Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 62395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Tonotono, contacta por privado mejor,gracias.
Ir arriba Tonotono, contacta por privado mejor,gracias. Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros para viajar a Ibiza en busca de trabajo  Publicado: Responder citando

Simony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, soy de Pontevedra y me gustaría encontrar personas que desean ir a ibiza una temporada en busca de trabajo, si hay alguien interesado sera un placer. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola muy buenas, soy de Pontevedra y me gustaría encontrar personas que desean ir a ibiza una temporada en busca de trabajo, si hay... Simony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Peter1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
---

Última edición por Peter1984 el Mie, 08-07-2015 23:47, editado 1 vez
Ir arriba Peter1984 escribió: --- Peter1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Melody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy chica de 21 años de barcelona, quiero ir a Ibiza del 23 al 27 de julio mas o menos y por no ir sola a ver si hay alguien que se anima!! Muy feliz
Ir arriba Hola soy chica de 21 años de barcelona, quiero ir a Ibiza del 23 al 27 de julio mas o menos y por no ir sola a ver si hay alguien que se... Melody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Peter1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Melody Escribió:
Hola soy chica de 21 años de barcelona, quiero ir a Ibiza del 23 al 27 de julio mas o menos y por no ir sola a ver si hay alguien que se anima!! Muy feliz

Tus fechas coinciden con las mías, y tengo el vuelo y hotel reservado para dos personas. Si te interesa mándame privado. Un saludo.
Ir arriba Tus fechas coinciden con las mías, y tengo el vuelo y hotel reservado para dos personas. Si te interesa mándame privado. Un saludo. Peter1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para viajar a Ibiza :

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Ir arriba Busco compañer@ para viajar a Ibiza : Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Melody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quiero ir unos días a Ibiza ahora en julio tendria libre de 22 a 27 de julio y si se anima alguien para no ir sola, que contacte conmigo Muy feliz
Ir arriba Hola quiero ir unos dias a Ibiza ahora en julio tendria libre de 22 a 27 de julio y si se anima alguien para no ir sola, que contacte... Melody Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 15 al 31 de julio, y estoy sin planes, alguien que este en la misma situación que yo, y le apetezca hacer algo por españa?? acepto propuestas. Esta a la vuelta de la esquina, pero quizas podamos animarnos un saludito. Elena
Ir arriba Hola, tengo vacaciones del 15 al 31 de julio, y estoy sin planes, alguien que este en la misma situacion que yo, y le apetezca hacer algo... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Eneko8389
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! Somos 2 amigos (chica y chico) de 25 años y estaremos por la isla del 25 al 28 de agosto, vuelo directo Madrid-Ibiza.
Hemos reservado un estudio para 3 personas en Ibiza ciudad, pero nos ha fallado la tercera persona, el precio por persona por las 3 noches son 150€.
Nuestra intención es pasar unos días de relax y buen rollito en la isla, no somos fumadores, tampoco nos gusta el desfase, pero si disfrutar las noches del puerto de Ibiza, y si surge salir a alguna discoteca alguna noche estamos abiertos. Entre nuestros planes entra hacer una escapadita a Formentera en el día y la posibilidad de alquilar 1 coche algún día para irnos de calas.

Si alguien esta interesado escribeme privado.
Ir arriba Hola! Somos 2 amigos (chica y chico) de 25 años y estaremos por la isla del 25 al 28 de agosto, vuelo directo Madrid-Ibiza. Hemos... Eneko8389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca  Publicado: Responder citando

Angelote1789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mery2914 Escribió:
Hola, cuando tienes previsto ir a Ibiza, cuanto tiempo? Yo estoy pensando ir todo el verano. De donde eres? Edad? Lo del coche estoy pensando si llevarlo o no, aun tengo muchas dudas... Gracias

Hola Mery, que tal. Al final has ido todo el verano. Estás por allí? Un saludo
Ir arriba Hola Mery, que tal. Al final has ido todo el verano. Estás por alli? Un saludo Angelote1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Dino17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo aquí;
Yo y 2 colegas tenemos pillados los billetes de avión y la reserva de un hostal en Ibiza del 5 al 8 de septiembre, con la intención de ir el sábado al Row (space) y el lunes a Cocoon (amnesia), domingo de descanso Muy feliz . Resulta q mis 2 colegas al final x diferentes motivos no pueden venirse y yo no se que hacer, si perder tb la pasta del vuelo y no ir, o ir solo, a la aventura (opción poco viable). Si hay alguien que quiera ir o este en esas fechas x allí para salir de fiesta y visitar la isla que contacte cnmigo Guiño
Voy de Alicante y tengo 27 años, 1 saludo.
Ir arriba Hola, soy nuevo aquí; Yo y 2 colegas tenemos pillados los billetes de avión y la reserva de un hostal en Ibiza del 5 al 8 de septiembre... Dino17 Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada Ibiza 17/09/2016 - 19/09/2016  Publicado: Responder citando

Pedro1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

Youtube.com/watch?v=ir_dl1dWhTw

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

Docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.
Ir arriba Buenas me presento. Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia... Pedro1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada Ibiza 17 09 2016 - 19 09 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro1991 Escribió:
Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

Youtube.com/watch?v=ir_dl1dWhTw

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

Docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.

Hola Pedro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Ibiza.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pedro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Ibiza. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Titto31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco compañeros/as para ir a Ibiza n Septiembre unos días. Tengo unos días libres y no pienso kedarme n Madrid. Quien se anima,?, playas, calas y fiesta sana!, Septiembre s el mejor mes para ir. Escribidme y nos juntamos para pasarlo genial!. Yo muy simpático y deportista. Un saludo. Tito
Ir arriba Busco compañerosas para ir a Ibiza n Septiembre unos dias. Tengo unos días libres y no pienso kedarme n Madrid. Quien se anima,?, playas... Titto31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada Ibiza 17 09 2016 - 19 09 2016  Publicado: Responder citando

Titto31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pedro1991 Escribió:
Buenas me presento.

Soy Pedro tengo 24 años y soy de Barcelona. Me gustaría ir a Ibiza, principalmente a una fiesta en el hotel ushuaia. Información en ushuaiaibiza.com/calendar/september

La idea sería ir a la fiesta del mismo 17 de Setiembre. La fiesta es de música trance, y pincha Armin van Buuren, uno de los mejores djs del mundo. Un video de Armin en ushuaia de hace un par de años.

Youtube.com/watch?v=ir_dl1dWhTw

Mis conocidos/amigos no pueden ir por motivos de dinero/trabajo así que estoy buscando alguien para ir

He echo un google docs donde salen los costes aproximados. La idea sería, si encuentro a alguien, cogerlo cuanto antes.

Docs.google.com/spreadsheets/d/1cZlcfjGnE1_Y7ue3wcyVgr8XGRTfBfEo4Z-5hDtRJsI/edit?usp=sharing

Gracias y saludos!.

Hola! , yo tb kiero ir a Ibiza unos días n Septiembre. Me gusta bastant Armind tb. Escribeme y lo hablamos. Un saludo. WhatsApp 627208839 tittolopez@gmail.com
Ir arriba Hola! , yo tb kiero ir a Ibiza unos dias n Septiembre. Me gusta bastant Armind tb. Escribeme y lo hablamos. Un saludo. WhatsApp 627208839... Titto31 Compartir:
Enlaces Asunto: IBIZA viaje en agosto!  Publicado: Responder citando

Davyd24bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aquí estoy! Buscando gente para ir unos días en agosto a ibiza o algún sitio similar, busco sol, playa, y fiesta, aunque también me gusta hacer turismo.

En principio tengo todo el mes, pero me gustaría ir una semana aprox y tampoco busco estar todos los días de fiesta, hay tiempo para hacer de todo!

Lo ideal seria juntarnos 4 o 5, a ver quien se anima!

Saludos!! Mr. Green
Ir arriba Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aqui estoy... Davyd24bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA viaje en agosto!  Publicado: Responder citando

Pablo35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
davyd24bcn Escribió:
Hola a todos, me llamo David soy de barcelona y tengo 26 años me es imposible cuadrar las vacaciones con mis amigos, así que aquí estoy! Buscando gente para ir unos días en agosto a ibiza o algún sitio similar, busco sol, playa, y fiesta, aunque también me gusta hacer turismo.

En principio tengo todo el mes, pero me gustaría ir una semana aprox y tampoco busco estar todos los días de fiesta, hay tiempo para hacer de todo!

Lo ideal seria juntarnos 4 o 5, a ver quien se anima!

Saludos!! Mr. Green

Hola david yo tengo intención de ir del 3 al 14 mas menos a ibiza soy de bilbao y tengo 35 años y tengo intenciones similares a las tuyas
Ir arriba hola david yo tengo intencion de ir del 3 al 14 mas menos a ibiza soy de bilbao y tengo 35 años y tengo intenciones similares a las tuyas Pablo35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Yo iré a ibiza una semanita del 23-29. Si alguien se anima a compartir coche para conocer la isla. Voy a visitar a una persona pero de paso me gustaria conocer la isla.
Ir arriba Hola! Yo iré a ibiza una semanita del 23-29. Si alguien se anima a compartir coche para conocer la isla. Voy a visitar a una persona pero... Itzala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Gobirtxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy un chico de 34 años, alegre y espontaneo. Me gusta la playa, el sol, cenar y después unas copas, hacer un poco de turismo, lo normal...
Me gustaria ir a Ibiza también, iría a partir del 23 de julio hasta finales de julio/primeros de agosto. Si hay alguien más q coincida conmigo por esas fechas que se ponga en contacto conmigo. Estaria bien para compartir gastos del alquiler de algun coche, alojamiento etc...

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Soy un chico de 34 años, alegre y espontaneo. Me gusta la playa, el sol, cenar y despues unas copas, hacer un poco de... Gobirtxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Chicharrero1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos un grupo de 5 personas ( dos chicas y tres chicos) y hemos reservado un piso super bonito para 6 personas por lo que nos falta alguien, de forma que tocariamos a 280 euros por cabeza, mas el vuelo que cada uno lo saca por su cuenta. Todos nos hemos conocido en la pagina , pero una chica ha fallado por motivos laborales, por lo pero ninguno nos conocemos en persona. Nuestros planes son ir a las mejores discotecas y a las calas y conocer la isla , alquilando un coche . El apartamento esta situado en Figueretas , a 5 min de las discotecas. Animaros!!! El apartamento es super bonito y con una terraza enorme y dispone de 3 habitaciones de dos. Todos somos gente entre 20 y 30 años, con ganas de divertirnos. Las fechas son del 7 al 14 de julio
Si a alguien le interesa que me manda un mensaje!

Saludos!
Ir arriba Hola!! Somos un grupo de 5 personas ( dos chicas y tres chicos) y hemos reservado un piso super bonito para 6 personas por lo que nos... Chicharrero1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo que ya tenemos para este destino.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo que ya tenemos para este destino. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube