Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 25679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro este hilo a petición de Lautycu para que os podais organizar y conoceros.

Juanma1
Lautycu
Mariajose1974
Etg2agosto
Llanos_maria
Peñadel67
Chikitina
Carmen1981
Loli196
Puche80

Saludos y a disfrutar de vuestro hilo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Mie, 07-07-2010 19:11, editado 1 vez
Ir arriba Os abro este hilo a petición de Lautycu para que os podais organizar y conoceros. Juanma1. lautycu. Mariajose1974. etg2agosto... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estamos aquí, con nuestro hilo del 02 de agosto y empezemos sobre todo a preparar las excursiones, yo en principio lo tengo bastante claro, pero podría cambiar algo, ya que he leido que Kataklon no merece la pena hacer la excursión, aunque creo que tienes bastante ruinas, pero casi todo ruinas que te las imaginas y te las tienen que explicar.
Ir arriba Bueno pues ya estamos aquí, con nuestro hilo del 02 de agosto y empezemos sobre todo a preparar las excursiones, yo en principio lo tengo... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Luna-llena, nos podrias poner al lado del titulo el ancla para poder controlar el hilo mejor, muy agradecido.
Ir arriba Luna-llena, nos podrias poner al lado del titulo el ancla para poder controlar el hilo mejor, muy agradecido. Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Lautycu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Juanma1 Escribió:
Luna-llena, nos podrias poner al lado del titulo el ancla para poder controlar el hilo mejor, muy agradecido.

Buenas Juanma1

Cómo llevais todo?
He hecho la prereserva de las excursiones en la página que me diste, porque con todos los preparativos de la boda no tengo tiempo de mirar mucho y ver como movernos y que ver en cada ciudad, pero como todo el mundo comenta q se pueden hacer por libre no se lo que haremos al final.
Ir arriba Buenas Juanma1. Cómo llevais todo? He hecho la prereserva de las excursiones en la página que me diste, porque con todos los preparativos... Lautycu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Puche80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s compañeros de crucero del 2 de agosto. Como van esos preparativos? seguro que muy bien. Ya nos queda menos, así que ir cogiendo fuerza, que va a ser una semana intensa ,jeje. Esperemos que todo salga a la perfección y que hagamos muchas amistades y buen rollito. Saludos
Ir arriba Hola a tod@s compañeros de crucero del 2 de agosto. como van esos preparativos? seguro que muy bien. Ya nos queda menos, así que ir... Puche80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Llanos_maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio con un chico de 13 años, que hacemos nuestro primer crucero, ¿hay instalaciones deportivas?¿cuales?
Ir arriba Hola somos un matrimonio con un chico de 13 años, que hacemos nuestro primer crucero, ¿hay instalaciones deportivas?¿cuales? Llanos_maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

MARIAJOSE1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola por si alguien necesita alguna guia sobre algun destino, que me indique su correo y envio algunas.
Ir arriba Hola por si alguien necesita alguna guia sobre algun destino, que me indique su correo y envio algunas. MARIAJOSE1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
MARIAJOSE1974 Escribió:
Hola por si alguien necesita alguna guia sobre algun destino, que me indique su correo y envio algunas.

A mi me interesa la guia de Venecia y dubrovnik, no se si las tienes, de todas formas, tengo pensado comprarlas, no son muy caras, pero si me ahorro 20 eurillos, pues mira qie bien.
Juanmmarcos@telefonica.net (ojo es todo junto pues sale con espacio)

Última edición por Juanma1 el Mie, 30-06-2010 15:10, editado 2 veces
Ir arriba A mi me interesa la guia de Venecia y dubrovnik, no se si las tienes, de todas formas, tengo pensado comprarlas, no son muy caras, pero... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lautycu Escribió:
Juanma1 Escribió:
Luna-llena, nos podrias poner al lado del titulo el ancla para poder controlar el hilo mejor, muy agradecido.

Buenas Juanma1

Cómo llevais todo?
He hecho la prereserva de las excursiones en la página que me diste, porque con todos los preparativos de la boda no tengo tiempo de mirar mucho y ver como movernos y que ver en cada ciudad, pero como todo el mundo comenta q se pueden hacer por libre no se lo que haremos al final.

Ciomo te he comentado voy hacer por libre Venecia y Dubrovnik, y con guia y autocar, por el sitio de las excursiones lecce, pero me estoy pensando Katakolon, si salgo o me dedico a disfrutar del barco. Si alguien quiere información de lo que he recopilado de las excursiones que lo diga, no le puede enviar nada porque no tengo pero le informo de como se hacen algunas.
Ir arriba Ciomo te he comentado voy hacer por libre Venecia y Dubrovnik, y con guia y autocar, por el sitio de las excursiones lecce, pero me estoy... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
llanos_maria Escribió:
hola somos un matrimonio con un chico de 13 años, que hacemos nuestro primer crucero, ¿hay instalaciones deportivas?¿cuales?

Creo que el Zenit no tiene instalaciones deportivas, tiene ginnasio, para mantenerte en forma, cosa que no suele haber mucha gente, por lo menos en el que hice hace 5 años, solia estar vacio.
Ir arriba Creo que el Zenit no tiene instalaciones deportivas, tiene ginnasio, para mantenerte en forma, cosa que no suele haber mucha gente, por... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
MARIAJOSE1974 Escribió:
Hola por si alguien necesita alguna guia sobre algun destino, que me indique su correo y envio algunas.

Ok. Recibido muchas gracias.
Ir arriba Juanma1 escribió: Ok. recibido muchas gracias. Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Lautycu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MARIAJOSE1974 Escribió:
Hola por si alguien necesita alguna guia sobre algun destino, que me indique su correo y envio algunas.

Buenas

Esto ya está en marcha jejeeej nos queda poco

Os pongo unas páginas sobre Dubrovnik y Venecia que te indican un poco qué ver y esas cosa

www.guiarte.com/dubrovnik/
www.lacroacia.es/dubrovnik
www.adriatica.net/ ...nik_es.htm
www.guiamundialdeviajes.com/ ...ovnik.html
www.venecia.es/ ...un-dia.htm

Espero que os sirvan

Mariajose1974 porfa mandame a lautycu@yahoo.es la información que tengas sobre los lugares y así comparo y amplio información.

Un beso a todos
Ir arriba buenas. Esto ya está en marcha jejeeej nos queda poco. Os pongo unas páginas sobre Dubrovnik y Venecia que te indican un poco qué ver y... Lautycu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Rafa31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros de viaje. Somos una pareja de 31 años de Murcia y tb nos embarcamos el día 2 de agosto en Atenas. Tenemos el segundo turno de cena y salimos de Barajas a las 10:00 horas. Nos ha encantado la idea de un foro para nuestro crucero. Nosotros tb estamos dudando que excursiones hacer... En principio pensabamos todas por libre (Dubroknic y Venecia seguro por libre). Tenemos la duda de Katakolon y Atenas el ultimo día... Juanma1 me podrias explicar un poco la excursion de Lecce??
Cual es la pagina de la excursiones de la que hablais??
Gracias.
Ir arriba Muy buenas compañeros de viaje. Somos una pareja de 31 años de Murcia y tb nos embarcamos el dia 2 de agosto en Atenas. Tenemos el... Rafa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

MARIAJOSE1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la prereserva con la empresa, excursiones para cruceros para el ultimo día en Atenas?
Ir arriba Alguien ha hecho la prereserva con la empresa, excursiones para cruceros para el ultimo dia en Atenas? MARIAJOSE1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
rafa31 Escribió:
Muy buenas compañeros de viaje. Somos una pareja de 31 años de Murcia y tb nos embarcamos el día 2 de agosto en Atenas. Tenemos el segundo turno de cena y salimos de Barajas a las 10:00 horas. Nos ha encantado la idea de un foro para nuestro crucero. Nosotros tb estamos dudando que excursiones hacer... En principio pensabamos todas por libre (Dubroknic y Venecia seguro por libre). Tenemos la duda de Katakolon y Atenas el ultimo día... Juanma1 me podrias explicar un poco la excursion de Lecce??
Cual es la pagina de la excursiones de la que hablais??
Gracias.

La pagina es (editado por luna-llena), al teclear goole te sale la primera, si te interesa alguna haces un prereserva y luego cuando falta una semana se ponen en contacto con todos y se abona las que quieras hacer, nostros salimos también desde Madrid a las 10 horas, se nos conocen muy rapidamente somos muchos, vamos toda la familia, hasta con las yayas y niños que oscilan de 4 a 24 años.
La excursion de Lecce, cuesta 19 euros en excursiones para cruceros, le llaman la Florencia del sur, no se mucho más de esta ciudad, pero como la voy hacer con autocar y guia, pues ya me la explicaran, por eso la he cogido de esta forma, en principio es un a cidad bonita. Venecia y Dubronivk las haremos por libre, pues no son complicadas, lo complicado es mover a 18 personas, y Katakolon tengo he prereserva con excursiones para crucero, 23 euros.

Última edición por Juanma1 el Vie, 02-07-2010 8:16, editado 2 veces
Ir arriba La pagina es (editado por luna-llena), al teclear goole te sale la primera, si te interesa alguna haces un prereserva y luego cuando... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
MARIAJOSE1974 Escribió:
Alguien ha hecho la prereserva con la empresa, excursiones para cruceros para el ultimo día en Atenas?

Nostros la de Atenas la vamos hacer con el barco, pues te cogen las maletas te las meten en el autocar y te dejan en el aeropuerto, yo en principio he prereservado la de Lecce y Katakolon, pero esta última, tenemos que hablar para ver si la hacemos, lo que diga la mayoría lo haremos.
Ir arriba Nostros la de Atenas la vamos hacer con el barco, pues te cogen las maletas te las meten en el autocar y te dejan en el aeropuerto, yo en... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Rafa31, tienes um privado.
Ir arriba Juanma1 escribió: Rafa31, tienes um privado. Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Lautycu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mariajose1974

Recibí tu mail, lo he viso hoy porque he estado sin ordenador, muchas gracias

Me he perdido algo? jejejej
Ir arriba Mariajose1974. Recibí tu mail, lo he viso hoy porque he estado sin ordenador, muchas gracias. Me he perdido algo? jejejej Lautycu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Lautycu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rafa31 Escribió:
Muy buenas compañeros de viaje. Somos una pareja de 31 años de Murcia y tb nos embarcamos el día 2 de agosto en Atenas. Tenemos el segundo turno de cena y salimos de Barajas a las 10:00 horas. Nos ha encantado la idea de un foro para nuestro crucero. Nosotros tb estamos dudando que excursiones hacer... En principio pensabamos todas por libre (Dubroknic y Venecia seguro por libre). Tenemos la duda de Katakolon y Atenas el ultimo día... Juanma1 me podrias explicar un poco la excursion de Lecce??
Cual es la pagina de la excursiones de la que hablais??
Gracias.

Hola Rafa31

Antes de nada bienvenidos.
NOsotros somos una pareja de 31 y 32 años que vamos de luna de miel. También salimos en el vuelo de las 10 de la mañana desde Barajas.
Que bien nos lo vamos a pasar jejejeje
Ir arriba Hola Rafa31. antes de nada bienvenidos. NOsotros somos una pareja de 31 y 32 años que vamos de luna de miel. Tambien salimos en el vuelo... Lautycu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lautycu Escribió:
Mariajose1974

Recibí tu mail, lo he viso hoy porque he estado sin ordenador, muchas gracias

Me he perdido algo? jejejej

No te has perdido nada, puesto está muy parado, lo cierto es que ya no queda menos de un mes, espero que se pase pronto esta espera.
Ir arriba No te has perdido nada, puesto está muy parado, lo cierto es que ya no queda menos de un mes, espero que se pase pronto esta espera. Juanma1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A disfrutar mucho de vuestro crucero, pasarlo muy bien y que tengais una excelente travesia.

Procedo al cierre del hilo y os espero en el hilo principal para que nos conteis vuestras experiencias.

Saludos y feliz crucero Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba A disfrutar mucho de vuestro crucero, pasarlo muy bien y que tengais una excelente travesia. Procedo al cierre del hilo y os espero en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube