Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 25730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Xiof1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo voy con una amiga a este crucero y es el primero,de que va el hilo,no tengo ni idea de lo que quiere decir pero nos encantaria hacer amigos,saludos
Ir arriba Hola yo voy con una amiga a este crucero y es el primero,de que va el hilo,no tengo ni idea de lo que quiere decir pero nos encantaria... Xiof1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
castro29 Escribió:
maytechuba Escribió:
MARIAJOSE1974 Escribió:
Alguien ha comentado en el otro foro, que el día del simulacro hay que ir a la piscina, con un pañuelo en la muñeca para todos los que esten interesados en conocerse, así que lo que quieran conocer a gente, ya saben.
Hola a todos: Nosotros ya hemos ido esta mañana a pagar las excursiones de Lecce y Katacolon, el resto las haremos por libre, excepto Atenas que la cogeremos con Pullmantur por el regreso al aeropuerto.
MARIAJOSE porfa mandamé la guía a rodribaeza@yahoo.es
Espero conoceros a todos y pasarlo genial.

SOLO NOS QUEDAN 4 DIAS.... AY QUE NERVIOS!!!!
Hola!! nosotros hemos hecho la prereserva y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, no sabemos donde hay q pagar la excursion y si realmente esta reservada, nos podeis explicar el funcionamiento y proceso?? gracias un saludo

Este es el telefono de (editado por luna-llena), ponte en contacto con él, y le cuentas el problema el te ayudará.
Ir arriba Este es el telefono de (editado por luna-llena), ponte en contacto con él, y le cuentas el problema el te ayudará. Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanma, no es conveniente poner teléfonos aquí, porque es público, mejor se lo mandas por mp
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Juanma, no es conveniente poner teléfonos aquí, porque es público, mejor se lo mandas por mp Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Puche80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lautycu Escribió:
Juanma1 Escribió:
Ya está enviando para el pago de las excursiones, yo iré hoy a pagar a las oficnas de la Agencia de EXCURASIONES PARA CRUCEROS.

Buenas a todos

No he desaparecido ehhhhhhhh jejejej. Esque me caso el 30 y ando como los locos.

Yo iré mañana a pagar las excursiones. Haremos la de Lecce y Olympia ¿Vosotros? El resto salvo Atenas por libre.
Como tenemos el vuelo y un día de navegación creo que haremos un grupo majo para conocer las ciudades. Que bien lo vamos a pasar

Que llegue YAAAAAA


Hola lautycu, en primer lugar que todo salga genial mañana. Yo me caso el sábado, y despúés a disfrutar en el crucero. Parece que vamos una buena tropa con ganas de pasarlo muy bien. Nosotros el tema de las excursiones no miramos nada. Irá sobre la marcha, si nos apetece la hacemos y sino, a disfrutar del barco, jeje.
Un saludo a to@s los cruceristas del 2 de agosto y a prepararse QUE YA NO QUEDA NADA!!!!
Ir arriba hola lautycu, en primer lugar que todo salga genial mañana. Yo me caso el sábado, y despúés a disfrutar en el crucero. Parece que vamos... Puche80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Juanma1 Escribió:
MARIAJOSE1974 Escribió:
hemos cogido la de Katakolon, en Brindisi, no lo tomamos de relax

Nosotros la reves la de Katalon nos la tomamos de relax.

Juanma la de Katacalon merece la pena visitarlo, mejor que la de Lecce ademas los guias griegos son fenomenales explicandote todo Saludos
Ir arriba Juanma la de Katacalon merece la pena visitarlo, mejor que la de Lecce ademas los guias griegos son fenomenales explicandote todo Saludos Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
manoli9 Escribió:
Juanma1 Escribió:
MARIAJOSE1974 Escribió:
hemos cogido la de Katakolon, en Brindisi, no lo tomamos de relax

Nosotros la reves la de Katalon nos la tomamos de relax.

Juanma la de Katacalon merece la pena visitarlo, mejor que la de Lecce ademas los guias griegos son fenomenales explicandote todo Saludos

Pues elegí al reves por los comentarios que he leido en internet, porque estuve dudando, sobre una y otra excursión, no es más me habian aconsejado hasta irse a una cala mejor que ver Olimpia, bueno una vez allí ya veremos lo que decidimos.
Ir arriba Pues elegí al reves por los comentarios que he leido en internet, porque estuve dudando, sobre una y otra excursión, no es más me habian... Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Juanma1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bueno esto es la recta final, ya hasta el lunes.
Ir arriba Bueno esto es la recta final, ya hasta el lunes. Juanma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Castro29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya mismo estamos en la fila para embarcar compañeros,bueno nos vemos ally haber si nos reconocemos ,yo llevare la camiseta de nuestra seleción CAMPEONA DEL MUNDO ,un abrazo a todos y nos vemos el lunes aunke un poco dormidos por que tenemos ke madrugar.
Ir arriba Ya mismo estamos en la fila para embarcar compañeros,bueno nos vemos ally haber si nos reconocemos ,yo llevare la camiseta de nuestra... Castro29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Llanos_maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si los chicos de 13 años tampoco pueden ir a la cena de gala con deportivos y vaqueros. Ya sabeis con esa edad son muy cabezones. Si alguien sabe algo, contestarme , por que a lo mejor tengo q ir a comprarle algo. Ya no nos queda nada...........
Ir arriba Alguien me puede decir si los chicos de 13 años tampoco pueden ir a la cena de gala con deportivos y vaqueros. Ya sabeis con esa edad son... Llanos_maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Mjose2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Ya estamos casi en el barco.
Maria José, si aún te da tiempo me gustaría que me enviases las guias. Muchas gracias. Mjose_colegio@hotmail.es.
Ir arriba ¡Hola a todos! Ya estamos casi en el barco. Maria José, si aún te da tiempo me gustaría que me enviases las guias. Muchas gracias... Mjose2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Patatinpatatan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

llevo mirando este foro 15 días y hoy he encontrado el hilo de los que salimos el día 2 de Agosto. Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años y también es nuestro primer crucero.

Lo de las excursiones, no nos podremos apuntar ya, ¿verdad?. Un poco tarde... Avergonzado

Nosotros cogemos el avión a las 13:10 h...¿alguien más?

Nos vemos en el barco, faltan horas!!! Aplausos

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, llevo mirando este foro 15 días y hoy he encontrado el hilo de los que salimos el día 2 de Agosto. Nosotros somos una... Patatinpatatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Castro29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola compañeros de crucero ya nos kedan unas horitas,estamos mazo nerviosos,al ser nuestro primer crucero,estamos pensando en llevarnos unos manguitos por si las moscas,jajajajja es broma chavales bueno mañana nos vemos ya, a los que cojan el avion a las 10:00 de la mañana en madrid ,un abrazo.
Ir arriba Hola compañeros de crucero ya nos kedan unas horitas,estamos mazo nerviosos,al ser nuestro primer crucero,estamos pensando en llevarnos... Castro29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO, 02 DE AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A disfrutar mucho de vuestro crucero, pasarlo muy bien y que tengais una excelente travesia.

Procedo al cierre del hilo y os espero en el hilo principal para que nos conteis vuestras experiencias.

Saludos y feliz crucero Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba A disfrutar mucho de vuestro crucero, pasarlo muy bien y que tengais una excelente travesia. Procedo al cierre del hilo y os espero en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube