Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 157943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los que encuentres , después ya no conozco a nadie personalmente que las haya hecho con esa empresa.


Por mi experiencia particular nos fue muy bien fueron muy económicas de hecho a mí me salió gratis aunque tuvimos que pagar la de mi marido porque fui jefa de grupo y mis excursiones no las pagaba, lo de jefa de grupo no consistía ni más ni menos que en cobrarle a todos los viajeros y entregarle el dinero al encargado o guía puedes leer mi experiencia en [url=https://aconocermundo.blogspot.com/2010/06/crucero-por-el-mediterraneo-cap-i.html?]mi blog[/url].
Saludos
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Siempre he viajado con... Von zla Reina y janas ni un problema.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Siempre he viajado con... von zla Reina y janas ni un problema. Saludos cordiales desde la divina girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Opelzafira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo hice una con s2s y me fue bastante bien, fue por los fiordos noruegos .
Ir arriba Yo hice una con s2s y me fue bastante bien, fue por los fiordos noruegos . Opelzafira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Aalza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas
Ir arriba Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o... Aalza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
aalza Escribió:
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Guiño Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son los/as guías Guiño Siempre vuelven al barco con tiempo, siempre pueden registrarse incidentes imprevistos, eso es algo imprevisible Guiño
El único sitio que no lo recomiendo es en Santorini, por el problema de bajar en lachas, esperar por todos los excursionistas y después ir en barco a otro puerto donde espera el bus Confundido Trist Aquí es mucho mejor por libre o con la naviera Guiño
Yo siempre recomiendo por libre, pero ese ya no es el tema del hilo Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Aalza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
aalza Escribió:
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Guiño Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son los/as guías Guiño Siempre vuelven al barco con tiempo, siempre pueden registrarse incidentes imprevistos, eso es algo imprevisible Guiño
El único sitio que no lo recomiendo es en Santorini, por el problema de bajar en lachas, esperar por todos los excursionistas y después ir en barco a otro puerto donde espera el bus Confundido Trist Aquí es mucho mejor por libre o con la naviera Guiño
Yo siempre recomiendo por libre, pero ese ya no es el tema del hilo Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?
Ir arriba Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo? Aalza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
aalza Escribió:

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?

Si coincide la excursión a la hora de comer, te dejan 1 h libre y cada uno hace lo que quiera, aunque suelen ser excursiones de más de 5 h; se puede llevar algo del desayuno, picar algo por la zona o sentarse a comer, pero para esto no hay mucho tiempo Guiño salvo en las excursiones de San Petersburgo donde sí se suele incluir la comida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si coincide la excursión a la hora de comer, te dejan 1 h libre y cada uno hace lo que quiera, aunque suelen ser excursiones de más de 5... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2021

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....
Ir arriba Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero. Este... Sylrok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Nosotros hemos hecho algunas con Shore....y muy bien
Este verano todo es diferente y ya veremos si no lo cancelan....habrà que preguntar directamente a la agencia
Ir arriba Nosotros hemos hecho algunas con Shore....y muy bien. este verano todo es diferente y ya veremos si no lo cancelan....habrà que preguntar... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....
Nosotros siempre hemos viajado con ellos y sin ningún problema, pero en tiempos normales, habla con ellos y te dirán como lo hacen, o no
Ir arriba Nosotros siempre hemos viajado con ellos y sin ningún problema, pero en tiempos normales, habla con ellos y te dirán como lo hacen, o no Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @Sylrok bienvenido.
Traigo la conversación a un tema en el que puedes ver aun más opiniones sobre agencias especializadas en cruceros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @Sylrok bienvenido. Traigo la conversación a un tema en el que puedes ver aun más opiniones sobre agencias especializadas en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Puedes hacer todo o parte por libre, según tus gustos Aplauso
Tienes muchos diarios de cruceristas e hilos propios de las escalas Aplauso
Todas las agencias funcionan de la misma manera, cumplen su cometido bastante bien, serán mejores si el/la guía que te toque es buena/o Guiño y eso nunca se sabe Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes hacer todo o parte por libre, según tus gustos. Tienes muchos diarios de cruceristas e hilos propios de las escalas. Todas las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2021

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Puedes hacer todo o parte por libre, según tus gustos Aplauso
Tienes muchos diarios de cruceristas e hilos propios de las escalas Aplauso
Todas las agencias funcionan de la misma manera, cumplen su cometido bastante bien, serán mejores si el/la guía que te toque es buena/o Guiño y eso nunca se sabe Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto Sonriente jejeje.
Por libre como se podría plantear, ya que con el tema lengua puede ser complicado.

Muchas gracias.
Ir arriba hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto jejeje. Por libre... Sylrok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Sylrok Escribió:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Es posible que , debido a la situación actual, solo permitan bajar del barco con las excursiones organizadas por las navieras. AL menos es lo que están haciendo a fecha de hoy MSC y Costa. No se si Royal optará por la misma idea.....
Ir arriba Es posible que , debido a la situación actual, solo permitan bajar del barco con las excursiones organizadas por las navieras. AL menos... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Sylrok Escribió:

Hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto Sonriente jejeje.
Por libre como se podría plantear, ya que con el tema lengua puede ser complicado.
Muchas gracias.


Sin problema, yo no hablo ni inglés Avergonzado Mr. Green
Mis Diarios de Viajes hay varios con el mismo recorrido o similar Guiño
En buscar, dentro de la página de Diarios de Viaje, puedes poner crucero y te saldrán muchos más Guiño Aplauso
Es entretenerse buscando, hay mucha información en internet, Google puede solucionarte muchas dudas Aplauso incluso you tube Guiño
Saludos Amistad
Ir arriba Sin problema, yo no hablo ni inglés. Mis Diarios de Viajes hay varios con el mismo recorrido o similar. En buscar, dentro de la página de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2021

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sylrok Escribió:

Hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto Sonriente jejeje.
Por libre como se podría plantear, ya que con el tema lengua puede ser complicado.
Muchas gracias.


Sin problema, yo no hablo ni inglés Avergonzado Mr. Green
Mis Diarios de Viajes hay varios con el mismo recorrido o similar Guiño
En buscar, dentro de la página de Diarios de Viaje, puedes poner crucero y te saldrán muchos más Guiño Aplauso
Es entretenerse buscando, hay mucha información en internet, Google puede solucionarte muchas dudas Aplauso incluso you tube Guiño
Saludos Amistad

Muchas gracias por tu ayuda @angegaca, tomare nota y iré mirando detalladamente : Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba muchas gracias por tu ayuda @angegaca, tomare nota y iré mirando detalladamente : Sylrok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Aunque veo que este hilo, hace tiempo que no tiene movimiento, creo que es el adecuado para mi pregunta. En caso de no ser así y lo ve un moderador que lo lleve o me diga el hilo indicado.

Para el crucero en MSC que haremos en septiembre, ya sólo me queda cuadrar el día de Hellesylt (y me da muchos dolores de cabeza ya que no acabo de verlo claro y decidir) jejeje

La opción por Libre, y alquilar minicoche eléctrico o taxi... Ufff la veo algo elevada de precio, aunque da bastante libertad. Y si al final no veo FEELING en alguna agencia, pues me decantaré por esta opción...

Y ahora hay duda con 3 agencias que en cuanto a precio con iguales o casi iguales. Pero me gustaría saber opinión en cuanto a (Seguridad, confianza, puntualidad, respeto por el itinerario contratado, tiempo en lugares para fotos...es decir, bajar del autobús y que no te de tiempo a ver casi nada y volver a montar...etc)

Las agencias en cuestión son: S2S - Crucerotour - Excursionesparacruceros
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Aunque veo que este hilo, hace tiempo que no tiene movimiento, creo que es el adecuado para mi pregunta. En caso de no ser así y lo ve un... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 1 👍
Nosotros hemos ido varias veces con s2s. Y siempre muy bien …………



Calvito Escribió:
Aunque veo que este hilo, hace tiempo que no tiene movimiento, creo que es el adecuado para mi pregunta. En caso de no ser así y lo ve un moderador que lo lleve o me diga el hilo indicado.

Para el crucero en MSC que haremos en septiembre, ya sólo me queda cuadrar el día de Hellesylt (y me da muchos dolores de cabeza ya que no acabo de verlo claro y decidir) jejeje

La opción por Libre, y alquilar minicoche eléctrico o taxi... Ufff la veo algo elevada de precio, aunque da bastante libertad. Y si al final no veo FEELING en alguna agencia, pues me decantaré por esta opción...

Y ahora hay duda con 3 agencias que en cuanto a precio con iguales o casi iguales. Pero me gustaría saber opinión en cuanto a (Seguridad, confianza, puntualidad, respeto por el itinerario contratado, tiempo en lugares para fotos...es decir, bajar del autobús y que no te de tiempo a ver casi nada y volver a montar...etc)

Las agencias en cuestión son: S2S - Crucerotour - Excursionesparacruceros
Ir arriba Nosotros hemos ido varias veces con s2s. Y siempre muy bien ………… Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Mi experiencia con S2S, si bien no es reciente, también ha sido buena. Son compatriotas, de Canarias, lo que siempre es un plus.

Crucerotour no conozco de primera mano. Aquí hay un hilillo: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Crucero Tours: Agencia de Excursiones

Excursiones para Cruceros han tenido durante mucho tiempo una conducta francamente reprobable en el foro
Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Agencia Excursionesparacruceros Enter Travel- Expulsiones
Se ha visto cada cosa aquí Chocado
No sé, creo que la profesionalidad y el buen hacer se trasluce en todo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mi experiencia con S2S, si bien no es reciente, también ha sido buena. Son compatriotas, de Canarias, lo que siempre es un plus... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias por ambas respuestas...

Me había leído un poco el hilo y aunque son cosas de hace años y se puede haber cambiado...

Si bien es cierto que no quería influenciarme por actitudes del foro... Si al final se ha actuado de una manera en un sitio, es posible que ante la oportunidad de cagarla, lo hagas.

Así que con vuestras respuestas, creo que lo tengo más claro y casi casi casi definido...

Un saludo
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Gracias por ambas respuestas... Me había leído un poco el hilo y aunque son cosas de hace años y se puede haber cambiado... Si bien es... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
gadesju Escribió:
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados Aplauso Muy feliz

Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información:

Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Costa Pacifica


Este hilo lo dejamos solo para información sobre agencias de excursiones, así mantenemos la información ordenada.
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información: Costa Pacifica. Este hilo lo dejamos solo... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube