Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Brisbane-Cairns - Costa de Queensland, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 43926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Una pregunta... Merece la pena ir a Cairns si no se va a bucear? Me explico, estoy preparando un viaje y ya incluye el hacer snorkel en Polinesia. Por lo que tengo la duda de si acercaría a la zona de Cairns para hacer casi lo mismo... También tengo que decir que no me llama especialmente ni Cape Tribulation ni Whitsundays... Si acaso Daintree...

Cairns es uno de los puntos más famosos para visitar la Great Barrier Reef, aunque no el único. De norte a sur, puedes elegir entre Port Douglas, Cairns, Mission Beach, Townsville, las Whitsunday, Gladstone o Bundaberg. Daintree y Cape Tribulation se visitan en una excursión de un día, y vale realmente la pena. Las Whitsunday, sin duda, son alucinantes. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Cairns es uno de los puntos más famosos para visitar la Great Barrier Reef, aunque no el único. De norte a sur, puedes elegir entre Port... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde Brisbane. Vamos a recorrer la costa este en autobús hasta llegar a Cairns durante 18 días o así porque los pasaremos en Sydney nada mas llegar en casa de unos amigos y conociendo la ciudad y alrededores.
Agradecería sugerencias de paradas "obligatorias" en el camino hasta Cairns, qué ver, qué hacer, precios, etc. Tengo la Lonely Planet pero de momento me parece mucha información, porque vamos a ir de mochileros y hostels. ¿Alquien ha hecho algo parecido?
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero no se va todo los días al culo del mundo...jejeje Guiño
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Ir arriba Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde... Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verica Escribió:
Hola a todos!
Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde Brisbane. Vamos a recorrer la costa este en autobús hasta llegar a Cairns durante 18 días o así porque los pasaremos en Sydney nada mas llegar en casa de unos amigos y conociendo la ciudad y alrededores.
Agradecería sugerencias de paradas "obligatorias" en el camino hasta Cairns, qué ver, qué hacer, precios, etc. Tengo la Lonely Planet pero de momento me parece mucha información, porque vamos a ir de mochileros y hostels. ¿Alquien ha hecho algo parecido?
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero no se va todo los días al culo del mundo...jejeje Guiño
Perdón quería decir "porque el resto de días los pasaremos en Sydney...."
Gracias!
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Ir arriba Perdón quería decir porque el resto de días los pasaremos en Sydney.... Gracias! Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
verica Escribió:
Hola a todos!
Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde Brisbane. Vamos a recorrer la costa este en autobús hasta llegar a Cairns durante 18 días o así porque los pasaremos en Sydney nada mas llegar en casa de unos amigos y conociendo la ciudad y alrededores.
Agradecería sugerencias de paradas "obligatorias" en el camino hasta Cairns, qué ver, qué hacer, precios, etc. Tengo la Lonely Planet pero de momento me parece mucha información, porque vamos a ir de mochileros y hostels. ¿Alquien ha hecho algo parecido?
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero no se va todo los días al culo del mundo...jejeje Guiño

Como veo que pasarás buena parte del viaje en el estado de Queensland, nada mejor que visites el hilo sobre las rutas y los puntos de interés de QLD. Te dejo el enlace. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68030
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Como veo que pasarás buena parte del viaje en el estado de Queensland, nada mejor que visites el hilo sobre las rutas y los puntos de... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Verica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
verica Escribió:
Hola a todos!
Estamos preparando un viaje para ir a Australia el 25 de Febrero hasta el 23 de Marzo, con llegada a Sydney y salida desde Brisbane. Vamos a recorrer la costa este en autobús hasta llegar a Cairns durante 18 días o así porque los pasaremos en Sydney nada mas llegar en casa de unos amigos y conociendo la ciudad y alrededores.
Agradecería sugerencias de paradas "obligatorias" en el camino hasta Cairns, qué ver, qué hacer, precios, etc. Tengo la Lonely Planet pero de momento me parece mucha información, porque vamos a ir de mochileros y hostels. ¿Alquien ha hecho algo parecido?
Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero no se va todo los días al culo del mundo...jejeje Guiño

Como veo que pasarás buena parte del viaje en el estado de Queensland, nada mejor que visites el hilo sobre las rutas y los puntos de interés de QLD. Te dejo el enlace. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=68030
Muchas gracias! Voy al lío! Guiño
_________________
Pásate por mi blog de viajes!! ;D
https://dosdeviaje.blogspot.com
Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Gales, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malta, Escocia, Grecia, Cuba, Marruecos, Turquía, EE.UU.
Ir arriba Verica escribió: Muchas gracias! Voy al lío! Verica 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias.
Con destinar más días a Queensland, te refieres a pasar mas días en Cairns, llegar a Brisbane, o simplemente aprovechar y saltar ya a SYD??

La verdad es que mi idea era llegar a SYD y que fuera mi etapa inicial, porque es una ciudad que me apetece descubrir, pero el precio de los vuelos ha obligado a aterrizar en Melbourne, pero no quiero irme sin conocer bien Sydney.

Muchas gracias por tus prontas respuestas...
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Gracias. Con destinar más días a Queensland, te refieres a pasar mas dias en Cairns, llegar a Brisbane, o simplemente aprovechar y saltar... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Gracias.
Con destinar más días a Queensland, te refieres a pasar mas días en Cairns, llegar a Brisbane, o simplemente aprovechar y saltar ya a SYD??

La verdad es que mi idea era llegar a SYD y que fuera mi etapa inicial, porque es una ciudad que me apetece descubrir, pero el precio de los vuelos ha obligado a aterrizar en Melbourne, pero no quiero irme sin conocer bien Sydney.

Muchas gracias por tus prontas respuestas...

En Queensland, entre Cairns y Brisbane, tienes, por ejemplo, Magnetic Island y algo más al sur las magníficas Whitsunday Islands, que son una auténtica maravilla. Puedes bajar hasta Brisbane y de allí ya saltar a Sydney. Tres días en Sydney son suficientes, a mi modo de ver. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba En Queensland, entre Cairns y Brisbane, tienes, por ejemplo, Magnetic Island y algo más al sur las magníficas Whitsunday Islands, que son... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wilderness nosotros hicimos Cairns - Brisbane en 12 días y todos los días teniamos que conducir bastante para poder luego visitar tanto fraser island, como las whitsundays... A no ser que sacrifiques alguna de las dos... Sigo pensando que bajar hasta sydney desde Cairns es demasiado paliza... Quizás desde Brisbane hacia Sydney sea algo menos, pero aun así no sé, me parece un poco demasiado.

Por que date cuenta en sydney ya necesitas 3 ó 4 días para visitar tanto ciudad como alrededores, cairns otros 2 ya nos ponemos en 6, y teniendo 15 días en total(entiendo que son 15 ya en el terreno osease, descontando día perdido en vuelo) te quedas con 11 días para hacer el doble de kilometros que yo hice en 12 y te aseguro que excepto 3 días el resto, nos los pasamos conduciendo... Además date cuenta de que la carretera está limitada a 100 salvo un pequeño tramo entre Mckay y Rockhampton de 200km donde puedes ir a 110km/h
Ir arriba Wilderness nosotros hicimos Cairns - Brisbane en 12 días y todos los días teniamos que conducir bastante para poder luego visitar tanto... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
Wilderness nosotros hicimos Cairns - Brisbane en 12 días y todos los días teniamos que conducir bastante para poder luego visitar tanto fraser island, como las whitsundays... A no ser que sacrifiques alguna de las dos... Sigo pensando que bajar hasta sydney desde Cairns es demasiado paliza... Quizás desde Brisbane hacia Sydney sea algo menos, pero aun así no sé, me parece un poco demasiado.

Por que date cuenta en sydney ya necesitas 3 ó 4 días para visitar tanto ciudad como alrededores, cairns otros 2 ya nos ponemos en 6, y teniendo 15 días en total(entiendo que son 15 ya en el terreno osease, descontando día perdido en vuelo) te quedas con 11 días para hacer el doble de kilometros que yo hice en 12 y te aseguro que excepto 3 días el resto, nos los pasamos conduciendo... Además date cuenta de que la carretera está limitada a 100 salvo un pequeño tramo entre Mckay y Rockhampton de 200km donde puedes ir a 110km/h



Gracias Galeguiña! Podemos disponer de más de 15 días, todavía tenemos que planificar la distribución...¿Qué tramo me recomendarías para conducir e ir parando en diferentes zonas?¿De Brisbane a Cairns?¿Entonces de Brisbane a Sydney no vale la pena?¿No hay nada interesante por el camino?
Ir arriba Gracias Galeguiña! Podemos disponer de más de 15 días, todavía tenemos que planificar la distribución...¿Qué tramo me recomendarías para... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo hice de Brisbane a Cairns y la verdad a día de hoy, incluso habiendo sido increíble, no lo haría de nuevo o lo haría con más tiempo por que hay tanto que ver que al final te centras en lo "típico" y eso que ví muchisimas cosas...

La zona entre Brisbane y Sydney está más "poblada" tienes la goldcoast y luego todos los pueblos hasta llegar a Sydney, no sé si será mejor o peor, basicamente es diferente Cairns-Brisbane es mucha naturaleza y mucho bosque tropical Sonriente y supongo que Brisbane-Sydney es más ciudades. Depende de lo que andes buscando.
Ir arriba Yo solo hice de Brisbane a Cairns y la verdad a día de hoy, incluso habiendo sido increíble, no lo haría de nuevo o lo haría con más... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Jugolín Escribió:
Holaa!

Planeo utilizar 8 días para la zona Cape Tribulation - Townsville y puede que esté exprmiendo de más las cosas. Si bien no tengo un itinerario fijo, mi idea era visitar el bosque Daintree, Fitzroy Island, Magnetic Island y alguna isla más en Port Douglas y Mission Beach, sumado a seguramente alguna excursión al arrecife.

Son muchos lugares en poco tiempo? Algunos capaz no merecen más de un día, por eso se me ocurrió, pero la duda me surgió y heme aquí.

Esto de visitar islitas es caro? Es decir, ya el traslado a la isla debe salir su dinero, y temo querer conocer muchas de ellas.

Gracias de antemano!

Solo para Magnetic Island y su entrada principal, Townsville, s te van tres días prácticamente. Es cuestión de preferencias, pero, por ejemplo, podrías prescindir, a mi modo de ver, de Fitzroy. Saludos.

Hola liam, hemos estado leyendo tu diario de viaje de Brisbane a Cairns, lástima que no lo tienes terminado. Al leerlo nos surge la duda de si hay algún punto realmente de interés entre la Sunshine Coast y Airlie Bech, ya que en el diario parece que son etapas de conducción. Se puede volar desde Harvey bay a Mackay pero sale mucho más caro que coger un avión de Brisbane a Cairns.
Seguimos con la duda de si conducir de Sydney a Brisbane o de Brisbane a Cairns, en el primer tramo hay multitud de parques nacionales pero nadie habla de ellos...
Un saludo y gracias de nuevo por la info!
Ir arriba Hola liam, hemos estado leyendo tu diario de viaje de Brisbane a Cairns, lástima que no lo tienes terminado. Al leerlo n os surge la duda... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Widerness, tengo pendiente el final del Diario, a ver si me pongo, jejeje. La zona entre la Sunshine Coast y Airlie es bàsicamente de aproximación, pero tienes el encanto de la conducción, que a mi particularmente me tira mucho, después de tanto avion... Tienes Gladstone, Rockhampton,.Mackay... El paisaje es monotono, però al llegar a Airlie todo cambiara. Ya veras. Por cierto, nosotros llegamos hasta Mission Beach, no hasta Cairns, porque tomamos el avion de vuelta en Townsville. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Widerness, tengo pendiente el final del Diario, a ver si me pongo, jejeje. La zona entre la Sunshine Coast y Airlie es bàsicamente de... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
liam1972 Escribió:
Jugolín Escribió:
Holaa!

Planeo utilizar 8 días para la zona Cape Tribulation - Townsville y puede que esté exprmiendo de más las cosas. Si bien no tengo un itinerario fijo, mi idea era visitar el bosque Daintree, Fitzroy Island, Magnetic Island y alguna isla más en Port Douglas y Mission Beach, sumado a seguramente alguna excursión al arrecife.

Son muchos lugares en poco tiempo? Algunos capaz no merecen más de un día, por eso se me ocurrió, pero la duda me surgió y heme aquí.

Esto de visitar islitas es caro? Es decir, ya el traslado a la isla debe salir su dinero, y temo querer conocer muchas de ellas.

Gracias de antemano!

Solo para Magnetic Island y su entrada principal, Townsville, s te van tres días prácticamente. Es cuestión de preferencias, pero, por ejemplo, podrías prescindir, a mi modo de ver, de Fitzroy. Saludos.

Hola liam, hemos estado leyendo tu diario de viaje de Brisbane a Cairns, lástima que no lo tienes terminado. Al leerlo nos surge la duda de si hay algún punto realmente de interés entre la Sunshine Coast y Airlie Bech, ya que en el diario parece que son etapas de conducción. Se puede volar desde Harvey bay a Mackay pero sale mucho más caro que coger un avión de Brisbane a Cairns.
Seguimos con la duda de si conducir de Sydney a Brisbane o de Brisbane a Cairns, en el primer tramo hay multitud de parques nacionales pero nadie habla de ellos...
Un saludo y gracias de nuevo por la info!

Nosotros fuimos conduciendo desde Brisbane hasta Cairns una Autocaravana y paramos en varios parques nacionales, en Brisbane hay una oficina de turismo que te da información de los parques, con lo que puedes ver en ellos y si tienen zona de acampada, para toda esa ruta, si que merecen la pena la verdad.
Ir arriba Nosotros fuimos conduciendo desde Brisbane hasta Cairns una Autocaravana y paramos en varios parques nacionales, en Brisbane hay una... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Ayv2011, ¿qué compañía es la que no debemos utilizar para alquilar el 4x4 en Fraser? Nosotros vamos próximamente y no queremos pillarnos los dedos, solo pasaremos una noche, no hay tiempo para más.¿Tuvisteis algún problema de quedaros atascados en la arena?
Saludos.
Ir arriba Ayv2011, ¿qué compañía es la que no debemos utilizar para alquilar el 4x4 en Fraser? Nosotros vamos próximamente y no queremos pillarnos... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No, no tuvimos ningún problema en quedarnos tirados ni volcar ni nada de eso. Como te digo, tenéis que tomar precauciones, pero por lo demás no hay ningún problema. Disfrutaréis al máximo. Desde que dejas el ferry es una auténtica aventura. Una pasada! carreteras de arena por bosques de selvas y árboles increibles, y una playa utilizada como carretera, pista de aterrizaje, gente pescando, caminando, menos bañándose todo. Al ir a Indian Head desde arriba podréis divisar si miráis fijamente las sombras de tiburones tigre desde lo alto. O sea que no os bañéis, estos son peligrosos.

La compañía que no debéis usar se llama 4 Wheel Hire en Harvey Bay.
Ir arriba No, no tuvimos ningún problema en quedarnos tirados ni volcar ni nada de eso. Como te digo, tenéis que tomar precauciones, pero por lo... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias avy2011, ¿no será la compañía Fraser Magic? Es que si busco 4 wheel hire en Hervey bay al ser un nombre tan genérico me salen varias...¿era un land rover defender o discovery vuestro coche? Son los que alquilan en 4 Wheel Hire Fraser magic. Es que son los únicos que te dan la charla a las 6:30 de la mañana ( ahora es obligatorio 1 hora de instrucción sobre las condiciones de la isla y conducción) y nos permiten coger el primer ferry a la isla y devolver el coche a última hora, las otras nos hacen estar el día antes a las 3 de la tarde y a la hora de devolverlo hay que ir antes.

No puedo ver muchas fotos o vídeos de Fraser porque me desespero, quiero estar ahí ya!

Saludos y gracias por la info.
Ir arriba Gracias avy2011, ¿no será la compañía Fraser Magic? Es que si busco 4 wheel hire en Hervey bay al ser un nombre tan genérico me salen... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No, no es la misma la nuestra se llamaba Safari 4WD Hire Day Tours. Nuestro coche era un suzuki pequeño. A nosotros nos dieron una charla de 2 horas. Eso sí estuvo bien porque te explican todo con detalle. Lo único que se comprometieron a darnos el coche a las 16:00 horas el día que llegamos, pero no nos lo dieron al día siguiente. O sea que no tuvimos tiempo de ir a comprar nada de comida, nuestro hotel no era céntrico y tuvimos que coger taxis para todo. Muy impresentables de trato. Cuando se lo dijimos le sentó mal y nos dijo que si seguíamos así nos echaba de su establecimiento. Muy importante si vais a Fraser que os paséis por un Centro comercial a comprar algo para llevaros de comida. Allí casi no hay nada y lo que hay es muy caro. Nosotros estuvimos alojados en King Fisher, ideal!
Ir arriba No, no es la misma la nuestra se llamaba Safari 4WD Hire Day Tours. Nuestro coche era un suzuki pequeño. A nosotros nos dieron una charla... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo avy, menuda rapidez en contestar!
No tenemos más remedio que coger coche de alquiler en Brisbane y en Hervey lo dejaremos para coger el 4x4, así que para comprar no habrá problema. Dormiremos en camping que sale más barato.

Curiosamente nos sale mejor alquiler coche + 4x4 en Hervey que el 4x4 desde Brisbane, por correo hemos tenido muy buen trato con todos hasta ahora.
Nos quedamos más tranquilos pues, que no es la misma compañía.

Un saludo!
Ir arriba Gracias de nuevo avy, menuda rapidez en contestar! No tenemos más remedio que coger coche de alquiler en Brisbane y en Hervey lo... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta: a ver si alguien me puede decir cómo puedo ir de Hervey Bay (o alrededores) a Airlie Beach (o alrededores). La cosa es que tengo que ir después de pasar un par de días en Fraser Island a la zona de Whitesunday y lo único que veo es tener que conducir hasta Brisbane para ir a Airlie Beach con Jetstar... Que son 4h30... Por lo que he leido en el foro. ¿alguien lo ha hecho de alguna otra forma?

Muchas graciasss
Ir arriba Buenas, una pregunta: a ver si alguien me puede decir cómo puedo ir de Hervey Bay (o alrededores) a Airlie Beach (o alrededores). La cosa... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay autobuses y un tren ! lo que no sé, es la duración o el precio del viaje.

Greyhound.com.au y www.railaustralia.com.au/

Existen bonos que cubren la zona desde brisbane a Cairns Sonriente que a lo mejor son 300$ y te permite subirte y bajarte las veces que quieras Muy feliz
Ir arriba Hay autobuses y un tren ! lo que no sé, es la duración o el precio del viaje. Greyhound.com.au y. Existen bonos que cubren la zona desde... Galeguiña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayb Escribió:

Gracias por la información.

Aprovecho que conoces la zona para preguntarte más... En mayo hay que ir con todo (parques de caravanas, campings, excursiones...) reservado con antelación? o es fácil que haya sitio si improvisamos?
A Fraser Island se puede ir solo a una excursión durante el día, sin dormir ahí?
Hemos pensado hacer ruta de Brisbane a Port Douglas, durante 12 días en autocaravana o campervan, es posible? es que veo rutas desde 8 días hasta 20 días por la costa este... Y cuál es la mejor zona para ver la Gran barrera de coral, desde cape tribulation?

Gracias!

Hola!

Nosotros fuimos en Agosto y no llevamos todo reservado, solo algún cámping y las excursiones. El resto sobre la marcha. Imagino que en mayo será igual o mejor (su temporada alta es de diciembre a Febrero y las vacaciones de Semana Santa y de Junio). Tampoco creo que hubiésemos tenido problema en reservar las excursiones sobre la marcha, pero como queríamos unas de touroperadores concretos, preferimos no arriesgarnos.

Sí, a Fraser Island se pueden hacer excursiones de un día. Se va a primera hora y se vuelve en el último ferry. Da tiempo a hacer lo más básico, pero es una opción. Aunque personalmente recomiendo mucho pasar un par de días en la isla, haciendo noche allí, y a poder ser con un 4x4 por libre. Pásate por el hilo de Fraser Island y encontrarás más información.

Sí que se puede hacer Brisbane- Port Douglas en 12 días, lo único es que tendréis que adaptar la ruta y seguramente saltaros alguna zona. Pero poder, se puede (recomendable rascar algunos días más si es posible).

Una buena zona para la Gran Barrera es desde Port Douglas, otros prefieren verla desde más al sur... Para gustos los colores. Nosotros hicimos la excursión desde Port Douglas, que va al arrecife exterior, y nos gustó, aunque no somos expertos en snorkel (igual a alguien con muchas tablas le sabe a poco). Hay también hilo específico para este tema, donde podrás leer todas las opiniones.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos en Agosto y no llevamos todo reservado, solo algún cámping y las excursiones. El resto sobre la marcha. Imagino que... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube