Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 14 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 290 messages and 417386 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Brightma preciosos lugares Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto algunas fotos estan muy grandes y descuadran totalmente la pagina, mira a ver si puedes reducir el tamaño Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Brightma preciosos lugares. Por cierto algunas fotos estan muy grandes y descuadran totalmente la pagina, mira a ver si puedes reducir el... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
¿Como me había podido perder yo este mensaje? Me lo acabo de tragar enterito. Gracias Brightman, por este trabajo ...
Back to top ¿Como me había podido perder yo este mensaje? Me lo acabo de tragar enterito. Gracias Brightman, por este trabajo ... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Fotoa de el molino de la roperia unico en leon serrilla de torio
www.elmolinodelaroperia. Es
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Back to top Fotoa de el molino de la roperia unico en leon serrilla de torio. Www.elmolinodelaroperia. es Jorgespice Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTEL ALMAZARA DE VALDEVERDEJA-TOLEDO***...  Posted: Reply with quote

Shee
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
Es espectacular el hilo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope...

Brightman wrote:
HOTEL ALMAZARA DE VALDEVERDEJA-TOLEDO

Es un complejo turístico en la ruta de los Conquistadores y del románico castellano a 2 horas de Madrid.


6 HABITACIONES Y UNA PRECIOSA SUITE "MIRADOR" CON JACUZZI Y CON UNA VILLAS IMPRESIONANTES PARA PASAR UNA ESTANCIA DE SUPERLUJO TAN SÓLO HAY QUE IMAGINARSE EN EL BAÑO ZEN UNA TERRAZA CUBIERTA EN NEGROS Y ROJOS CON MÚSICA, LA HABITACIÓN METRO-ACTIVIDADES-PISCINA

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain

Los dueños os dejarán DVD´S para elegir y ver a vuestro antojo, la bodega a precios razonables.

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Camino del Pilón,2
VALDEVERDEJA (Toledo)
www.almazaradevaldeverdeja.com

_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Back to top Es espectacular el hilo!!!! A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope... Shee Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTEL ALMAZARA DE VALDEVERDEJA-TOLEDO***...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="Shee"]Es espectacular el hilo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope...

¡Gracias Shee esperanos nos hables de tu impresión en este hotel!
Back to top Es espectacular el hilo!!!! A este le tengo echado el ojo...a ver si consigo reservar, que por lo visto está todo a tope... ¡Gracias Shee... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me engancho a este hilo como no..no lo habia visto Shocked Shocked Shocked
Muchas gracias !! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Me engancho a este hilo como no..no lo habia visto. Muchas gracias !! Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Becker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Me uno también. Unos hoteles espectáculares.
_________________
http://rutaturismo.com
Back to top Me uno también. Unos hoteles espectáculares. Becker Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Juanrb
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Si queréis dejaros encandilar por los hoteles más curiosos del mundo no podeis dejar de leer este post con los más bonitos del mundo. Son raros pero preciosos, como los famosos hoteles Isla.
[editado por mallorquina]
Back to top Si queréis dejaros encandilar por los hoteles más curiosos del mundo no podeis dejar de leer este post con los más bonitos del mundo. Son... Juanrb Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Juanrb, he editado tus enlaces.
En este foro no se permite la publicidad. Si quieres dar a conocer la página web, hazlo en este foro www.losviajeros.com/foros.php?f=36

Un saludo.
Back to top Juanrb, he editado tus enlaces. En este foro no se permite la publicidad. Si quieres dar a conocer la página web, hazlo en este foro. Un... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Akumal2014
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 132

Votes: 0 👍
Que hotel me recomendáis por la zona de vera en extremadura,
Back to top Que hotel me recomendáis por la zona de vera en extremadura, Akumal2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
El puente del Pilar estuve en este hotel en Mutriku.

Impresionantes vistas, habitación moderna y muy cómoda, hotel muy familiar, con una recepción que hace las veces de salón y de cocina, te sientes como en casa. Sólo hay 6 habitaciones con lo que nada de saturación. En lo alto de un acantilado, como si estuvieras sólo en la noche.
Hay 3 habitaciones en la planta baja que dan al "jardín" común, pero cada una tiene dos tumbonas propias donde sentarse a ver el mar y dejar las horas pasar; nunca nadie se quedará sin tumbona. Las habitaciones superiores tienen balcón privado. Todas las habitaciones dan al mar. Una pasada.

www.haitzalde.com/cas/casa.htm
Back to top El puente del Pilar estuve en este hotel en Mutriku. Impresionantes vistas, habitación moderna y muy cómoda, hotel muy familiar, con una... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8521

Votes: 0 👍
Akumal2014 wrote:
Que hotel me recomendáis por la zona de vera en extremadura,

Yo el único que conozco (hemos estado a primeros de Octubre) es el Hotel Rural Hojaranzos en Tejeda del Tietar, que tiene una relación calidad/precio muy buena y en buena situación para visitar la Comarca de la Vera. Pero dudo que este hotel se pueda incluir en el título de este hilo "Hoteles Unicos,,,"
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Yo el único que conozco (hemos estado a primeros de Octubre) es el Hotel Rural Hojaranzos en Tejeda del Tietar, que tiene una relación... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Busco hotel especial cerca de Bilbao  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Buenos días a todos
Quería hacer una escapada por algún hotel ·especial" cerca de Bilbao. Busco un hotel con exclusividad del tipo Castillo Arteaga, Iturregi, Hospederia los Parajes.
Esto ya los conozco y me han encantado pero me gustaría probar alguno Nuevo
Estoy abierto a sugerencias y siendo una ocasión especial no tengo problemas de presupuesto.
Un saludo
Back to top Buenos días a todos. Quería hacer una escapada por algún hotel ·especial cerca de Bilbao. Busco un hotel con exclusividad del tipo... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 587

Votes: 0 👍
Qué buen hilo! excelente, que grandes aportaciones de Brightman y otros.!!
Back to top Qué buen hilo! excelente, que grandes aportaciones de Brightman y otros.!! Beita1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco hotel especial cerca de Bilbao  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15003

Votes: 0 👍
Paul1 wrote:
Buenos días a todos
Quería hacer una escapada por algún hotel ·especial" cerca de Bilbao. Busco un hotel con exclusividad del tipo Castillo Arteaga, Iturregi, Hospederia los Parajes.
Esto ya los conozco y me han encantado pero me gustaría probar alguno Nuevo
Estoy abierto a sugerencias y siendo una ocasión especial no tengo problemas de presupuesto.
Un saludo

Mira este en Lekeitio, no he estado pero la gente lo pone bien:

hotelzubieta.com/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Mira este en Lekeitio, no he estado pero la gente lo pone bien: Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***HOTELES ÚNICOS: ENTRA Y DEJATÉ LLEVAR***...  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Pues conocía este hilo pero me lo apunto.
Back to top Pues conocía este hilo pero me lo apunto. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***Hoteles únicos: entra y déjate llevar***...  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Muchas gracias BEITA
Finalmente reservare hotel Viura o repetire en Hospederia los parajes,
Si alguno me puede dar su opinión del primero seria de agradecer.
Un saludo
Back to top Muchas gracias BEITA. Finalmente reservare hotel Viura o repetire en Hospederia los parajes, Si alguno me puede dar su opinión del... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***Hoteles únicos: entra y déjate llevar***...  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Replico. Es curioso:

carolco wrote:
Los Mejores Alojamientos Singulares de España ¡Increíbles!

Lugares especiales y atípicos perfectos para salir de la rutina y hacer una escapada.

https://www.guialowcost.es/airbnb-alojamientos-singulares-espana/

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Enjoy!

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Replico. Es curioso: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: *** Hoteles únicos: entra y déjate llevar ***  Posted: Reply with quote

Sfmontoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2020

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! os dejo mi sujerencia: HOTEL LA TOJA SPA en la isla de la Toja Pontevedra.. Impresionante!
Back to top Hola! os dejo mi sujerencia: HOTEL LA TOJA SPA en la isla de la Toja Pontevedra.. impresionante! Sfmontoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***Hoteles únicos: entra y déjate llevar***...  Posted: Reply with quote

Fetico25
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Replico. Es curioso:

carolco wrote:
Los Mejores Alojamientos Singulares de España ¡Increíbles!

Lugares especiales y atípicos perfectos para salir de la rutina y hacer una escapada.

https://www.guialowcost.es/airbnb-alojamientos-singulares-espana/

*** Hoteles únicos: entra y déjate llevar *** - General Forum Spain


Enjoy!

WOW!!! Me parece muy interesante y original Aplauso
Back to top WOW!!! Me parece muy interesante y original Fetico25 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube