Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Brisbane-Cairns - Costa de Queensland, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 43902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Jugolín Escribió:
Holaa!

Planeo utilizar 8 días para la zona Cape Tribulation - Townsville y puede que esté exprmiendo de más las cosas. Si bien no tengo un itinerario fijo, mi idea era visitar el bosque Daintree, Fitzroy Island, Magnetic Island y alguna isla más en Port Douglas y Mission Beach, sumado a seguramente alguna excursión al arrecife.

Son muchos lugares en poco tiempo? Algunos capaz no merecen más de un día, por eso se me ocurrió, pero la duda me surgió y heme aquí.

Esto de visitar islitas es caro? Es decir, ya el traslado a la isla debe salir su dinero, y temo querer conocer muchas de ellas.

Gracias de antemano!

Solo para Magnetic Island y su entrada principal, Townsville, s te van tres días prácticamente. Es cuestión de preferencias, pero, por ejemplo, podrías prescindir, a mi modo de ver, de Fitzroy. Saludos.

Hola liam, hemos estado leyendo tu diario de viaje de Brisbane a Cairns, lástima que no lo tienes terminado. Al leerlo nos surge la duda de si hay algún punto realmente de interés entre la Sunshine Coast y Airlie Bech, ya que en el diario parece que son etapas de conducción. Se puede volar desde Harvey bay a Mackay pero sale mucho más caro que coger un avión de Brisbane a Cairns.
Seguimos con la duda de si conducir de Sydney a Brisbane o de Brisbane a Cairns, en el primer tramo hay multitud de parques nacionales pero nadie habla de ellos...
Un saludo y gracias de nuevo por la info!
Ir arriba Hola liam, hemos estado leyendo tu diario de viaje de Brisbane a Cairns, lástima que no lo tienes terminado. Al leerlo n os surge la duda... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Widerness, tengo pendiente el final del Diario, a ver si me pongo, jejeje. La zona entre la Sunshine Coast y Airlie es bàsicamente de aproximación, pero tienes el encanto de la conducción, que a mi particularmente me tira mucho, después de tanto avion... Tienes Gladstone, Rockhampton,.Mackay... El paisaje es monotono, però al llegar a Airlie todo cambiara. Ya veras. Por cierto, nosotros llegamos hasta Mission Beach, no hasta Cairns, porque tomamos el avion de vuelta en Townsville. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Widerness, tengo pendiente el final del Diario, a ver si me pongo, jejeje. La zona entre la Sunshine Coast y Airlie es bàsicamente de... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
liam1972 Escribió:
Jugolín Escribió:
Holaa!

Planeo utilizar 8 días para la zona Cape Tribulation - Townsville y puede que esté exprmiendo de más las cosas. Si bien no tengo un itinerario fijo, mi idea era visitar el bosque Daintree, Fitzroy Island, Magnetic Island y alguna isla más en Port Douglas y Mission Beach, sumado a seguramente alguna excursión al arrecife.

Son muchos lugares en poco tiempo? Algunos capaz no merecen más de un día, por eso se me ocurrió, pero la duda me surgió y heme aquí.

Esto de visitar islitas es caro? Es decir, ya el traslado a la isla debe salir su dinero, y temo querer conocer muchas de ellas.

Gracias de antemano!

Solo para Magnetic Island y su entrada principal, Townsville, s te van tres días prácticamente. Es cuestión de preferencias, pero, por ejemplo, podrías prescindir, a mi modo de ver, de Fitzroy. Saludos.

Hola liam, hemos estado leyendo tu diario de viaje de Brisbane a Cairns, lástima que no lo tienes terminado. Al leerlo nos surge la duda de si hay algún punto realmente de interés entre la Sunshine Coast y Airlie Bech, ya que en el diario parece que son etapas de conducción. Se puede volar desde Harvey bay a Mackay pero sale mucho más caro que coger un avión de Brisbane a Cairns.
Seguimos con la duda de si conducir de Sydney a Brisbane o de Brisbane a Cairns, en el primer tramo hay multitud de parques nacionales pero nadie habla de ellos...
Un saludo y gracias de nuevo por la info!

Nosotros fuimos conduciendo desde Brisbane hasta Cairns una Autocaravana y paramos en varios parques nacionales, en Brisbane hay una oficina de turismo que te da información de los parques, con lo que puedes ver en ellos y si tienen zona de acampada, para toda esa ruta, si que merecen la pena la verdad.
Ir arriba Nosotros fuimos conduciendo desde Brisbane hasta Cairns una Autocaravana y paramos en varios parques nacionales, en Brisbane hay una... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Ayv2011, ¿qué compañía es la que no debemos utilizar para alquilar el 4x4 en Fraser? Nosotros vamos próximamente y no queremos pillarnos los dedos, solo pasaremos una noche, no hay tiempo para más.¿Tuvisteis algún problema de quedaros atascados en la arena?
Saludos.
Ir arriba Ayv2011, ¿qué compañía es la que no debemos utilizar para alquilar el 4x4 en Fraser? Nosotros vamos próximamente y no queremos pillarnos... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No, no tuvimos ningún problema en quedarnos tirados ni volcar ni nada de eso. Como te digo, tenéis que tomar precauciones, pero por lo demás no hay ningún problema. Disfrutaréis al máximo. Desde que dejas el ferry es una auténtica aventura. Una pasada! carreteras de arena por bosques de selvas y árboles increibles, y una playa utilizada como carretera, pista de aterrizaje, gente pescando, caminando, menos bañándose todo. Al ir a Indian Head desde arriba podréis divisar si miráis fijamente las sombras de tiburones tigre desde lo alto. O sea que no os bañéis, estos son peligrosos.

La compañía que no debéis usar se llama 4 Wheel Hire en Harvey Bay.
Ir arriba No, no tuvimos ningún problema en quedarnos tirados ni volcar ni nada de eso. Como te digo, tenéis que tomar precauciones, pero por lo... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias avy2011, ¿no será la compañía Fraser Magic? Es que si busco 4 wheel hire en Hervey bay al ser un nombre tan genérico me salen varias...¿era un land rover defender o discovery vuestro coche? Son los que alquilan en 4 Wheel Hire Fraser magic. Es que son los únicos que te dan la charla a las 6:30 de la mañana ( ahora es obligatorio 1 hora de instrucción sobre las condiciones de la isla y conducción) y nos permiten coger el primer ferry a la isla y devolver el coche a última hora, las otras nos hacen estar el día antes a las 3 de la tarde y a la hora de devolverlo hay que ir antes.

No puedo ver muchas fotos o vídeos de Fraser porque me desespero, quiero estar ahí ya!

Saludos y gracias por la info.
Ir arriba Gracias avy2011, ¿no será la compañía Fraser Magic? Es que si busco 4 wheel hire en Hervey bay al ser un nombre tan genérico me salen... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No, no es la misma la nuestra se llamaba Safari 4WD Hire Day Tours. Nuestro coche era un suzuki pequeño. A nosotros nos dieron una charla de 2 horas. Eso sí estuvo bien porque te explican todo con detalle. Lo único que se comprometieron a darnos el coche a las 16:00 horas el día que llegamos, pero no nos lo dieron al día siguiente. O sea que no tuvimos tiempo de ir a comprar nada de comida, nuestro hotel no era céntrico y tuvimos que coger taxis para todo. Muy impresentables de trato. Cuando se lo dijimos le sentó mal y nos dijo que si seguíamos así nos echaba de su establecimiento. Muy importante si vais a Fraser que os paséis por un Centro comercial a comprar algo para llevaros de comida. Allí casi no hay nada y lo que hay es muy caro. Nosotros estuvimos alojados en King Fisher, ideal!
Ir arriba No, no es la misma la nuestra se llamaba Safari 4WD Hire Day Tours. Nuestro coche era un suzuki pequeño. A nosotros nos dieron una charla... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo avy, menuda rapidez en contestar!
No tenemos más remedio que coger coche de alquiler en Brisbane y en Hervey lo dejaremos para coger el 4x4, así que para comprar no habrá problema. Dormiremos en camping que sale más barato.

Curiosamente nos sale mejor alquiler coche + 4x4 en Hervey que el 4x4 desde Brisbane, por correo hemos tenido muy buen trato con todos hasta ahora.
Nos quedamos más tranquilos pues, que no es la misma compañía.

Un saludo!
Ir arriba Gracias de nuevo avy, menuda rapidez en contestar! No tenemos más remedio que coger coche de alquiler en Brisbane y en Hervey lo... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta: a ver si alguien me puede decir cómo puedo ir de Hervey Bay (o alrededores) a Airlie Beach (o alrededores). La cosa es que tengo que ir después de pasar un par de días en Fraser Island a la zona de Whitesunday y lo único que veo es tener que conducir hasta Brisbane para ir a Airlie Beach con Jetstar... Que son 4h30... Por lo que he leido en el foro. ¿alguien lo ha hecho de alguna otra forma?

Muchas graciasss
Ir arriba Buenas, una pregunta: a ver si alguien me puede decir cómo puedo ir de Hervey Bay (o alrededores) a Airlie Beach (o alrededores). La cosa... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay autobuses y un tren ! lo que no sé, es la duración o el precio del viaje.

Greyhound.com.au y www.railaustralia.com.au/

Existen bonos que cubren la zona desde brisbane a Cairns Sonriente que a lo mejor son 300$ y te permite subirte y bajarte las veces que quieras Muy feliz
Ir arriba Hay autobuses y un tren ! lo que no sé, es la duración o el precio del viaje. Greyhound.com.au y. Existen bonos que cubren la zona desde... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
Hay autobuses y un tren ! lo que no sé, es la duración o el precio del viaje.

Greyhound.com.au y www.railaustralia.com.au/

Existen bonos que cubren la zona desde brisbane a Cairns Sonriente que a lo mejor son 300$ y te permite subirte y bajarte las veces que quieras Muy feliz
Madre de dios, qué rapidez!!!!

Muchas gracias, le echaré un vistazo. Mi idea era ir en avión pero a ver cuantas horas son en tren o bus... La idea es subir de Hervey Bay a Airlie Beach en avión y ya después de ver las Whitesundays subir de Airlie Beach en coche de alquiler hasta Cairns.

Mil gracias.
Ir arriba Madre de dios, qué rapidez!!!! Muchas gracias, le echaré un vistazo. Mi idea era ir en avión pero a ver cuantas horas son en tren o... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La gente lo que hacía era hacer la excursión de turno(Fraser Island o Whitsundays) y al volver, coger el bus o el tren que le coincidiera mejor, así tampoco "perdía" tiempo Sonriente
Ir arriba La gente lo que hacía era hacer la excursión de turno(Fraser Island o Whitsundays) y al volver, coger el bus o el tren que le coincidiera... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
He traido a este hilo mensajes relacionados con la ruta de Brisbane a Cairns. Así tendremos bastante información concentrada en un unico sitio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. He traido a este hilo mensajes relacionados con la ruta de Brisbane a Cairns. Asi tendremos bastante información concentrada en un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns  Publicado: Responder citando

Lexdex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El próximo mes de enero viajo a Australia y voy hacer la ruta de Cairns a Brisbane. Quisiera saber que puedo ver en la ruta, donde alojarme al mejor precio sin que me coman las chinches o si tengo la posibilidad de coger una caravana (campervan), recomendaciones para hacer paradas y donde, consejillos de seguridad Muy feliz ...

Gracias un saludo
Ir arriba Hola a todos! El próximo mes de enero viajo a Australia y voy hacer la ruta de Cairns a Brisbane. Quisiera saber que puedo ver en la... Lexdex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sitios para dormir barato (barato considerando que es australia) no tendrás problema. Australia es un país de mochileros.

En la ruta entre Cairns y Brisbane tienes para ver bastantes cositas:

En Cairns: Gran barrera de coral y al norte port douglas y cabo tribulation

Entre Cairns en Ingham tienes una ruta de cascadas muy chula entre ellas la Wallaman fall que es si no me equivoco el salto de agua más alto del país. Tambie está Tully que no tiene nada que ver salvo una catiusca gigante que hay en el medio del pueblo para conmemorar que es el pueblo con mayor numero de precipitaciones del estado.

Entra Ingham y Townsville lo que tienes sobre todo son parques naturales a montones. Al lado de Townsville está Magnetic Island que según tu tiempo igual merece una visita.

Entre Townsville y Mackay tienes el Eungella National Park donde con un poco de suerte (y madrugón) podrás ver ornitorrincos en libertad. Por supuesto a medio camino, no te puedes perder Airlie Beach y visitar las whitsundays islands (100% recomendable)

Entre Mackay y Rockhampton no hay NADA y cuando digo nada es... NADA... Si vas en una campervan igual puedes hacer una escapada a algun parque nacional por el camino, pero recuerdo ese trayecto como muy horroroso en nuestro viaje.

Entre Rockhampton y Hervey Bay a parte de los numerosos parques nacionales está Maryborough un pueblecito muy pintoresco en donde nació el creador de Mary Popins. El pueblo está plagadito de alusiones a este hecho. Además no puedes perderte Fraser Island una isla que es 100% arena (es ALUCINANTE).

Entre Hervey Bay y Brisbane, está Rainbow Beach, las glasshouse Mountains y tienes toda la zona de la Sunshine Coast (Noosa, Caloundra, Moololaba)

Y en Brisbane no te puedes perder entre otras cosas el Lone Pine Koala Sanctuary Sonriente

Espero a ver ayudado un poquito.
Ir arriba Sitios para dormir barato (barato considerando que es australia) no tendrás problema. Australia es un país de mochileros. En la ruta... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns  Publicado: Responder citando

Lexdex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias galeguiña, le hecho un vistazo y me organizo con el tiempo que tengo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias galeguiña, le hecho un vistazo y me organizo con el tiempo que tengo. Un saludo Lexdex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos gustaria visitar queensland y alrededores, podeis ayudarme con los vuelos desde españa, lineas aereas mas economicas etc, mas o menos por cuanto nos saldria por persona?, vale la pena el viaje hasta allí? muchas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, nos gustaria visitar queensland y alrededores, podeis ayudarme con los vuelos desde españa, lineas aereas mas economicas... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, nos gustaria visitar queensland y alrededores, podeis ayudarme con los vuelos desde españa, lineas aereas mas economicas etc, mas o menos por cuanto nos saldria por persona?, vale la pena el viaje hasta allí? muchas gracias.

Me parece que para ir a Australia no hay opciones económicas. Podrías ir de aerolínea low cost por países, pero sería una locura de conexiones y tema de maletas. Lo mejor es vía Qatar, Dubai o países europeos o del sudeste asiatico /HK.

Si vale la pena ir hasta allí? Sí, claro que sí, eso sí, es necesario ir para bastante, porque hay mucho para ver.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Me parece que para ir a Australia no hay opciones económicas. Podrías ir de aerolínea low cost por países, pero sería una locura de... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Hola a todos (aunque parece que este hilo tiene poco movimiento) sleep

Galeguiña hace un buen repaso de la ruta entre Cairns y Brisbaine (muchas gracias!) pero aún así tengo una pregunta rápida para decidir el descarte o no de esta zona.

Esta zona es principalmente para visitar playas y arena o realmente es una zona súper recomendable de Australia? Cuántos días hay que destinar a esta zona?

Por lo que he leído, creo que estaría interesada sólo en ver los ornitorrincos por el norte de la ruta y los koalas en el santuario de Brisbaine y no estoy muy segura de si eso merece la pena dedicar varios días esta zona del país.

Algún alma caritativa que me ilumine un poco por favor?

Mil gracias de antemano.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos (aunque parece que este hilo tiene poco movimiento) Galeguiña hace un buen repaso de la ruta entre Cairns y Brisbaine... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy acabando de revisar el itinerario de la zona de Cairns a Airlie Beach y necesito vuestros consejos. Una parte de nuestra ruta es:

- 26/09 hacemos noche en Yungaburra (vendremos de Atherton Tablelands) y al día siguiente queremos ir hacia Wallaman Falls.
- 27/09 queremos pasar el día en Wallaman Falls
- 28/09 queremos llegar a Townsville para cojer el ferry a Magnetic Island

Mi pregunta es, como el día 27/09 no sé a que hora llegaremos a Wallaman Falls desde Yungaburra, haríais noche en esa zona o una vez vistas las cascadas iríais avanzando hacia Townsville?

Recomendais, tanto en una opción como en otra, hacer noche en alguna población y alojamiento en concreto?

Muchas gracias Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola!! Estoy acabando de revisar el itinerario de la zona de Cairns a Airlie Beach y necesito vuestros consejos. Una parte de nuestra... Lauritag Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Brisbane-Cairns - Queensland, Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayb Escribió:

Gracias por la información.

Aprovecho que conoces la zona para preguntarte más... En mayo hay que ir con todo (parques de caravanas, campings, excursiones...) reservado con antelación? o es fácil que haya sitio si improvisamos?
A Fraser Island se puede ir solo a una excursión durante el día, sin dormir ahí?
Hemos pensado hacer ruta de Brisbane a Port Douglas, durante 12 días en autocaravana o campervan, es posible? es que veo rutas desde 8 días hasta 20 días por la costa este... Y cuál es la mejor zona para ver la Gran barrera de coral, desde cape tribulation?

Gracias!

Hola!

Nosotros fuimos en Agosto y no llevamos todo reservado, solo algún cámping y las excursiones. El resto sobre la marcha. Imagino que en mayo será igual o mejor (su temporada alta es de diciembre a Febrero y las vacaciones de Semana Santa y de Junio). Tampoco creo que hubiésemos tenido problema en reservar las excursiones sobre la marcha, pero como queríamos unas de touroperadores concretos, preferimos no arriesgarnos.

Sí, a Fraser Island se pueden hacer excursiones de un día. Se va a primera hora y se vuelve en el último ferry. Da tiempo a hacer lo más básico, pero es una opción. Aunque personalmente recomiendo mucho pasar un par de días en la isla, haciendo noche allí, y a poder ser con un 4x4 por libre. Pásate por el hilo de Fraser Island y encontrarás más información.

Sí que se puede hacer Brisbane- Port Douglas en 12 días, lo único es que tendréis que adaptar la ruta y seguramente saltaros alguna zona. Pero poder, se puede (recomendable rascar algunos días más si es posible).

Una buena zona para la Gran Barrera es desde Port Douglas, otros prefieren verla desde más al sur... Para gustos los colores. Nosotros hicimos la excursión desde Port Douglas, que va al arrecife exterior, y nos gustó, aunque no somos expertos en snorkel (igual a alguien con muchas tablas le sabe a poco). Hay también hilo específico para este tema, donde podrás leer todas las opiniones.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos en Agosto y no llevamos todo reservado, solo algún cámping y las excursiones. El resto sobre la marcha. Imagino que... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube