Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 257565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando reserves ya te dirán si te recogen o hay un bus de ellos quebte ll va a su oficina gratuitamente desde el aeropuerto
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Cuando reserves ya te dirán si te recogen o hay un bus de ellos quebte ll va a su oficina gratuitamente desde el aeropuerto Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé en 2017 con Europcar en Atenas, y nos estaban esperando el aeropuerto. Nos llevaron en una furgoneta a la oficina, el trayecto no es muy largo, no llegó a diez minutos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo alquilé en 2017 con Europcar en Atenas, y nos estaban esperando el aeropuerto. Nos llevaron en una furgoneta a la oficina, el trayecto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
malicia Escribió:
Buenas tardes.
Algún forero que me pueda pasar un plano del aeropuerto de Atenas para saber dónde están ubicadas las compañías de coches para alquilar?Para ir a tiro hecho. Me interesa sobretodo Europcar.
No me importa que esté dibujado, es que no consigo verlo por internet y no sé si está en la zona de llegada o de salida de los vuelos.
Gracias

Mapa: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas - Foro Grecia y Balcanes

Es un aeropuerto relativamente pequeño, no vas a tener ningún problema para ubicarlas, sobre todo porque muchas se encuentran fuera del recinto, en los alrededores más o menos próximos Mr. Green

Si llegas con el coche ya alquilado, tienes que poner en la reserva el número de vuelo y, lo más probable, es que te estén esperando en la puerta de salida, dentro del aeropuerto, con tu nombre en un cartelito (que fue mi caso y otros que vi, aunque no de Europcar), o en su defecto te dirán que vayas a un determinado punto para recogerte y llevarte a la campa.

Si pretendes alquilarlo allí, Europcar no tiene oficina en el aeropuerto, como te han indicado, y tendrás que desplazarte hasta allí buscando el vehículo gratuito de la compañía (vi algunos shuttles según sales del edificio, a la derecha, tras pasar las paradas de los buses de línea). Quizás no estén y les tengas que llamar para que vengan a recogerte. Europcar también tiene oficinas en el centro de Atenas, por si te viene bien dejarlo allí a la vuelta y no desplazarte hasta el aeropuerto (lo estuve mirando, pero en mi caso salía más caro).

De todos modos, te aconsejo que vayas con el coche alquilado.
Ir arriba Mapa: Es un aeropuerto relativamente pequeño, no vas a tener ningún problema para ubicarlas, sobre todo porque muchas se encuentran fuera... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola: Estoy mirando los comentarios y no he visto si alguien ha alquilado con la compañia Auto Union que creo que es griega. ¿no hay nadie que lo haya hecho con la mencionada compañia? y si lo ha hecho¿ que tal le ha ido?. Gracias
Ir arriba Hola: Estoy mirando los comentarios y no he visto si alguien ha alquilado con la compañia Auto Union que creo que es griega. ¿no hay... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me suena

¿Para un lugar o isla concreto?

La verdad es que empresas locales pequeñas hay muchas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No me suena. ¿Para un lugar o isla concreto? La verdad es que empresas locales pequeñas hay muchas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Pues segun he visto esta tiene oficinas en toda Grecia y mas concretamente en Tesalonica que es donde pretendo alquilarlo. Por otra parte entro en Greeka.com y no paso de la primera pagina, porque me dice que no he rellenado todos los campos y creo haberlo hecho todo bien. No entiendo que pasa.
Ir arriba Pues segun he visto esta tiene oficinas en toda Grecia y mas concretamente en Tesalonica que es donde pretendo alquilarlo. Por otra parte... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado en la isla de Patmos alquilamos con autounion y tenemos buen recuerdo, lo alquilamos a través de rentalcars
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros el año pasado en la isla de Patmos alquilamos con autounion y tenemos buen recuerdo, lo alquilamos a través de rentalcars Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Gracias Neguel por la respuesta. ¿Alguien puede decirme como pasar de la 1 pagina de Geeka.com?
Ir arriba Gracias Neguel por la respuesta. ¿Alguien puede decirme como pasar de la 1 pagina de Geeka.com? Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
Gracias Neguel por la respuesta. ¿Alguien puede decirme como pasar de la 1 pagina de Geeka.com?

Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web

Luego miro la web
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Greeka: Alquiler de Coches en Grecia: opiniones web. Luego miro la web Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenos días.
A ver si alguien me despeja esta duda que tengo: Es necesario tener carnet internacional para conducir o con el de España es suficiente.
No quisiera llegar allí a recoger el coche ya pagado desde aquí y me dijeran que tururú que no me lo dan por no tener el carnet internacional.
Ir arriba Buenos días. A ver si alguien me despeja esta duda que tengo: Es necesario tener carnet internacional para conducir o con el de España es... Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Te vale el de España
Ir arriba Rugamu escribió: Te vale el de España Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Europa vale con el de España, ningún problema
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Europa vale con el de España, ningún problema Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!! 2 preguntas a ver si alguien me ayuda!!
1. Que compañía recomendais para alquilar un coche???
2. Me gustaría hacer Atenas - Olimpia - Delfos - Kalambaca - Atenas. Mas o menos se podria hacer haciendo solo 1 noche? es decir 2 días para verlo todo y vuelta?
Gracias por todo
Ir arriba Buenas a todos!!!! 2 preguntas a ver si alguien me ayuda!! 1. Que compañía recomendais para alquilar un coche??? 2. Me gustaría hacer... Desc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dos días para verlo todo???? Es como que imposible, vale que no haces micenas-epidauro-nauplia pero ufff son muchas horas de coche más luego disfrutar de las visitas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Dos días para verlo todo???? Es como que imposible, vale que no haces micenas-epidauro-nauplia pero ufff son muchas horas de coche más... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Tikitaka64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desc Escribió:
Buenas a todos!!!! 2 preguntas a ver si alguien me ayuda!!
1. Que compañía recomendais para alquilar un coche???
2. Me gustaría hacer Atenas - Olimpia - Delfos - Kalambaca - Atenas. Mas o menos se podria hacer haciendo solo 1 noche? es decir 2 días para verlo todo y vuelta?
Gracias por todo

Yo alquilé hace 2 años con rentalcars que me redirecciona a Hertz a un buen precio. Al recoger el vehículo pagué 90€ por la franquicia en el aeropuerto de Atenas.
Respecto a lo que quieres ver en 2 días es imposible
Ir arriba Yo alquilé hace 2 años con rentalcars que me redirecciona a Hertz a un buen precio. Al recoger el vehículo pagué 90€ por la franquicia en... Tikitaka64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
tikitaka64 Escribió:
desc Escribió:
Buenas a todos!!!! 2 preguntas a ver si alguien me ayuda!!
1. Que compañía recomendais para alquilar un coche???
2. Me gustaría hacer Atenas - Olimpia - Delfos - Kalambaca - Atenas. Mas o menos se podria hacer haciendo solo 1 noche? es decir 2 días para verlo todo y vuelta?
Gracias por todo

Yo alquilé hace 2 años con rentalcars que me redirecciona a Hertz a un buen precio. Al recoger el vehículo pagué 90€ por la franquicia en el aeropuerto de Atenas.
Respecto a lo que quieres ver en 2 días es imposible

Hola,
He reservado para Julio hace una semana con Rentalcars, y lo más barato con ellos te lleva a InterRent Depósito de 500 euros y Franquicia de 650 euros..
De haber cambiado mucho Rentalcars Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, He reservado para Julio hace una semana con Rentalcars, y lo más barato con ellos te lleva a InterRent Depósito de 500 euros y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy preparando un viaje a 3 islas griegas en Semana Santa, y me gustaría alquilar coche para conocerlas. Mi idea era alquilarlo en Mykonos y devolverlo unos días después en Milos, pero no encuentro ninguna agencia que me deje recoger el coche en una isla y devolverlo en otra, sabéis si se puede hacer con alguna??
O la única opción es recogerlo y devolverlo en Atenas?? Esto me descuadra porque quería coger vuelo Atenas-Mykonos y Milos-Atenas...

Gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy preparando un viaje a 3 islas griegas en Semana Santa, y me gustaría alquilar coche para conocerlas. Mi idea era alquilarlo... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tienes que alquilar coche en cada isla
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Tienes que alquilar coche en cada isla Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Hola!!

Estoy preparando un viaje a 3 islas griegas en Semana Santa, y me gustaría alquilar coche para conocerlas. Mi idea era alquilarlo en Mykonos y devolverlo unos días después en Milos, pero no encuentro ninguna agencia que me deje recoger el coche en una isla y devolverlo en otra, sabéis si se puede hacer con alguna??
O la única opción es recogerlo y devolverlo en Atenas?? Esto me descuadra porque quería coger vuelo Atenas-Mykonos y Milos-Atenas...

Gracias!

Es mucho más cómodo alquilar en cada isla que irlo moviendo, además no debe poderse siempre o no con cualquier agencia, a no ser que lo traigas de la península y se permita embarcarlo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es mucho más cómodo alquilar en cada isla que irlo moviendo, además no debe poderse siempre o no con cualquier agencia, a no ser que lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Ya me imaginaba...El tema es que iremos con un niño de 3 años y me parecía mucho jaleo estar en cada isla cogiendo un coche y luego haciendo los traslados por nuestra cuenta en Atenas...
Ir arriba Ya me imaginaba...El tema es que iremos con un niño de 3 años y me parecía mucho jaleo estar en cada isla cogiendo un coche y luego... Estes83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación... Ponybett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube