Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado Praga - Viena: Bus, tren ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 139180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ya por fin lo saque, como somos tre parejas y seis de golpe no me dejaba lo fui sacando de dos en dos. Ahora tengo que ver cómo ir desde mi hotel The levante parliament hasta la estación central.
Ir arriba Ya por fin lo saque, como somos tre parejas y seis de golpe no me dejaba lo fui sacando de dos en dos. Ahora tengo que ver cómo ir desde... Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Topaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Comprados en el sitio del ferrocarril checo sin problemas con reserva de asientos para Setiembre Praha nl Wien hbf

Pagamos 38 Euros mas 6 de reserva de asientos para 2. Todo sale a nombre del pagador (o sea yo...) hay una clave para saber si los trenes Railjet son rojos (Trenes de Austria o azules Trenes de Rep. Checa), a mi me toco el RJ 79 que es austriaco

Después cuento mis experiencias
Ir arriba Comprados en el sitio del ferrocarril checo sin problemas con reserva de asientos para Setiembre Praha nl Wien hbf. Pagamos 38 Euros mas... Topaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Chisco21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes,voy a viajar a Viena y por el medio pasaré 2 días en Praga, que me recomendais, ir en bus o en tren?
En que web puedo reservar los billetes?
Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes,voy a viajar a Viena y por el medio pasaré 2 días en Praga, que me recomendais, ir en bus o en tren? En que web puedo... Chisco21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Topaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Viaje en Setiembre pasado desde Praga a Viena en tren y solo puedo decir que el tren es una maravilla. Me resulto mas barato comprarlo en la web de los Ferrocarriles checos, con anticipación pague Eur 19 cada boleto...

Para elegir tipo de tren y detalles de como comprar el boleto , recomiendo este sitio www.seat61.com/ ...-train.htm


chisco21 Escribió:
Buenas tardes,voy a viajar a Viena y por el medio pasaré 2 días en Praga, que me recomendais, ir en bus o en tren?
En que web puedo reservar los billetes?
Gracias!!!
Ir arriba Viaje en Setiembre pasado desde Praga a Viena en tren y solo puedo decir que el tren es una maravilla. Me resulto mas barato comprarlo en... Topaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tren rápido y cómodo. Yo también lo elegiría
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Tren rápido y cómodo. Yo también lo elegiría Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien ha usado la compañia de autobus Regio Jet? bustickets.regiojet.com/?1 He visto que tiene precios muy buenos entre Viena, Praga, Bratislava. Sobre todo Praga - Bratislava que lo hace en 4 horas y poco y vale solo 10 euros. Por saber opiniones, Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha usado la compañia de autobus Regio Jet? He visto que tiene precios muy buenos entre Viena, Praga, Bratislava. Sobre... JimLovell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola viajeros, menudo lio tengo

Acabo de comprar los billetes de tren Praga-Viena con la página OBB ya que en la otra no fui capaz. En principio creo que bien de precio, dos por 38€, al comprarlos me enviaron al correo un pdf con los tickets. Como fui demasiado rápida comprando ahora me vienen las dudas:
- No veo asiento por ningún lado. ¿ya no puedo escoger asiento?
- Ese billete ya me sirve para subir directamente en el tren o hay que validarlos antes en taquilla?
- El billete es Sparschiene, ¿en que condiciona el billete? que diferencia hay con los best Price (por ejemplo). Ahora estoy viendo para el desplazaiento de Viena-Budapest y veo que tengo varias opciones, Best Price mucho mas barato y sparchiene a 19€, pero no se que diferencias hay. Me podéis ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, menudo lio tengo. Acabo de comprar los billetes de tren Praga-Viena con la página OBB ya que en la otra no fui capaz. En... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
JimLovell Escribió:
Hola, ¿Alguien ha usado la compañia de autobus Regio Jet? bustickets.regiojet.com/?1 He visto que tiene precios muy buenos entre Viena, Praga, Bratislava. Sobre todo Praga - Bratislava que lo hace en 4 horas y poco y vale solo 10 euros. Por saber opiniones, Gracias.

Hola JimLovell,

Pues le he echado un vistazo a la página y parece que esa compañía, Regio Jet, es Student Agency (será que se han cambiado el nombre). Yo nunca he viajado con ellos, pero las referencias que tengo, tanto aquí en el foro, como por conocidos que han viajado con ellos (con Student Agency) son muy buenas. Puedes buscar los comentarios sobre Student Agency, que son los mismos...

Un saludo.
Ir arriba Hola JimLovell, pues le he echado un vistazo a la página y parece que esa compañía, Regio Jet, es Student Agency (será que se han... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Hola viajeros, menudo lio tengo

Acabo de comprar los billetes de tren Praga-Viena con la página OBB ya que en la otra no fui capaz. En principio creo que bien de precio, dos por 38€, al comprarlos me enviaron al correo un pdf con los tickets. Como fui demasiado rápida comprando ahora me vienen las dudas:
- No veo asiento por ningún lado. ¿ya no puedo escoger asiento?
- Ese billete ya me sirve para subir directamente en el tren o hay que validarlos antes en taquilla?
- El billete es Sparschiene, ¿en que condiciona el billete? que diferencia hay con los best Price (por ejemplo). Ahora estoy viendo para el desplazaiento de Viena-Budapest y veo que tengo varias opciones, Best Price mucho mas barato y sparchiene a 19€, pero no se que diferencias hay. Me podéis ayudar?

Gracias

Hola Bichito,

En general, en esta zona de Europa los billetes no suelen incluir reserva de asiento. Si uno tiene billete, entra y se sienta donde le apetece (teniendo cuidado en no ocupar asientos reservados, claro, porque en ese caso, si llega el revisor o el que ha reservado el asiento, lo tienes que dejar libre; si está reservado se puede saber porque lo suele indicar en la cabina o en el número que hay sobre el asiento). Por supuesto que se pueden comprar también con reserva de asiento (dependiendo del tipo de tren puede ser incluso obligatorio hacerlo). De los trenes Praga-Viena no tengo ni idea, pero los trenes Budapest-Viena, sí, y funcionan así. Contestando a tus preguntas:

- si no te viene número de asiento, es que puedes sentarte donde quieras, excepto en asientos reservados (o por ejemplo si tienes segunda clase, no puedes sentarte en la primera, obviamente). Si quieres reservar asiento y ya tienes un billete, puedes hacerlo perfectamente. Haces todo como si fuera una reserva normal, pero cuando te aparece el tipo de billete para esa hora, eliges la opción de "billete ya existente" y sigues las instrucciones (te cobran 3 euros por cada reserva).

- que yo sepa, el billete no hay que validarlo. Se lo enseñas al revisor si te lo pide y si no te lo pide nadie, pues no se lo enseñas a nadie (a mí me ha pasado alguna vez, aunque bueno, no es normal). Pero asegúrate de que lo que tienes es realmente el billete (lo digo porque en Hungría lo normal es que no te den el billete, sino que te den un código con el que puedes sacar el billete de unas máquinas preparadas para eso; pero no sé qué sistema usan en Austria). Pero vamos, debes tener el billete, porque si no te habrían avisado (además lo reconocerás a simple vista).

- el sparschiene es un tipo de billete, suele ser el más barato, pero es válido solo para un tren y un día determinado, además no lo puedes cambiar. Y solo lo hay en una dirección (vamos que no hay descuento ida-vuelta, para la vuelta te puedes comprar otro sparschiene, pero es como si fuera otro billete diferente). El Best Price no es un tipo de billete sino que es realmente el mejor precio que hay para la hora y el tren concreto, generalmente el Best Price es el Sparschiene, pero puede ser otro billete más caro (si no quedan Sparschiene). Lo que no sabía es que podía haber uno más barato. Supongo que si hay un billete más barato del Sparschiene debe ser una oferta especial y concreta. En cualquier caso, si buscas en la página ÖBB en la hora y la ruta para la que tienes billete, puedes ver las diferentes billetes y las diferencias entre ellos (a no ser que ya estén agotados, pero entonces podrías mirar en otro día).

Un saludo.
Ir arriba Hola Bichito, en general, en esta zona de Europa los billetes no suelen incluir reserva de asiento. Si uno tiene billete, entra y se... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kocurkovo, dudas resueltas. Aplauso

Me llamó la atención que entre las opciones que tenía, justo la que indicaba sparschiene era mas cara y no deja hacer cambios y sin embargo, la que indicaba best Price si dejaba opción a cambios y a mitad de precio, eso me descolocó un poco, supongo que será por el tipo de tren.
Ir arriba Muchas gracias Kocurkovo, dudas resueltas. Me llamó la atención que entre las opciones que tenía, justo la que indicaba sparschiene era... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Huawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos...

Tengo un poco de lio con lo del tren de viena a Praga resulta que:

1/ Lo cojimos en la pagina checa y nos costo 78€ luego resulta que nos abonan 4€ que nos cobraron de más y en el billete electronico que nos envian por correo pone que cuesta 19€ no se no entiendo nada. Alguien me lo puede aclarar

2/ el billete va desde haupbanhof viena a praga havni el tren es el RJ 372 W A Mozart para el proximo domingo 23 abril a las 19:09. [u]El tren es de color Azul o rojo, hay que validar el billete o simplemente subir y buscar asiento, además parece que en el itinerario la siguiente parada es berclav y lei por algun lado que hay que cambiar de tren es cierto o es directo hasta praga.


Gracias como siempre por vuestras aclaraciones
Ir arriba Buenos dias a todos... Tengo un poco de lio con lo del tren de viena a Praga resulta que: 1 Lo cojimos en la pagina checa y nos costo 78... Huawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Divaperlita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje para el mes que viene y quería saber si alguien que haya cogido los billetes de Viena a Praga en la web old.cd.cz/en/default.htm puede comentarnos su experiencia: si con imprimir los billetes era suficiente o si había que pasar por la taquilla....

No he encontrado nada que cuente como ha ido todo tras volver del viaje y creo que podría ser de gran ayuda no solo a mi sino a otros viajeros indecisos.

Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme Muy feliz
Ir arriba Estoy preparando mi viaje para el mes que viene y quería saber si alguien que haya cogido los billetes de Viena a Praga en la web puede... Divaperlita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
divaperlita Escribió:
Estoy preparando mi viaje para el mes que viene y quería saber si alguien que haya cogido los billetes de Viena a Praga en la web old.cd.cz/en/default.htm puede comentarnos su experiencia: si con imprimir los billetes era suficiente o si había que pasar por la taquilla....

No he encontrado nada que cuente como ha ido todo tras volver del viaje y creo que podría ser de gran ayuda no solo a mi sino a otros viajeros indecisos.

Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme Muy feliz


Pues hace ya muchos años, pero yo diría que íbamos directos al tren. Y lo pienso así porque de Praga a Viena casi lo perdemos, y tuvimos que correr un montón (un hombre nos ayudó y nos llevó al andén q tocaba corriendo) y llegamos justos, pero sin pasar por taquilla.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues hace ya muchos años, pero yo diría que íbamos directos al tren. Y lo pienso así porque de Praga a Viena casi lo perdemos, y tuvimos... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Gabla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estoy comparando tiempos del trayecto Praga-Viena en bus y en tren y apenas hay diferencias. Alguien sabe porque?

Saludos
Ir arriba Hola, estoy comparando tiempos del trayecto Praga-Viena en bus y en tren y apenas hay diferencias. Alguien sabe porque? Saludos Gabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Verokkka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gabla Escribió:
hola, estoy comparando tiempos del trayecto Praga-Viena en bus y en tren y apenas hay diferencias. Alguien sabe porque?

Saludos

Yo no lo se, sólo te puedo decir que yo lo hice el año pasado en tren y me pareció un viaje estupendo. Siempre que se pueda elegir la opción del tren es mejor, al menos para mi, ya que te puedes levantar, tomar algún aperitivo, ir al baño, coger unos asientos de cuatro para echar unas cartas, parches...
En fin siempre quieras o no es más cómodo.
Ir arriba Yo no lo se, sólo te puedo decir que yo lo hice el año pasado en tren y me pareció un viaje estupendo. Siempre que se pueda elegir la... Verokkka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Gabla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Verokkka Escribió:
gabla Escribió:
hola, estoy comparando tiempos del trayecto Praga-Viena en bus y en tren y apenas hay diferencias. Alguien sabe porque?

Saludos

Yo no lo se, sólo te puedo decir que yo lo hice el año pasado en tren y me pareció un viaje estupendo. Siempre que se pueda elegir la opción del tren es mejor, al menos para mi, ya que te puedes levantar, tomar algún aperitivo, ir al baño, coger unos asientos de cuatro para echar unas cartas, parches...
En fin siempre quieras o no es más cómodo.

Lo que pasa es que actualmente la diferencia de precio es importante, y somos cuatro
Ir arriba Lo que pasa es que actualmente la diferencia de precio es importante, y somos cuatro Gabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

PaulaViajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Os comento mi experiencia:en agosto de 2017 hice un viaje por las Capitales Imperiales y estaba indecisa acerca de cómo hacer el trayecto Viena- Praga. Estaba convencida de que sería fácil en tren, pero no me quedó claro por los foros en qué estación cogerlo, ni como comprar los billetes ni nada. Aparte que, conocí a una pareja de españoles en Viena y me aconsejaron hacerlo en bus: el tren es demasiado caro respecto al bus para lo q se ahorra en tren respecto del bus, q no se si eran, 10min. Así que finalmente, escogí Flixbus (era la compañía con las q ellos fueron). Con la APP para el móvil se ven las paradas de los trayectos que quieres hacer, y es fácilmente localizable todo, hacer el pago, tener los billetes, etc. El tren salió de una especie de estación de autobuses (no recuerdo el nombre, en Viena), pero no es realmente una estación, y el conductor (que por cierto, se retrasó 10min y te aconsejan estar 10 min antes) va pidiendo los billetes a los pasajeros y no se tiene asiento asignado. Es verdad q el bus tiene wifi, pero tienes un límite de uso. Y luego, el trayecto fue tranquilo, pero para mi gusto, pasamos por demasiada carretera nacional y mucha curva y cuestecilla, por lo q me tomé una biodramina. Tardamos al final 4h en llegar a la estación de autobuses de Praga de Florenc. Luego, con Uber al hotel, y superbien. Yo personalmente, no cogería de nuevo un viaje en bus. Pero os lo relato por si os interesa.

Saludos y felices viajes!
Ir arriba Hola viajeros! Os comento mi experiencia:en agosto de 2017 hice un viaje por las Capitales Imperiales y estaba indecisa acerca de cómo... PaulaViajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Por si a alguien le sirve la información, escribo para contarles que a principios de este mes viajé de Viena a Praga en el tren Railjet.

Llegué a la estación Wien Hauptbahnhof unos cuarenta minutos antes, por las dudas, con el billete impreso que había comprado por Internet en el sitio web de la empresa austríaca OBB con tres meses de anticipación. Según indicaciones de la empresa, hay que imprimir el ticket en PDF que se recibe por email en hoja A4.

El billete me costó 14 euros (2da clase) y pagué 3 euros adicionales para reservar el asiento (esto es optativo). Por tener reserva, una vez subí al tren, arriba del asiento había una pantalla que marcaba el tramo reservado (en mi caso, "Wien Hbf - Praha hl.n."). En otras pantallas no decía nada (son asientos sin reserva).

Los asientos en segunda son muy cómodos y el wi-fi funcionaba bastante bien. En el portaequipajes hay espacio suficiente para dejar dos maletas grandes (de las que cargan 28 kg). Eso sí: traté de subir al tren con tiempo para conseguir sitio para acomodarlas, porque el portaequipajes se llenó enseguida.

Al poco tiempo de partir el tren, pasaron unos revisores controlando los billetes. No hubo control de pasaportes.

Hasta aquí todo perfecto, pero me gustaría describirles una situación para que todos estemos atentos y podamos evitar que esto suceda:

En el vagón donde viajábamos mi pareja y yo había dos jóvenes turistas sentados del otro lado del pasillo, en una fila de asientos siguiente a la nuestra, con su equipaje (mochilas) en el estante que hay arriba de los asientos. Nosotros también teníamos mochilas, pero las llevábamos debajo del asiento, entre nuestras piernas. El tren todavía no había salido de la estación de Viena y en ese vagón había lugar de sobra; no sé si los demás venían más llenos. Al rato, subió una persona, se sentó justo detrás de estos dos jóvenes (a la misma altura de nuestros asientos) y apoyó su abrigo en el estante. A mí particularmente me llamó mucho la atención porque con todo el lugar que había en el vagón justo se había ido a sentar cerca de donde había gente. Después, por supuesto, no reparé más en el tema y seguí en mis cosas.

Al cabo de un rato de que arrancara el tren, uno de los jóvenes se acercó para preguntarme si yo había visto su mochila porque no la encontraba por ningún lado. Atiné a mirar para el costado y la persona que estaba sentada ahí ya no estaba más; al parecer se había bajado antes de que el tren saliera de la estación, porque no hubo ninguna parada posterior. Tal vez veo demasiadas películas, pero mi conjetura fue que esta persona subió al tren (no controlan los billetes hasta pasado un buen rato de que el tren está en marcha), se sentó donde había gente aun estando el vagón casi vacío, usó su abrigo para disimular y llevarse la mochila de este turista y luego se bajó. Evidentemente el joven que perdió su mochila tenía documentación o cosas importantes, porque ambos tuvieron que bajarse en la próxima parada.

No quiero alarmar a nadie con esto sino simplemente comentarlo para que tengamos cuidado y sepamos que lamentablemente nunca estamos exentos de estas situaciones en cualquier lugar.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Por si a alguien le sirve la información, escribo para contarles que a principios de este mes viajé de Viena a Praga en el... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Addia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado en tren con regiojet, me sale a 13.50 por persona de Viena a Praga. Me parece demasiado barato...
Ir arriba Alguien ha viajado en tren con regiojet, me sale a 13.50 por persona de Viena a Praga. Me parece demasiado barato... Addia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Addia Escribió:
Alguien ha viajado en tren con regiojet, me sale a 13.50 por persona de Viena a Praga. Me parece demasiado barato...

Regiojet aplica una especie de modelo lowcost para el transporte por carretera, y ese precio puede ser....una cosa a tener en cuenta, cuando compres el billete te ofrecen trenes y buses, depende del horario, así que hay que fijarse
Ir arriba Regiojet aplica una especie de modelo lowcost para el transporte por carretera, y ese precio puede ser....una cosa a tener en cuenta... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Praga - Viena: Bus, tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kenzo1901
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ya en España...yo cogí allí los billetes en la compañía checa un tren muy decente y muy bien y de precio igual q regiojet prácticamente ,si estáis por viena tb está obb q es la vienesa q tb opera ,así q la q más interese son 4 horas de viaje ...yo lo compré en el mismo día ya q hay a todas horas ,lo mismo si ese día no hay gente no os la lian pero si os metéis en TripAdvisor veréis q es generalizado lo del overbooking de billetes y liada después en el tren
Ir arriba Ya en España...yo cogí allí los billetes en la compañía checa un tren muy decente y muy bien y de precio igual q regiojet prácticamente... Kenzo1901 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube