Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 29498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arrakis32 Escribió:
Buenas viajeros

Voy a ir 5 días a Irlanda del Norte y necesito consejo.
Llegamos a Dublín el día 1 prontito y salimos de Cork a las 20h.

El plan viene a ser:
Día 1: cómo veis aterrizar, pillar el coche de alquiler, pasar unas horitas en Dublín, ir a Belfast para tener también varias horas y dormir allí. Este es el día que me causa duda porque aunque no queremos dedicar mucho a las ciudades para tener más para la naturaleza, no sé si este plan es absurso o factible.
O sería mejor pasar de Dublín.
La idea sería no entrar a nada, sino paseos por los sitios más memorables.

Día 2: ruta del norte con noche en camino

Día 3: ruta del norte con noche en London Derry.

Día 4: unas horas en Londonderry y poner camino a Cork haciendo noche lo más al sur que podamos,haciendo paradas chulas

Día 5: llegar a las 18:30 al aeropuerto de Cork haciendo paradas majas durante wl día

Alguna sugerencia sobre el día 1???
Gracias
Ana

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Irlanda del Norte y de paso lo reactivamos un poco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Irlanda del Norte y de paso lo reactivamos un poco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
arrakis32 Escribió:
Buenas viajeros

Voy a ir 5 días a Irlanda del Norte y necesito consejo.
Llegamos a Dublín el día 1 prontito y salimos de Cork a las 20h.

El plan viene a ser:
Día 1: cómo veis aterrizar, pillar el coche de alquiler, pasar unas horitas en Dublín, ir a Belfast para tener también varias horas y dormir allí. Este es el día que me causa duda porque aunque no queremos dedicar mucho a las ciudades para tener más para la naturaleza, no sé si este plan es absurso o factible.
O sería mejor pasar de Dublín.
La idea sería no entrar a nada, sino paseos por los sitios más memorables.

Día 2: ruta del norte con noche en camino

Día 3: ruta del norte con noche en London Derry.

Día 4: unas horas en Londonderry y poner camino a Cork haciendo noche lo más al sur que podamos,haciendo paradas chulas

Día 5: llegar a las 18:30 al aeropuerto de Cork haciendo paradas majas durante wl día

Alguna sugerencia sobre el día 1???
Gracias
Ana

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Irlanda del Norte y de paso lo reactivamos un poco Guiño
Saludos

Hola

Respecto al primer día, aunque apretado, si que puede ser viable. Ahí ya depende el interes que tengas en ver Dublin o no. Supongo que seria aparcar en el centro (supongo que en un parking) y darte un paseo muy rapido por el centro. De Dublin a Belfast es buena carretera y unas dos horas hasta allí. En Belfast puedes dar un paseo por la tarde/noche en los pubs mas emblematicos, y por la mañana puedes pasar con el coche por la zona de los murales y del conflicto.

La ruta desde Belfast a Derry se puede hacer en un día, con menos calma eso si.
Si quieres añadir una zona mas autentica puedes hacer esa ruta de Belfast a Derry en un día y dedicar el segundo día a visitar la region de Donegal, una de las mas autenticas y naturales de Irlanda. Conducir la Wild Atlantic Way por la peninsula de Inishowen hasta Malin Head, por ejemplo. Hay muchas opciones.

De vuelta hasta el sur puedes ir por la costa oeste, que es donde se encuentran los recorridos mas bonitos y puedes para en Galway. Pero ir hasta el sur puede ser un poco chaqueta.

Un saludo
Ir arriba Hola. Respecto al primer dia, aunque apretado, si que puede ser viable. Ahi ya depende el interes que tengas en ver Dublin o no. Supongo... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda a mi aire (en transporte público)  Publicado: Responder citando

Seo007ni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Gracias por el mensaje RACHEL-LAND. Es una buena manera de ayudar a moderación.

Binvenid@ al foro Tatatun Aplausos , toma nota de los enlaces y mejor envía las dudas enlos hilos queya tenemos abiertos. Guiño Así no doblamos los temas.

Saludos

Belfast es muy pequeña, la verdad y como ciudad no merece demasiado la pena, aunque los pubs y el ambienteen ellos es muy bueno, como en toda irlanda, lo recomendable son los murales de la parte catolica y protestante que puedes hacer andando o bien en ruta en taxi organizada( allí los taxistas que la organizan son muy enrollados y te cuentas historias de todo, puedes incluso reservarla por internet en paginas como [editado moderacion]
Ah, en belfast el intrnational city hostel, es muy bueno, y barato, y puedes reservar habitaciones con baño privado de pocas plazas.
Ademas de la calzada del gigante , por cierto increible e imprescindible su visita, también merece la pena la destileria bushmill que esta a tiro de piedra de ella, y a la que vas en un pequeño tren desde la calzada del gigante, y bueno algunos tours pasan también por el puente colgante de cuerda , carrick a ride o algo así. También puedes ver la ciudad amurallada de derry, aunque particularmente a mi no me gusto demasiado, quiza por las prisas de tener que verla en una hora.

También puedes ver yendo hacia belfast desde dublin , el condado de down, donde san patricio el patron de irlanda , esta enterrado, yepezo toda la historia.

Yo solo he estado en dublin, y en belfast ( desde donde hice un par de excursiones), pero seguro que el año que viene me apunto a una ruta de 10 días por toda irlanda, de modo que ya contaras que tal tu viaje cuando vuelvas, nos servira de ayuda a los proximos Wink
Ir arriba belfast es muy pequeña, la verdad y como ciudad no merece demasiado la pena, aunque los pubs y el ambienteen ellos es muy bueno, como en... Seo007ni Compartir:
Enlaces Asunto: Derry o Belfast?  Publicado: Responder citando

Paola2290
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar unos días en Dublín y luego iré a la Calzada del Gigante un día y para alojarme tengo que decidir si hacerlo en Belfast o a Derry, ya que sólo estaré en Irlanda del Norte dos días, que me recomiendais?
Gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar unos días en Dublín y luego iré a la Calzada del Gigante un día y para alojarme tengo que decidir si hacerlo en Belfast... Paola2290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
No sé si es el hilo adecuado para hacer esta pregunta. No he encontrado un hilo específico, pero si lo hay pido disculpas y le pido a los moderadores que lo muevan.
Quiero hacer una pregunta a quien haya ido recientemente a Irlanda del Norte. Para el puente de Carrick a Rede, ¿es imprescindible la reserva previa? En su web pone: "Pre-booking essential for rope bridge crossing. Please book online before travelling to the site."
¿Essential es igual que mandatory? ¿O sea, es obligatoria la reserva previa?
Gracias
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Hola. No sé si es el hilo adecuado para hacer esta pregunta. No he encontrado un hilo específico, pero si lo hay pido disculpas y le pido... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cascabeldelgato Escribió:
Hola
No sé si es el hilo adecuado para hacer esta pregunta. No he encontrado un hilo específico, pero si lo hay pido disculpas y le pido a los moderadores que lo muevan.
Quiero hacer una pregunta a quien haya ido recientemente a Irlanda del Norte. Para el puente de Carrick a Rede, ¿es imprescindible la reserva previa? En su web pone: "Pre-booking essential for rope bridge crossing. Please book online before travelling to the site."
¿Essential es igual que mandatory? ¿O sea, es obligatoria la reserva previa?
Gracias

Traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas.  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
¿Nadie que haya ido recientemente al puente de Carrick a Rede? (sobre la pregunta de si es imprescindible la reserva)
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta


Última edición por Cascabeldelgato el Dom, 27-08-2023 11:32, editado 1 vez
Ir arriba ¿Nadie que haya ido recientemente al puente de Carrick a Rede? (sobre la pregunta de si es imprescindible la reserva) Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Belfast mejor este hilo:

Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del Norte

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para Belfast mejor este hilo: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del Norte. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda del Norte - Ulster: Rutas.  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Para Belfast mejor este hilo:

Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del Norte

Amistad

Gracias, editado Amistad
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Cascabeldelgato escribió: Gracias, editado Cascabeldelgato Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube