Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 196022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sergiobailen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
utopia686 Escribió:
sergiobailen Escribió:
utopia686 Escribió:
Pues a mí ya solo me quedan 12 días, voy a desgastar la playa a base de paseos y cuando lleguéis vosotros ya no va a quedar jijiji Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No seas así, Deja algo a los demás que también nos morimos de ganas por llegar.
Si llevas portatil, da novedades de como está el tiempo, las instalaciones y la ocupación, se agradecerá
Un saludo
No puedo vivir sin mi portatil así que no te preocupes que entre paseo y paseo os mandare noticias Muy feliz Muy feliz

Muchas gracias, que envidia me das ya casi estás allí. Hueles a playita y a mamajuana jejejeje
Ir arriba Muchas gracias, que envidia me das ya casi estás allí. Hueles a playita y a mamajuana jejejeje Sergiobailen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sergiobailen Escribió:
Yara-gb Escribió:
sergiobailen Escribió:
Mogutu Escribió:
Loli y Virgin acaban de ganarse con sus palabras el título de "Catedráticas del buen vivir", pakorn Aplausos Aplausos Aplausos .
Ya tendrás luego tooooodo el resto del año para cuidarte y mesurarte.
En Punta Cana relájate, déjate llevar y disfruta a tope. Ya habrá después tiempo de reparar los excesos!!! no te prives de lo que te apetezca!!
Pero eso sí, los paseos playeros que comenta Virgin.jac son una auténtica gozada, tienes kilómetros de playa. Después de desayunar, cuando aún el sol no calienta a tope, una larga caminata sienta de maravilla.

Que bien suena todo eso, ya no puedo esperar el mes que me falta, se me va a hacer interminable

No sabes como te comprendo Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad

¿Cuándo te vas tú Yara?

El 13 de Junio y regreso el día 23 Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El 13 de Junio y regreso el dia 23. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Como veo que se menciona unos post mas atras el tema del gimnasio Muy feliz , aunque sea un poco en broma, y lo conozco bien ya que cuando voy lo utlizo bastante pues os informo a todos un poco de él (tened en cuenta que la info que cuento es del año pasado cuando estuve)
EL GIMNASIO DEL PALADIUM

Situación:

Se encuentra dentro del recinto del SPA, nada más entrar a la izquierda, se puede ir andando o en el trenecito, según ubicación en el complejo y gustos.
Yo iba dandome un paseo esta ultima vez desde la villa 30 por el caminito entre la playa y el complejo.
Por si a alguno le vale yo iba en chanclas y allí me ponía calzado depotivo, pues siempre te entra arena y es muy molesto entrenar así en el gimnasio.

Servicios:

Al entrar hay servicios y duchas pero no taquillas. Dentro del gimnasio hay maquina de agua y toallas, también bascula y música ambiente. No tiene aire acondicionado, y cuando entras lo haces ya totalmente sudado

Equipamiento:

Cardio: Cintas de correr, Bicis estáticas y elíptica y una de subir escaleras, de las otras dos o tres de cada. Esa zona es acristalada con vista al exterior y a la zona de piscinas del spa

Maquinas de musculación para los diferentes grupos musculares

Barras, discos y mancuernas y bancos especificos para peso libre. Eso sí el peso esta en libras así que aprox. Calcular el doble en kg.

Hay también maquinas de poleas y de peso dirigido si no usas spotter

Disponen de material diverso de fitness no recuerdo si tenían bosu,, pero si pelota grande de fit.

Hay un monitor a tu disposición.

Horario desde por la mañana a por la tarde ininterrumpido. Por la tarde a ultima hora bastante jaleo. Yo iba después de desayunar y poca gente, incluso a veces solo
Y después...ducha a reponer fuerzas, yo iba a la uva a hacer el desayuno bis.
El resto del día a disfrutar Amistad

Espero que os sirva, saludos, que ya me falta menos para este año, voy el 30/06, 14 días align=justify][/align]marq=down][/mar
Ir arriba Como veo que se menciona unos post mas atras el tema del gimnasio , aunque sea un poco en broma, y lo conozco bien ya que cuando voy lo... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sergiobailen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sergiobailen Escribió:
Yara-gb Escribió:
sergiobailen Escribió:
Mogutu Escribió:
Loli y Virgin acaban de ganarse con sus palabras el título de "Catedráticas del buen vivir", pakorn Aplausos Aplausos Aplausos .
Ya tendrás luego tooooodo el resto del año para cuidarte y mesurarte.
En Punta Cana relájate, déjate llevar y disfruta a tope. Ya habrá después tiempo de reparar los excesos!!! no te prives de lo que te apetezca!!
Pero eso sí, los paseos playeros que comenta Virgin.jac son una auténtica gozada, tienes kilómetros de playa. Después de desayunar, cuando aún el sol no calienta a tope, una larga caminata sienta de maravilla.

Que bien suena todo eso, ya no puedo esperar el mes que me falta, se me va a hacer interminable

No sabes como te comprendo Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad

¿Cuándo te vas tú Yara?

El 13 de Junio y regreso el día 23 Guiño
Amistad Amistad

Lástima, no coincidimos por 2 días, llego el 25
Ir arriba Lástima, no coincidimos por 2 días, llego el 25 Sergiobailen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Quote::
Como veo que se menciona unos post mas atras el tema del gimnasio Muy feliz , aunque sea un poco en broma, y lo conozco bien ya que cuando voy lo utlizo bastante pues os informo a todos un poco de él (tened en cuenta que la info que cuento es del año pasado cuando estuve)
EL GIMNASIO DEL PALADIUM

Gracias Mansec, ya sé que el gimnasio está ahí, y aunque no creo que me sirva para no coger kilos seguro que paso algun día, al menos para quedarme en paz conmigo mismo Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Mansec, ya sé que el gimnasio está ahí, y aunque no creo que me sirva para no coger kilos seguro que paso algun dia, al menos... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pakorn, pasalo bien que allí la paz la encontraras con gimnasio o sin él que el palladium esta fenomenal!!!
Ir arriba Pakorn, pasalo bien que allí la paz la encontraras con gimnasio o sin él que el palladium esta fenomenal!!! MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Oscar1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pasaoslo bien todos los que os vais para estas fechas y mantenednos al día sobre TODO!!!
Lastima que aun me queden 2 meses para irme T.T
_________________
Requiescat in Pace
Ir arriba Pasaoslo bien todos los que os vais para estas fechas y mantenednos al dia sobre TODO!!! Lastima que aun me queden 2 meses para irme T.T Oscar1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Supplely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Quote::
Como veo que se menciona unos post mas atras el tema del gimnasio Muy feliz , aunque sea un poco en broma, y lo conozco bien ya que cuando voy lo utlizo bastante pues os informo a todos un poco de él (tened en cuenta que la info que cuento es del año pasado cuando estuve)
EL GIMNASIO DEL PALADIUM

Gracias Mansec, ya sé que el gimnasio está ahí, y aunque no creo que me sirva para no coger kilos seguro que paso algun día, al menos para quedarme en paz conmigo mismo Sacando la lengua
Ains que ganitas tengo de llegar,nosotros vamos del 17 al 25 d Junio.
A mí si me apetece lo del gimnasio, a mí me gusta lo de las clases de aerobic,baile,batuka,todo lo de musikilla.Hay clases para grupos,verdad?
Leyendo los post vuestros aún ansío,más que llegue la fecha.Un saludo a tod@s! Guiño
Ir arriba Ains que ganitas tengo de llegar,nosotros vamos del 17 al 25 d Junio. A mí si me apetece lo del gimnasio, a mí me gusta lo de las clases... Supplely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sandruky84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Wenassss
Aquí os dejo mi granito de arena Amistad
Samptuori y Bambú : Instalaciones geniales los 2. Sobre todo el Samptuori. La comida, para quien le guste la asiática y la china pero que no sea muy conocedora de estas cocinas, le encantará ya que tiene variedad y bien preparado. Como dije antes, íbamos 4 personas y 3 de ellas dijeron que eran los mejores restaurantes. No somos expertos en este tipo de cocinas ya que no la solemos comer y claro, es diferente nuestra opinión que la de otra persona que sí lo hace.

Rodizio: Instalación cuidada y bonita pero más sencilla que las anteriores. Para mí fue el mejor Aplausos Aplausos Las carnes super tiernas y jugosas acompañadas de patatas panadera Mr. Green Para los que no lo sepan, si mezclais piña con la carne, está de muerteee. De los postres, no podemos hablar ya que ninguno de los 4 llegamos a ellos Llorando o muy triste
La atención fue buenísima.

Italiano. El local guapísimo. Aire romántico decorado con colores cálidos y las luces bajas Avergonzado . La lasaña, canelones y la carne (fue lo que probamos), estaban exquisitos!. Aquí queríamos haber tomado el tiramisú, pero no tuvimos fuerza para ello Llorando o muy triste

Mejicano: No podemos decir ná. Ninguno quiso ir. Teníamos los estómagos como para comer chile o pimientos del padrón!!! Mr. Green

Quijote: Tampoco lo probamos. Sabíamos que era comida española y bueno Ojos que se mueven ahí sí que podíamos ser exigentes. No dudábamos de que fuera bueno pero, en nuestra tierrina se come a las 1000 maravillas así que nos decantamos por el resto de restaurantes.

Behique, Arrecife, la Uva y Las Torres, respectivamente, fueron los responsables de que todos subieramos unos cuantos kilos en las vacaciones. Los gofres, frixuelos, tortitas, pollo de mil maneras, pasta a mansalva, costillas, chuletas, amburguesas, pescados, ensaladas etc etc etc, fueron nuestra perdición Mr. Green

Tengo tantas ganas de desayunar en el Behique y comerme unas gofres con chocolate caliente con ese super café dominicano .. Llorando o muy triste

A todos nos gustó muchísimo el Palladium ya que teníamos cantidad de sitios a los que ir a desayunar, comer, merendar y cenar . Así que mediante consenso, íbamos de aquí para allá más alegres que unas castañuelas!. Ya os digo que a nosotros, el TI nos merece la pena jajaja.

Ya queda menos!!!! Aplausos Aplausos

Madremia k ganas de irme ya para alla, solo me faltan dos mesecitos y a disfrutar, jijijijijiji.
Ir arriba Madremia k ganas de irme ya para alla, solo me faltan dos mesecitos y a disfrutar, jijijijijiji. Sandruky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Oscar1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
sandruky84 Escribió:

Madremia k ganas de irme ya para alla, solo me faltan dos mesecitos y a disfrutar, jijijijijiji.

Para que fecha te vas?? que igual coincidimos xDD
_________________
Requiescat in Pace
Ir arriba para que fecha te vas?? que igual coincidimos xDD Oscar1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
supplely Escribió:
pakorn Escribió:
Quote::
Como veo que se menciona unos post mas atras el tema del gimnasio Muy feliz , aunque sea un poco en broma, y lo conozco bien ya que cuando voy lo utlizo bastante pues os informo a todos un poco de él (tened en cuenta que la info que cuento es del año pasado cuando estuve)
EL GIMNASIO DEL PALADIUM

Gracias Mansec, ya sé que el gimnasio está ahí, y aunque no creo que me sirva para no coger kilos seguro que paso algun día, al menos para quedarme en paz conmigo mismo Sacando la lengua
Ains que ganitas tengo de llegar,nosotros vamos del 17 al 25 d Junio.
A mí si me apetece lo del gimnasio, a mí me gusta lo de las clases de aerobic,baile,batuka,todo lo de musikilla.Hay clases para grupos,verdad?
Leyendo los post vuestros aún ansío,más que llegue la fecha.Un saludo a tod@s! Guiño

Siento decirte que lo que es en el gimnasio no se imparten clases dirigidas y el monitor solo está de apoyo, pero los equipos de animación si hace clases de baile relajación fitness en la playa y por la tarde en la piscina juegos y creo recordar haber visto alguna clase de acquagym.

Sdos
Ir arriba Siento decirte que lo que es en el gimnasio no se imparten clases dirigidas y el monitor solo está de apoyo, pero los equipos de... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Mi aportación a los restaurantes:

El Quijote...para mi gusto... No estuvo nada bien.
El mejor con diferencia el Samptuori pero en las mesas con plancha (no sé el nombre técnico) además que te diviertes con el espectáculo que te da el cocinero...la comida para mi DELICIOSA!!!
Y esto lo refrenda las colas que encontrareis para pillar sitio...

Arrecife bastante bueno no sólo el buffet de día, sino que por la noche, que es a la carta, es muy bueno.

Rodizio no me gustó demasiado, será q soy habitual de este tipo de restaurantes y claro, igual lo q se dice igual...no es al igual que es asiatico.

La Catedral como buffet de desayuno EL MEJOR!!!!!! el más grande y con más variedad.

El italiano muy bueno también.

El mejicano no lo probé.

Saludos!!!!
Ir arriba Mi aportación a los restaurantes: El Quijote...para mi gusto... no estuvo nada bien. El mejor con diferencia el Samptuori pero en las... Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Y un poquito de animación para recordar



www.youtube.com/ ...re=related.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Y un poquito de animación para recordar. . Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Luhovy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
fuentero Escribió:


Eran como la que sale este diario (échale un vistazo porque está muy bien, aunque no te fíes de las opiniones de los restaurantes porque hay opiniones distintas sobre ellos) . Pagué por una Deluxe, pero por lo que parece es una Junior Suite.


Hombre, fuentero, con todos los respetos, “no te fies de las opiniones de los restaurantes” puede que no sea una expresión afortunada….

Si tienes otra opinión sobre los restaurantes, este es el lugar adecuado para que la expongas. Escribe lo que te parecieron a ti y tu opinión y tu valoración de los restaurantes será leida, entendida, apreciada y valorada por todo aquel que te lea… pero por favor, te agradecería que cuando te refieras a la opinión de otro viajero (yo), no lo hagas diciendo “no te fies”. Sobre todo cuando se está hablando de una cosa tan relativa como es la satisfacción en relación a un un restaurante, yo hablo de lo que sentí y lo que me gustó a mí.

Valorar la cocina, el trato y el ambiente de un restaurante se trata de un aspecto relativo, personal y sobre todo es cuestión de gusto. No es cuestión de fiarse. Yo tengo un gusto y por lo que se adivina tu tienes otro (digo que se adivina porque no razonas tu consejo, el de no fiarse).
Otra cosa es que dijese “en el Palladium hay 27 piscinas” entonces si sería pertinente que dijeses “no te fies”, estaríamos hablando de un concepto objetivo, el número exacto de piscinas.
Mucho más adecuado y en todo grado aceptable hubiese sido decir en que diverge tu opinión sobre lo expresado en tu diario. Qué restaurante te ha gustado más o menos de lo que se cuenta en el diario y porqué.

Cuando escribimos en este foro, escribimos para que “se fien”. Escribiremos más o menos acertadamente, pero nunca con idea de desorientar, sino más bien todo lo contrario y todos queremos que “se fien” de lo que decimos.
Aceptamos otras opiniones, opiniones en contra y opiniones a favor. Pero opiniones contrastadas y sobre todo, y por favor, argumentadas. Esto es un foro y en eso consiste.
Pero yo al menos, no considero oportuno invitar a dudar de los consejos dados de buena fe por otro forero.

Fíate, por favor, de lo que te digo, fuentero.



MOGUTU YES EL PUTU AMU, GRACIES POR TU DIARIO, ES MUY UTIL PARA GENTE COMO YO QUE ANDAMOS UN PELIN PERDIDOS. NUN FAGAS CASU DE LO QUE DICEN OTROS FOREROS, QUE LO UNICO QUE TIEN YE ENVIDIA "SANA"
Ir arriba MOGUTU YES EL PUTU AMU, GRACIES POR TU DIARIO, ES MUY UTIL PARA GENTE COMO YO QUE ANDAMOS UN PELIN PERDIDOS. NUN FAGAS CASU DE LO QUE... Luhovy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
luhovy Escribió:
Mogutu Escribió:
fuentero Escribió:


Eran como la que sale este diario (échale un vistazo porque está muy bien, aunque no te fíes de las opiniones de los restaurantes porque hay opiniones distintas sobre ellos) . Pagué por una Deluxe, pero por lo que parece es una Junior Suite.


Hombre, fuentero, con todos los respetos, “no te fies de las opiniones de los restaurantes” puede que no sea una expresión afortunada….

Si tienes otra opinión sobre los restaurantes, este es el lugar adecuado para que la expongas. Escribe lo que te parecieron a ti y tu opinión y tu valoración de los restaurantes será leida, entendida, apreciada y valorada por todo aquel que te lea… pero por favor, te agradecería que cuando te refieras a la opinión de otro viajero (yo), no lo hagas diciendo “no te fies”. Sobre todo cuando se está hablando de una cosa tan relativa como es la satisfacción en relación a un un restaurante, yo hablo de lo que sentí y lo que me gustó a mí.

Valorar la cocina, el trato y el ambiente de un restaurante se trata de un aspecto relativo, personal y sobre todo es cuestión de gusto. No es cuestión de fiarse. Yo tengo un gusto y por lo que se adivina tu tienes otro (digo que se adivina porque no razonas tu consejo, el de no fiarse).
Otra cosa es que dijese “en el Palladium hay 27 piscinas” entonces si sería pertinente que dijeses “no te fies”, estaríamos hablando de un concepto objetivo, el número exacto de piscinas.
Mucho más adecuado y en todo grado aceptable hubiese sido decir en que diverge tu opinión sobre lo expresado en tu diario. Qué restaurante te ha gustado más o menos de lo que se cuenta en el diario y porqué.

Cuando escribimos en este foro, escribimos para que “se fien”. Escribiremos más o menos acertadamente, pero nunca con idea de desorientar, sino más bien todo lo contrario y todos queremos que “se fien” de lo que decimos.
Aceptamos otras opiniones, opiniones en contra y opiniones a favor. Pero opiniones contrastadas y sobre todo, y por favor, argumentadas. Esto es un foro y en eso consiste.
Pero yo al menos, no considero oportuno invitar a dudar de los consejos dados de buena fe por otro forero.

Fíate, por favor, de lo que te digo, fuentero.



MOGUTU YES EL PUTU AMU, GRACIES POR TU DIARIO, ES MUY UTIL PARA GENTE COMO YO QUE ANDAMOS UN PELIN PERDIDOS. NUN FAGAS CASU DE LO QUE DICEN OTROS FOREROS, QUE LO UNICO QUE TIEN YE ENVIDIA "SANA"

Bienvenido al foro. Amistad No todo el mundo sabe bable Lohuvy con lo cual es mejor escribir de manera que te entiendan todos y en minusculas.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Bienvenido al foro. No todo el mundo sabe bable Lohuvy con lo cual es mejor escribir de manera que te entiendan todos y en minusculas. Un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
y un poquito de animación para recordar



www.youtube.com/ ...re=related.


Amistad Amistad Amistad

Wenas Loli!! El video es de la propia discoteca del palladium? Vaya petao que está todo no?!!

Amistad
Ir arriba Wenas Loli!! El video es de la propia discoteca del palladium? Vaya petao que está todo no?!! Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Es la disco Sunset del hotel


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Loli_47 escribió: Es la disco Sunset del hotel. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
El año pasado sólo fuimos 2 noches y se dio el caso que no había tanta gente. Lo que nos llamó muchísimo la atención fue que bailaban como en high school musical Mr. Green todos en el centro de la pista haciendo una tabla. Es siempre así??

Amistad Amistad
Ir arriba El año pasado sólo fuimos 2 noches y se dio el caso que no había tanta gente. Lo que nos llamó muchísimo la atención fue que bailaban... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
El año pasado sólo fuimos 2 noches y se dio el caso que no había tanta gente. Lo que nos llamó muchísimo la atención fue que bailaban como en high school musical Mr. Green todos en el centro de la pista haciendo una tabla. Es siempre así??

Amistad Amistad

Eso solo ocurre cuando los animadores invitan a participar en sus bailes de la casa,.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Eso solo ocurre cuando los animadores invitan a participar en sus bailes de la casa,. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
es la disco Sunset del hotel


Amistad Amistad Amistad

Qué buenos recuerdos!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Verdad loli_47?? Amistad Amistad Amistad

La disco Sunset y el Bar Heminway son los mejores sitios para rematar el día....... Guiño
Ir arriba Qué buenos recuerdos!!!!!!!!!!!! Verdad loli_47?? La disco Sunset y el Bar Heminway son los mejores sitios para rematar el día....... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Palladium Kantenah en Riviera Maya: Qué villa elegir  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
]


[youtube]www.youtube.com/watch?v=Wjq4DlzYQw0[/youtube]
Ir arriba Moderacion escribió: ] Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube