Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 99902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
Hola, respecto a las cuevas cuales me recomiendas. Ando bastante liado con el asunto, yo quiero ir a Skotjan pero llevamos 3 niños de 4,4 y 11 años más una señora de 64 años.

Yo tuve el mismo dilema, y me decidi por las de Skocjan, pues me parecio que serian mas autenticas y menos masificadas. Nos gustaron mucho, pero al no conocer las de Postonja no puedo comparar... Si que es verdad que al llevar niños la cosa cambia e igual para ellos es mas recomendable Postonja.
Ir arriba Yo tuve el mismo dilema, y me decidi por las de Skocjan, pues me parecio que serian mas autenticas y menos masificadas. Nos gustaron... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Hemos pasado 4 noches en Bled este verano, y la zona nos ha gustado mucho.

Un día lo dedicamos a bañarnos en el lago, en la zona de pago, la cual recomiendo, sobre todo si vais con niños, porque hay un trampolin y un tobogan del que mis hijos no querian salir ni a tiros. A mi también me gusto mucho el poder nadar hasta las plataformas que hay en el limite de las zonas acotadas, y tirarnos hacia el centro del lago, es una sensación maravillosa verte flotar ahí en medio! Ademas hay un pequeño bar donde hacen hamburguesas, patatas fritas, ensaladas etc con una pinta estupenda, aunque nosotros nos comimos en nuestras hamacas nuestros bocadillos y luego nos tomams unas cervecitas en el bar. Las hamacas y las sombrillas son de pago, pero hay una zona con unos arboles enormes y unas hamacas de madera gratuitas, así que recomi ndo ponerse en esa zona.
Ya por la tarde nos fuimos a dar la vuelta al lago caminando, y en la zona mas cercana a la isla alquilamos un bote. También alquilan barcas en la zona de pago del baño, y en otras zonas, pero me parecio que estaban demasiado lejos de la isla y que neecesitariamos mas de una hora para ir y volver. Ademas valian 15 €/hora, mientras que a nosotros nos costó 10 €.

Otro día lo dedicamos a ir al Lago Bohinj: es mucho mas grande que el lago Bled, mas salvaje, y allí pudimos hacer paddle surf. El alquiler es muy barato, 5 € /h. También visitmos la cascada Savica, a unos 11 km. Del lago, pero aunque es bonita no me impresionó mucho, he visto otras cascadas mas espectaculares en otros paises. Comimos en la orilla, y por la tarde fuimos a visitar la garganta Vintgar, al lado de Bled. Es un recorrido muy bonito, que discurre por pasarelas de madera al lado de un rio, hasta llegar a un puente que hay sobre la cascada princiipal.

Aquí tengo que explicar que en una de las paredes del kiosko que hay allí (que ya estaba cerrado) hay un cartel escrito a mano con una flecha que indica un camino que te lleva a la parte baja de la cascada desde donde las vistas son mejores. Si no lo sabes te lo pierdes.

Salimos los ultimos de allí, nosotros a nuestro ritmo siempre Mr. Green , y aun nos quedaban fuerzas para subir al castillo de Bled. Resulta que nuestra "casera" nos explicó que una vez cierran el museo que hay dentro del castillo, la entrada es gratis.
Como fuimos el día 31 de agosto, el museo cerraba a las 21 h. Y aunque nos dejaron entrar a las 20:45, ya era de noche y no vimos mas que luces. Al día siguiente ya nos ibamos, sino podriamos haber subido a las 20 h., porque ya era septiembre y cerraban el museo 1 hora antes.

Para acabar os diré que tuvimos que quedarnos una noche más en Bled porque mi hijo pequeño se puso a vomitar de madrugada, y tuvimos que llevarlo al centro médico, que por suerte lo teniamos a 600 m. De nuestro apartamento: no habia nadie, nos visitaron enseguida y le recetaron suero y pastillas para cortar los vomitos y diarrea. Gracias a la targeta saniaria europea no tuvimos que pagar nada.

Así que nos quedamos un día más, porque tenia que reposar para recupeaarse, pero mi marido y mi hijo mayor repitieron en los baños de pago del lago Bled, así por lo menos estuvieron entretenidos. Por la tarde mi hijo pequeño ya estaba mucho mejor y salimos a dar de comer a los patos y cisnes, y pudimos seguir el viaje al día siguiente (visita a las cuevas de Postojna y Skocjan, lo he explicado en el hilo correspondiente)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hemos pasado 4 noches en Bled este verano, y la zona nos ha gustado mucho. Un dia lo dedicamos a bañarnos en el lago, en la zona de pago... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir en unos días a eslovenia, tendremos el campamento base en ljulbjana y de ahí nos iremos moviendo toda la semana.

Queriamos sabe si es factible hacer en un día

Lago Bled, hacer la ruta de Vintgar y ver el lago Bohinj

Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir en unos dias a eslovenia, tendremos el campamento base en ljulbjana y de ahi nos iremos moviendo toda la semana... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
hola, vamos a ir en unos días a eslovenia, tendremos el campamento base en ljulbjana y de ahí nos iremos moviendo toda la semana.

Queriamos sabe si es factible hacer en un día

Lago Bled, hacer la ruta de Vintgar y ver el lago Bohinj

Gracias
para todo esto mejor haz noche por la zona
Ir arriba para todo esto mejor haz noche por la zona Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Tenemos ya cogido las 7 noches en ljubjana... La idea es ir pronto y aprovechar un día, la ruta de vintgar se hace en hora y media el lago bled una horita creo el otro lago si que descnozco el tiempo....
Ir arriba Tenemos ya cogido las 7 noches en ljubjana... la idea es ir pronto y aprovechar un dia, la ruta de vintgar se hace en hora y media el... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
tenemos ya cogido las 7 noches en ljubjana... La idea es ir pronto y aprovechar un día, la ruta de vintgar se hace en hora y media el lago bled una horita creo el otro lago si que descnozco el tiempo....
Seria mas cómodo y bonito hacer noche por la zona, también tenéis excursiones organizadas desde Ljubljana que incluyen los 3 sitios
Ir arriba seria mas cómodo y bonito hacer noche por la zona, también tenéis excursiones organizadas desde Ljubljana que incluyen los 3 sitios Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Ixi66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El 20 de abril pienso visitar Eslovenia con mi familia. He estado mirando todos los mensajes del foro, pero tengo una duda que va a condicionar mi recorrido. Son pocos días (del 20 al 25 de abril), saliendo de Bérgamo y regresando por Treviso. Teníamos ilusión por conocer los lagos de Bohinj y Bled -subir a Vogel en el funicular, cascada Savica, gargantas de Vingtar, etc), pero lo que no sé es si aquello estará nevado en esos días; ahora parece que sí, y esto me ha desilusionado un poco.¿Alguien que haya estado en esa época me puede ayudar? Todavía no tengo alojamiento, a la espera de tener este dato. (No quiero tener un motín familiar, hacer kilómetros para no poder disfrutar mucho). Muchas gracias.
Ir arriba El 20 de abril pienso visitar Eslovenia con mi familia. He estado mirando todos los mensajes del foro, pero tengo una duda que va a... Ixi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Agosto tengo los siguientes días por Eslovenia, haciendo noche siempre en Bled.

1 - MAÑANA EN LIUBLIANA Y TARDE ZONA BLED
2 - ZONA BLED
3 - ZONA BLED
4 - ZONA BLED (O CUEVAS) Y TARDE EN ZAGREB

Después de informarme tengo muy claro lo que quiero ver y disfrutar tranquilamente y sin prisa (Bled y su lago, Lago Bohinj, Vintgar, Tolmin, triglav).

Por lo que veo son lugares en los que puedes disfrutar durante mucho tiempo, paseando, bañándote, algún trekking, actividades deportivas y acuáticas. Subir por el teleférico, etc . Estas cosas son las que a mi y mi mujer nos gustan.

Tengo muchas dudas con las cuevas, ¿vale la pena perder casi un día completo en ver las cuevas y el castillo?, me da la sensación de que el último día me voy a arrepentir de no haberle dedicado más tiempo a la zona de Bled y gastarlo en las cuevas.

Por lo tanto mis dudas y preguntas son:

- ¿EL ÚLTIMO DÍA LOS DEDICO A LAS CUEVAS SI REALMENTE VALEN LA PENA? ¿O SIGO DISFRUTANDO DE LA ZONA DE BLED?

- SIENDO AGOSTO Y POR LO TANTO MUCHOS TURISTAS, ¿COMO ME ACONSEJÁIS REPARTIR LOS DÍAS Y LOS LUGARES QUE VER?

Como siempre, muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, En Agosto tengo los siguientes días por Eslovenia, haciendo noche siempre en Bled. 1 - MAÑANA EN LIUBLIANA Y TARDE ZONA... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Voy la siguiente semana a Eslovenia y me gustaría realizar alguna actividad del estilo de rafting y kaykak. ¿Alguien sabe dónde y cómo puedo contratarlo, (localidad, forma de contactar, etc.)?

Asimismo, alguien que haya estado allí y pueda decirme algún sitios para visitar que no sean los típicos que salen en las guías y que merecan la pena visitar... Y ya de paso si recuerda alguien algun sitio comer comida tipica de ahí estaría genial.

Muchas gracias y feliz día! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes! Voy la siguiente semana a Eslovenia y me gustaría realizar alguna actividad del estilo de rafting y kaykak. ¿Alguien sabe... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Una pregunta fácil: entre la Garganta Vintgar y la Garganta Tolmin, con cual os quedáis?
Ir arriba Hola a todos: Una pregunta fácil: entre la Garganta Vintgar y la Garganta Tolmin, con cual os quedáis? ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Están muy bien las dos. Si tienes que escoger, la Garganta Vintgar. Está más cerca de Bled que seguro visitarás.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Están muy bien las dos. Si tienes que escoger, la Garganta Vintgar. Está más cerca de Bled que seguro visitarás. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Alejandria!! que bueno verte por aquí. Muy feliz No es que tenga que escoger es que me parecía que podían ser similares y con ver una bastaba... Pero si tu me dices que tengo que ver las dos... Se hará el esfuerzo Riendo

Estoy buscando tu diario pero no lo encuentro...
Ir arriba Alejandria!! que bueno verte por aquí. No es que tenga que escoger es que me parecía que podían ser similares y con ver una bastaba... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Pueden parecer similares pero cada una tiene su propia identidad y están en sitios distintos. La garganta Vintgar se visita junto con Bled. La garganta Tolmin la vimos de camino un día que veníamos de haber pasado el paso Vrsic, el nacimiento del Soca, recorrimos el valle de Trenta, hicimos senderismo por la garganta del Soca y nos paramos en Tolmin para ver la unión del río Tolminka y Zadlascica y la garganta. A mi me encantó todo lo que vimos ese día. Bueno, me encantó todo lo que vi en Eslovenia. Unos volvieron por carretera de montaña hasta Bohinj, que es donde nos hospedábamos, y otros volvieron el tren que va desde Most na Soci (cerca de Tomin) hasta Bohinjska Bistrica, con el coche incorporado en dicho tren

No tengo diario publicado porque el viaje que hicimos era una salida de una peña de senderismo y la crónica la hicimos entre tres. Varias veces lo he pensado pero no me atrevo a publicar la parte que yo no hice y si publico lo que yo escribí estaría incompleto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pueden parecer similares pero cada una tiene su propia identidad y están en sitios distintos. La garganta Vintgar se visita junto con... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Muchas gracias alejandria, me has aclarado totalmente.

Tenemos 3 días para la zona y nuestra idea es desde Skocjan subir a Tolmin, Kobarid, Bovec, Soca, Kranjska Gora y luego bajar por Bled, Bohinj, Radovljica, Skofja Loca y Ljubljana y vuelo. Hacerlo por este orden, porque venimos de Croacia. Lo que no sé es cómo encajar el car train y si es muy recomendable o puedo pasar del famoso tren.
Ir arriba Muchas gracias alejandria, me has aclarado totalmente. Tenemos 3 días para la zona y nuestra idea es desde Skocjan subir a Tolmin... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Puedes pasar del tren perfectamente. Al tener un horario puede limitar otras actividades. Yo fui una de las que no se fue en el tren porque los que se fueron no pudieron ver la garganta en Tolmin.

Y lo tienes todo muy bien planeado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Puedes pasar del tren perfectamente. Al tener un horario puede limitar otras actividades. Yo fui una de las que no se fue en el tren... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Muchas gracias alejandria. Seguiré preparando el viaje y cuando me surjan más dudas me volveré a pasar por aquí. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias alejandria. Seguiré preparando el viaje y cuando me surjan más dudas me volveré a pasar por aquí. Un saludo. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Hijipiriji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Kobarid
Viajeros estamos organizando un viaje para Eslovenia con auto, me gustaría q me ayuden para resolver q visitar en 24 hs parando en Kobarid, nos gustaría el circuito historico que serían 5 km caminando pero luego leí en un diario excelente q se puede ir en auto, pero no tenemos claro si es la misma excursión? Nos gustaría q nos cuenten si tienen este tema mas claro. Graciassssss desde buenos aires!
Ir arriba Kobarid. Viajeros estamos organizando un viaje para Eslovenia con auto, me gustaría q me ayuden para resolver q visitar en 24 hs parando... Hijipiriji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Noebing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿alguien ha cojido el motorrail de bohinjska bistrika a tolmin? Yo estoy intentando cuadrarlo con mi ruta y me gustaría saber si alguien tiene experiencia que tal y eso...un saludo
Ir arriba Una pregunta, ¿alguien ha cojido el motorrail de bohinjska bistrika a tolmin? Yo estoy intentando cuadrarlo con mi ruta y me gustaría... Noebing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noebing Escribió:
una pregunta, ¿alguien ha cojido el motorrail de bohinjska bistrika a tolmin? Yo estoy intentando cuadrarlo con mi ruta y me gustaría saber si alguien tiene experiencia que tal y eso...un saludo

Hay muchos usuarios que hablan bien de ese autotren.

Usa el buscador con la palabra "autotren" y buscar texto mensajes en eñ foto de Atenas, Grecia y Balcanes y te salen todos los mensajes que lo mencionan.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hay muchos usuarios que hablan bien de ese autotren. Usa el buscador con la palabra autotren y buscar texto mensajes en eñ foto de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No os haceis una idea la tormenta q nos cayo en el lago bled... Yo q estoy todo el día con la app de rain-alarm y nunca habia visto los colores de la intensidad a la q estuvimos... Y menos mal q en mitad del lago nos pudimos meter donde el club de regatas q sino aun estaria mojado
_________________
Ir arriba No os haceis una idea la tormenta q nos cayo en el lago bled... yo q estoy todo el dia con la app de rain-alarm y nunca habia visto los... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosas imágenes, gracias!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Preciosas imágenes, gracias!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube