Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 12162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Gerona  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Justo al lado de la Estación del Norte hay una salida del metro y del tren de cercanías "Arc de Triumf". Así que si tienes que hacer enlace desde el aeropuerto de El Prat lo tienes muy fácil.

Si en El Prat coges el bus de los guiris, El Aerobus (5 euros), éste te dejará en Plaza Catalunya (su última parada) y desde allí a la parada de Arc de Triumf son 10 minutos andando o a dos paradas de metro si coges la línea 1 (roja) en dirección Fondo.


En tmb.cat tienes el plano del metro.
En www.gencat.cat/ ...nol_es.htm tienes el plano de rodalies de Barcelona.
En www.sagales.com/ ...-06-14.pdf tienes los enlaces de Barcelona-Aeropuerto Girona.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Justo al lado de la Estación del Norte hay una salida del metro y del tren de cercanías Arc de Triumf . Así que si tienes que hacer... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Gerona  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ok, voy a hacerme luego un crocky con todo lo que me habeis dicho. Si tengo alguna duda que no lo creo porque lo habeis explicado muy bien os lo cuento.

Muchas gracias un saludote
Ir arriba Ok, voy a hacerme luego un crocky con todo lo que me habeis dicho. Si tengo alguna duda que no lo creo porque lo habeis explicado muy... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona - Gerona  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Bus de la estación norte al aeropuerto de Gerona salen cada 2x3 así que no hay problema.
Ya está todo controlado. Ya he visto que el aerobus a la plaza catalunya es de color azul y sale desde todas las terminales del aeropuerto. Así que sin problemas.

Un saludo compis y gracias
Ir arriba Bus de la estación norte al aeropuerto de Gerona salen cada 2x3 así que no hay problema. Ya está todo controlado. Ya he visto que el... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Barcelona-Girona  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola! ¿Qué tal las comunicaciones en transporte público desde Barcelona al aeropuerto de Gerona?

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Qué tal las comunicaciones en transporte público desde Barcelona al aeropuerto de Gerona? Muchas Gracias! Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Barcelona-Girona  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

La opción más fácil es en bus, que salen de la Estació del Nord, en Barcelona.
Aquí tienes el horario e información: www.sagales.com/ ...terurbanes

Otra posibilidad es ir en tren hasta Girona, visitarla y luego coger el bus que sale desde la estación de buses, al lado de la de tren.

Y aquí toda la información de como llegar hasta el Aeropuerto de Girona-Costa Brava: www.girona-airport.cat/ ...32871.html

Saludos!
Ir arriba Buenas, la opción más fácil es en bus, que salen de la Estació del Nord, en Barcelona. Aquí tienes el horario e información: Otra... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Barcelona-Girona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola! ¿Qué tal las comunicaciones en transporte público desde Barcelona al aeropuerto de Gerona?

Muchas Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Como te comenta ealenya, la opción de bus desde Barcelona Nord tal vez sea la opción más rápida Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Como te comenta ealenya , la opción de bus desde Barcelona Nord tal vez sea la opción más rápida Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Aeropuerto de Barcelona-Aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola! ¿Cuál es la forma más económica de transporte entre el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona?

Muchas Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! ¿Cuál es la forma más económica de transporte entre el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona? Muchas Gracias! Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto de Barcelona-Aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola! ¿Cuál es la forma más económica de transporte entre el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona?

Muchas Gracias! Guiño

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...irona.html

Yo creo que la opción bus¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo creo que la opcion bus¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto de Barcelona-Aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola! ¿Cuál es la forma más económica de transporte entre el aeropuerto de Barcelona y el aeropuerto de Girona?

Muchas Gracias! Guiño

Hola!
Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo ya existente.

Efectivamente, la opción mas barata es el bus Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo ya existente. Efectivamente, la opción mas barata es el bus :wink: Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Familia de dos adultos y dos niños, 12 y 15 años, bus sagales 100 euros, cuanto me costaria el parking del aeropuerto dd girona del 21 de agosto 15:00 horas' hasta el 1 de septiembre 17:00 horas, 11 días. ¿CUAL ES LA OPCION MAS ECONOMICA?
Ir arriba Familia de dos adultos y dos niños, 12 y 15 años, bus sagales 100 euros, cuanto me costaria el parking del aeropuerto dd girona del 21 de... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Familia de dos adultos y dos niños, 12 y 15 años, bus sagales 100 euros, cuanto me costaria el parking del aeropuerto dd girona del 21 de agosto 15:00 horas' hasta el 1 de septiembre 17:00 horas, 11 días. ¿CUAL ES LA OPCION MAS ECONOMICA?
Ir arriba Familia de dos adultos y dos niños, 12 y 15 años, bus sagales 100 euros, cuanto me costaria el parking del aeropuerto dd girona del 21 de... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Domingo,

Esto es lo que he podido encontrar sobre el aparcar en el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

www.puntcentral.com/esp/index.php

Según informa la web tienen mejores precios que los parkings de Aena (bueno eso no cuesta mucho)

Aquí te dejo la comparativa de precios: www.puntcentral.com/esp/tarifes.php
Ir arriba Buenas Domingo, esto es lo que he podido encontrar sobre el aparcar en el aeropuerto de Girona-Costa Brava. Según informa la web tienen... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Buenas Domingo,

Esto es lo que he podido encontrar sobre el aparcar en el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

www.puntcentral.com/esp/index.php

Según informa la web tienen mejores precios que los parkings de Aena (bueno eso no cuesta mucho)

Aquí te dejo la comparativa de precios: www.puntcentral.com/esp/tarifes.php

Muchas gracias aelenya.

Pensábamos ir autocar, pero siendo 4 nos salia por 100 E.

Ya hecho la reserva ONLINE en www.aparkivoli.cat que es como se llama puntcentral ahora. Me dicen que 10 días me sale por 70 €, que aunque le tengo que sumar la gasolina y los peajes y me salga por un total de 100 € no tengo que desplazarme al centro de BCN a coger el Bus de la empresa Sagales.

Bueno muchas gracias y un tema cerrado de los muchos que me quedan, hoteles, visitas, desplazamientos, etc. Pero con la ayuda de todos se hace mucho más llevadero. Hasta luego.

Domingo66
Ir arriba Muchas gracias aelenya. Pensábamos ir autocar, pero siendo 4 nos salia por 100 E. Ya hecho la reserva ONLINE en www.aparkivoli.cat que es... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hacia años que no tomaba el bus a girona airport desde BCN veo que el precio lo han disparado sobretodo el IDA a 16€ ida y vuelta sale a 25€, un buen viaje Sonriente vale mas caro que algunos aviones jejeje.

Sabeis si hay alguna forma "mas barata" es decir pillar algun bus hasta el pueblo mas cercano y de ahí un bus local jeje, todo sea por ahorrar.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hacia años que no tomaba el bus a girona airport desde BCN veo que el precio lo han disparado sobretodo el IDA a 16€ ida y vuelta sale a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola AlexMEX,

Tienes varios autobuses saliendo desde la estación del Nord de Barcelona que te dejarán en la estación de bus de Girona, y valen 14.5€. Tardan 1 hora y 45 minutos en cubrir este trayecto. Después desde la estación de bus de Girona tendrías que tomar el bus que va al aeropuerto de Girona y que cuesta 2.75€. Pasa cada hora aproximadamente. Tienes los horarios completos en la siguiente dirección:

sagalesairportline.com/ ...16+12%3A32

Por la diferencia de precio no creo que te salga a cuenta, otra cosa es que te vayas a Girona en tren (he visto billetes a 9.30€, pero al tratarse de un AVE no son la mayoría), y desde ahí cojas el bus. Las estaciones de bus y tren están pegadas, con lo cual no tendrás que caminar.
Ir arriba Hola AlexMEX, tienes varios autobuses saliendo desde la estación del Nord de Barcelona que te dejarán en la estación de bus de Girona, y... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace mucho que no cojo el shuttle Barcelona-aeropuerto Girona. Mirando los detalles del servicio para saber qué equipaje puedo llevar encuentro que pone que puedes viajar gratis con una maleta "de mano", pero que si llevas una maleta de dimensiones mayores debes pagar por ella lo mismo que un pasaje adicional: literalmente pone "En caso de que el total del equipaje supere las medidas máximas permitidas (100x60x25 cm), se deberá abonar una tarifa equivalente al billete ordinario por cada paquete adicional"... Estoy muy sorprendida!! Alguien que haya viajado con equipaje (no de mano) que pueda comentar algo al respecto?? tengo que pagar 25€ por llevar/traer una maleta?!!

Y otra cosa, alguien sabe qué pasa si por ejemplo a la vuelta, el vuelo se retrasa y pierdo el bus que he comprado, te dejan subir al siguiente o hay que comprar un nuevo billete? Esta información no la encuentro en su página.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos. Hace mucho que no cojo el shuttle Barcelona-aeropuerto Girona. Mirando los detalles del servicio para saber qué equipaje... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Cynthiav
Por lo que he leído en la página de www.sagales.com/ ..._y_precios el billete de ida y vuelta de 25€ cuenta a partir de la primera validación por lo que entiendo que no está sujeto a horarios durante los 30 días siguientes.
De todos modos hay un teléfono "normal" 93 593 13 00 y un formulario de contacto en la web para que le puedas preguntar lo del equipaje voluminoso.
Ir arriba Hola Cynthiav. Por lo que he leído en la página de el billete de ida y vuelta de 25€ cuenta a partir de la primera validación por lo que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Barcelona - Aeropuerto de Girona (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola Cynthiav
Por lo que he leído en la página de www.sagales.com/ ..._y_precios el billete de ida y vuelta de 25€ cuenta a partir de la primera validación por lo que entiendo que no está sujeto a horarios durante los 30 días siguientes.
De todos modos hay un teléfono "normal" 93 593 13 00 y un formulario de contacto en la web para que le puedas preguntar lo del equipaje voluminoso.

Muchas Gracias Ssusana por la información y por darme el teléfono fijo Guiño . He llamado y me han confirmado lo que me has dicho: una maleta "grande" por persona, en mi caso llevo adicionalmente un bolso pequeño de mano que si me lo pongo en las piernas no debe representar un problema. Dicen que solo se cobra por maletas en el caso de que lleves más de las permitidas y que además no quepan en el bus, pero que no es lo más habitual. Tampoco hay problema en subir a otro bus por cualquier retraso que uno o el avión pueda sufrir, siempre que el bus no vaya lleno ya, claro. Yo ya me quedo más tranquila Sonriente

Saludos!!
Ir arriba Muchas Gracias Ssusana por la información y por darme el teléfono fijo . He llamado y me han confirmado lo que me has dicho: una maleta... Cynthiav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube