Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 362841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Tinuco.. El Parque acuático del hotel es para niños y adultos? Voy con un niño de 6 años y espero que tenga entretenimiento. Algún comentario? Muchas Gracias
Ir arriba Gracias Tinuco.. El Parque acuático del hotel es para niños y adultos? Voy con un niño de 6 años y espero que tenga entretenimiento... Yulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yulian Escribió:
Gracias Tinuco.. El Parque acuático del hotel es para niños y adultos? Voy con un niño de 6 años y espero que tenga entretenimiento. Algún comentario? Muchas Gracias

Yulian hola, sin dudas que se divertirán muchisimo, el parque es genial, cuenta con diferentes tipos de entretenimientos y es tanto para niños como para adultos.

El equipo de animación es muy bueno también. Guiño
Ir arriba Yulian hola, sin dudas que se divertirán muchisimo, el parque es genial, cuenta con diferentes tipos de entretenimientos y es tanto para... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Kapinaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No está mal el Hotel. Tienes ocio tanto para menores como mayores de edad. Parque acuático, actividades, fiesta en Pool Party.. Pero si bien es verdad que para gente joven apenas hay ocio por que no hay mucha oferta más allá de las 10-11 PM
Ir arriba No está mal el Hotel. Tienes ocio tanto para menores como mayores de edad. Parque acuático, actividades, fiesta en Pool Party.. pero si... Kapinaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cuasita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando para viajar a Punta Cana el 27 de agosto al Hotel Riu Bambú. Iría sola, y me gustaría a ver si alguien me puede decir qué publico hay y si hay ambiente. No me gustaría ir y encontrarme todo parejas y niños...
Por lo que he leído en el Bambú está la zona de fiesta, pero en el República hay más jóvenes, pero también está más lejos de todo...
Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando para viajar a Punta Cana el 27 de agosto al Hotel Riu Bambú. Iría sola, y me gustaría a ver si alguien me puede... Cuasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Kakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuasita Escribió:
Buenas! Estoy mirando para viajar a Punta Cana el 27 de agosto al Hotel Riu Bambú. Iría sola, y me gustaría a ver si alguien me puede decir qué publico hay y si hay ambiente. No me gustaría ir y encontrarme todo parejas y niños...
Por lo que he leído en el Bambú está la zona de fiesta, pero en el República hay más jóvenes, pero también está más lejos de todo...
Un saludo y gracias de antemano!

Hola!!
Riu Bambu antes del Covid era un espectaculo la fiesta.
Pero nosotros fuimos el año pasado y estaba lleno de Dominicanos muy maleducados, una decepción.
Estamos mirando donde ir este año por mayo.

Suerte!!
Ir arriba Hola!! Riu Bambu antes del Covid era un espectaculo la fiesta. Pero nosotros fuimos el año pasado y estaba lleno de Dominicanos muy... Kakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Thor_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes me gustaria saber si para cenar en los tematicos hay que reservar, como esta el tema de sargazo,y si alguien a echo algun tour con buggys
Ir arriba Buenas tardes me gustaria saber si para cenar en los tematicos hay que reservar, como esta el tema de sargazo,y si alguien a echo algun... Thor_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar adaptadores? Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar... Señorita1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube