Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Nacionales de la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 329826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
www.thrillist.com/ ...servations

Que incertidumbre

Chocado Chocado Chocado
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
www.thrillist.com/ ...servations

Que incertidumbre

Chocado Chocado Chocado

Estaba cantado. La masificación de los parques era (y es) una constante. Tarde o temprano lo ampliarán a muchos más.
Ir arriba Estaba cantado. La masificación de los parques era (y es) una constante. Tarde o temprano lo ampliarán a muchos más. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
Ir arriba Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.

Vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

Gracias por la info! Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vale la pena tener hilo sobre el tema. Reserva entradaspermisos en Parques Nacionales Oeste Usa. gracias por la info! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Annell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley... Annell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Annell Escribió:
Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube