Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 258760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hay buenas opiniones de greeka.com? Estado probando hacer una reserva y me pide un cargo en la tarjeta por adelantado.
Ir arriba Hay buenas opiniones de greeka.com? Estado probando hacer una reserva y me pide un cargo en la tarjeta por adelantado. Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Amydala
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo vi buenas opiniones en tripadvisor. Creo recordar que te hacen un cargo de 3€ como reserva, si mantienes la reserva te lo descuentan del precio, y si cancelas la reserva pierdes los 3€. No pagas nada mas hasta que rcoges el coche. Esta es la información de su pagina. A mi de momento no me han cargado nada. Yo por 3€ me arriesge. Si al final no me convence tampoco se pierde tanto y el precio es bastante bueno
Ir arriba Yo vi buenas opiniones en tripadvisor. Creo recordar que te hacen un cargo de 3€ como reserva, si mantienes la reserva te lo descuentan... Amydala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Amydala
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo vi buenas opiniones en tripadvisor. Creo recordar que te hacen un cargo de 3€ como reserva, si mantienes la reserva te lo descuentan del precio, y si cancelas la reserva pierdes los 3€. No pagas nada mas hasta que rcoges el coche. Esta es la información de su pagina. A mi de momento no me han cargado nada. Yo por 3€ me arriesge. Si al final no me convence tampoco se pierde tanto y el precio es bastante bueno
Ir arriba Yo vi buenas opiniones en tripadvisor. Creo recordar que te hacen un cargo de 3€ como reserva, si mantienes la reserva te lo descuentan... Amydala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pues me sorprende, ami esto es lo que me pone:

Payment Procedure
- Reservation Fee with Confirmation: + EUR 3.00
- Advanced Payment of 17.46%: + EUR 36.52
- Balance to pay upon delivery: + EUR 172.64

Me imagino que esta es una agencia que trabaja con diferentes empresas de alquiler no?
Ir arriba Pues me sorprende, ami esto es lo que me pone: Payment Procedure. - Reservation Fee with Confirmation: + EUR 3.00. - Advanced Payment of... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Amydala
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
La verdad es que no lo se. Yo tento la reserva hecha desde marzo y no me han cargado nada.
Ir arriba La verdad es que no lo se. Yo tento la reserva hecha desde marzo y no me han cargado nada. Amydala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Mochiladeviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo suelo alquilar bastante a través de www.autoeurope.es

En mis viajes a Grecia, la he utilizado cogiendo el coche en el aeropuerto de Atenas (1 vez) y en el de Heraklion, Creta (varias veces). Es un broker que trabaja con varias compañías, según la tarifa suele haber opción de todo riesgo sin franquicia, y nunca he tenido problemas.

En las islas, suelo usar compañías locales preguntando en varias para alquilar coche o moto, según el tamaño de la isla.
Ir arriba Yo suelo alquilar bastante a través de www.autoeurope.es. En mis viajes a Grecia, la he utilizado cogiendo el coche en el aeropuerto de... Mochiladeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Toni74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola amigos,

A primeros de junio (o sea, ya...) me voy con mi pareja 10 días a grecia de por libre. La idea era 3 días en Atenas y el resto lo que nos dé tiempo a abarcar. He encontrado ya ofertas buenas en autoescape o en Globel-car por unos 19€/dia (7 días, categoria mini, claro...), pero eso nos obliga a decidir cuantos días lo alquilamos, y nos quita libertad o desaprovechariamos coche por si nos dá por irnos a islas cercanas a Atenas o algo así.

En resumen... Ojos que se mueven cómo lo veis para no reservar y alquilar en atenas a Agencias Locales in situ??. Lo digo a nivel de que suba mucho el precio (hasta 22€/dia es mas que aceptable), pero sobretodo por disponibilidad... El mayor temor es que no tengan coches economicos y que suba mucho el precio. Junio no es agosto pero...


Toni
Ir arriba Hola amigos, A primeros de junio (o sea, ya...) me voy con mi pareja 10 dias a grecia de por libre. La idea era 3 dias en Atenas y el... Toni74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

McarmenAl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOla, a principio de Julio iré a Grecia y tenemos pensado alquilar un coche en Atenas para recorrer el Peloponeso, me surgen dos dudas, si reservar el coche aquí previamente o hacerlo una vez allí y además si es buena opción recoger el coche en las oficinas que hay en el centro de Atenas o el tráfi¡co es tan caótico q no es recomendable y mejor ir al aeropuerto para cogerlo??Gracias!
Ir arriba HOla, a principio de Julio iré a Grecia y tenemos pensado alquilar un coche en Atenas para recorrer el Peloponeso, me surgen dos dudas... McarmenAl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, quería saber que suma piden generalmente como depósito o garantía para alquilar vehículo en Grecia.
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber que suma piden generalmente como depósito o garantía para alquilar vehículo en Grecia. Gracias Maca_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A mi no me pidieron nada... Es mas, voy a pagar en efectivo y no dejo ni la tarjeta de credito
_________________
Ir arriba A mi no me pidieron nada... es mas, voy a pagar en efectivo y no dejo ni la tarjeta de credito Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola hay una compañia de alquiler de coches en creta que se llama "caravel". Sabeis algo de ella? es seria?
Ir arriba Hola hay una compañia de alquiler de coches en creta que se llama caravel . Sabeis algo de ella? es seria? Luisjer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo es con la q reserve... Tiene oficina en heraklion y de momento todo correcto en la reserva, las dudas q envie por correo y demas
_________________
Ir arriba Yo es con la q reserve... tiene oficina en heraklion y de momento todo correcto en la reserva, las dudas q envie por correo y demas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya a la vuelta... Opino sobre caravel

Comodo q te vayan a buscar a las llegadas del aeropuerto y q te acompañen hasta el coche

Sorpresa, el seguro q habiamos elegido no era el "total" y nos dicen q tienen q bloquear 1300€ en la visa a devolver si el coche esta correcto después de una revision... O pillar el seguro total sin franquicias (15€/dia), así q al final empezamos con 100€ menos en creta; pero el trato fue muy correcto, incluso nos ofrecio romper el contrato y q alquilasemos en otra compañia

El coche bien, sin ningun problema... Ya vereis la manera de conducir en creta
_________________
Ir arriba Ya a la vuelta... opino sobre caravel. comodo q te vayan a buscar a las llegadas del aeropuerto y q te acompañen hasta el coche... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Grecia: cómo Alquilar un coche  Publicado: Responder citando

Lorena2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando un viaje por mi cuenta para 10 días en Grecia. La idea es visitar la Grecia continental e imagino que nada mejor que alquilar un coche para moverme con facilidad y cierta rapidez.
El tema es que todo lo que encuentro es super caro (unos 90 euros por día) y además me cobran 150 euros más si lo dejo en una ciudad diferente a la de recogida (de Atenas a Volos).

Mi pregunta es si alguno de vosotros me podría decir si es posible alquilar el coche directamente ne Grecia y si con ello me ahorraría algún dinero. Y por supuesto, si es seguro. Voe que todas las compañías piden franquicia de 700 euros, muchos de vosotros comentáis el mal estado de las carreteras y la facilidad con que la gente tiene accidente por allí.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Estoy organizando un viaje por mi cuenta para 10 días en Grecia. La idea es visitar la Grecia continental e imagino que nada mejor... Lorena2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro, Lorena, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenida al foro, Lorena, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23567
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lorena, yo cogeria seguro total sin franquicia, y sobre alquilar allí, en Atenas yo creo que si es factible, lo que pasa que no se si encontraras mejores precios que por internet, yo alquile en el continente en 2007 y pague sobre 35 sin franquicia y día, un coche normal.

Mira en mas compañias tipo Sixt, Amigos, Autoeurope a ver si encuentras mas barato, 90 me parece muy caro por día, yo nunca he pagado tanto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lorena, yo cogeria seguro total sin franquicia, y sobre alquilar alli, en Atenas yo creo que si es factible, lo que pasa que no se si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23567
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me da mas respeto conducir en la Grecia continental que en las islas, no sé por que, nunca he presenciado ningun incidente ni nada, pero parece que si quitar la franquicia cuesta poco voy mas tranquila

Lo que pasa con los alquileres es que muchas veces lo haces a traves de un buscador y acabas con un coche de una empresa pequeña de allí, son simples intermediarios, pero bueno, no pasa nada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi me da mas respeto conducir en la Grecia continental que en las islas, no sé por que, nunca he presenciado ningun incidente ni nada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Lorena2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. La compañías que estoy mirando son Sixt, Europcar, Herzt, Avis, ... Las españolas que conozcan y creo que son "de fiar". Pero los precios de todas son carísimos, y eso para coches superpequeños (tipo Fiat Panda).
La compañía que he encontrado y parece da el precio más ajustado es Rentalcars.uk, que no la conozco pero parecen serios. Al menos, tienes sede en uk y te escriben desde allí.
Pero aun así me sale el coche por casi 400 euros los 5 días, pagando un extra de 150 por dejarlo en una ciudad diferentes a la de recogida Trist

Aún así creo que merecerá la pena porque me dará posibilidad de moverme por allí libremente, y más ágilmente que si dependiera del trasporte público.

Qué pensáis?
Mil gracias por la opiniones Guiño
Ir arriba Gracias por las respuestas. La compañías que estoy mirando son Sixt, Europcar, Herzt, Avis, ... las españolas que conozcan y creo que son... Lorena2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola Lorena 2012
Yo he ido hace un par de semanas y alquilé a través de grecotours en sixt en atenas, santorini y naxos y con una empresa local que nos recomendaron en el hotel en mykonos y el precio me salía igual +/- en todos unos 45/50 euros el día.
No sé si vas a islas, pero allí puedes plantearte alquilar un quad que te saldrá a mitad de precio
CONSEJO!!! para dejar la fianza, sobretodo hacedlo con tarjeta de crédito!!!!!nosotros nos equivocamos y dimos una de débito!!! nos "retuvieron" la fianza duranta más de una semana!!!!
Ir arriba Hola Lorena 2012. yo he ido hace un par de semanas y alquilé a través de grecotours en sixt en atenas, santorini y naxos y con una... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23567
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rentalcars también es intermediario, también alquilan aquí en España, yo llegue a ellos a traves de ealquilerdecoches
Puedes mirar en autoeurope y en amigoautos, ah también en Grekka
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rentalcars tambien es intermediario, tambien alquilan aqui en España, yo llegue a ellos a traves de ealquilerdecoches. Puedes mirar en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación... Ponybett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube