Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 505452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de volver y nosotros hemos estado 5 días. El primero y segundo cogimos la tarjeta I Amsterdam, y nos compensó y eso que no nos organizamos muy bien, y aunque fuimos un poco lentos, solo vimos el museo de Van Gogh, la Iglesia Secreta, dimos el paseo en el barco, vimos otra iglesia y poco más. Solo usamos el metro dos veces, ya que estabamos muy bien situados, y preferíamos caminar. Realmente, creo que no la aprovechamos lo suficiente.
Al día siguiente, cogimos un coche por la mañana y nos fuimos a recorrer varios pueblos como Monnickendam que me encanto, Volendam algo mas turistico y los molinos de Zaanse Schans, Queriamos ve rmas pueblos pero fue imposible por que hacia un día horroroso de lluvia y viento. Para esa noche que teniamos que volver en metro de dejar el coche y ir al hotel y el día siguiente que teniamos que ir al aeropuerto, cogimos una tarjeta de las de 7.50 €, como nos aconsejasteis.
Por si os interesa, hemos estado en el hotel Savoy, que está muy bien comunicado y pasenado se puede ir perfectamente al centro y a cualquier lado. Hemos comido muy bien y a un precio razonable en: Jacketz Nieuwendijk (kinkerstraat 56) en la zona Oeste (se compen patatas asadas rellenas de lo que quieras buenisimas) y en Hap Hmm - Eerste Helmersstraat 33 (comida holandesa, buenisima y a buen precio, aquí hemos comido dos dias) y otros días hemos comido por la calle, en la plaza Spui delante de la Begijnhof (hay que verlo, es una maravilla) hay un puesto que pone los bocadillos de arenque que estan buenisimos con cebollita picada y pepinillo, y en la calle que sale enfrente, Voetboogstraat 33, en Vlaams Friteshuis, probamos las famosas patatas fritas con salsas, que te las ponen en un cucurucho y las comes por la calle. En uno de los laterales de la plaza, hay una cerveceria que se llama Hoppe muy autentica, de las mas antiguas de Amsterdam. Y para desayunar, nos comprabamos un cafe y unos bollos en alguno de los puestos que por Navidad ponen y que estan exquisitos.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver y nosotros hemos estado 5 días. El primero y segundo cogimos la tarjeta I Amsterdam, y nos compensó y eso... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
elmusle Escribió:
Hola:
NO se ver la diferencia entre los billetes que venden a 26 € en la NS (www.ns.nl/ ...vel-ticket) y el que venden en la GVB a 33.50 (en.gvb.nl/ ...vel-ticket) Leyendo veo que sirven para tren, lo utilizare para ir y volver del hotel cerca de Sloterdijk al centro, tranvia, metro y bus, ademas del traslado al Aeropuerto.
La diferencia puede estar en la duración del ticket?
Gracias

El de 26 es para Ámsterdam incluyendo trenes y el de 33,5 es para toda la región. Con el de la región se puede llegar a Zaanse, el Waterland...

Gracias Javiky13. Comprare el de 26 €, el tour de los pueblos voy con organizado. Supongo que la Tarjeta de 26 la venden en las maquinas expendedoras. Y si es para tres días deben ser 24 horas, por ejemplo día 26 a las 10:00 hasta 29 a las 10:00 no?
Ir arriba Gracias Javiky13. Comprare el de 26 €, el tour de los pueblos voy con organizado. Supongo que la Tarjeta de 26 la venden en las maquinas... Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
elmusle Escribió:
javiky13 Escribió:
elmusle Escribió:
Hola:
NO se ver la diferencia entre los billetes que venden a 26 € en la NS (www.ns.nl/ ...vel-ticket) y el que venden en la GVB a 33.50 (en.gvb.nl/ ...vel-ticket) Leyendo veo que sirven para tren, lo utilizare para ir y volver del hotel cerca de Sloterdijk al centro, tranvia, metro y bus, ademas del traslado al Aeropuerto.
La diferencia puede estar en la duración del ticket?
Gracias

El de 26 es para Ámsterdam incluyendo trenes y el de 33,5 es para toda la región. Con el de la región se puede llegar a Zaanse, el Waterland...

Gracias Javiky13. Comprare el de 26 €, el tour de los pueblos voy con organizado. Supongo que la Tarjeta de 26 la venden en las maquinas expendedoras. Y si es para tres días deben ser 24 horas, por ejemplo día 26 a las 10:00 hasta 29 a las 10:00 no?

No, mensajes atrás hablamos de eso, es para el día/s que se compra. Alguien lo puso, desde las 00:00 del día que se compra hasta las 04:00 del siguiente día. Si la compras el 26, es válida hasta el 27 a las 4 de la mañana
Ir arriba No, mensajes atrás hablamos de eso, es para el días que se compra. Alguien lo puso, desde las 00:00 del día que se compra hasta las 04:00... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien ha comprado este producto, tarjeta NS de tres días (www.ns.nl/producten/en... Vel-ticket) por internet? la envian por correo o por mail?
Ir arriba Hola: Alguien ha comprado este producto, tarjeta NS de tres dias (www.ns.nlproductenen... vel-ticket) por internet? la envian por correo... Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola: Recién llegado de Amsterdam. Estuvimos en el MEININGER Hotel Amsterdam City West, a 30 segundos de la estación Sloterdijk. Para ir al centro, Amsterdam Central, con cualquier tren, estas en cinco minutos. No hemos utilizado el transporte público, a parte para ir y volver al hotel, salvo en una ocasión para decir que subimos a un tranvía. Todo esta relativamente cerca. Somos una pareja con una niña de 13 años y la verdad que caminar no nos asusta, pero Amsterdam, lo que diriamos el centro turistico todo esta muy junto. Al llegar quise sacarme una de las tarjetas, concretamente la que valía 26 €, para tres días de viajes. Pero la descarte ya el billete de ida y vuelta entre Central y Sloterdijk solo vale 5.60 € y en tres días salia por 16.80.
Ala a disfrutar Viajeros
Ir arriba Hola: Recién llegado de Amsterdam. Estuvimos en el MEININGER Hotel Amsterdam City West, a 30 segundos de la estación Sloterdijk. Para ir... Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Feliz año y esas cosillas; tengo una pregunta viajera:

¿alguien sabe cómo llegar desde Ámsterdam a Giethoorn en transporte público? He visto este enlace donde lo explica,
Pero no sé si es información actualizada ¿alguien me lo podría confirmar? Sería para este verano.


www.visitarholanda.com/ ...giethoorn/

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba ¡Hola a todos! Feliz año y esas cosillas; tengo una pregunta viajera: ¿alguien sabe cómo llegar desde Ámsterdam a Giethoorn en transporte... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Prueba con buscadores de ruta como rome2rio o goeuro….
Ir arriba Prueba con buscadores de ruta como rome2rio o goeuro…. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Google Maps Sonriente
Ir arriba Nikiya escribió: Google Maps Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
¡Hola a todos! Feliz año y esas cosillas; tengo una pregunta viajera:

¿alguien sabe cómo llegar desde Ámsterdam a Giethoorn en transporte público? He visto este enlace donde lo explica,
Pero no sé si es información actualizada ¿alguien me lo podría confirmar? Sería para este verano.


www.visitarholanda.com/ ...giethoorn/

Saludos y gracias de antemano.

Esta es otra opción , tienes q tomar tren y bus.

www.ns.nl/ ...6960132520

Y esta por si te interesa valorando los gastos contratar.

www.visitarholanda.com/ ...giethoorn/

Alquilar seria la opción mas económica ....creo Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Esta es otra opción , tienes q tomar tren y bus. Y esta por si te interesa valorando los gastos contratar. Alquilar seria la opción mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

URKI1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mira he estado mirando la tarjeta de transporte y que vale para museos I Ámsterdam roja pero tengo una duda las que son 24 horas que significa que pasado el tiempo ya no vale ? A y vale la misma para otra persona?
Ir arriba Hola mira he estado mirando la tarjeta de transporte y que vale para museos I Ámsterdam roja pero tengo una duda las que son 24 horas que... URKI1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Efectivamente una vez pasadas las 24 horas ya no tiene valiedez. No, cada persona tiene que tener su propia tarjeta.


Saludos
Ir arriba Efectivamente una vez pasadas las 24 horas ya no tiene valiedez. No, cada persona tiene que tener su propia tarjeta. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Jaewil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A ver si he entendido bien. ¿El billete de 24, 48, etc. Horas empieza a contar desde que lo validas, y te dura hasta el día siguiente a las 4 a.m.?
Los niños sólo tienen billete de 24 horas, pero ¿si compro 2 billetes a la vez para un niño me servirían para 48 horas? Es decir, valido el primer día uno y al día siguiente el otro, aunque los haya comprado el mismo día, ¿no?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. A ver si he entendido bien. ¿El billete de 24, 48, etc. horas empieza a contar desde que lo validas, y te dura hasta el día... Jaewil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
jaewil Escribió:
Hola a todos.
A ver si he entendido bien. ¿El billete de 24, 48, etc. Horas empieza a contar desde que lo validas, y te dura hasta el día siguiente a las 4 a.m.?
Los niños sólo tienen billete de 24 horas, pero ¿si compro 2 billetes a la vez para un niño me servirían para 48 horas? Es decir, valido el primer día uno y al día siguiente el otro, aunque los haya comprado el mismo día, ¿no?

Gracias

El bono por horas, de GVB, es como su nombre indica por unas horas determinadas. Si es de 24,48,72....empieza a contar desde la primera validación y es válido hasta pasadas las horas del bono (24,48...). El bono Ámsterdam travel ticket, es el que vale hasta las 4am del siguiente día, pero se compra por día natural.

en.gvb.nl/tickets

Respecto a la del niño, supongo que puedas hacer lo que dices.
Ir arriba El bono por horas, de GVB, es como su nombre indica por unas horas determinadas. Si es de 24,48,72....empieza a contar desde la primera... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Jenniferss1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa, buenas noches en Mayo hago un viaje y el vuelo de vuelta lo cojo desde Rotterdam y me gustaría saber si es mucho lío el traslado de Ámsterdam central al aeropuerto de Rotterdam, he mirado y la mejor opción es ir en metro a traves de la pagina GoEuro, pero no tengo claro q cerca de ese aeropuerto este la estación de tren, alguien sabe? Estoy buscando por internet por no lo veo claro
Ir arriba Holaaa, buenas noches en Mayo hago un viaje y el vuelo de vuelta lo cojo desde Rotterdam y me gustaría saber si es mucho lío el traslado... Jenniferss1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Jenniferss1984 Escribió:
Holaaa, buenas noches en Mayo hago un viaje y el vuelo de vuelta lo cojo desde Rotterdam y me gustaría saber si es mucho lío el traslado de Ámsterdam central al aeropuerto de Rotterdam, he mirado y la mejor opción es ir en metro a traves de la pagina GoEuro, pero no tengo claro q cerca de ese aeropuerto este la estación de tren, alguien sabe? Estoy buscando por internet por no lo veo claro

La forma mas directa desde *Amsterdam Centraal* es el "Thalys - Bruxelles-Midi/Brussel-Zuid" hasta Rotterdam Station.

Desde allí [Rotterdam Centraal] el Bus *33* , "Meijersplein Metro via Airport", hasta el *Rotterdam Airportplein*

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La forma mas directa desde *Amsterdam Centraal* es el Thalys - Bruxelles-MidiBrussel-Zuid hasta Rotterdam Station. Desde allí el Bus *33... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Jenniferss1984 Escribió:
Holaaa, buenas noches en Mayo hago un viaje y el vuelo de vuelta lo cojo desde Rotterdam y me gustaría saber si es mucho lío el traslado de Ámsterdam central al aeropuerto de Rotterdam, he mirado y la mejor opción es ir en metro a traves de la pagina GoEuro, pero no tengo claro q cerca de ese aeropuerto este la estación de tren, alguien sabe? Estoy buscando por internet por no lo veo claro

El aeropuerto de Rotterdam no tiene estación, el transporte publico es el bus desde la estación central.

Moverse entre ambas estaciones es fácil, los trenes son frecuentes. El Thalys que te ha dicho @carolco es el más rápido y el más caro, pero no hay tantos (uno cada hora). Los intercity de NS son más lentos, más baratos y bastante más frecuentes (varios cada hora).

En resumen:

Thalys: uno cada hora, unos 40 minutos de viaje y desde unos 20 euros (precio dinámico)
Interciy: Varios cada hora, algo más de una hora de viaje y unos 16 euros.
Ir arriba El aeropuerto de Rotterdam no tiene estación, el transporte publico es el bus desde la estación central. Moverse entre ambas estaciones... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Izki5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En Agosto voy a Amsterdam un par de días con un amigo, llegaremos el día 16 (13:00) y nos vamos el 18 (15:05); tenemos el alojamiento en Amstelveen. A parte de visitar Amsterdam, tenemos intención de ir una mañana a Harlem o Zaanse Schans.
He estado mirando diferentes tarjetas de transporte y he visto la Amsterdam + Región (que sale por 28 € para dos días). Creo que con esta tarjeta también puedo ir y volver al aeropuerto. ¿Estoy en la cierto?. Creéis que esta tarjeta es la más adecuada para mis necesidades???. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba En Agosto voy a Amsterdam un par de días con un amigo, llegaremos el día 16 (13:00) y nos vamos el 18 (15:05); tenemos el alojamiento en... Izki5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros;
Vamos en dos semanas a Amsterdam. Qué bono / tarjeta de transporte me recomendáis que compre?
El único museo que vamos a ir a visitar es el Rijksmuseum; y ya tenemos contratada la excursión a Marken - Volendam - Edam... Nos queda libre el día 6 y el día 9 para dedicarle a la ciudad, y querría moverme en tranvía o en los barquitos por los canales...
Un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Buenos días viajeros; Vamos en dos semanas a Amsterdam. Qué bono tarjeta de transporte me recomendáis que compre? El único museo que... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Izki5 Escribió:
En Agosto voy a Amsterdam un par de días con un amigo, llegaremos el día 16 (13:00) y nos vamos el 18 (15:05); tenemos el alojamiento en Amstelveen. A parte de visitar Amsterdam, tenemos intención de ir una mañana a Harlem o Zaanse Schans.
He estado mirando diferentes tarjetas de transporte y he visto la Amsterdam + Región (que sale por 28 € para dos días). Creo que con esta tarjeta también puedo ir y volver al aeropuerto. ¿Estoy en la cierto?. Creéis que esta tarjeta es la más adecuada para mis necesidades???. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Con el Ámsterdam & región travel ticket puedes moverte por toda la zona. Lo del aeropuerto lo supongo, ya que incluye el tren y los buses de EBS Connexxion, que son las formas de llegar al aeropuerto.
^MinervA^ Escribió:
Buenos días viajeros;
Vamos en dos semanas a Amsterdam. Qué bono / tarjeta de transporte me recomendáis que compre?
El único museo que vamos a ir a visitar es el Rijksmuseum; y ya tenemos contratada la excursión a Marken - Volendam - Edam... Nos queda libre el día 6 y el día 9 para dedicarle a la ciudad, y querría moverme en tranvía o en los barquitos por los canales...
Un saludo,

Si te quieres mover en tranvía, uno de los bonos de GVB de 24/48 horas puede ser buena opción para ti.
Ir arriba Si te quieres mover en tranvía, uno de los bonos de GVB de 2448 horas puede ser buena opción para ti. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Jaewil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.
Acabo de llegar de Amsterdam, hemos estado 4 días, 4 adultos y 2 niños.
Nuestro hotel estaba cerca de la estación de Lelylaan, por lo que nos costaba unos 25 minutos llegar al centro en el tranvía. El primer día tuvimos suerte y al ir a comprar el billete en el tranvía, no le funcionaba el datáfono y fuimos gratis. El centro se recorre muy bien andando, no se necesita transporte si llevas el viaje un poco organizado.
Antes de ir al hotel cogimos en la estación central (fuera en la oficina de GVB) billetes de adultos de 48h y para los niños de 24h (no hay otra opción). El de adultos cuesta 13,50€ y el de niños 4€. De niños puedes comprar varios a la vez, si vas a estar varios días, porque hasta que no se validan no empiezan a contar las 24h. Con este ticket puedes usar el tranvía y el metro (creo que algún ferry también, pero no nos dio tiempo a comprobarlo). A nosotros nos valió el billete hasta la noche del tercer día, por lo que lo aprovechamos bien.
El billete sencillo cuesta 3,20€, por lo que con 4 viajes casi se amortiza.
En el tranvía hay que validar el ticket al entrar y al salir.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo
Ir arriba Buenos días viajeros. Acabo de llegar de Amsterdam, hemos estado 4 días, 4 adultos y 2 niños. Nuestro hotel estaba cerca de la estación... Jaewil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

María152000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta de transporte he comprar que sirva para Ámsterdam ciudad y para ir de Amsterdam a Bussum.
Gracias
Ir arriba Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta... María152000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube