Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 112875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Camping Isla de Tavira  Publicado: Responder citando

Rash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Os cuento lo que me ha contestado el camping de Tavira:
Los precios para quien trae su tienda son:
11€ una persona con la tienda e 5€ por cada persona más en la tienda. Si te quedas en espacio con toldo (sombra) los precios se quedan en 13.75€ una persona con la tienda e 6.25€ por cada persona más en la tienda. Estes son los precios por noche en espacio para una tienda con +- 6m2.

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo,
Ir arriba Buenas. Os cuento lo que me ha contestado el camping de Tavira: Los precios para quien trae su tienda son: 11€ una persona con la tienda... Rash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Isla de Tavira  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Foreros,estoy pensando ir por isla Tavira esta semana Santa, así que si alguien ha estado recientemente se agredecerian posibles consjillos q me pudierais dar. Saluditos y gracias
Ir arriba Hola Foreros,estoy pensando ir por isla Tavira esta semana Santa, asi que si alguien ha estado recientemente se agredecerian posibles... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Isla de Tavira  Publicado: Responder citando

Beleg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Depende de lo q busques y con quien vayas.
Si buscas fiesta no te lo aconsejo. Allí la fiesta la montas tu con quien vayas. Por la noche no hay ni pubs, ni discos ni nada. Te vas a la playa a beber, y allí conoces otros grupos y montais la fiestas entre todos.

En semana santa no lo sé, pero en verano lo q si está muy bien son las tardes. Hay varios chiringuitos con muy buen ambiente y ponen musica para toda la playa. Puedes estar jugando al voley mientras te tomas un cubata escuchando un concierto de algo. El año pasado escuchamos musica dance tocada por violin, estuvo genial. A las 23h, cierran.

Si buscas una muy buena playa, aunque algo llena de gente, tavira lo es. Una playa espectacular y el camping esta muy bien. 2 consejos: hay pocos sitios de sombra, mide bien eso. Llevate repelente de mosquitos, es un infierno. Docenas de picaduras diarias.
Ir arriba Depende de lo q busques y con quien vayas. Si buscas fiesta no te lo aconsejo. Alli la fiesta la montas tu con quien vayas. Por la noche... Beleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Paulao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:

Tres amigos y yo, vamos a ir al Algarve el proximo día 29, no vamos en plan marcha, mas bien a descansar y a ver cosas, aunque no nos importria tomar alguna copa por la zona, os explico loque me gstara que me explicarais los que sabeis del tema.

1) tenemos habitación reservada en el Vila Galé Tavira, hemos pillado una buena oferta y parece buen hotel por las criticas que he visto, ¿es realmente bueno?

2) nos gustaria saber que ver por la zona aquella, o incluso un poco mas lejos, llevamos coche y el movernos no es problema

3) hemos visto donde comer, el famoso Vela 2, y todo el mundo habla muy bien de el por lo bien que se come y por lo barato, pero ¿para cenar alguna sugerencia barata y buena..?

4) ¿A que playa/cala podriamos ir?, y sobre todo a cuales no ir

5) alguna zona para tomarse una copa tranquilamente (tampoco queemos irnos a la cama a las 12 como cenicienta)

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Hola: Tres amigos y yo, vamos a ir al Algarve el proximo dia 29, no vamos en plan marcha, mas bien a descansar y a ver cosas, aunque no... Paulao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rosa_L Escribió:
Quote::
Alguien me puede decir algo de Tavira, que visitar, que es de interes, alguna zona que mereza la pena ver...

Las veces que he ido a Tavira suelo callejear un poco (tiene calles muy muy típicas portuguesas, con sus vecinos tendiendo ropa), luego subo al castillo -buenas vistas- y doy un paseo por el puente hasta la iglesia.
Si quieres playa coges un barquito y puedes ir a la Isla de Tavira, donde hay camping, además forma parte de un paraje natural.

En Tavira te recomiendo no perderte Pego do Inferno (una cascaca en un paraje natural donde puedes bañarte), también puedes visitar en barco Isla de Culatra, es una maravilla. Son dos cosas que cualquiera que este de vacaciones por la zona de Huelva puede hechar un día muy bueno visitando ambas cosas. Si le interesa a alguien puedo daros mas información.
Ir arriba En Tavira te recomiendo no perderte Pego do Inferno (una cascaca en un paraje natural donde puedes bañarte), tambien puedes visitar en... Brugals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso varios mensajes del hilo del Sur de Portugal al de Tavira
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso varios mensajes del hilo del Sur de Portugal al de Tavira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Nikko61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si vais a la isla de Tavira llevar repelentes de mosquitos por kilos porque hay unos mosquitos de una voracidad tremenda. Y para despúes de las irremediables picaduras crema Polameride.
Por cierto no comer en Marisquería Marés en el pueblo de Tavira, junto a la ría en el margen derecho. Intentan por todos los medios "engañarte".
Ir arriba Si vais a la isla de Tavira llevar repelentes de mosquitos por kilos porque hay unos mosquitos de una voracidad tremenda. Y para despúes... Nikko61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Chicos pienso ir la proxima semana Tavira de vacaciones, se que hay dos formas de ir a la isla una en barquito y la otra en un tren o algo así escuche, si alguien sabe donde tomarlo? En estas fechas estarán funcionando? Ya he estado en la isla, en el Camping pero solo nos movimos en barco, por eso me gustaria hacerlo esta vez en el trencito. Alguien sabe si aceptan animales en el tren o barco? Es que vamos con nuestro perro.
Ir arriba Chicos pienso ir la proxima semana Tavira de vacaciones, se que hay dos formas de ir a la isla una en barquito y la otra en un tren o... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: En Mayo saborea Tavira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La joya ribereña de Algarve celebra su Festival de la Gastronomía del Mar

EN MAYO, SABOREA TAVIRA AL MÁXIMO

Del 12 al 27 de mayo Tavira, una de las localidades más auténticas del sur de Portugal, celebra su Festival de la Gastronomía del Mar, una propuesta irrechazable para los amantes de la buena gastronomía y muy especialmente el marisco

Tavira resume toda la esencia de Algarve: encantadora ciudad de casas caladas y motivos de herencia árabe, rica historia, playas de arena blanca y aguas turquesas y colinas salpicadas de almendros con el telón de fondo de la sierra



Jueves, 3 de mayo. – Si andas buscando una escapada sabrosa para estos días de primavera, de ésas que hacen más fácil la larga espera hasta las vacaciones de verano, revitalizan el ánimo y dejan el mejor sabor de boca, tenemos tu plan ideal.

Te proponemos escaparte unos días en el sur de Portugal, junto al mar, rodeado de las mejores vistas, entre playas paradisíacas y naturaleza virgen. Acomódate en la bella Tavira y disfruta de su halo mágico con añejo sabor morisco y, por ende, a marisco. Y es que del 12 al 27 de mayo Tavira celebra su famoso Festival de la Gastronomía del Mar, una de las citas culinarias imprescindibles en Portugal. La ocasión perfecta para disfrutar de la deliciosa gastronomía de Algarve y dejarse conquistar por una de sus localidades más icónicas. ¿Te animas?

Un gusto para el paladar
A partir del 12 de mayo, la siempre entrañable Tavira anima al viajero a una visita con una propuesta especialmente tentadora para los amantes de la buena cocina. Durante quince días, la ciudad celebra una de sus citas estrella del calendario, su Festival de la Gastronomía del Mar, una invitación irrechazable a disfrutar de la cocina autóctona y su ingrediente estrella: los frutos del mar.

Y es que, sin duda, la opción ganadora cuando uno se sienta a la mesa en Tavira es el pescado fresco y el marisco: langosta, almejas, navajas, berberechos, gambas o camarones, entre otras posibilidades, hacen las delicias de los locos del marisco, especialmente en este Festival, en el que los restaurantes de la ciudad se esfuerzan por ofrecer sus mejores ingredientes y sus mejores recetas en exquisitos platos.

Otras opciones para degustar, también muy tradicionales, son la sabrosa sopa de coquinas, el atún encebollado, las judías con navajas o el maíz con almejas. Llegada la hora del postre, obligado es el folhado de Tavira, con sabor a almendra. Y si hablamos de vinos, necesario es probar los tintos de Tavira, con el sabor ese sol que aquí madura las uvas y las enriquece en azúcar, confiriéndoles un característico dulzor.

Los encantos de Tavira
La cita gastronómica es perfecta para disfrutar de todo el encanto de esta preciosa localidad, ubicada a tan sólo 38 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Faro. Tavira resume toda la esencia algarvía: con su fisonomía pintoresca, de casas caladas coronadas por chimeneas con arabescos y callejuelas estrechas con sabor morisco; sus playas paradisíacas, de inmensos arenales blancos, muchos de ellos solitarios, bañados por aguas cristalinas; y las vista de las colinas cubiertas de almendros e higueras con el fondo de la sierra.

El encanto de Tavira conquista a quien la visita. Con su pintoresco porte, herencia de su importancia estratégica en el siglo XVI, su época de esplendor como ciudad clave de la región y puerto neurálgico del sur de Portugal; su reflejo mágico en las aguas del río Gilão; su viejo castillo, que permite preciosas vistas de “las dos taviras” divididas por el río; sus típicas callejuelas serpenteantes flanqueadas por numerosas puertas de reja, de finos entrelazados de madera, herencia árabe; y su paradisíaca Ilha de Tavira, un pequeño edén de mar cristalino y dunas, perteneciente al Parque Natural de Ría Formosa, considerada entre las playas más bellas de la región.

Todo un viaje fascinante que llevará al viajero a conocer la esencia de Algarve, a través de la historia, la cultura, el mar, el paisaje y, por supuesto, la gastronomía de una de las localidades más auténticas del sur de Portugal.

Más información sobre Tavira, disponible en español: cultura.cm-tavira.pt




Más información sobre Algarve en www.visitalgarve.pt y www.algarvepromotion.pt

Información enviada por la Oficina de Turismo del Algarve
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba La joya ribereña de Algarve celebra su Festival de la Gastronomía del Mar. EN MAYO, SABOREA TAVIRA AL MÁXIMO. Del 12 al 27 de mayo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Alvarodiazbernal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
He ido un par de veces a la isla de tavira, lo del tren no lo habia escuchado...es mas me suena a chiste.... Es una isla, como la vas a atravesar en tren??? quizas lo que oiste fue un taxi no?? q se refiere a una lancha q te pasa a la isla sin necesidad de coger el barco q coje todo el mundo... O quizas exista el tren que dices y yo no me imagine como puede llegar un tren allí.

Un saludo!!
Ir arriba He ido un par de veces a la isla de tavira, lo del tren no lo habia escuchado...es mas me suena a chiste.... es una isla, como la vas a... Alvarodiazbernal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!. Llegué ayer de un viajecito de 4 días por la zona, y lo del tren, a ver si os estáis confundiendo con la Praia Do Barril?. Está a unos 3 kilómetros de Tavira, dirección Olhao por la 125.

A mi me la recomendó uno de allí, y es una playa donde aparcas el coche y luego pillas un trenecito (1'20€) que te lleva a través de las marismas hasta la playa en sí (que es enorme).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Llegué ayer de un viajecito de 4 días por la zona, y lo del tren, a ver si os estáis confundiendo con la Praia Do Barril?. Está a... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Patita1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este agosto nos gustaría ir a practicar snorkeling a tavira, pero tenemos una perrilla, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden llevar perros a esas playas.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Este agosto nos gustaría ir a practicar snorkeling a tavira, pero tenemos una perrilla, me gustaría saber si alguien sabe si... Patita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Aguchan, yo viajo mañana al Algarve y uno de los días lo voy a pasar en Tavira. El caso es que voy a ir en tren (desde Faro), ¿sabes si hay autobús o algún medio de transporte público desde Tavira hasta Sta. Luzia? Es que me gustaría ir a ver la Playa do Barril. ¿Tú la recomiendas?
Ir arriba Aguchan, yo viajo mañana al Algarve y uno de los días lo voy a pasar en Tavira. El caso es que voy a ir en tren (desde Faro), ¿sabes si... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Idun Escribió:
Aguchan, yo viajo mañana al Algarve y uno de los días lo voy a pasar en Tavira. El caso es que voy a ir en tren (desde Faro), ¿sabes si hay autobús o algún medio de transporte público desde Tavira hasta Sta. Luzia? Es que me gustaría ir a ver la Playa do Barril. ¿Tú la recomiendas?

Ni idea porque yo iba con mi propio coche, pero seguro que tiene que haber algo, porque están al lado (no hay más de 5 kilómetros desde Tavira hasta la entrada a la playa).

Supongo que preguntando por Tavira te podrán decir algo.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Ni idea porque yo iba con mi propio coche, pero seguro que tiene que haber algo, porque están al lado (no hay más de 5 kilómetros desde... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel porta nova?? es que estaba apunto de reserva para albufeira pero he visto una oferta en este hotel
Ir arriba Alguien conoce el hotel porta nova?? es que estaba apunto de reserva para albufeira pero he visto una oferta en este hotel Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Para los que vallais a ir a Tavira os recomiendo el alojamiento en el que nosotros nos quedamos allí.
No teniamos nada reservado,llegamos y fuimos preguntando.
Nos recomendaron una casa en la cual alquilan habitaciones por 40€ la noche sin desayuno.
La señora de la casa se llama Rosa y es el número 4 de la plaza en la que está la iglesia.
El alojamiento es muy básico,pero tiene lo imprescindible.Habitacion muy limpia con cuarto de baño incluido.
Para los que busquen algo económico esta es una opción.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Para los que vallais a ir a Tavira os recomiendo el alojamiento en el que nosotros nos quedamos alli. No teniamos nada reservado,llegamos... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos preparando una visita a la Isla de Tavira para el 19 de Marzo y estamos hechos un lío!!! Chocado Chocado Chocado

Queremos visitar la Playa de Tavira y la Playa de Barril. Hemos visto que hay diferentes formas de ir pero a ver si alguien nos puede confirmar si lo hemos entendido bien:

1.- Para ir a la Ilha de Tavira hay que coger el ferry desde Rua Jose Pires Padinha o desde Quatro Aguas. ¿Hay alguna página donde ver horarios y precios desde ambos sitios? ¿Este ferry a qué playa llega?

2.- Playa de Barril: ¿Está dentro de la Isla de Tavira? ¿La forma de ir sería en coche hasta Pedras del Rei (¿se puede dejar el coche fácil?) y de ahí pasar andando (cuánto se tarda) por el puente de madera hasta la Playa de Barril?

3.- ¿Se puede ir de la Playa de Tavira a Playa de Barril andando? ¿Cuánto tiempo se tarda?

Gracias a todos.

Saludos
Ir arriba Hola!! Estamos preparando una visita a la Isla de Tavira para el 19 de Marzo y estamos hechos un lío!!! Queremos visitar la Playa de... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:


2.- Playa de Barril: ¿Está dentro de la Isla de Tavira? ¿La forma de ir sería en coche hasta Pedras del Rei (¿se puede dejar el coche fácil?) y de ahí pasar andando (cuánto se tarda) por el puente de madera hasta la Playa de Barril?

Te digo lo que recuerdo. A la Playa de Barril se llega a través de un tren que pasa por medio de unas marismas, no está dentro de la isla de Tavira.

Echa un ojo a esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25817

Un saludo
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Te digo lo que recuerdo. A la Playa de Barril se llega a través de un tren que pasa por medio de unas marismas, no está dentro de la isla... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, Aguchan.

He estado unos días sin poder acceder al foro y he visto ahora tu mensaje.

Como andaremos muy justos de tiempo para ver las cosas, si nos tuviéramos que decantar por 1 de las playas de Isla Tavira, cual sería mejor para ver: la playa de tavira o la playa do barril?

No vamos con la intención de estar en ellas, solo para verlas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias, Aguchan. He estado unos días sin poder acceder al foro y he visto ahora tu mensaje. Como andaremos muy justos de tiempo para ver... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Alojamiento, Playas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo estado en Playa do barril, por lo que no puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que esta me encantó, pero no deja de ser eso, una playa...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo solo estado en Playa do barril, por lo que no puedo comparar. Lo que si te puedo decir es que esta me encantó, pero no deja de ser... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Tavira. Que ver, Hotel (Ria Formosa, Algarve)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15201

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola, voy este puente a Tavira y tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
1- Sabeis si existe en algún lugar un parking vigilado privado? en el hotel me indican que no hay en Gavira y me dirigen a los 2-3 públicos que hay por allí. Me interesaría uno aunque sea de otro hotel .

2- Lugares de interes y que no debe dejar de ver.
La propia Tavira es bonita, pasear por ella es una buena opción.
La isla, a la que se accede en ferry merece mucho la pena como sitio de playa.
Olhao y su mercado merecen la pena también, te queda cerca, y las Islas que tienes frente a Olhao son muy chulas.
Estos sitios los tienes cerca, no se si te vas a mover mucho. Otros sitios top como Albufeira o Lagos ya te quedan algo más lejos.
Faro y su zona centro también es guay, para pasear y tal.


3- Lugares 5 estrellas para comer

4- Donde ver aves, en el propio Tavira o cerca.

Gracias!

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube