Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 99341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estos últimos días Vintgar está cerrado, tras el primer puente sobre el río, la verja está cerrada. Las últimas crecidas se han llevado varios pilotes que aguantaban la pasarela. Están en reparaciones.
Ir arriba Estos últimos días Vintgar está cerrado, tras el primer puente sobre el río, la verja está cerrada. Las últimas crecidas se han llevado... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Isivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Joseluis17 Escribió:
Estos últimos días Vintgar está cerrado, tras el primer puente sobre el río, la verja está cerrada. Las últimas crecidas se han llevado varios pilotes que aguantaban la pasarela. Están en reparaciones.

Buenas tardes,

Se sabe algo sobre si Vintgar sigue cerrado?

Por otro lado estoy leyendo en varios foros el tema del alquiler de barcas en bled. Alguien tiene alguna actualización e precios? En teoría leo que más menos ahora en temporada alta son unos 15€ por hora por lo que se supone que se coge un mínimo de 2 horas no? Dado que entre que vas y vienes remando ya perderás unos 30 minutos no?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Se sabe algo sobre si Vintgar sigue cerrado? Por otro lado estoy leyendo en varios foros el tema del alquiler de barcas en... Isivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Vintgar abrió hace unos días.
Lo del precio lo desconozco porque todavía no he ido y no he leído nada al respecto.
Ir arriba Vintgar abrió hace unos días. Lo del precio lo desconozco porque todavía no he ido y no he leído nada al respecto. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Isivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Vintgar abrió hace unos días.
Lo del precio lo desconozco porque todavía no he ido y no he leído nada al respecto.

Cuando vas a ir? Yo iré en agosto por eso preguntaba
Ir arriba Cuando vas a ir? Yo iré en agosto por eso preguntaba Isivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
isivi Escribió:
GladysViajera Escribió:
Vintgar abrió hace unos días.
Lo del precio lo desconozco porque todavía no he ido y no he leído nada al respecto.

Cuando vas a ir? Yo iré en agosto por eso preguntaba

También en agosto.
Ir arriba GladysViajera escribió: También en agosto. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Isivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
isivi Escribió:
GladysViajera Escribió:
Vintgar abrió hace unos días.
Lo del precio lo desconozco porque todavía no he ido y no he leído nada al respecto.

Cuando vas a ir? Yo iré en agosto por eso preguntaba

También en agosto.

Pues a ver si alguien del foro que haya estado actualmente nos puede comentar. Yo estaré en bled sobre el día 15 de agosto Sonriente
Ir arriba Pues a ver si alguien del foro que haya estado actualmente nos puede comentar. Yo estaré en bled sobre el día 15 de agosto Isivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
isivi Escribió:
GladysViajera Escribió:
isivi Escribió:
GladysViajera Escribió:
Vintgar abrió hace unos días.
Lo del precio lo desconozco porque todavía no he ido y no he leído nada al respecto.

Cuando vas a ir? Yo iré en agosto por eso preguntaba

También en agosto.

Pues a ver si alguien del foro que haya estado actualmente nos puede comentar. Yo estaré en bled sobre el día 15 de agosto Sonriente

Yo un par de días antes Guiño pero no sé si tendré muchas ganas de remar, tengo pensado ir hasta la isla en pletna aunque tampoco sé el precio, no lo espero barato, la verdad.
Ir arriba Yo un par de días antes pero no sé si tendré muchas ganas de remar, tengo pensado ir hasta la isla en pletna aunque tampoco sé el precio... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Sonypozo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESLOVENIA LUGAR HERMOSO Heart Amistad
Ir arriba Sonypozo escribió: ESLOVENIA LUGAR HERMOSO Sonypozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de leer lo de Vintgar! � Ya está abierto seguro? Voy la semana que viene... Y yo entraba para preguntaros si sabéis si es necesario reservar para hacer rafting en el Soca o se puede contratar en el mismo día... Es que siendo agosto me da miedo de que nos quedemos sin plazas.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Acabo de leer lo de Vintgar! � Ya está abierto seguro? Voy la semana que viene... Y yo entraba para preguntaros si sabéis si es... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Según su web sí www.vintgar.si/?lang=en, hasta hace unos días aquí ponía que estaba cerrado por obras.
Ir arriba Según su web sí , hasta hace unos días aquí ponía que estaba cerrado por obras. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está abierta. Estuvimos a principios de agosto. Fue la visita más incòmoda que hicimos, calor y mucha gente. Apenas podíamos caminar por las estrechas pasarelas, gente en fila india y el mismo camino para ir y para volver (aunque al llegar a Zasip se pueda volver por fuera).

Si empiezas desde Podhom, al llegar al final, para ver la cascada tienes que bajar por detrás de la caseta de madera donde venden helados y recuerdos, caminar un poco de frente y girar a la izquierda. Guarda la entrada, nos la volvieron a pedir cuando hicimos el camino de regreso (al pasar de nuevo por la caseta de madera, tras salir a ver la cascara Sum).

Por cierto, para moderaciòn,
@indialuna, ¿ se puede eliminar Bohinj del título de este hilo? Tal y como está parece que pertenece a la zona del lago Bled, lo cual no es correcto.
Mil gracias Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Está abierta. Estuvimos a principios de agosto. Fue la visita más incòmoda que hicimos, calor y mucha gente. Apenas podíamos caminar por... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Nosotros visitamos Vintgar el pasado 30 de julio a primera hora, fue un acierto.

Para primera hora llevar una chaqueta o cortavientos.

Hicimos prácticamente "sólos" todo el camino hasta la hasta el final, pudimos montar el trípode, hacer fotografías de larga exposición, fotos con la niebla de primera hora. El camino de vuelta ya fue otro cantar, aquello estaba abarrotado de gente.

Salu2
Ir arriba Nosotros visitamos Vintgar el pasado 30 de julio a primera hora, fue un acierto. Para primera hora llevar una chaqueta o cortavientos... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Nosotros visitamos Vintgar el pasado 30 de julio a primera hora, fue un acierto.

Para primera hora llevar una chaqueta o cortavientos.

Hicimos prácticamente "sólos" todo el camino hasta la hasta el final, pudimos montar el trípode, hacer fotografías de larga exposición, fotos con la niebla de primera hora. El camino de vuelta ya fue otro cantar, aquello estaba abarrotado de gente.

Salu2

Corroboro la recomendación de TrekOrange. Por recomendación de nuestra casera del apartamento de Bled fuimos a primera hora a la Garganta (a las 8 y pico, tampoco excesivamente pronto), y entramos directos, y aparcados justo en el parking de la entrada. Cuando ya hicimos el camino de vuelta, la cosa se complico porque eran mareas de gente en dirección a la cascada, y cuando llegamos a la entrada, vimos una cola que ni la de Plivitze !!!! Así que, recomiendo hacerla de buena mañana, o como también nos aconsejaron, ya por la tarde.

Y la chaqueta imprescindible. Yo no llevé ninguna, y estuve congelandome casi todo el camino jeje
Ir arriba Corroboro la recomendación de TrekOrange. Por recomendación de nuestra casera del apartamento de Bled fuimos a primera hora a la Garganta... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos alojamos 3 noches en Stara Fuzina, muy cerca del lago Bohinj, que nos gustó mucho. Un día lo dedicamos al lago Bohinj. Fuimos a la garganta de Mostnica (entrada 3 euros), de todas las gargantas que vimos esta es que que tiene los cañones más altos y estrechos. Solo recorrimos la parte del río, y un poco más hasta llegar al refugio, no seguimos adelante por el valle hasta la cascada. Después recorrimos el lago en bicicleta. Por la parte sur bien, sin problema, ya que es carretera asfaltada, nos íbamos parando donde veíamos vistas, y comimos en una pequeña playa por allí nosotros solos. La parte norte ya es más problemática, ya que hay un tramo de unos 2 km que no es apta para bicis y tuvimos que cargar con ellas sorteando piedras, raíces y algún árbol caído. Por eso no recomiendo rodear el lago en bici, lo mejor es hacer la parte sur y volver y luego ir por el sendero que lleva a las playas de la parte norte del lago, que está muy bien. Allí pasamos el resto de la tarde. No subimos a Vogel ni fuimos a la cascada Savica. A esta última teníamos intenciones, pero se formó una tormenta y cambiamos de opinión. Por cierto, que el lago amanece todos los días con niebla cerrada, pero despeja pronto.

Otro día lo dedicamos al lago Bled. Primero hicimos la garganta de Vintgar (entrada 5 euros), muy bonita, y el hecho de que hayan construido pasarelas te permite verlas muy de cerca. Pero cuantísima gente. Después subimos en coche la castillo, no queríamos entrar, pero habíamos leído que había un caminito desde el que había vistas. Ni rastro, a la derecha salía un camino, pero vistas pocas. Bajamos al lago y aparcamos junto al camping (en verano 10 euros hasta las 4 de la tarde, 5 euros después de esa hora). Comimos en la playa que hay allí. Subimos al mirador de Ojstrika, la subida es exigente, pero las vistas merecen mucho la pena. En principio queríamos ir al de Mala Osojnica, pero vimos antes este camino y nos pusimos a subir. El otro camino está justo después, a unos pocos metros. Después rodeamos la orilla sur del lago, las vistas preciosas. íbamos al alquilar una barca de remos (20 euros/hora) pero al final nos quedamos dándonos un baño en el lago.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nos alojamos 3 noches en Stara Fuzina, muy cerca del lago Bohinj, que nos gustó mucho. Un día lo dedicamos al lago Bohinj. Fuimos a la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Marimerpa , las vistas están dentro del castillo, en la muralla, y son muy bonitas, ves todo el lago y la ciudad de
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @Marimerpa , las vistas están dentro del castillo, en la muralla, y son muy bonitas, ves todo el lago y la ciudad de <Bled, así como... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Neozes88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Holaa chicos. Una pregunta!
Si llego a Bled un día,la veo entera,lago y demas, y hago noche allí,.... Mmm,al día siguiente me da para hacer lago bohijn,la garganta y el valle del rio soca?
Es que ando perdido con si la garganta y el soca es compatible el mismo día?
Ese segundo día a la tarde noche me volveria a liubliana porque voy rumbo a zagreb
A unas malas..... Hago otra noche en bled y la siguiente liubliana y de ahí a zagreb
Pero vaya si con esos 2 días o llamarlo 1 día y medio me da para bled , bohijn, garganta y soca, genial
Como lo veis?
Ir arriba Holaa chicos. una pregunta! si llego a Bled un dia,la veo entera,lago y demas, y hago noche allí,.... mmm,al día siguiente me da para... Neozes88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es bastante forzado. El valle del Soca, si quieres recorrer la carretera del Paso de Vrsic completa te lleva casi el día entero. Qué visitas vas a hacer en el lago Bohinj? Y en la zona de Bled?
Ten en cuenta que para ir desde la zona de Bohinj tienes que coger el tren para coches en Bohinjska Bistrica,para evitar el paso de montaña que te llevaría mucho tiempo.
Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo creo que es bastante forzado. El valle del Soca, si quieres recorrer la carretera del Paso de Vrsic completa te lleva casi el día... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Neozes88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola salodari
Te comento. Seria coger el bus de la linea Liubliana-bled- bohinj . Llegar prontito por la mañana y ver el lago de bled, vistas desde arriba y tal, y acercarme a bohinj. Noche en bled
Y al día siguiente...pues tal como me lo pintas que es forzado ¿que hago? la garganta, que está a 4km. O contrato alguna excursion allí o voy a otra localidad via bus.
Es que no voy n coche propio, por eso no sabia si contratar algo allí en la oficina de turismo. y en su caso. Si garganta o valle soca..
Ir arriba Hola salodari. te comento. seria coger el bus de la linea Liubliana-bled- bohinj . llegar prontito por la mañana y ver el lago de bled... Neozes88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Neozes88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Vi en get your guide una Excursion al parque nacional del triglav por 89 euros de 10 horas. No se si la veis recomendable y si es fiable sacarla desde esta pagina
Ir arriba Vi en get your guide una Excursion al parque nacional del triglav por 89 euros de 10 horas. no se si la veis recomendable y si es fiable... Neozes88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre trsnsporte público no puedo ayudarte. Aquí tienes enlace a la web del Valle del Soca con referencia a una línea de bus que lo recorre:

www.soca-valley.com/ ...transport/

Cuando te refieres a la garganta a cual en concreto? Hay varias en la zona Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sobre trsnsporte público no puedo ayudarte. Aquí tienes enlace a la web del Valle del Soca con referencia a una línea de bus que lo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosas imágenes, gracias!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Preciosas imágenes, gracias!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube