Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Viator ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 6326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excurciones con Viator  Publicado: Responder citando

Janayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
NI SE OS OCURRA CONTRATAR ESTE SERVICIO.

Contrate unas excursiones para Belgica,principalmente porque te dicen que te van a recojer al hotel,y es totalmente mentira.Despues de contratar la excursion al día siguiente me mandaron un email diciendo que no me podian buscar al hotel.Les dije que lo habia contratado por eso mismo,por la busqueda al hotel,y que si no lo cumplirian me devolvieran el dinero.Me dijeron que me lo devolverian.Pasaban los días,mandaba emails para que me devolvieran el dinero,y nada.No existe ningun telefono en la pagina web,ni ninguna dirección,con lo cual solo podia enviarles emails que no me respondian (Segun su pagina web las respuestas se enviaban en un plazo maximo de 16-24 horas) Finalmente les puse un emails diciendo que si no me devolvian el dinero iria con la policia al lugar de bruselas que yo tendria que quedar para ir a la excursion,algo que no les gusto nada porque me devolvieron el dinero..... En definitiva,mienten,no tienen numero de contacto por si sucede algun problema,y encima no tardan ni un segundo en cojerte el dinero cuando lo compras,pero tardan 7 días en devolvertelo.No se lo aconsejo a nadie.Un saludo.
Ir arriba NI SE OS OCURRA CONTRATAR ESTE SERVICIO. Contrate unas excursiones para Belgica,principalmente porque te dicen que te van a recojer al... Janayte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Viator  Publicado: Responder citando

Urma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy muy defrauda con esta compañía que ofrece tours o excursiones por todo el mundo.

En esta semana voy a marrakech de vacaciones y nos hacia gracia contratar la famosa cena marroquí en las jaimas, buscando por Internet encontramos que esta agencia ofrecia Cena Fantasía Marroquí pasandote a buscar por el hotel y llevandote al restaurante. Nos parecio genial contratarlo directamente y tuvimos que rellenar todos los datos de nuestro hotel así como los días que estabamos allí.

Recibimo el bono y cual fue nuestra sorpresa que el bono no figuraba la hora de recogida, tras enviarles un email ya que telefónicamente solo figura un número de teléfono de madrid donde la atención es en ingles y es un máquina, nos comentan que somos nosotros los que tenemos que contactar con el touroperador marroquí para concretar la hora y por donde pasarán a recogernos.


Resumen, les hemos enviado varios mails y su respuesta siempre es la misma " han de contactar Uds con el touroperador en marrakech". Me parece engañosa la publicidad que realizan y sobretod si contratan con esta agencia asegurense porque sino Uds. Tendrán que realizar todos los contactos.

Graciasss
Ir arriba Buenas tardes, Estoy muy defrauda con esta compañía que ofrece tours o excursiones por todo el mundo. En esta semana voy a marrakech de... Urma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIATOR PUBLICIDAD ENGAÑOSA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al foro de denuncias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro de denuncias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he contratado dos veces con ellos, cuento mi experiencia.

La primera vez fue en 2005 para hacer una excursión en Londres: Stonehenge, la ciudad de Shakespeare y un pequeño pueblo medieval con unas termas naturales. La comida no estaba incluida y era en la segunda taberna mas antigua del país. Nosotros no la hicimos por el precio y nos comimos el bocadillo prepadado viendo los alrededores. Todo fue según lo previsto y la guía correcta aunque nos puso mala cara en la despedida cuando no le dimos propina. El problema vino después cuando a mi compañero le pasaron el cargo por duplicado a la tarjeta. Las gestiones y los problemas duraron 1 mes.

La segunda vez que contraté mediante su página web sus servicios fue en Bucarest el año pasado, para visitar el castillo de Bran, Brasov y Sinaia. Pagué por adelantado el 15% como obligan y me dí de alta como usuario, trámite que en la primera ocasión no tuve que hacer. Al día siguiente nadie se presentó a buscarme en el albergue, esperé una hora y nada. Con ayuda del albergue hice la excursión por libre, desplazandome en tren y contratando un taxi para todo el día, me salió mas barato pero no llegué a ver el castillo de Sinaia por dentro.

Al día siguiente les mandé un email con la queja y me comunicaron escuetamente que entrara en mi perfil en su página y mirara mi buzón. Efectivamente, allí me había escrito un mail la noche de antes un guía diciendome que estaba con un grupo en una excursión de 3 días y no podría hacer la excursión, que un saludo y hasta la próxima. No me parece un procedimiento nada correcto, nada profesional teniendo mi movil y el telefono del albergue en la ficha que tuve que rellenar.

El problema no terminó ahí ya que tuve que reclamar mediante el banco la señal que pagué, otro mes con los trámites. Deberían haberlo retrocedido ellos al cancelar el servicio, es mas, no deberían de ofrecer excursiones que por motivos de infraestructura no pueden cumplir.

Pasé momentos de frustración y un cabreo considerable, menos mal que pude montarmelo por libre con la ayuda del hostel sino el viaje hasta aquí hubiera sido un fiasco. Aviso a navegantes, por mi parte Viator nunca mais
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Yo he contratado dos veces con ellos, cuento mi experiencia. La primera vez fue en 2005 para hacer una excursión en Londres: Stonehenge... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Txelis2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUIDADO CON LO QUE CONTRATES CON ESTA AGENCIA!!![u]
El día 14_01_2015 contratamos con Viator una excursión al South Rim del Cañon del Colorado para volar en Helicóptero, nos recogían en le hotel y nos llevaban en avioneta hasta el Cañon.
Cuando llegamos allí nos dicen que no podemos volar en Helicóptero por el Gran Cañon, por que los responsables del parque habían cerrado los vuelos debido a un problema ocurrido en la zona Norte del mismo.
Nos extraño por que el día era espléndido.
Gran desilusión!! ya que esta era la razón de nuestra excursión.
Como teníamos dudas sobre sus parcas explicaciones, nos pusimos en contacto con los responsables del Parque, y estos nos dicen que el día era fantástico para volar y que en ningún momento prohibieron los vuelos.
Hacemos la reclamación a Viator y esta se basa en mentiras para evitar devolvernos el importe integro de la excursión (sólo quieren devolvernos el importe del vuelo en helicóptero), llegando incluso a decirnos que nos ofrecieron hacerlo más tarde ese día. Pero si estaba, según ellos, prohibido el vuelo!!! y nos llevaron de vuelta a las Vegas!!
La agencia con la que contratan los vuelos es Maverick.
Nosotros oímos como Maverick, a los que habían contratado con ellos la excursión, les ofrecieron realizarla otro día ante las protestas, pero para nosotros era imposible repetirla ya que al día siguiente volábamos a San Francisco. Es or ello, que reclamamos el importe total de dicha excursión
Ir arriba CUIDADO CON LO QUE CONTRATES CON ESTA AGENCIA!!! El dia 14_01_2015 contratamos con Viator una excursión al South Rim del Cañon del... Txelis2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Mi experiencia con VIATOR es PENOSA. Reservamos una excursión mediante VIATOR, que operaba RADIUS TOURS en Munich, y ERROOOOR. Siguiendo lo recomendado en su página web, pagamos una excursión para el 25 de marzo, miércoles, pero ahí nuestra ingrata sorpresa cuando llegamos a la estación de trenes de Munich, donde está la oficina de Radius Tours, y nos dicen que no sale ninguna excursión los miércoles a Salzburgo... ¿Cómooooo? Un chico de la empresa nos recomendó que fuésemos por nuestra cuenta y que no nos preocupásemos, que tras hacer la reclamación, VIATOR nos reembolsaría el importe (88 euros) en 2-3 semanas a lo sumo. Han pasado 25 días y no solo nos nos han devuelto la pasta, sino que ni siquiera hemos recibido una respuesta a los 3-4 mensajes que hemos mandado. Estamos muy disgustados con la poca seriedad que ha mostrado VIATOR y no os la recomendamos en absoluto. Eso sí, Salzburgo muy bonito y fácil de patear.
¿Me recomendáis que les mande un mail, ya que mediante su página web no he conseguido nada? Ya es por pura cabezonería, me fastidia que me tomen el pelo. Si te comprometes a algo, hazlo, como todo hijo de vecino.
Ir arriba Hola. Mi experiencia con VIATOR es PENOSA. Reservamos una excursión mediante VIATOR, que operaba RADIUS TOURS en Munich, y ERROOOOR... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Txelis2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola legarrekua: Ya sé que esto resulta desesperante. NO tenemos más medios para defendernos, que poner nuestras quejas al servicio del foro, para evitar que a otros les suceda lo mismo.
Te paso un enlace de un organismo que se encarga de tramitar las quejas en el extranjero. Yo ya he puesto la mía para Aviator y cuantos más estemos, más caso nos harán: www.econsumer.gov/.
Un saludo
Ir arriba Hola legarrekua: Ya sé que esto resulta desesperante. NO tenemos más medios para defendernos, que poner nuestras quejas al servicio del... Txelis2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Ikusi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una vergüenza! Contratamos excursión en Japón y no nos dijeron donde teniamos que ir, mandamos mails, llamamos..nadie nos decia nada, al final en Viator nos dijeron que nos pasaban a buscar al hotel. No aparecieron, perdimos la excursión y medio día de las vacaciones. Por cierto, el teléfono de "España" lo cogen en inglés, si no sabeis estais apañados. Podeis comprobarlo antes de contratar.
Ejercen unicamente de intermediarios y se lavan las manos después. Nos ha costado lo indecible que nos devuelvan el dinero. Mails, horas al teléfono practicando el inglés y la paciencia..
Nunca más... Y me pensaré mucho lo de pagar nada por adelantado.
Lamentable que una página como TripAdvisor ofrezca un servicio como Viator..
Ir arriba Una vergüenza! Contratamos excursión en Japón y no nos dijeron donde teniamos que ir, mandamos mails, llamamos..nadie nos decia nada, al... Ikusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado: Responder citando

AlbertoMET52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viator me vendio una excursion al Gran Cañon el 29 dic 2015
Fue la peor excursion q hice
Me engañaron y no me cumplieron con lo contratado
Sub contrataron a Grey Line de Las Vegas
Desaconsejo q tomen esta excursion es muy cara y no cumplen con lo
Contratado
Ir arriba Viator me vendio una excursion al Gran Cañon el 29 dic 2015. Fue la peor excursion q hice. Me engañaron y no me cumplieron con lo... AlbertoMET52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Alberto, traslado tu mensaje a este hilo sobre la compañía.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Alberto, traslado tu mensaje a este hilo sobre la compañía. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Quimov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No recomiendo a Viator por lo siguiente:
Contraté con ellos un servicio en París. Viator se lo pasó a un intermediario en París y este contrató el servicio con la empresa que lo prestaba. Esta empresa incumplió totalmente lo contratado y ante las protestas me remitió al representante en Paris que ya había pasado de mí
Contacté por diversos medios con VIATOR que también pasaba y hasta que no publiqué comentarios en Facebook no se puso en contacto conmigo. Y cuando esto sucedió solo se limitó a trasladarme las mentiras del intermediario francés y lamentar lo sucedido.
En resumen si contrato un servicio a través de una agencia como VIATOR y esta no responde cuando hay un problema entiendo que no sirve para nada, solo para cobrar es decir son totalmente prescindibles y es mejor contratar directamente con el proveedor del servicio o con otra agencia que de un soporte a sus clientes
Ir arriba No recomiendo a Viator por lo siguiente: Contraté con ellos un servicio en París. Viator se lo pasó a un intermediario en París y este... Quimov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado: Responder citando

PAULAVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas ,

Este puente de diciembre estuve en islandia y cogimos con viator la excursion nocturna para ver las luces del norte desde reikiavik. Vamo ver auroras.

Lo contrate para la noche del 6 diciembre . Ya tuve problemas para realizar la reserva en la web no podia hacerlo encima no podia hacerlo de las 9personas que ibamos tenia que hacerlo en dos.

No se ni cuantas llamadas realice por que me dijeron que me harian ellos la reserva yo insisti mucho en realizarlos con ellos por que eran de los pocos que me ofrecian guia en español a un buen precio.

Me garantiza que no hay problemas y a llegar a la empresa ese día me encuentro que esta gente no hace excursiones con guia en español solo en ingles para no perder la excursion nos tuvimos que montar en un bus con ingleses , chinos y americanos. Y un guia que no paraba de hablar en ingles y rapidito vamos que tenian que ser un hacha.Lo digo por si alguien esta interesado en hacer esta excursion que lo tenga claro la empresa que te manda aviator es grand ice line .

Lo unico bueno que por lo menos pudimos divisar auroras boreales y una espectacular.

Pero aun así me quede chafada por no poder entender toda la explicación ni ir con compañeros en el bus de nuestro mismo idioma.
Ir arriba Buenas , este puente de diciembre estuve en islandia y cogimos con viator la excursion nocturna para ver las luces del norte desde... PAULAVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Viajes8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vergonzoso. Viator ofrece excursiones guiadas en español en Suiza, donde sus guías no ofrecen ninguna información más allá de señalar algún edificio y no saben hablar bien el idioma, son caras mal organizadas y mezclan a personas de todas las nacionalidades haciendo aún más difícil poder obtener algo más de la excursión que un medio de transporte, para eso no contrato un tour guiado!Vergonzoso y caro Trist
Ir arriba Vergonzoso. Viator ofrece excursiones guiadas en español en Suiza, donde sus guías no ofrecen ninguna información más allá de señalar... Viajes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Madremia... Iba a contratar con estos para entrar en la torre eiffel sin colas y me estáis asustando...
Ir arriba Madremia... Iba a contratar con estos para entrar en la torre eiffel sin colas y me estáis asustando... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado: Responder citando

Danieltrueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajes8 Escribió:
Vergonzoso. Viator ofrece excursiones guiadas en español en Suiza, donde sus guías no ofrecen ninguna información más allá de señalar algún edificio y no saben hablar bien el idioma, son caras mal organizadas y mezclan a personas de todas las nacionalidades haciendo aún más difícil poder obtener algo más de la excursión que un medio de transporte, para eso no contrato un tour guiado!Vergonzoso y caro Trist

Afirmo lo que dices y peor.

Contraté una visita guiada a las 14:30 en Brujas (medio día) en español, 20€ por persona.
El lugar de encuentro era: parada de bus roja. No decía nada más: ni calle, ni código postal, ni algo cerca de referencia... Nada. Estuve llamando 4 días antes de la visita y solo me cogían el teléfono gente hablando en inglés que no sabían español. El inglés no se me da bien pero por teléfono hice ver que el lugar de encuentro era inexacto. Una aguja en un pajar.
Al final el mismo día estando en Brujas me llamaron en español y me dijeron que el lugar de encuentro había cambiado. Y me daban ya el nombre de un Restaurante que sí sabía dónde se encontraba.

Después resulta que la visita era en español y en inglés. Solo fuimos a 5 sitios mal contados y el guía solo explicaba donde estábamos y que era el sitio. Ni un minuto de reloj duraba la explicación en español. Y después lo mismo en inglés. Una basura. Pagar 20€ para que me digan lo mismo que me puede decir un mapa es un robo.

Es preferible contratar guías que sean gratis y que tú le des la "voluntad" según expliquen mejor o peor.

Viator no tiene ningún correo para decirles que están e**(AutoEdit)**a a la gente.
Ir arriba Afirmo lo que dices y peor. Contraté una visita guiada a las 14:30 en Brujas (medio día) en español, 20€ por persona. El lugar de... Danieltrueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo abierto para este tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo abierto para este tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo quiero dejar mi granito de arena con Viator.

El 20 de julio de 2023 tenía contratada con ellos una excursión que era así como Desde praga: naturaleza y vidrio soplado. La excursión indicaba expresamente que me iban a recoger en mi hotel a las 8:30.

Estuve esperando y allí no se presentó nadie.

En opiniones de google puse al turoperador verde y le amenzacé con la interposición de un monitorio europeo y me contestó diciendo que lo sentían, que ya habían ordenado la devolución del importe (cierto, lo recibí a los cinco días de reclamar) y que la culpa era de la aplicación de viator por no comunicarme que no se había alcanzado el mínimo de personas para realizar el tour.

Por otra parte, cuando estuve en Malta, no sé si será mala suerte o cosa de Viator, contraté las excursiones con booking (que los que realizan las excursiones son los mismos que los que se anuncian en viator) y jamás tuve ningún problema con ellos. No sé si será fallo de comunicación con viator o qué, pero no me apetece jugármela y volver a contratar con ellos. Ya sé que son las mismas excursiones que las de Booking y que éstos no hacen descuentos que sí hacen los de viator, pero no me fío.
Ir arriba Yo quiero dejar mi granito de arena con Viator. El 20 de julio de 2023 tenía contratada con ellos una excursión que era así como Desde... Westy666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube