Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 86076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No puedo decidir entre esas opciones.
Yo me quedé en el LagoBlu, en Mandello del Lario.
Un albergue de dos apartamentos únicos, de ensueño.
La anfitriona, una señora mayor con una voluntad de servicio espectacular.
Queremos descansar y pasear dos días, disfrutando de esos maravillos lugares.
Esperemos elegir bien. Como ó Lecco ?
Gracias
Ir arriba Queremos descansar y pasear dos días, disfrutando de esos maravillos lugares. Esperemos elegir bien. Como ó Lecco ? Gracias Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
markeli22 Escribió:
Damaso Escribió:
Hola...
Queremos visitar el lago y no tenemos claro en que lugar pasar dos días, en Como ó en Lecco.
Que recomendación nos dais?
Gracias

Los dos lugares son buenos y están bien comunicados.
Como es mas grande y mas "ciudad",Lecco mas pequeño.

Vais en coche o en tren?

Hola
Vamos en tren a pasar dos días para descansar, y disfrutar de los maravillosos paisajes. Y no tenemos aun claro entre cual de las dos ciudades elegir.
Saludos

Cualquiera de los dos os irá bien,tanto Como como Lecco estan bien comunicados y en el ferry podeis recorrer todo el lago.

Yo como opinion personal elegiria Lecco,pero simplemente porque es mas pequeño y manejable.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cualquiera de los dos os irá bien,tanto Como como Lecco estan bien comunicados y en el ferry podeis recorrer todo el lago. Yo como... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Nuestro alojamiento en Como fue In Riva al Lago; está a 2 minutos andando de la estación de tren de Como Lago Nord y a 5 minutos andando del embarcadero. Nos costó 55 euros la noche (habitación doble con baño privado) con una tasa turística de 50 céntimos por persona y noche. Muy recomendable y con una ubicación fantástica.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Nuestro alojamiento en Como fue In Riva al Lago; está a 2 minutos andando de la estación de tren de Como Lago Nord y a 5 minutos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Estuve mirando algunos hoteles de los que por aquí recomendáis y para mis fechas en algunos no hay disponibilidad y en otros ofrecen solo alojamiento y lo quiero con desayuno , estuve dando un vistazo al hotel Borgo Antico y me parece que la ubicación no está mal , tiene cancelación gratis , de momento me lo aseguro y reservo para dos noches ..

www.tripadvisor.es/ ...49?m=19905
Ir arriba Hola. Estuve mirando algunos hoteles de los que por aquí recomendáis y para mis fechas en algunos no hay disponibilidad y en otros... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Paso a dejar el hotel donde nos alojamos en Lecco.
Borgo dei Pescatori, a 20 minutos del centro de Lecco. 65 euros la noche. Habitación amplia y limpia, trato muy amable.
Si vais en coche en la plaza de atrás se puede aparcar bien.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Paso a dejar el hotel donde nos alojamos en Lecco. Borgo dei Pescatori, a 20 minutos del centro de Lecco. 65 euros la noche... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en Julio a visitar el Lago y estoy dudando sobre qué zona alojarme.
Venimos de Bérgamo en tren, y estoy pensando en dormir Varenna o dormir en Lecco e ir hasta Varenna en tren (he visto que solo son 20 min).
Estaremos 2 días (1 noche), uno para visitar la parte central del lago y otro para visitar el lado oeste.

¿Qué me recomendáis? ¿Lecco? ¿Varenna?
Ir arriba Hola, Voy en Julio a visitar el Lago y estoy dudando sobre qué zona alojarme. Venimos de Bérgamo en tren, y estoy pensando en dormir... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
Hola,

Voy en Julio a visitar el Lago y estoy dudando sobre qué zona alojarme.
Venimos de Bérgamo en tren, y estoy pensando en dormir Varenna o dormir en Lecco e ir hasta Varenna en tren (he visto que solo son 20 min).
Estaremos 2 días (1 noche), uno para visitar la parte central del lago y otro para visitar el lado oeste.

¿Qué me recomendáis? ¿Lecco? ¿Varenna?

Tengo 2 alojamientos reservados (muy parecidos) uno en Lecco y otro en Varenna y no se cuál de ambos descartar... He pensado tal vez mejor quedarnos con el de Lecco y así al llegar a Varenna en tren podremos ir directos al Ferry sin perder tiempo en el alojamiento. ¿Cómo lo véis? ¿o sería mejor alojarse en Varenna?
Ir arriba Tengo 2 alojamientos reservados (muy parecidos) uno en Lecco y otro en Varenna y no se cuál de ambos descartar... He pensado tal vez... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
agromero Escribió:
Hola,

Voy en Julio a visitar el Lago y estoy dudando sobre qué zona alojarme.
Venimos de Bérgamo en tren, y estoy pensando en dormir Varenna o dormir en Lecco e ir hasta Varenna en tren (he visto que solo son 20 min).
Estaremos 2 días (1 noche), uno para visitar la parte central del lago y otro para visitar el lado oeste.

¿Qué me recomendáis? ¿Lecco? ¿Varenna?

Tengo 2 alojamientos reservados (muy parecidos) uno en Lecco y otro en Varenna y no se cuál de ambos descartar... He pensado tal vez mejor quedarnos con el de Lecco y así al llegar a Varenna en tren podremos ir directos al Ferry sin perder tiempo en el alojamiento. ¿Cómo lo véis? ¿o sería mejor alojarse en Varenna?

Hola! estoy decidiendo donde quedarnos a dormir 3 noches en el próximo viaje por la zona y también dudo entre Lecco y Varenna, ¿que hiciste al final y que me recomiendas que haga? ¿algún alojamiento en especial?
Gracias.
Ir arriba Hola! estoy decidiendo donde quedarnos a dormir 3 noches en el próximo viaje por la zona y también dudo entre Lecco y Varenna, ¿que... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos reservado tres noches en Como, en el hotel Borgo Antico, contaré a la vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hemos reservado tres noches en Como, en el hotel Borgo Antico, contaré a la vuelta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Después de año y medio y una pandemia de por medio, quiero retomar el viaje que tuvimos que cancelar en marzo de 2020.

Serían 3 noches en la zona del lago, venimos de Bérgamo y luego iríamos a pasar la última noche a Milán antes del regreso, sería en abril.

Estoy entre Varenna y Como para alojarnos, el Borgo Antico que tuve reservado en Como no da precios hasta final de año, y tengo algunas opciones vistas en Varenna, como tiene estación y está más centrado en el lago, creo que podría ser buena opción.

¿Qué opinais?

Podríamos dedicar día y medio a ver pueblos en barco desde Varenna, y el último día ir a Como en barco y quizá regresar a Varenna en tren parando en Lecco.

Tendríamos dos días y medio completos en la zona del lago.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Después de año y medio y una pandemia de por medio, quiero retomar el viaje que tuvimos que cancelar en marzo de 2020. Serían 3 noches en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Después de año y medio y una pandemia de por medio, quiero retomar el viaje que tuvimos que cancelar en marzo de 2020.

Serían 3 noches en la zona del lago, venimos de Bérgamo y luego iríamos a pasar la última noche a Milán antes del regreso, sería en abril.

Estoy entre Varenna y Como para alojarnos, el Borgo Antico que tuve reservado en Como no da precios hasta final de año, y tengo algunas opciones vistas en Varenna, como tiene estación y está más centrado en el lago, creo que podría ser buena opción.

¿Qué opinais?

Podríamos dedicar día y medio a ver pueblos en barco desde Varenna, y el último día ir a Como en barco y quizá regresar a Varenna en tren parando en Lecco.

Tendríamos dos días y medio completos en la zona del lago.

Gracias

Hola
Yo me alojé en Como dos noches en el Borgo Antico (el hotel genial) , estuve dos días , uno de los días lo dedicamos a pasear por Como y otro día fuimos en ferry por el lago , que vistas mas bonitas se ven desde el ferry ,fue todo un lujazo ir por el lago además nos hizo un día estupendo , nosotros visitamos Varenna , Menagio , y Bellagio , muy bonito todo , a mi Varenna me enamoró Heart , me hubiese quedado allí a hacer una noche ..lo tuyo me parece muy buen plan , y espero que lo puedas realizar Amistad

En este hilo dejé mi comentario del viaje por el Lago Como por si quieres dar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67008
Ir arriba Hola. Yo me alojé en Como dos noches en el Borgo Antico (el hotel genial) , estuve dos dias , uno de los dias lo dedicamos a pasear por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Justo tu descripción de Varenna y la de Nosequenombre, es lo que me hizo buscar alojamiento ahí, no me lo había planteado.

Me ha dado precio el B&B Il Bolentino, Varenna no es barato realmente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Justo tu descripción de Varenna y la de Nosequenombre, es lo que me hizo buscar alojamiento ahí, no me lo había planteado. Me ha dado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Il Bolentino, bed & Breakfast en Varenna Lago de Como  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya de vuelta, un acierto Varenna como base, nos ha encantado.
Nos alojamos en el B&B Il Bolentino, situado en la casa de Renata y Antonio que gestionan dos habitaciones, una triple y una doble, la nuestra la triple, tamaño normal, baño amplio con buena ducha, muchas toallas, muy limpio todo. Camas cómodas, buen armario y cómoda con 3 cajones amplios, hervidor de agua, neverita, el desayuno muy correcto, frutas, queso, embutido, cereales, yogures, dulces, unos bollos que nos traían calentitos super ricos, un capuccino delicioso... En verano se desayuna en la terraza con vistas a las montañas pero ahora hacía frío aún a esa hora y desayunamos en el saloncito que tienen para ello.
A 2 minutos de la estación de tren y del ferry. Muy bien, viendo precios de la zona la verdad es que está muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya de vuelta, un acierto Varenna como base, nos ha encantado. Nos alojamos en el B B Il Bolentino , situado en la casa de Renata y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Marialv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a pasar unos días en el Lago di Como y dudo de donde alojarme. Como supongo que tendrá más ambiente pero estoy pensando en Belaggio, que supongo que será más pequeño y por situación es más idóneo para explorar el resto de sitios. Mi duda es si Belaggio es "aburrido" en el sentido de que no haya muchos restaurantes, etc
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Voy a pasar unos días en el Lago di Como y dudo de donde alojarme. Como supongo que tendrá más ambiente pero estoy pensando... Marialv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marialv Escribió:
Buenos días. Voy a pasar unos días en el Lago di Como y dudo de donde alojarme. Como supongo que tendrá más ambiente pero estoy pensando en Belaggio, que supongo que será más pequeño y por situación es más idóneo para explorar el resto de sitios. Mi duda es si Belaggio es "aburrido" en el sentido de que no haya muchos restaurantes, etc
Muchas gracias

Estuve el sábado. Si algo no falta son los restaurantes y tiendas de artesanía, souvenirs, etc... En cada edificio hay un negocio.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve el sábado. Si algo no falta son los restaurantes y tiendas de artesanía, souvenirs, etc... En cada edificio hay un negocio. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Marialv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Miguelang031075 Escribió:
marialv Escribió:
Buenos días. Voy a pasar unos días en el Lago di Como y dudo de donde alojarme. Como supongo que tendrá más ambiente pero estoy pensando en Belaggio, que supongo que será más pequeño y por situación es más idóneo para explorar el resto de sitios. Mi duda es si Belaggio es "aburrido" en el sentido de que no haya muchos restaurantes, etc
Muchas gracias

Estuve el sábado. Si algo no falta son los restaurantes y tiendas de artesanía, souvenirs, etc... En cada edificio hay un negocio.

Saludos

Muchas gracias, Miguelang. Creo que nos decidiremos por Belaggio entonces.
Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias, Miguelang. Creo que nos decidiremos por Belaggio entonces. Saludos!!! Marialv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 409

Votos: 1 👍
Muchísimas gracias por tanta información.
Siempre es mejor quedarse en Como si se va a ir en transporte público?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tanta información. Siempre es mejor quedarse en Como si se va a ir en transporte público? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como está muy bien comunicado pero podrías quedarte en pueblos que también lo están como Bellagio y seguro que alguno más.
Yo no encontré alojamiento que me cuadrara por esa zona.
Tendría en cuenta también el horario de los vuelos, por el tiempo extra que significa trasladarse a los pueblos del interior del lago.

En Lecco no estuvimos finalmente, pero también lo estuve barajando como opción de alojamiento.
Ir arriba Como está muy bien comunicado pero podrías quedarte en pueblos que también lo están como Bellagio y seguro que alguno más. Yo no encontr... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Como está muy bien comunicado pero podrías quedarte en pueblos que también lo están como Bellagio y seguro que alguno más.
Yo no encontré alojamiento que me cuadrara por esa zona.
Tendría en cuenta también el horario de los vuelos, por el tiempo extra que significa trasladarse a los pueblos del interior del lago.

En Lecco no estuvimos finalmente, pero también lo estuve barajando como opción de alojamiento.
Cual es más tranquilo pero con opciones para comer?
Había mucha gente en estas fechas?
Y cuál es más bonito?
Yo quería ir un verano a pasar por allí una semana mínimo pero pensaba alquilar coche y verlo todo pero viendo q vais en barcos y pocos días lo barajo para las próximas pascuas aunque imagino que será una zona cara
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Cual es más tranquilo pero con opciones para comer? Había mucha gente en estas fechas? Y cuál es más bonito? Yo quería ir un verano a... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi el que más me ha gustado es Varenna.
De día estaba bastante animado y vimos varios lugares con buena pinta para comer, pero no se por la noche como estará.
Gente había bastante.
Ir arriba A mi el que más me ha gustado es Varenna. De día estaba bastante animado y vimos varios lugares con buena pinta para comer, pero no se... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos¡ Viajamos al lago a finales de Agosto.. Alguna recomendación en cuanto al alojamiento? estoy mirando y los precios me parecen desorbitados. Buscamos algún sitio con piscina o que nos podamos bañar en playa para no morirnos de la calor..
Gracias
Ir arriba Hola a todos¡ Viajamos al lago a finales de Agosto.. Alguna recomendación en cuanto al alojamiento? estoy mirando y los precios me... Milteforan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube