Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 257559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de mirar y el más barato, de una compañía local, son 326 € un Peugeot 107. Hay poca diferencia con lo que has visto, es el inconveniente de viajar en esas fechas, porque la verdad es bastante caro, estamos hablando de más de 60 € diarios el coche más barato.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno, acabo de mirar y el más barato, de una compañía local, son 326 € un Peugeot 107. Hay poca diferencia con lo que has visto, es el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo cogí con Rentalcars, del 9 al 14 de septiembre un Nissan Note 198.63 euros, la compañía será Europcar. Va incluida la cobertura total de Rentalcars, por lo que allí no cogeremos la que nos ofrezcan en la compañía, yo creo que es más que suficiente porque según la web nos incluiría:

Rentalcars.com le ofrece su Cobertura total. Si usted contrata esta cobertura antes de retirar el vehículo, le devolveremos:

los cargos por daños al exterior del vehículo o componentes mecánicos, incluyendo: carrocería, techos y bajos, parabrisas, cristales, espejos, cerraduras, ruedas, llantas, tapacubos, motor, embrague o batería
los “cargos por inmovilización” (mientras el vehículo está siendo reparado y no puede ser alquilado)
cargos por utilizar los servicios de taxi o de remolque como resultado de una avería o accidente
gastos directamente relacionados si pierde las llaves o cierra el coche y se quedan dentro
el importe que la compañía de alquiler le cobre como resultado de la reclamación contra la Cobertura en caso de robo
los cargos administrativos aplicables a cualquiera de los puntos antes mencionados.


Hay que tener en cuenta que vas en la primera quincena de agosto, yo diría que la época más cara de todo el año... Si el precio de Rentalcars te incluye esta cobertura, yo no cogería ningún otro seguro. Si solo te cubre la parcial, yo personalmente veo arriesgado no completarla
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo lo cogí con Rentalcars, del 9 al 14 de septiembre un Nissan Note 198.63 euros, la compañía será Europcar. Va incluida la cobertura... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Budget tiene mejores precios, echa un vistazo. También directamente en las principales compañías internacionales, generalmente son más caras, pero a veces hay sorpresas: Hertz, Sixt, Avis...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Budget tiene mejores precios, echa un vistazo. También directamente en las principales compañías internacionales, generalmente son más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos ido a Grecia la primera quincena de agosto y de media 35€, pagar 60€ al día me parece un robo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros siempre hemos ido a Grecia la primera quincena de agosto y de media 35€, pagar 60€ al día me parece un robo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Podría ser porque faltan solo dos meses para el viaje? Digo por buscarle la lógica...
O que en los últimos años hayan encarecido precios por las subidas de impuestos y demás.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba ¿Podría ser porque faltan solo dos meses para el viaje? Digo por buscarle la lógica... O que en los últimos años hayan encarecido precios... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Este año en creta por 12 días pagamos 320 euros

Yo preguntaría al hotel por si tienen a algún conocido y hacen precio
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Este año en creta por 12 días pagamos 320 euros. yo preguntaría al hotel por si tienen a algún conocido y hacen precio Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con Sixt alquilé yo en 2007 y creo que fueron 30 euros/dia

Yo creo que falta poco, que hay mucha demanda etc, será un conjunto de factores
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con Sixt alquilé yo en 2007 y creo que fueron 30 eurosdia. Yo creo que falta poco, que hay mucha demanda etc, será un conjunto de factores Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Carmila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Y si Indialuna el precio es con cobertura total.
Ir arriba Gracias a todos. Y si Indialuna el precio es con cobertura total. Carmila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy mirando para alquilar 4 días un coche en Paros y no me puedo creer los precios que hay! Me sale 445€ con cobertura total un coche pequeño, más de 100€ al día. He mirado en rentalcars y kayak, pero lo veo una barbaridad.
Sabéis de alguna compañía para reservar que tenga unos precios razonables?

Por cierto, también vamos a reservar en Naxos y pasa exactamente lo mismo, carísimo!
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando para alquilar 4 días un coche en Paros y no me puedo creer los precios que hay! Me sale 445€ con cobertura... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando para alquilar 4 días un coche en Paros y no me puedo creer los precios que hay! Me sale 445€ con cobertura total un coche pequeño, más de 100€ al día. He mirado en rentalcars y kayak, pero lo veo una barbaridad.
Sabéis de alguna compañía para reservar que tenga unos precios razonables?

Por cierto, también vamos a reservar en Naxos y pasa exactamente lo mismo, carísimo!

Chocado Chocado Chocado Chocado

Vaya precios!!
Yo aún no fui, viajo en septiembre, para Santorini alquilé con Greeka, esta muy recomendado por otros foreros. Puedes echarle un vistazo a este hilo:

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas - Foro Grecia y Balcanes Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web

En el continente reservé con Rentalcars, pero el precio nada que ver con lo que te piden a ti...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya precios!! Yo aún no fui, viajo en septiembre, para Santorini alquilé con Greeka, esta muy recomendado por otros foreros. Puedes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No contratéis cobertura total, con terceros es más que suficiente
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No contratéis cobertura total, con terceros es más que suficiente Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un Wolkswagen Golf y me sale por 39 euros/día con 10 euros diarios de seguro a todo riesgo. Era más barato que Rentalcars.

Ahora mismo acabo de comprobar que esa misma reserva me costaría 10 euros más al día.

Así que creo que es por las fechas (temporada punta) y porque estás reservando tarde Trist

En Grecia continental yo sí considero muy necesario el seguro a todo riesgo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un Wolkswagen Golf y me sale por 39 euros/día con 10 euros diarios de seguro a todo riesgo. Era más barato que Rentalcars.

Ahora mismo acabo de comprobar que esa misma reserva me costaría 10 euros más al día.

Así que creo que es por las fechas (temporada punta) y porque estás reservando tarde Trist

En Grecia continental yo sí considero muy necesario el seguro a todo riesgo.

_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Fernando1970fiufa escribió: Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
fernando1970fiufa Escribió:
becaira Escribió:
carmila Escribió:
Hola,
Tenemos previsto alquilar un coche del 10 al 15 de agosto en el aeropuerto de Atenas para hacer la ruta por la Grecia continental incluyendo Peloponeso, Olimpia, Delfos y Kalambaka. El coche lo devolveríamos el día 15 por la noche, ya que del 15 al 18 estaríamos en Atenas y no creemos que sea necesario.
Hemos mirado y Greeka y Rentalcars parece ser lo más barato. Quisiéramos contratar cobertura total para no tener ningún problema. En Greeka el conductor opcional viene incluido y el precio oscilaría entre 336 y 344 aproximadamente en las dos compañías. En Greeka no se sabe el precio de la cobertura total, ya que dice entre 6 y 15 euros, así que he calculado el máximo. A nosotros nos parece caro.
¿Qué pensáis vosotros y que opción nos recomendáis? ¿Sabéis alguna otra opción?
Gracias.

Yo reservé en febrero con AVIS recogida y devolución en el aeropuerto de Atenas para la primera quincena de julio, he cogido un Wolkswagen Golf y me sale por 39 euros/día con 10 euros diarios de seguro a todo riesgo. Era más barato que Rentalcars.

Ahora mismo acabo de comprobar que esa misma reserva me costaría 10 euros más al día.

Así que creo que es por las fechas (temporada punta) y porque estás reservando tarde Trist

En Grecia continental yo sí considero muy necesario el seguro a todo riesgo.

Hola. Yo viajo a finales de Agosto una semana. Llego a Atenas el domingo 27 y el vuelo aterriza a las 3:55 de la mañana Trist
hay posibildad de recoger coche de alquiler a esas horas o me tocara esperar a que abran oficinas??
me puede aconsejar o indicar alguien, por favor?? Sonriente
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola. Yo viajo a finales de Agosto una semana. Llego a Atenas el domingo 27 y el vuelo aterriza a las 3:55 de la mañana. hay posibildad... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Supongo que no tendrás problema, nosotros en Creta llegamos sobre las 4 de la mañana y no nos han puesto ninguna pega
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Supongo que no tendrás problema, nosotros en Creta llegamos sobre las 4 de la mañana y no nos han puesto ninguna pega Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por la apotación, Neguel. Agradecido quedo Sonriente Aplauso
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Gracias por la apotación, Neguel. Agradecido quedo Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todo es preguntar antes de reservar jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Todo es preguntar antes de reservar jejeje Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando para alquilar 4 días un coche en Paros y no me puedo creer los precios que hay! Me sale 445€ con cobertura total un coche pequeño, más de 100€ al día. He mirado en rentalcars y kayak, pero lo veo una barbaridad.
Sabéis de alguna compañía para reservar que tenga unos precios razonables?

Por cierto, también vamos a reservar en Naxos y pasa exactamente lo mismo, carísimo!

Hola Taty30, yo en Paros reserve con Karent:

www.karent.gr/

Genial de precio, no recuerdo exacto pero genial, no se si llegaba en septiembre a 30 al día. Me lo entregaron en el hotel y encima pude dejarlo en el propio hotel, sin comprobaciones de arañazos ni nada que se le parezca, me atendió una chica encantadora y salí muy contento con mi fiat panda. Mira a ver y me cuentas.
Ir arriba Hola Taty30, yo en Paros reserve con Karent: Genial de precio, no recuerdo exacto pero genial, no se si llegaba en septiembre a 30 al... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Lo que encare es el seguro, con llevar el de terceros es suficiente

De media en agosto suele ser 35€ día

Pregunta en el hotel si te hacen precio, a veces ellos conocen a alguien y te pueden ofrecer buen precio.

Si que es cierto, que los que he pillado en Grecia, no me han mirado con lupa, pero en otros países me han hecho revisión scratch por scratch, deseando cobrarte algo...
Ir arriba Si que es cierto, que los que he pillado en Grecia, no me han mirado con lupa, pero en otros países me han hecho revisión scratch por... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno tiene que valorar ese aspecto, a mi personalmente me da mucha mas seguridad ir con todo riesgo y no solo a terceros. Cualquier golpe o rallajo se convierte fácil en una factura de 300-400 euros, no digamos algo un poco más serio...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cada uno tiene que valorar ese aspecto, a mi personalmente me da mucha mas seguridad ir con todo riesgo y no solo a terceros. Cualquier... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación... Ponybett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube