Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair: info general archivo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 336318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nandoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Una pregunta muy sencilla, ¿La terminal de Ryanair en Barajas es la T2?

Gracias!!!
Ir arriba Una pregunta muy sencilla, ¿La terminal de Ryanair en Barajas es la T2? Gracias!!! Nandoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
CaperucitaCroft Escribió:
Joer cómo da de sí este hilo, y eso que nadie me ha contestado aún Sonriente jaja

Si te refieres a tu pregunta de la página anterior....te respondió Pipi61. Ojos que se mueven

Y ademas le has dado la gracias y toooooooo Ojos que se mueven
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Y ademas le has dado la gracias y toooooooo Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nandoo Escribió:
Una pregunta muy sencilla, ¿La terminal de Ryanair en Barajas es la T2?

Gracias!!!

No,es la T1!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: No,es la T1! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo, nadie sabe qué puedo hacer con lo de mi nombre??? Es una triste E y como estoy en el extranjero no puedo llamar al nº de Ryanair en español :S:S
_________________
2005: Irlanda (Waterford, Cork, Kilkenny, Dublín)
2006: San Sebastián, Burgos, Madrid, Warner
2007: Toledo, Sur de Inglaterra (Southampton, Bournemoth, Isla de Wight, Londres, Brighton, Winchester)
2008: París, Oviedo
2009: Bruselas, Lille, Amsterdam, Oslo, Wroclaw
2010: Bélgica (Brujas, Gante, Charleroi, Lieja, Bruselas...), Viena, Bratislava, París, Alemania (Colonia, Aquisgrán, Munster, Dortmund, Düsseldorf y Bonn), Riga, Majori, Kaunas

Mis artículos sobre viajes y otros temas: Pincha en WWW
Ir arriba Jo, nadie sabe qué puedo hacer con lo de mi nombre??? Es una triste E y como estoy en el extranjero no puedo llamar al nº de Ryanair en... Audrey.Burton Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Audrey.Burton Escribió:
Jo, nadie sabe qué puedo hacer con lo de mi nombre??? Es una triste E y como estoy en el extranjero no puedo llamar al nº de Ryanair en español :S:S

Me autorrespondo. Después de pelearme con el francés y una llamada de 8€ lo he solucionado. Lo cual no está tan mal pensando que tendría que pagar 100...
_________________
2005: Irlanda (Waterford, Cork, Kilkenny, Dublín)
2006: San Sebastián, Burgos, Madrid, Warner
2007: Toledo, Sur de Inglaterra (Southampton, Bournemoth, Isla de Wight, Londres, Brighton, Winchester)
2008: París, Oviedo
2009: Bruselas, Lille, Amsterdam, Oslo, Wroclaw
2010: Bélgica (Brujas, Gante, Charleroi, Lieja, Bruselas...), Viena, Bratislava, París, Alemania (Colonia, Aquisgrán, Munster, Dortmund, Düsseldorf y Bonn), Riga, Majori, Kaunas

Mis artículos sobre viajes y otros temas: Pincha en WWW
Ir arriba Me autorrespondo. Después de pelearme con el francés y una llamada de 8€ lo he solucionado. Lo cual no está tan mal pensando que tendría... Audrey.Burton Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Acabo de hacer una resrva con ryanair!!! he tenido problemas al pagar pq m salia un error de que no estaba introducciendo bien el número de tarjeta.
Al final, he vuelto a meterme en la web y la segunda vez q lo he hecho m ha dalio un mesn de :reserva duplicada. QUe mirase mi correo,
A mi correo m ha llegado el e mail con el número de confirmación.
Tendré algún problema? se supone q he hexo dos reservas?¿
Solo m ha llegado un correo
Gracias
1 saludo
Ir arriba Hola!!!! Acabo de hacer una resrva con ryanair!!! he tenido problemas al pagar pq m salia un error de que no estaba introducciendo bien... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si solo te ha llegado un correo, solo tienes una reserva. El mensaje te ha salido precisamente para evitar que hicieras otra...
Ir arriba Si solo te ha llegado un correo, solo tienes una reserva. El mensaje te ha salido precisamente para evitar que hicieras otra... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ok, ok, es que después de mi segundo mensajillo esperaba otra respuesta más... Creo que en realidad esperaba una resuesta positiva jajajaj
Ir arriba Ok, ok, es que después de mi segundo mensajillo esperaba otra respuesta más... creo que en realidad esperaba una resuesta positiva jajajaj CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se que una vez comprados los billetes puedes ir a "gestionar mi reserva" y añadir una maleta más (en caso de que se quiera, claro Mr. Green ) lo que no se, es si el precio varía o te cobran lo mismo que si la hubieses "contratado" al mismo tiempo que compraste los billetes?

Creo que me he liado un poco al explicarme, si no me entendeis intento aclararlo Avergonzado

Gracias! Amistad
Ir arriba Se que una vez comprados los billetes puedes ir a gestionar mi reserva y añadir una maleta más (en caso de que se quiera, claro ) lo que... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te cobran lo mismo que si la añades al principio, en mi caso £15 (vivo en UK) por maleta y trayecto.

Ademas se puede pagar con cualquier tarjeta sin recargo.
Ir arriba Te cobran lo mismo que si la añades al principio, en mi caso £15 (vivo en UK) por maleta y trayecto. Ademas se puede pagar con cualquier... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te cobran lo mismo que si la añades al principio, en mi caso £15 (vivo en UK) por maleta y trayecto.

Ademas se puede pagar con cualquier tarjeta sin recargo.

Gracias Amistad
Ir arriba Alik escribió: Gracias Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
rakel661 Escribió:
hola!!!!
Acabo de hacer una resrva con ryanair!!! he tenido problemas al pagar pq m salia un error de que no estaba introducciendo bien el número de tarjeta.
Al final, he vuelto a meterme en la web y la segunda vez q lo he hecho m ha dalio un mesn de :reserva duplicada. QUe mirase mi correo,
A mi correo m ha llegado el e mail con el número de confirmación.
Tendré algún problema? se supone q he hexo dos reservas?¿
Solo m ha llegado un correo
Gracias
1 saludo

A ver si es que has escrito algo mal .
Ir arriba A ver si es que has escrito algo mal . Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ma_dmax Escribió:
rakel661 Escribió:
hola!!!!
Acabo de hacer una resrva con ryanair!!! he tenido problemas al pagar pq m salia un error de que no estaba introducciendo bien el número de tarjeta.
Al final, he vuelto a meterme en la web y la segunda vez q lo he hecho m ha dalio un mesn de :reserva duplicada. QUe mirase mi correo,
A mi correo m ha llegado el e mail con el número de confirmación.
Tendré algún problema? se supone q he hexo dos reservas?¿
Solo m ha llegado un correo
Gracias
1 saludo

A ver si es que has escrito algo mal .


Sí le ha llegado el email con la reserva confirmada es que no ha escrito nada mal....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí le ha llegado el email con la reserva confirmada es que no ha escrito nada mal.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
ma_dmax Escribió:
rakel661 Escribió:
hola!!!!
Acabo de hacer una resrva con ryanair!!! he tenido problemas al pagar pq m salia un error de que no estaba introducciendo bien el número de tarjeta.
Al final, he vuelto a meterme en la web y la segunda vez q lo he hecho m ha dalio un mesn de :reserva duplicada. QUe mirase mi correo,
A mi correo m ha llegado el e mail con el número de confirmación.
Tendré algún problema? se supone q he hexo dos reservas?¿
Solo m ha llegado un correo
Gracias
1 saludo

A ver si es que has escrito algo mal .


Sí le ha llegado el email con la reserva confirmada es que no ha escrito nada mal....


A mi me ha pasado 4 veces que a la hora de finalizar la reserva me ha salido un "error" dando a entender que no estaba hecha la reserva. Pero metiéndome en "Gestionar mi reserva" pude ver todas las veces que sí estaba hecha. Ya no me acuerdo si recibí email o no.
Ir arriba A mi me ha pasado 4 veces que a la hora de finalizar la reserva me ha salido un error dando a entender que no estaba hecha la reserva... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
En cuanto a las ofertas, aunque pone que es "la última oportunidad" para reservar para junio, ya he visto que hay algunas ofertas para julio también, como Valladolid-Dusseldorf.
Ir arriba En cuanto a las ofertas, aunque pone que es la última oportunidad para reservar para junio, ya he visto que hay algunas ofertas para... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Ana22leon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ayer recibí el reembolso de mis vuelos que habían sido cancelados el 16 de abril, el pago lo hice con la tarjeta del FC Sevilla de Banesto, como a través del cajero me cobrabran comisión por descargar la tarjeta entro en la oficina y me dicen que no hacen descargas en efectivo que sólo directamente al número de cuenta que va vinculada la tarjeta que es otro banco que no es Banesto y por lo tanto me cobrarían 6 euros con algo de comisión.

Mi pregunta es ¿ alguien ha podido descargar la tarjeta sin comisiones?

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos! Ayer recibí el reembolso de mis vuelos que habían sido cancelados el 16 de abril, el pago lo hice con la tarjeta del FC... Ana22leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi se me ocurre que lo que puedes hacer es comprar con ella hasta que la descargues y así no te cobran comisiones
Ir arriba A mi se me ocurre que lo que puedes hacer es comprar con ella hasta que la descargues y así no te cobran comisiones Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Ah, pues no sabía que cobraban comisión por el hecho de sacar dinero de tu tarjeta, a través de esa misma tarjeta y en su correspondiente banco. Tiene tela.

Pues sí, la mejor opción es lo que ha comentado pipi, usarla en supermercados y esas cosas.
Ir arriba Ah, pues no sabía que cobraban comisión por el hecho de sacar dinero de tu tarjeta, a través de esa misma tarjeta y en su correspondiente... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola! Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad
No tendrás problemas, porque ya los has pagado Muy feliz

AVISO MODERACIÓN

Seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba No tendrás problemas, porque ya los has pagado :D. AVISO MODERACIÓN. Seguimos con el tema en el hilo original. Saludos Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube