Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Aquitania: Que ver, transporte, rutas... Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Nueva Aquitania
SubForos: Sur De Francia - Transportes - Aquitania - Nueva Aquitania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 38372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 01-02-2013 15:01  Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas Compartir Responder citando

jorgespice Escribio:
hola estoy mirando hacer una ruta desde la frontera del pais vasco hasta burdeos ydesviarme por ahi pero solo veo informacion de pau-lourdes algo que me recomendeis? un dia en bourdeux es suficiente? gracias me voy en 3 semanas. y las carreteras desde españa hasta estos puntos como son? lo digo por que no tengo ni idea...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de AQUITANIA, que comprende toda esa zona Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Fransikiatra
Fransikiatra
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 09-06-2014 11:11  Asunto: Re: Aquitania - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos:

La próxima semana voy a visitar a unos amigos que viven en Agen, en la región de Aquitania pegada a Mediodía-Pirineos. Estaremos una semana aproximadamente y tendremos tiempo de hacer turismo.

Qué me recomendáis ver en esta región de Francia? No pido una ruta completa, simplemente los sitios imprescindibles que me recomendáis por la zona, o si merece la pena alejarse un poco para ver algo que valga la pena.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fransikiatra
Fransikiatra
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 13-06-2014 10:57  Asunto: Re: Aquitania - Consejos Compartir Responder citando

fransikiatra Escribio:
Hola a todos:

La próxima semana voy a visitar a unos amigos que viven en Agen, en la región de Aquitania pegada a Mediodía-Pirineos. Estaremos una semana aproximadamente y tendremos tiempo de hacer turismo.

Qué me recomendáis ver en esta región de Francia? No pido una ruta completa, simplemente los sitios imprescindibles que me recomendáis por la zona, o si merece la pena alejarse un poco para ver algo que valga la pena.

Saludos

Hola de nuevo. He estado mirando y de momento creo que estaremos un día en Toulouse y otro en Bordeaux . Pero aún nos faltan un par de días por ocupar. Alguna idea en torno a Agen?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 13-06-2014 11:55  Asunto: Re: Aquitania - Consejos Compartir Responder citando

fransikiatra Escribio:

Hola de nuevo. He estado mirando y de momento creo que estaremos un día en Toulouse y otro en Bordeaux . Pero aún nos faltan un par de días por ocupar. Alguna idea en torno a Agen?

Saludos

Hola. De lo que te queda mas cerca, Moissac (40 min. aprox. goo.gl/maps/KvNxM ) tiene un claustro considerado como uno de los máximos exponentes del románico temprano [web] (si te gusta el tema ...)

No he estado, pero por las referencias que he leido, Auch [web] tiene un casco histórico que merece una visita (no para todo el día, pero como te queda relativamente cerca (1 h 11 min. aprox. goo.gl/maps/OdzXy ), se puede hace una ruta con esto y Moissac).

También dan para una visita de un día completo el conjunto de Cahors [web] (sobre todo por el Pont Valentre) y Saint-Cirq-Lapopie [web] (uno de los pueblos mas bonitos de Francia) aunque, en este caso, el trayecto es un poco mas largo (aprox. 1 h 49 min. goo.gl/maps/D3Ur3 )
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
Circle69
Circle69
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-04-2015 16:29  Asunto: Re: Aquitania - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos,

estamos pensando en ir este verano a la zona de Soulac-sur-mer. Alquien podría aconsejarme algún camping o alojamiento?
Vamos con un bebé.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Familiagarciam
Familiagarciam
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-10-2015 17:52  Asunto: Viajé fin de año Biarritz y Las Landas Compartir Responder citando

Hola , este fin de año queremos ir por la zona de Biarritz y Las Landas.

Nos gustaría saber , hotelitos con encanto , fiestas especiales en estos días , el clima ¡¡¡ ojo vamos desde Málaga ( 15 grados de media en Enero ) !!!

Y consejos que se os ocurran...

Si puede contestarnos alguien de la zona lo agradeceríamos .

Muchísimas graciasss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 08-10-2015 10:45  Asunto: Re: Viajé fin de año Biarritz y Las Landas Compartir Responder citando

familiagarciam Escribio:
Hola , este fin de año queremos ir por la zona de Biarritz y Las Landas.

Nos gustaría saber , hotelitos con encanto , fiestas especiales en estos días , el clima ¡¡¡ ojo vamos desde Málaga ( 15 grados de media en Enero ) !!!

Y consejos que se os ocurran...

Si puede contestarnos alguien de la zona lo agradeceríamos .

Muchísimas graciasss

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Aquitania, que incluye las dos zonas Guiño
Quizá estos otros hilos puedan serte útiles:
Biarritz y alrededores. Francia. Consejos, alojamiento...
País Vasco-Francés. Qué ver, rutas, alojamiento...
Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento
Burdeos y alrededores. Francia. Consejos, alojamiento...
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Ana_tenerife6
Ana_tenerife6
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 12:46  Asunto: A Francia por Canfranc Compartir Responder citando

Buenos días, este verano queremos ir a Francia y entramos y salimos por Canfranc. La idea es subir hasta Burdeos y regresar, tengo anotado muchos pueblos para visitar, pero la parte que me está costando decidir es la inicial y final. Me explico, de Canfranc quiero ir a Arcachon y después Burdeos, pero son muchos kilómetros, no sé hacia donde tirar. Voy de Canfranc a Bayona (2h 40) o hacia Mont de Marsan (2h 36). A Pau no le veo tanto interés. Y la vuelta lo mismo, vengo de Foix, Saint Lizier pero de ahí hasta el tren de Lartouste son 4 horas, que puedo ver por medio. Tenía anotado Lourdes, pero realmente no se si vale la pena, una ciudad religiosa no es que nos interese mucho y va a estar petado. Cómo lo ven. Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 19:28  Asunto: Re: A Francia por Canfranc Compartir Responder citando

De Canfranc a Arcachon son 300km, a mi personalmente no me parece mucho, aunque haya tramos que son por carretera y zonas de montaña, como mucho serán 4 horas. Claro que depende de la hora que vayas a salir.

Lourdes no vale para nada, para fliparlo un poco y pensar lo triste que es que a estas alturas eso exista.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 11:48  Asunto: Re: A Francia por Canfranc Compartir Responder citando

ana_tenerife6 Escribio:
Buenos días, este verano queremos ir a Francia y entramos y salimos por Canfranc. La idea es subir hasta Burdeos y regresar, tengo anotado muchos pueblos para visitar, pero la parte que me está costando decidir es la inicial y final. Me explico, de Canfranc quiero ir a Arcachon y después Burdeos, pero son muchos kilómetros, no sé hacia donde tirar. Voy de Canfranc a Bayona (2h 40) o hacia Mont de Marsan (2h 36). A Pau no le veo tanto interés. Y la vuelta lo mismo, vengo de Foix, Saint Lizier pero de ahí hasta el tren de Lartouste son 4 horas, que puedo ver por medio. Tenía anotado Lourdes, pero realmente no se si vale la pena, una ciudad religiosa no es que nos interese mucho y va a estar petado. Cómo lo ven. Ojos que se mueven

Hola Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Aquitania, que es la región por la que te vas a mover Guiño
Saludos

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Jun-2019 10:06 pm
Ultio
Ultio
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2019 22:06  Asunto: Re: Viajar a Aquitania: Que ver, transporte, rutas... Compartir Responder citando

Hola
Muchas gracias a los dos por la información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Nueva Aquitania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 38372 Lecturas - Última modificación: 08/06/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro