Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair: info general archivo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 336329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maximo 15kgs y las medidas son 81x119X119!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas


Última edición por Thekat el Mar, 18-05-2010 10:01, editado 1 vez
Ir arriba Maximo 15kgs y las medidas son 81x119X119! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Maximo 20kgs y las medidas son 81x119X119!
20 o 15 kg? Ojos que se mueven
Ir arriba Bibiana1 escribió: 20 o 15 kg? Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
thekat Escribió:
Maximo 20kgs y las medidas son 81x119X119!
20 o 15 kg? Ojos que se mueven

Tienes razon,quien me manda a mi contestar fuera de mi horario Ojos que se mueven

SON 15 KGS.....


PD....edito mi post anterior.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tienes razon,quien me manda a mi contestar fuera de mi horario. SON 15 KGS..... PD....edito mi post anterior. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
thekat Escribió:
Maximo 20kgs y las medidas son 81x119X119!
20 o 15 kg? Ojos que se mueven

Tienes razon,quien me manda a mi contestar fuera de mi horario Ojos que se mueven

SON 15 KGS.....


PD....edito mi post anterior.

Muchas gracias, tomo nota.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Morillla escribió: Muchas gracias, tomo nota. Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
thekat Escribió:
Maximo 20kgs y las medidas son 81x119X119!
20 o 15 kg? Ojos que se mueven

Tienes razon,quien me manda a mi contestar fuera de mi horario Ojos que se mueven

SON 15 KGS.....


PD....edito mi post anterior.
Mr. Green Amistad
Ir arriba Bibiana1 escribió: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hablando de pesos permitidos.....

Ryanair,esa grande aerolinea que ha democratizado los viajes de avion y que ha inventado lo nunca antes imaginado con tal de ponernos los vuelos al precio de la barra de pan,ten otro grande invento en la manga que espera probar en el proximo invierno....

La idea es permitir equipaje ilimitado desde que puedas llegar con los bultos o maletas hasta el avión...para los que ya estais pensando en llevar el piso de vacaciones tened en cuenta que el scanner tiene unas dimensiones limitadas....

Los bultos se dejarán cerquita del avion para que los del handling los suban,y a la llegada los bajarán para que cada pasajero retire los suyos....

La aerolinea fundamenta esta idea en el hecho de que se acabarán las maletas perdidas y las esperas en las salas de recoga de equipaje con una reducción de costes que como siempre se veran reflejados nos precios de los pasajes....

La noticia, en ingles, está en la revista que la aerolinea ofrece a bordo de sus aviones....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hablando de pesos permitidos..... Ryanair,esa grande aerolinea que ha democratizado los viajes de avion y que ha inventado lo nunca antes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hablando de pesos permitidos.....

Ryanair,esa grande aerolinea que ha democratizado los viajes de avion y que ha inventado lo nunca antes imaginado con tal de ponernos los vuelos al precio de la barra de pan,ten otro grande invento en la manga que espera probar en el proximo invierno....

La idea es permitir equipaje ilimitado desde que puedas llegar con los bultos o maletas hasta el avión...para los que ya estais pensando en llevar el piso de vacaciones tened en cuenta que el scanner tiene unas dimensiones limitadas....

Los bultos se dejarán cerquita del avion para que los del handling los suban,y a la llegada los bajarán para que cada pasajero retire los suyos....

La aerolinea fundamenta esta idea en el hecho de que se acabarán las maletas perdidas y las esperas en las salas de recoga de equipaje con una reducción de costes que como siempre se veran reflejados nos precios de los pasajes....

La noticia, en ingles, está en la revista que la aerolinea ofrece a bordo de sus aviones....

Ojos que se mueven A ver si lo he entendido bien gatito.

O sea, que piensan hacer al estilo de los autobuses, que te abren la puerta lateral y metes tus cosas y al bajar lo mismo? Chocado
Ir arriba A ver si lo he entendido bien gatito. O sea, que piensan hacer al estilo de los autobuses, que te abren la puerta lateral y metes tus... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Planteo una pregunta; si ya está por ahí atrás en el hilo disculpadme pero no he tenido tiempo de leérmelo todo ni mucho menos Sonriente

Quiero comprar (esto parece un problema de mates jaja) tres recorridos distintos con ryanair; no son ida y vuelta si no tres trayectos diferentes solo ida cada uno; el precio de uno de ellos me aparece en libras y de los otros dos en euros. Mi pregunta es si puedo comprar los tres a la vez ya que si no me cobraán 5 eurillos por la tarjeta cada vez que compro un vuelo. Alguno os habéis visto en esta situación? Un saludo y gracias; sigo buscando...
Ir arriba Planteo una pregunta; si ya está por ahí atrás en el hilo disculpadme pero no he tenido tiempo de leérmelo todo ni mucho menos :) Quiero... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te cobran 5 € por cada vuelo/ persona que compres en este caso 3x 5= 15 €
Aunque esté en € no te preocupes ellos te hacen el cambio para el banco y te cobran lo justo. Saca la tarjeta del Sevilla C.F. Del Banesto y no te cobrarán nada ( o la Cybertarjeta Mastercard prepago)
Ir arriba Te cobran 5 € por cada vuelo persona que compres en este caso 3x 5= 15 € Aunque esté en € no te preocupes ellos te hacen el cambio para... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muchas gracias pipi; voy informarme sobre la tarjeta en cuestión... Edito porque me acabo de dar cuenta de una cosilla... Cuando compras ida y vuelta no te cargan 5 euros por trayecto si no en total; es que me parece superinjusto... En easyjet sí se puede hacer, en finx...
Ir arriba Muchas gracias pipi; voy informarme sobre la tarjeta en cuestión... Edito porque me acabo de dar cuenta de una cosilla... cuando compras... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
thekat Escribió:
Hablando de pesos permitidos.....

Ryanair,esa grande aerolinea que ha democratizado los viajes de avion y que ha inventado lo nunca antes imaginado con tal de ponernos los vuelos al precio de la barra de pan,ten otro grande invento en la manga que espera probar en el proximo invierno....

La idea es permitir equipaje ilimitado desde que puedas llegar con los bultos o maletas hasta el avión...para los que ya estais pensando en llevar el piso de vacaciones tened en cuenta que el scanner tiene unas dimensiones limitadas....

Los bultos se dejarán cerquita del avion para que los del handling los suban,y a la llegada los bajarán para que cada pasajero retire los suyos....

La aerolinea fundamenta esta idea en el hecho de que se acabarán las maletas perdidas y las esperas en las salas de recoga de equipaje con una reducción de costes que como siempre se veran reflejados nos precios de los pasajes....

La noticia, en ingles, está en la revista que la aerolinea ofrece a bordo de sus aviones....

Ojos que se mueven A ver si lo he entendido bien gatito.

O sea, que piensan hacer al estilo de los autobuses, que te abren la puerta lateral y metes tus cosas y al bajar lo mismo? Chocado

Sí morita,la filosofia parece ser la misma....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí morita,la filosofia parece ser la misma.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
moralinda Escribió:
thekat Escribió:
Hablando de pesos permitidos.....

Ryanair,esa grande aerolinea que ha democratizado los viajes de avion y que ha inventado lo nunca antes imaginado con tal de ponernos los vuelos al precio de la barra de pan,ten otro grande invento en la manga que espera probar en el proximo invierno....

La idea es permitir equipaje ilimitado desde que puedas llegar con los bultos o maletas hasta el avión...para los que ya estais pensando en llevar el piso de vacaciones tened en cuenta que el scanner tiene unas dimensiones limitadas....

Los bultos se dejarán cerquita del avion para que los del handling los suban,y a la llegada los bajarán para que cada pasajero retire los suyos....

La aerolinea fundamenta esta idea en el hecho de que se acabarán las maletas perdidas y las esperas en las salas de recoga de equipaje con una reducción de costes que como siempre se veran reflejados nos precios de los pasajes....

La noticia, en ingles, está en la revista que la aerolinea ofrece a bordo de sus aviones....

Ojos que se mueven A ver si lo he entendido bien gatito.

O sea, que piensan hacer al estilo de los autobuses, que te abren la puerta lateral y metes tus cosas y al bajar lo mismo? Chocado

Sí morita,la filosofia parece ser la misma....


Juasjuas.....estos de Ryanair han inventado la rueda!!!!

Eso mismo lo hacen en Cuba los de Aerogaviota en los vuelos a Cayo Largo....entras en la pista con la maleta....la dejas al lado del ¿avión? (volaba..así que o era un avión o era Super Coco Mr. Green ) y cuando te bajas, te la sacan y la coges.
Ir arriba Juasjuas.....estos de Ryanair han inventado la rueda!!!! Eso mismo lo hacen en Cuba los de Aerogaviota en los vuelos a Cayo... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Una nueva duda, como ya dije en un post anterior compre 4 billetes a la vez para Paris y ahora resulta que la otra pareja duda si va o no.

Al hacer check in online y estar los billetes asociados me obliga a rellenar datos de los 4 pasajeros?
Es que en ppo no los quieren cancelar ya que tiene 100% de gastos y por si deciden venir en el ultimo momento.

En caso de que finalmente no vengan y les haya hecho el check in online a nosotros no nos afecta por estar los billetes asociados ni nada verdad?
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Una nueva duda, como ya dije en un post anterior compre 4 billetes a la vez para Paris y ahora resulta que la otra pareja duda si va o... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Una nueva duda, como ya dije en un post anterior compre 4 billetes a la vez para Paris y ahora resulta que la otra pareja duda si va o no.

Al hacer check in online y estar los billetes asociados me obliga a rellenar datos de los 4 pasajeros?
Es que en ppo no los quieren cancelar ya que tiene 100% de gastos y por si deciden venir en el ultimo momento.

En caso de que finalmente no vengan y les haya hecho el check in online a nosotros no nos afecta por estar los billetes asociados ni nada verdad?

Puedes esperar hasta el último momento para hacer el check in por si al final pueden ir con vosotros.
De todas las maneras, aunque hagas el de los 4 a la vez...no pasa nada. Si al final os presentáis 2 en la puerta de embarque..pues p'adentro y listo. No os van a preguntar por los que faltan porque son billetes individuales. Guiño
Ir arriba Puedes esperar hasta el último momento para hacer el check in por si al final pueden ir con vosotros. De todas las maneras, aunque hagas... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Y puedo hacer el check in online de 2 y mas adelante los otros 2 si se vienen aunque esten bajo la misma reserva? Y la maleta de quien no viaja no la puedo aprovehcar si no esta asociada a nuestros nombres no? ... Cachis! ya que esta pagado...
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Y puedo hacer el check in online de 2 y mas adelante los otros 2 si se vienen aunque esten bajo la misma reserva? Y la maleta de quien no... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Y puedo hacer el check in online de 2 y mas adelante los otros 2 si se vienen aunque esten bajo la misma reserva? Y la maleta de quien no viaja no la puedo aprovehcar si no esta asociada a nuestros nombres no? ... Cachis! ya que esta pagado...
También puedes hacerlo así, ya que cuando vas a hacer la facturación te piden que selecciones el nombre de los pasajeros que te interesen, aunque como te ha dicho Nusky antes, da lo mismo, el avión no se va a quedar en tierra esperando a los que falten Muy feliz
Y no, no puedes aprovechar la maleta Confundido
Ir arriba También puedes hacerlo así, ya que cuando vas a hacer la facturación te piden que selecciones el nombre de los pasajeros que te... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de comprar unos billetes y me he dado cuenta de que me he comido una E en mi nombre ¿Cómo lo arreglo? :S:S
_________________
2005: Irlanda (Waterford, Cork, Kilkenny, Dublín)
2006: San Sebastián, Burgos, Madrid, Warner
2007: Toledo, Sur de Inglaterra (Southampton, Bournemoth, Isla de Wight, Londres, Brighton, Winchester)
2008: París, Oviedo
2009: Bruselas, Lille, Amsterdam, Oslo, Wroclaw
2010: Bélgica (Brujas, Gante, Charleroi, Lieja, Bruselas...), Viena, Bratislava, París, Alemania (Colonia, Aquisgrán, Munster, Dortmund, Düsseldorf y Bonn), Riga, Majori, Kaunas

Mis artículos sobre viajes y otros temas: Pincha en WWW
Ir arriba Acabo de comprar unos billetes y me he dado cuenta de que me he comido una E en mi nombre ¿Cómo lo arreglo? :S:S Audrey.Burton Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Joer cómo da de sí este hilo, y eso que nadie me ha contestado aún Sonriente jaja
Ir arriba Joer cómo da de sí este hilo, y eso que nadie me ha contestado aún jaja CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Joer cómo da de sí este hilo, y eso que nadie me ha contestado aún Sonriente jaja

Si te refieres a tu pregunta de la página anterior....te respondió Pipi61. Ojos que se mueven
Ir arriba Si te refieres a tu pregunta de la página anterior....te respondió Pipi61. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caperucita....

La contestación a tu consulta es NO!`

Para obviar el cargo de pagar con tarjeta solicita una de las que no lo tiene....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Caperucita.... La contestacion a tu consulta es NO!` Para obviar el cargo de pagar con tarjeta solicita una de las que no lo tiene.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad
No tendrás problemas, porque ya los has pagado Muy feliz

AVISO MODERACIÓN

Seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba No tendrás problemas, porque ya los has pagado :D. AVISO MODERACIÓN. Seguimos con el tema en el hilo original. Saludos Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube