Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 507405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
privitas1910 Escribió:
Buenas,
Entonces erntiendo que los tranvías entre SloterdijK y el centro de Amsterdam sí que están incluidos en el bono de 6 días, no??.
Además por tu respuesta entiendo que en la estación de tren de Stloterdijk, cuando llegue procedente del aeropuerto, ya podré comprar allí el bono de GVB para 6 días y ya desplazarme desde la estacióin a mi estación en el tranvía correspondiente. No??.
Gracias una vez más por tus respuestas.

Si, el tranvía esta incluido.
No sé si en esa precisa estación hay maquina, pero si hay estación de metro, se supone que en todas hay maquinas. Por cierto los tickets son por horas, no por días, supongo que lo sepas.
Ir arriba Si, el tranvía esta incluido. No sé si en esa precisa estación hay maquina, pero si hay estación de metro, se supone que en todas hay... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarhergo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
privitas1910 Escribió:
Buenas,
Entonces erntiendo que los tranvías entre SloterdijK y el centro de Amsterdam sí que están incluidos en el bono de 6 días, no??.
Además por tu respuesta entiendo que en la estación de tren de Stloterdijk, cuando llegue procedente del aeropuerto, ya podré comprar allí el bono de GVB para 6 días y ya desplazarme desde la estacióin a mi estación en el tranvía correspondiente. No??.
Gracias una vez más por tus respuestas.

Buenas tardes, en la estación de Sloterdijk tienes tranvía (12) y metro (50). Allí puedes sacar los tickets o bonos, pero más cómodo te resultará comprar el bono GVB en el propio aeropuerto. Yo lo compré allí, en un kiosko que hay a la salida, y tienes varias opciones según los días que vayas a estar en Amsterdam.
Muy cómodo y práctico el transporte público en Amsterdam.
Si te quieres ahorrar el precio del tren que te lleva hasta la estación de sloterdijk, del mismo aeropuerto sale el autobús 69 que finaliza la ruta en la propia estación y lo tienes incluido en el bono. Ya todo depende donde tengas el hotel y buscar la mejor combinación para ahorrar dinero y tiempo.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, en la estación de Sloterdijk tienes tranvía (12) y metro (50). Allí puedes sacar los tickets o bonos, pero más cómodo te... Oscarhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Nuestro hotel está casi al lado de la estación de Sloterdijk. Sabéis si el bus a los pueblos de Waterland se puede coger aquí o solo en la estación central
Ir arriba Nuestro hotel está casi al lado de la estación de Sloterdijk. Sabéis si el bus a los pueblos de Waterland se puede coger aquí o solo en... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarhergo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Nuestro hotel está casi al lado de la estación de Sloterdijk. Sabéis si el bus a los pueblos de Waterland se puede coger aquí o solo en la estación central

Solo se pueden coger los autobuses que hacen Waterland desde la Estación Central. Los autobuses salen desde la parte superior de la estación, tenéis que subir por las escaleras mecánicas a la planta de arriba. Allí veréis todos los autobuses perfectamente enumerados en su frontal e indicaciones a través de las pantallas del andén y tiempo de espera del siguiente autobús.
Desde la estación de Sloterdijk a la Central no tardaréis nada, y menos aún a Zaanse (unos 10 minutos, creo recordar tres paradas). Tener en cuenta que el tren que va a Zaanse no entra en el abono transporte metro, tranvía y bus.
Ir arriba Solo se pueden coger los autobuses que hacen Waterland desde la Estación Central. Los autobuses salen desde la parte superior de la... Oscarhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿El billete de ida y vuelta tiene alguna caducidad de tiempo? De tener que usarla en x horas
En principio estaba dudando si sacar el billete de 3 días porque tenemos el hotel en la periferia y mínimo 2 tranvías tenemos que coger uno a la mañana y otro para volver

El billete sencillo son 2,90 por lo que por 2 viajes diarios y 3 días sale a 17,40 sale casi al mismo precio que el bono, no me parece un bono muy bueno para una ciudad relativamente pequeña en la que solo puedes coger transporte para ir al centro y después volver Ojos que se mueven

En cambio el de ida y vuelta que es 4,40 a 3 días te sale a 13,20. Si vale para volver el día entero compensa más

Había leído que era un bono muy ventajoso pero haciendo cuentas me estoy dando cuenta que realmente si no vas a coger más de 2 veces el transporte te sale eal mismo precio, compensa más andar con billetes i/v
Ir arriba ¿El billete de ida y vuelta tiene alguna caducidad de tiempo? De tener que usarla en x horas. En principio estaba dudando si sacar el... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Billetes de ida y vuelta, no los hay en GVB (para usar en metro, bus de GVB, tranvía, transbordador).
El billete sencillo de 3 euros, vale para una hora, y es el periodo mínimo que se puede comprar en GVB. Los billetes van desde 1 hora a meses.
en.gvb.nl/ ...ieven-2018

El billete de ida y vuelta lo puedes comprar en NL, la RENFE neerlandesa, pero no te permite usar los transportes de GVB. Un billete desde Amsterdam Sloterdijk (creo recordar que comentaste esta ubicación para tu hotel) a la Central, cuesta 4,6. A ese precio tienes que sumarle 1 euro, por cada billete de papel emitido, que supongo sea solo 1 billete, no dos. Es decir el billete I/V son por lo menos 5,6 cada día (unos 17 en total). Este billete es válido hasta las 4 am del siguiente día.
Ir arriba Billetes de ida y vuelta, no los hay en GVB (para usar en metro, bus de GVB, tranvía, transbordador). El billete sencillo de 3 euros... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Muchas gracias
No tenia ni idea que valía más esa zona
Ir arriba Muchas gracias. No tenia ni idea que valía más esa zona NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Dexterman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajo a Amsterdam el sábado. Leyendo un poco creo que lo mejor es, coger el bono GVB de 4 días (voy 5 días). Creo que del aeropuerto puedo ir en el autobús 69 a una estación de tranvía y luego a mi hotel (xo Couture) y todo eso me lo incluiría el abono.

Por favor corregidme si me equivoco. Es que las otras opciones son o pagar 9,50 por el tren y luego coger el bono o plantearme la Amsterdam card city pero viendo que no incluyen algunos museos creo que no sale a cuenta.

Gracias!
Ir arriba Viajo a Amsterdam el sábado. Leyendo un poco creo que lo mejor es, coger el bono GVB de 4 días (voy 5 días). Creo que del aeropuerto... Dexterman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
dexterman Escribió:
Viajo a Amsterdam el sábado. Leyendo un poco creo que lo mejor es, coger el bono GVB de 4 días (voy 5 días). Creo que del aeropuerto puedo ir en el autobús 69 a una estación de tranvía y luego a mi hotel (xo Couture) y todo eso me lo incluiría el abono.

Por favor corregidme si me equivoco. Es que las otras opciones son o pagar 9,50 por el tren y luego coger el bono o plantearme la Amsterdam card city pero viendo que no incluyen algunos museos creo que no sale a cuenta.

Gracias!

Cuando yo estuve los buses del aeropuerto no entraban en los bonos GVB, por ser de EBS-Connexion, si ese es del consorcio local (GVB) debería incluirse.

Yo me aloje en ese hotel (Best Western Couture, en aquel tiempo) y lo que hice fue usar el tren hasta la estación Leylan y desde allí el tranvía 2 que paraba la puerta.
Ir arriba Cuando yo estuve los buses del aeropuerto no entraban en los bonos GVB, por ser de EBS-Connexion, si ese es del consorcio local (GVB... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,no me queda claro,¿he leido que hay tarjetas de 24 horas,pero hay tarjetas de transporte con 10 usos?,en ese caso esa tarjeta de existir la pueden compartir entre 2 personas? ,me refiero que si solo voy a coger el metro 4 veces ,podria usar esta misma tarjeta una pareja y que contase como 8 billetes??? ,¿y como se llama la tarjeta ,y se puede adquirir en el aeropuerto ?
Ir arriba Buenas,no me queda claro,¿he leido que hay tarjetas de 24 horas,pero hay tarjetas de transporte con 10 usos?,en ese caso esa tarjeta de... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
choquero83 Escribió:
buenas,no me queda claro,¿he leido que hay tarjetas de 24 horas,pero hay tarjetas de transporte con 10 usos?,en ese caso esa tarjeta de existir la pueden compartir entre 2 personas? ,me refiero que si solo voy a coger el metro 4 veces ,podria usar esta misma tarjeta una pareja y que contase como 8 billetes??? ,¿y como se llama la tarjeta ,y se puede adquirir en el aeropuerto ?

en.gvb.nl/ ...ieven-2018

Ahí tienes todos los tickets, de 10 no me suena, pero revísalo con calma a ver si existe.
Ir arriba ahí tienes todos los tickets, de 10 no me suena, pero revísalo con calma a ver si existe. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias, la web para comprar billetes de tren adaminfo.rgi.ticketbar.eu/ ...msterdam-/ es fiable ? o ¿cual es la web que ofrece descuentos para el tren ,o la que me recomendais comprar los billetes de tren?,en esa web me sale que los niños pagan todos,hasta incluso los de 1 año, ¿¿es así??? ,y por lo visto al elegir ida y vuelta el adulto sale por 14´5 euros ,pero no especifica que compañía de tren es la que lleva a la estación central , creo que saco en conclusión que esa web se lleva una buena comisión...



Acabo de ver que en la web www.ns.nl/ esta a 4,3 euros el trayecto,y la ida y vuelta 8,6 euros ,lo raro es que no veo descuento al coger ida y vuelta conjunto ,lo que veo que en esta web tienes que elegir la hora del tren,sin embargo en la primera web que encontré no te pedía horario exacto para elegir,entonces comprándolo en ns.nl es mas barato pero me pregunto ...¿si no llegas a la hora elegida no valdría el billete??,es que sigo rellenando los datos en la web y avanzando ya no salia el horario que elegí al principio ,entonces alguien me aclara,cuando se termina la compra salen los billetes con un horario, o serian validos para todo el día ??

¿por ultimo pregunto si los niños de 1 año pagan en el metro/tranvia? llevo 2 y tengo esa duda,no quiero que nos puedan multar si fuese necesario sacarle billetes...




Para ir luego en metro de 1 la estación central a 2 Ferd. Bolstraat ,¿que recomendais metro o tranvia 3/12/24 ,¿los niños de 1 año pagarian??,

¿donde puedo comprar el Abono diario de transporte en la estación central ? donde estaria ubicado por favor,la estación me imagino que será enorme ,he leido que en hoteles,y oficinas de turismo,¿entonces en las maquinas de la estación central no se puede comprar un abono diario ? o hay allí punto de venta??
Ir arriba Gracias, la web para comprar billetes de tren es fiable ? o ¿cual es la web que ofrece descuentos para el tren ,o la que me recomendais... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
La web ns.nl, es la web oficial de la RENFE holandesa. A los precios que veas, súmale un euro, por comprar billete en papel.

En el enlace que te puse, indica que los niños hasta los 4 años no pagan viaje, y después de esa edad tienen precio reducido, hasta que tienen que pagar billete normal.

En la estación central, tienes alguna maquina para comprar los billetes y en la parada del metro hay una oficina de GVB donde comprarlo. En los mismos tranvías, al entrar por la puerta central, hay una especie de garita con revisor que lo vende.
Ir arriba La web ns.nl, es la web oficial de la RENFE holandesa. A los precios que veas, súmale un euro, por comprar billete en papel. En el enlace... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias amigo, he descubierto que hay una web donde venden un bono de transporte por 7 días para moverse por Amsterdam o de menos días si de desea,creo que nadie lo nombra en esta web , la web por si a alguien le interesa es www.getyourguide.es/ ...as-t97926/

Online la de 7 días sale 34'5 euros , pero¿ si lo comprase allí en Amsterdam cuanto costaria?, Esa información no la encuentro, leo que se puede recoger cerca de la estación central...es que nose si existe la posibilidad de comprarla allí...
Ir arriba Gracias amigo, he descubierto que hay una web donde venden un bono de transporte por 7 días para moverse por Amsterdam o de menos días si... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
No se habla de esa web....por que normalmente se compra a GVB, la empresa municipal de transportes y que vende los abonos por varios medios:ofcinas, maquinas, taquillas, online.....lo que te ofrece esa web, es lo que vas a comprar a GVB sin intermediarios, ni rodeos.

Te recomiendo, que le eches un ojo a la web de GVB (la que te puse arriba)
Donde comprarlo?
javiky13 Escribió:

En la estación central, tienes alguna maquina para comprar los billetes y en la parada del metro hay una oficina de GVB donde comprarlo. En los mismos tranvías, al entrar por la puerta central, hay una especie de garita con revisor que lo vende.
Creo que en el aeropuerto, también hay maquina de GVB
Ir arriba No se habla de esa web....por que normalmente se compra a GVB, la empresa municipal de transportes y que vende los abonos por varios... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo compraria la tarjeta en Amsterdam, al igual que los billetes y no online, ya que los puedes comprar allí sin problemas. La tarjeta puedes comprarla también en la oficina GVB que hay al lado de la estación central.


Saludos
Ir arriba Yo compraria la tarjeta en Amsterdam, al igual que los billetes y no online, ya que los puedes comprar alli sin problemas. La tarjeta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo compraria la tarjeta en Amsterdam, al igual que los billetes y no online, ya que los puedes comprar allí sin problemas. La tarjeta puedes comprarla también en la oficina GVB que hay al lado de la estación central.


Saludos

Gracias por todo, y por pagar con una tarjeta en otro país no conlleva comisión,cierto?, Solo he leido que aveces no aceptan tarjetas de debito en algunos sitios de Amsterdam,mi único miedo es que me dijesen en la estación central que no le quedaban por ejemplo abonos de una semana,por qué en la web que comenté,ponia que quedabab pocos para el día de recogida, será que le guardan a ellos un número de tarjetas diarias,o bien para fomentar la venta en esa plataforma,y que el usuario se crea que se puede quedar sin tarjeta transporte de esa modalidad 7 días, gracias, alguna opinión al respecto?
Ir arriba Gracias por todo, y por pagar con una tarjeta en otro país no conlleva comisión,cierto?, Solo he leido que aveces no aceptan tarjetas de... Choquero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
choquero83 Escribió:
gasolines Escribió:
Yo compraria la tarjeta en Amsterdam, al igual que los billetes y no online, ya que los puedes comprar allí sin problemas. La tarjeta puedes comprarla también en la oficina GVB que hay al lado de la estación central.


Saludos

Gracias por todo, y por pagar con una tarjeta en otro país no conlleva comisión,cierto?, Solo he leido que aveces no aceptan tarjetas de debito en algunos sitios de Amsterdam,mi único miedo es que me dijesen en la estación central que no le quedaban por ejemplo abonos de una semana,por qué en la web que comenté,ponia que quedabab pocos para el día de recogida, será que le guardan a ellos un número de tarjetas diarias,o bien para fomentar la venta en esa plataforma,y que el usuario se crea que se puede quedar sin tarjeta transporte de esa modalidad 7 días, gracias, alguna opinión al respecto?

La tarjeta comprala allí, y no te complicas,no tendrás ningún problema, pero lo de las tarjetas de débito si que tienes que tenerlo en cuenta ya que es verdad que en bastantes lugares de Amsterdam no las aceptan Ojos que se mueven
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba La tarjeta comprala allí, y no te complicas,no tendrás ningún problema, pero lo de las tarjetas de débito si que tienes que tenerlo en... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No vas a tener ningun problema en coger un abono allí, ya que allí no tiene sentido que esten limitadas. En cuanto a la tarjeta, mejor una de credito, ya que la de debito esta bastante limitada como te ha comentado Caesaris.


Saludos
Ir arriba No vas a tener ningun problema en coger un abono alli, ya que alli no tiene sentido que esten limitadas. En cuanto a la tarjeta, mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Choquero83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿y con la holand pass se entra por la cola rápida en rijksmuseum? , y ¿se pude entrar también de forma rápida en van gogh museum? o ¿hay que seleccionar la entrada previamente por las web y reservar hora...?? entro en la web de holand pass y en la de los museos y no lo dice claro,,,,
Ir arriba ¿y con la holand pass se entra por la cola rápida en rijksmuseum? , y ¿se pude entrar también de forma rápida en van gogh museum? o ¿hay... Choquero83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

María152000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
María152000 Escribió:
Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta de transporte he comprar que sirva para Ámsterdam ciudad y para ir de Amsterdam a Bussum.
Gracias

Amsterdam & Region Travel Ticket


Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Muévete por Ámsterdam de manera fácil con el Amsterdam & Region Travel Ticket, una tarjeta de viaje que te permite viajar sin preocupaciones en el transporte público.

Dependiendo de la duración de tu estancia, elige entre billetes de 1, 2 o 3 días, por 21€, 31,50€ o 40,50€ respectivamente.

Recorre la capital holandesa con un billete de viaje válido en trenes, tranvías, autobuses y metro.


El billete se puede comprar en los mostradores de NS, en otras compañías participantes (EBS, Connexxion y GVB) y a través de terceros.

Están disponibles billetes de 1 día (21,00 €), 2 días (31,50 €) y 3 días (40,50 €)


www.discoverholland.com/ ...vel-ticket

www.ns.nl/ ...vel-ticket



Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Genieten!

Muchísimas gracias.
Ir arriba María152000 escribió: Muchísimas gracias. María152000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube