Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 62317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE APUNTA A IBIZA??????  Publicado: Responder citando

Reivax2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Yo me voy en Julio por España con la mochila aunque podria estar bien ir a Ibiza.
Te agrego y hablamos cuando quieras!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!!!! Yo me voy en Julio por España con la mochila aunque podria estar bien ir a Ibiza. Te agrego y hablamos cuando quieras!! Reivax2009 Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros de viaje Ibiza. 2ª quincena JUNIO  Publicado: Responder citando

Tobeornottobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Como bien indica el asunto, estoy buscando compañeros de viaje para segunda quincena de junio en ibiza.

Ante la falta de decisión de mi entorno en cuanto al viaje (siempre se deciden a última hora, o no se deciden) he decidido irme solo.

En fin, espero respuestas.


Pastodedientes@hotmail.com
Ir arriba Hola foreros! Como bien indica el asunto, estoy buscando compañeros de viaje para segunda quincena de junio en ibiza. Ante la falta de... Tobeornottobe Compartir:
Enlaces Asunto: Ibiza Septiembre 2009 13 al 20  Publicado: Responder citando

Jarmasc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola soy de Tenerife y busco compañeros de viaje para ir a conocer ibiza a mediados de septiembre tengo 27 años gente sin malos rollos. Saludos.
Ir arriba Hola soy de Tenerife y busco compañeros de viaje para ir a conocer ibiza a mediados de septiembre tengo 27 años gente sin malos rollos... Jarmasc Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑER@S PARA IBIZA (2ªquincena Julio, desde Girona)  Publicado: Responder citando

Zephyr_1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Pues bien, debido a diferentes circunstancias de la vida, se han juntado diferentes factores que me "obligan" a tomarme unos días de vacaciones, y he pensado en ir a la Isla Blanca unos días (6 o 7), en plan relax anti-estrés...

La verdad es que ir solo me da un poco de pereza, así que busco a gente con ganas de pasarlo bien (no importa edad, yo tengo 25), tostarse en la playa, recorrer las calas, visitar lugares interesantes y salir de fiesta (con moderación, por supuesto) Sonriente .

Quien pueda estar interesad@, podéis contestar aquí o localizarme en la dirección zephyr_1983@hotmail.com. Prometo encargarme de todo lo necesario a nivel de hotel, vuelo, etc.

Va! Espero noticias!! Besos y abrazos a repartir según convenga.
Ir arriba Hola a tod@s, Pues bien, debido a diferentes circunstancias de la vida, se han juntado diferentes factores que me obligan a tomarme unos... Zephyr_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: GENTE DE ZARAGOZA PARA IR A IBIZA  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

Tengo vacaciones la primera quincena de agosto,me gustaria ir a Ibiza una semana o unos días,eso ya se hablaria

He puesto lo de gente de Zaragoza porque es mas facil de organizar,pero si es de otro sitio se puede mirar,ya intente ir en junio,hable con gente de toda ESpaña y al final nada.

Espero q alguien se anime
Ir arriba Hola. Tengo vacaciones la primera quincena de agosto,me gustaria ir a Ibiza una semana o unos dias,eso ya se hablaria. He puesto lo de... Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE ZARAGOZA O PROXIMIDADES PARA IR A IBIZA  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Maryzgz Escribió:
Hola

Tengo vacaciones la primera quincena de agosto,me gustaria ir a Ibiza una semana o unos días,eso ya se hablaria

He puesto lo de gente de Zaragoza porque es mas facil de organizar,pero si es de otro sitio se puede mirar,ya intente ir en junio,hable con gente de toda ESpaña y al final nada.

Espero q alguien se anime
Ir arriba Maryzgz escribió: Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE ZARAGOZA PARA IR A IBIZA  Publicado: Responder citando

ALex25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me gustaria ir a ibiza... Pero soy de Barcelona Muy feliz
Ir arriba Hola, a mi tambien me gustaria ir a ibiza... pero soy de Barcelona ALex25 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO GENTE PARA IBIZA  Publicado: Responder citando

Noenlle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SOY UN CHICO DE 26 AÑOS DE SAN SEBASTIAN! Y ME GUSTARIA IRME A IBIZA EN AGOSTO, SI ALGUIEN SE APUNTA! MI EMAIL ES a.noenlle@hotmail.com
Ir arriba SOY UN CHICO DE 26 AÑOS DE SAN SEBASTIAN! Y ME GUSTARIA IRME A IBIZA EN AGOSTO, SI ALGUIEN SE APUNTA! MI EMAIL ES a.noenlle@hotmail.com Noenlle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE ZARAGOZA PARA IR A IBIZA  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lo de Zaragoza lo decia por poder organizarlo mejor,para quedar y eso
En q fecha podrias ir?.Lo podemos mirar

Ya me diras algo
Ir arriba Lo de Zaragoza lo decia por poder organizarlo mejor,para quedar y eso. En q fecha podrias ir?.Lo podemos mirar. Ya me diras algo Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a ibiza apartir de la 2a quincena de julio  Publicado: Responder citando

Minimalist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Xxx

Última edición por Minimalist el Mie, 09-12-2015 15:50, editado 1 vez
Ir arriba Minimalist escribió: Xxx Minimalist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE ZARAGOZA PARA IR A IBIZA  Publicado: Responder citando

Zephyr_1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy de Girona... Pero es que no veas que complicado me está resultando encontrar a gente para ir.

Maryzgz, ¿como tienes la búsqueda de gente?. Yo soy flexible en cuanto a fechas, pero habría que moverse... Te doy mi mail por si quieres contactar y hablar del tema: zephyr_1983@hotmail.com

Espero notícias. Saludos!!! Sonriente
Ir arriba Hola! Yo soy de Girona... pero es que no veas que complicado me está resultando encontrar a gente para ir. Maryzgz, ¿como tienes la... Zephyr_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Ibiza primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

Sara81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

somos una pareja de Sevilla que nos vamos del 2 al 9 de septiembre a Ibiza.

Hay buenas ofertas pa esas fechas y nos gustaría que quien quiera se animara ya que mucho mejor las fiestas con más gente.

También vamos en plan de ir a las distintas playas y demás.

Saludos,

Sara
Ir arriba Hola!! somos una pareja de Sevilla que nos vamos del 2 al 9 de septiembre a Ibiza. Hay buenas ofertas pa esas fechas y nos gustaría que... Sara81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE ZARAGOZA PARA IR A IBIZA  Publicado: Responder citando

Chico3badoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Zephyr, todavía estas interesado en el viaje a Ibiza..., creo que están concretando algo con esta chica maryzgz en el foro de Ibiza en yatoo-ibiza.es.
Ir arriba Hola Zephyr, todavía estas interesado en el viaje a Ibiza..., creo que están concretando algo con esta chica maryzgz en el foro de Ibiza... Chico3badoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA IBIZA  Publicado: Responder citando

Chico3badoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, si estas interesado en la primera semana de agosto creo que estan concretando un grupo para la primera semana en el foro de ibiza de yatoo-ibiza.es, en "Viajar a Ibiza". Creo que es con una chica de este foro maryzgz y algunos mas
Ir arriba Hola, si estas interesado en la primera semana de agosto creo que estan concretando un grupo para la primera semana en el foro de ibiza... Chico3badoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a ibiza apartir de la 2a quincena de julio  Publicado: Responder citando

Energizer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya qe vas a ibiza puedes ver los hoteles en ibiza, son completisimos y estan en la mejor parte de la isla!!
Ir arriba Ya qe vas a ibiza puedes ver los hoteles en ibiza , son completisimos y estan en la mejor parte de la isla!! Energizer Compartir:
Enlaces Asunto: Crear grupillo para ir a Ibiza, 2º Quinc Agosto o 1º sem sep  Publicado: Responder citando

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Soy de Madrid y tengo 26 años, estoy pensando en hacer un viajecito a Ibiza, seria la segunda vez q voy, ya q fui una vez solo 4 días, y m quede con ganas de todo, jaja.

Me gustaria ir entre 7 y 10 días, pero todo es verlo eh, las fechas, serian comprendidas entre el 15 de Agosto hasta el 6 de septiembre.

El plan es visitar calas, playas, pueblo y salir de fiesta, y muchas ganas de pasarlo bien claro!!!
Los q esteis intersados contestar o mp, y lo voy organizando.
Saludos.
Ir arriba Hola, Soy de Madrid y tengo 26 años, estoy pensando en hacer un viajecito a Ibiza, seria la segunda vez q voy, ya q fui una vez solo 4... JoseLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza Septiembre 2009 13 al 20  Publicado: Responder citando

DrOriol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola

Mirate el post que he pusto en viajeros independientes hace 1 min
Ir arriba Hola. Mirate el post que he pusto en viajeros independientes hace 1 min DrOriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crear grupillo para ir a Ibiza, 2º Quinc Agosto o 1º sem sep  Publicado: Responder citando

Ashleyubago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi mejor amiga y yo a lo mejor nos vamos...lo uniko q apartir del 29 o kosa así y nose cnt tiempo...maximo asta el 13.q abias pensado??somos d valladolid y saldriamos tb dsd madrid
Ir arriba Mi mejor amiga y yo a lo mejor nos vamos...lo uniko q apartir del 29 o kosa asi y nose cnt tiempo...maximo asta el 13.q abias... Ashleyubago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crear grupillo para ir a Ibiza, 2º Quinc Agosto o 1º s  Publicado: Responder citando

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues todavia no tengo nada decidido, sobre vuestras fechas me cuadran, pero no m quedaria hasta el 13, si no 7 u 8 días.

Sobre que edad teneis, y mas o menos cual es el objetivo que teneis. Os dejo mi correo Silver370@gmail.com

Saludos.
Ir arriba Pues todavia no tengo nada decidido, sobre vuestras fechas me cuadran, pero no m quedaria hasta el 13, si no 7 u 8 dias. Sobre que edad... JoseLLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crear grupillo para ir a Ibiza, 2º Quinc Agosto o 1º s  Publicado: Responder citando

DrOriol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo estoy buscando para hacer ibiza /formentera la última semana de agosto, y todo menorca la primera quincena de septiembre. En bcnyatching tienen ofertas muy guapas, ya que 7 días en las pitiusas sale por unos 560 € (comidas, etc aparte). Lo q no quiero es apuntarme sin conocer a nadie de los que van, ya que ir y compartir un espacio tan pequeño tiene su intringulis....

Si os interesa darme un toque y lo hablamos, ok?

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy buscando para hacer ibiza formentera la última semana de agosto, y todo menorca la primera quincena de septiembre... DrOriol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo que ya tenemos para este destino.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo que ya tenemos para este destino. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube