por internet no encuentro precio en paginas como viajessoloofertas.com, o rumbo, o muchoviaje.....
Ir arriba Que agencia me podria dar precio para este hotel??. Por internet no encuentro precio en paginas como viajessoloofertas.com, o rumbo, o... Mpaz79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mpaz79 Escribió:
Que agencia me podria dar precio para este hotel??.

Por internet no encuentro precio en paginas como viajessoloofertas.com, o rumbo, o muchoviaje.....


Pregunta aquí....te digo que estan hasta arriba de curro,pero insiiste o mejor llama, Amistad ya nos contaras...... Guiño
Son super fiables ¡¡¡ pregunta por Mario que es un crak les vi una oferta muy buena de este hotel meses atras.......
www.losviajeros.com/ ...p?t=217823


www.losviajeros.com/ ...66#3873866

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

INFO @ SIMARTOUR.COM

Telefono de la agencia: 965923448


Suerte Amistad
Ir arriba pregunta aqui....te digo que estan hasta arriba de curro,pero insiiste o mejor llama, ya nos contaras...... son super fiables... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
mpaz79 Escribió:
Que agencia me podria dar precio para este hotel??.

Por internet no encuentro precio en paginas como viajessoloofertas.com, o rumbo, o muchoviaje.....

A veces no se puede conseguir un hotel en concreto comprando un paquete tradicional de agencia (por lo menos bien de precio)

En ese caso tendrías que buscar un vuelo bien de precio y luego mirar el hotel por separado.

Yo he hecho así alguna vez, sobre todo para hoteles tipo excellence poco
Ofertados por los típicos touroperadores españoles.

Saludos !!
Ir arriba A veces no se puede conseguir un hotel en concreto comprando un paquete tradicional de agencia (por lo menos bien de precio) En ese caso... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Mpaz79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Pingus
Ir arriba Mpaz79 escribió: Gracias Pingus Mpaz79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Joserralv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede confirmar si en este hotel hay un cajero automático que dé Pesos?
Ir arriba ¿Alguien me puede confirmar si en este hotel hay un cajero automático que dé Pesos? Joserralv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
joserralv Escribió:
¿Alguien me puede confirmar si en este hotel hay un cajero automático que dé Pesos?

Hola creo recordar que no, pero nosotros fuimos en el 2010, lo que puedes hacer es mandar un mail al hotel y ellos te lo confirmarán.

Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola creo recordar que no, pero nosotros fuimos en el 2010, lo que puedes hacer es mandar un mail al hotel y ellos te lo confirmarán... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola! vamos en mayo a este hotel, conocemos secrets silversands e iberostar grand paraíso entre otros, aunque de este encontramos poca información, alguien q haya ido recientemente me puede contar que tal? mil gracias
Ir arriba Hola! vamos en mayo a este hotel, conocemos secrets silversands e iberostar grand paraíso entre otros, aunque de este encontramos poca... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

AtobWRC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, poco movimiento en el hilo desde 2014.

Vamos a estar en este hotel del 9 de Nov al 15.

Alguna recomendación???

Saludos!!!
Ir arriba Buenas, poco movimiento en el hilo desde 2014. Vamos a estar en este hotel del 9 de Nov al 15. Alguna recomendación??? Saludos!!! AtobWRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Maroma Beach - Riviera Maya Cancún  Publicado: Responder citando

Ramon1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros de viaje! Mi mujer y yo vamos a estar en este hotel 11 noches en Octubre. Nadie se anima?Veo poco movimiento en este hilo, con la buena pinta y comentarios que tiene este hotel.
Tengo una consulta. Hemos elegido una junior suite acceso piscina pero sin club preferred. Veis mucha diferencia entre la zona normal y preferred para el precio que hay que pagar?
Nos encantaría una honeymoon suite, pero se nos dispara de precio...
Para negociar un ascenso de categoría en la habitación ¿creeis que es mejor tratarlo con el hotel directamente o con la agencia de viajes?
Gracias. Espero vuestra ayuda
Ir arriba Buenas tardes compañeros de viaje! Mi mujer y yo vamos a estar en este hotel 11 noches en Octubre. Nadie se anima?Veo poco movimiento en... Ramon1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS MAROMA BEACH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ramon1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AtobWRC Escribió:
Buenas, poco movimiento en el hilo desde 2014.

Vamos a estar en este hotel del 9 de Nov al 15.

Alguna recomendación???

Saludos!!!

Que habitación habeis reservado compañero? Estais en zona preferred?
Ir arriba Que habitación habeis reservado compañero? Estais en zona preferred? Ramon1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Maya Cancún. Solo  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, la diferencia entre uno y otro es muy sutil. Cualquiera de los dos hoteles está MUY bien. Yo mandé a mis padres al Akumal y las gustó mucho. Pero cualquiera de los dos es válido.

Si por el mismo precio te dan swim out, coge ese.

Se alojan muy pocos españoles. Prácticamente todo americanos y mexicanos. Pero no los típicos americanos que van a emborracharse.

El que elijas, les va a gustar.
Ir arriba A ver, la diferencia entre uno y otro es muy sutil. Cualquiera de los dos hoteles está MUY bien. Yo mandé a mis padres al Akumal y las... Kara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube