Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 32262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bel air es seguro para pasear????
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Bel air es seguro para pasear???? Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mariajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si ya se por lo que habia leido, pero nos lo tomaremos con calma...jejejeje gracias

¿alguien sabe si la casa del principe de bel air esta en bel air?
Ir arriba Si ya se por lo que habia leido, pero nos lo tomaremos con calma...jejejeje gracias. ¿alguien sabe si la casa del principe de bel air... Mariajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mariajos Escribió:
Si ya se por lo que habia leido, pero nos lo tomaremos con calma...jejejeje gracias

¿alguien sabe si la casa del principe de bel air esta en bel air?

Si te gusta ver las cosas con calma me parecen perfectos los días, el primero lo veo bien, el de Universal si te gusta el cine es para pasar el día entero, el tercero como te dijeron ve también a la zona de Olvera Street, el pueblo, Union Station y al partido de los Lakers hay que llegar con tiempo, y el cuarto día yo lo tengo también así, el día de las playas, si puedes y el tiempo no es malo alquila una bici y vete por todo el paseo hasta Venice.

La dirección de la casa del Principe de Bel Air sino me equivoco ya que lo busque en varios sitios y coincide es el 805 St. Cloud Road en Bel Air. Eso si no se lo que se verán en el exterior de la calle igual no se ve gran cosa desde fuera.
Ir arriba Si te gusta ver las cosas con calma me parecen perfectos los dias, el primero lo veo bien, el de Universal si te gusta el cine es para... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Pimpeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado viendo los tours que ofrecen por LA para hacerlos nosotros en coche, y me preguntaba si en algún sitio venden los mapas con las casas de los famosos, para hacer nosotros esa parte por nuestra cuenta... Porque sino, es ver casas chulas, pero sin tanta emoción, jejeje...

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! he estado viendo los tours que ofrecen por LA para hacerlos nosotros en coche, y me preguntaba si en algún sitio venden los... Pimpeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

TxInGu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pimpeta Escribió:
Hola a todos!

He estado viendo los tours que ofrecen por LA para hacerlos nosotros en coche, y me preguntaba si en algún sitio venden los mapas con las casas de los famosos, para hacer nosotros esa parte por nuestra cuenta... Porque sino, es ver casas chulas, pero sin tanta emoción, jejeje...

Gracias!!

Buenas!! Encantado de estar por aki ya ke soy nuevo y a ver si os puedo ayudar en lo ke pueda.
En cuanto a este tema venden en kioskos o en muchas tiendas mapas de las casas de las estrellas, así ke no vais a tener problema en encontrar. Vienen bastante detalladas pero, por lo menos nosotros, nos llevamos una decepción ya ke las mansiones donde se alojan tienen unos setos gigantes que apenas dejan ver nada así ke os recomiendo ke no perdais mucho tiempo en esta visita. Merece la pena verlas en coche un ratiko porke son impresionantes pero poco mas. Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Encantado de estar por aki ya ke soy nuevo y a ver si os puedo ayudar en lo ke pueda. En cuanto a este tema venden en kioskos o... TxInGu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Pimpeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias TxInGu!!

Pues compraremos los mapitas aunque luego no veamos demasiado de las super mansiones...

Otra pregunta, en el tema de parques temáticos: cuál créeis que merece más la pena: Universal o Disney?? sobretodo, teniendo en cuenta que hemos estado en Eurodisney supongo que Universal será más original, no??

Gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias TxInGu!! Pues compraremos los mapitas aunque luego no veamos demasiado de las super mansiones... Otra pregunta, en el tema... Pimpeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Pimpeta Escribió:
Hola a todos!

He estado viendo los tours que ofrecen por LA para hacerlos nosotros en coche, y me preguntaba si en algún sitio venden los mapas con las casas de los famosos, para hacer nosotros esa parte por nuestra cuenta... Porque sino, es ver casas chulas, pero sin tanta emoción, jejeje...

Gracias!!

Nosotros al llegar a Hollywood Boulevard contratamos allí mismo un tour en limusina por las casas de los famosos y merece la pena. Duró 2 horas y media y nos llevaron por medio Los Angeles, estuvo genial. Nos costó, creo recordar, 30 o 35$ cada uno, y la experiencia fue genial. Justo al lado vendían tours en furgoneta (cutre si comparas con la limusina Sacando la lengua ), y más caros. Yo que tu al llegar miraba y si os convence hacerlo, te van diciendo cada casa de quién es. Nosotros nos cruzamos al cantante Usher q iba en su descapotable. Sacando la lengua

Y sobre los parques: yo estuve en ambos, y me encantaron. Son totalmente diferentes. Universal es genial, con visita a los estudios de rodaje que merece la pena, pero Disney es Disney, aunque dicen q es igual q el de París. Yo iré en Semana Santa. Si quieres a la vuelta te digo si son iguales Ojos que se mueven (no se en qué fechas vas a viajar).
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nosotros al llegar a Hollywood Boulevard contratamos alli mismo un tour en limusina por las casas de los famosos y merece la pena. Duró 2... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: una question...  Publicado: Responder citando

Helenytta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenoo...he leido que por beverly hills no se puede ir andando ni pararse con el coche...es cierto??
Ir arriba Buenoo...he leido que por beverly hills no se puede ir andando ni pararse con el coche...es cierto?? Helenytta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una question...  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helenytta Escribió:
buenoo...he leido que por beverly hills no se puede ir andando ni pararse con el coche...es cierto??

Esa zona en su mayoria son casas y casas sin acera, por lo que pararse puedes, pero en mitad de la calle, luego tiene su parte también con acera, donde está el típico cartel y demás.
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Esa zona en su mayoria son casas y casas sin acera, por lo que pararse puedes, pero en mitad de la calle, luego tiene su parte también... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una question...  Publicado: Responder citando

Helenytta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
helenytta Escribió:
buenoo...he leido que por beverly hills no se puede ir andando ni pararse con el coche...es cierto??

Esa zona en su mayoria son casas y casas sin acera, por lo que pararse puedes, pero en mitad de la calle, luego tiene su parte también con acera, donde está el típico cartel y demás.

Graciaaass jeje
Ir arriba Helenytta escribió: Graciaaass jeje Helenytta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Ah! he consultado una pagina que dabais en el foro de direcciones de famosos y parece ser que en una misma casa viven muchos famosos,je,je

Mr. Green Mr. Green Mr. Green


En el paseo de la fama vendian unos planos para localizar casas de famosos, por 1 dolar o así

Esto era hace dos años, supongo que ahora lo seguiran vendiendo Ojos que se mueven
Ir arriba En el paseo de la fama vendian unos planos para localizar casas de famosos, por 1 dolar o asi. esto era hace dos años, supongo que ahora... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Muchas gracias,zago.
Lo unico que para ver beverly hills me hara falta un plano de las casas de los famosos sino no me entero de nada.
Teneis alguien alguno para ponerlo en el foro?
Muy interesante tu reportaje.
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Muchas gracias,zago. lo unico que para ver beverly hills me hara falta un plano de las casas de los famosos sino no me entero de nada... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
muchas gracias,zago.
Lo unico que para ver beverly hills me hara falta un plano de las casas de los famosos sino no me entero de nada.
Teneis alguien alguno para ponerlo en el foro?
Muy interesante tu reportaje.
Gracias

Me alegra que te sea útil, pues allí mismo nos ofrecieron comprar un mapa con las casas de los famosos por 7 dólares y pasamos, nos conformamos con ver las casas por encima y ponernos los dientes largos, son muchas calles y cuestas hacia arriba y hacia abajo, como para ir mirando una por una XDDD
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Me alegra que te sea útil, pues allí mismo nos ofrecieron comprar un mapa con las casas de los famosos por 7 dólares y pasamos, nos... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Dinobot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.

Dentro de 1 mes me voy a Los Ángeles y tengo una duda respecto a estas 2 zonas. Quisiera parar el coche, andar un poco y grabar el paisaje, las mansiones y lo que se pueda en fotos y video pero e leido de que no se puede parar en ninguna zona de Beverly Hills ni Bel-Air y que si te pillas que as parado o sacas fotos llaman a la policia y te puede caer una buena multa, esto supuestamente es por mantener la privacidad de la gente que allí vive. ¿Alguno de los que habeis estado allí, concretamente en estas zonas podría ayudarme?.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. Dentro de 1 mes me voy a Los Ángeles y tengo una duda respecto a estas 2 zonas. Quisiera parar el coche, andar un poco y grabar el... Dinobot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Bel-Air y Beverly Hills, (Los Ángeles)  Publicado: Responder citando

Dinobot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
dinobot Escribió:
Hola.

Dentro de 1 mes me voy a Los Ángeles y tengo una duda respecto a estas 2 zonas. Quisiera parar el coche, andar un poco y grabar el paisaje, las mansiones y lo que se pueda en fotos y video pero e leido en varios sitios de internet de que no se puede parar en ninguna zona de Beverly Hills ni Bel-Air, y que si te pillan parado o sacando fotos llaman a la policia y te puede caer una buena multa, esto supuestamente es por mantener la privacidad de la gente que allí vive. ¿Alguno de los que habeis estado allí, concretamente en estas zonas podría ayudarme?.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Dinobot escribió: Dinobot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Bel-Air y Beverly Hills, (Los Ángeles)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Vivi en Los Angeles muchos anyos y, ademas, muy cerca de BelAir y Beverly Hills. Puedes parar en cualquier parte de Beverly Hills y Bel Air y puedes sacar algunas fotos desde el coche como en todas partes. Aunque la verdad es que, por motivos de privacidad, en esta zona la mayoria de las casas tienes cercas bastante altas, o estan rodeadas de arboles, y no se ve gran cosa. Lo que quizas pudiera resultar en que alguien te llame la atención es que te bajes del coche y te pongas a rondar una casa y a sacar fotos. A mi también me molestaria que un desconocido hiciera eso en mi casa... No se que tal te pareceria a ti.

La policia no pone multas porque te pares en, o camines por, la calle. Si puede decirte que te vayas si estas molestando, de alguna forma, a la persona que vive en la casa, igual que en todas partes. Y claro, si rehusas irte después que la policia te diga que te vayas, puedes tener algun problema mas--tambien igual que en todas partes.

En ninguno de estos dos lugares tiene mucho sentido caminar por las zonas residenciales. Las distancias son enormes y no ves gran cosa aparte de que, atras de las tapias, hay unas mansiones. Es mejor dar una vuelta en coche por la zona.
Ir arriba Vivi en Los Angeles muchos anyos y, ademas, muy cerca de BelAir y Beverly Hills. Puedes parar en cualquier parte de Beverly Hills y Bel... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Bel-Air y Beverly Hills, (Los Ángeles)  Publicado: Responder citando

Dinobot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Lo que me interesa fotografiar y sacar con la camara de video es la zona en general, ninguna casa en particular y obviamente no tenian pensado hacer de paparazzi con una casa en concreto. Me gustaria sacar la avenida que está cerca del Hotel Beverly Hills, la de las palmeras, caminar y fotografiar de largo esta avenida. Pasea y fotografiar los logos de Bel-Air y Beverly Hills, la comisaria de policia y cosas de ese tipo, ninguna casa en particular y mucho menos de famosos. ¿esto es posible?.

Por otro lado, ¿me puedes decir por cuanto tiempo se puede aparcar en las aceras pintadas con una línea de color rojo?.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la información. Lo que me interesa fotografiar y sacar con la camara de video es la zona en general, ninguna casa en... Dinobot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus turístico pasa por Beverly Hills, tiene parada, lo que pasa es que no callejea por dentro.
Ir arriba El bus turístico pasa por Beverly Hills, tiene parada, lo que pasa es que no callejea por dentro. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ah vale, entonces con pararnos ahí y dar una vuelta andando ya nos debe valer para ver bien esa zona.

Gracias
Ir arriba Ah vale, entonces con pararnos ahí y dar una vuelta andando ya nos debe valer para ver bien esa zona. Gracias Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alguien tiene algun mapa con las casas de los famosos de beverly hills, de esos como los que van haciendo el tipico tour para hacerlo nosotros con nuestro coche? Sabe alguien donde se podría conseguir dicho mapa?
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Alguien tiene algun mapa con las casas de los famosos de beverly hills, de esos como los que van haciendo el tipico tour para hacerlo... Moisessky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenas compis, estoy ultimando detalles y en mi segundo día en LA paso por Beverlly Hills (Rodeo Drive), Sunset Strip, Hollywood Sign y Paseo de la Fama/Hollywood Boulevard.

En principio quiero hacer Beverly Hills y Sunset hasta la hora de comer, y justo después irme a ver el cartel de Hollywood para pasar la tarde en el Paseo de la Fama/Boulevard.

Alguna recomendación especial para comer por Sunset Strip y cenar en el Boulevard?

Veis la ruta bien?

Haré noche en Coral Sands Motel para irme a Universal al día siguiente, para desayunar por allí sin problema, verdad?

Gracias!
Ir arriba Buenas compis, estoy ultimando detalles y en mi segundo día en LA paso por Beverlly Hills (Rodeo Drive), Sunset Strip, Hollywood Sign y... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube