Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Brecon Beacons, el parque del sur de Gales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 17838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Siento rescatar este hilo de hace mucho pero si me podeis recomendar algun hotel de cuando estuvisteis... Voy desde Bristol así que queria algo por el este más que por el oeste. He visto este www.booking.com/ ...en-gb.html pero se admiten más ideas.
Gracias!

Yo me alojé en este:
Llanwenarth Hotel, Abergavenny, Brecon Beacons -Sur de Gales

Estaba bastante bien y con unas vistas magnificas y el cocinero tiene fama.

Puedes echar un ojo a la lista que hice de alojamientos con encanto: Gales: Hoteles con encanto
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo me alojé en este: Llanwenarth Hotel, Abergavenny, Brecon Beacons -Sur de Gales. Estaba bastante bien y con unas vistas magnificas y el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! tiene muy buena pinta y sobre todo lo de las vistas y lo del cocinero Sonriente creo que va a ser mi escogido Sonriente
Ir arriba Gracias! tiene muy buena pinta y sobre todo lo de las vistas y lo del cocinero creo que va a ser mi escogido Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Martapam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! este verano nos vamos 12 días a cardiff a vivir con un familia galesa!!! viajamos con un niño de dos años. Alguna ruta cortita y facil para hacer con el niño??
Ir arriba Hola!!! este verano nos vamos 12 dias a cardiff a vivir con un familia galesa!!! viajamos con un niño de dos años. alguna ruta cortita y... Martapam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martapam Escribió:
hola!!! este verano nos vamos 12 días a cardiff a vivir con un familia galesa!!! viajamos con un niño de dos años. Alguna ruta cortita y facil para hacer con el niño??
Mirad en este enlace: www.walkswithbuggies.com/
En la península de Gower tenéis varias rutas muy bonitas www.parc-le-breos.co.uk/ ...-everyone/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mirad en este enlace: En la península de Gower tenéis varias rutas muy bonitas Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Buena recomendación de hotel y restaurante jefe!
Intentamos subir pen y fan pero nos quedamos a media hora de la cima porque eso no era llover!

El domingo visitamos las cuevas de showcase cerca de Swansea y si alguna vez me caso Cathedral Cave tiene buen apinta Sonriente
Ir arriba Buena recomendacion de hotel y restaurante jefe! intentamos subir pen y fan pero nos quedamos a media hora de la cima porque eso no era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nari, me alegro que te haya gustado. Es un placer despertar con esas vistas frente tu ventana. Es como haberte colado en un documental de las praderas de Gales. Muy feliz

A mi me hizo un sol esa semana, que yo creo que desde el tiempo de los normandos no habian visto 6 días de sol seguidos con esa temperatura.

Los británicos estaban rojos como gambas. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nari, me alegro que te haya gustado. Es un placer despertar con esas vistas frente tu ventana. Es como haberte colado en un documental de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Snorkel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Realmente precioso este Parque Natural. El paseo por el Corn Dhu y Pen y Fan es maravilloso. Todo el circuito puede hacerse en meno de 3 h. Con mucha calma. www.walkscene.co.uk/ ...Llwch.html

En el Sur, cerca de Neath están las Cascadas del Neath y Fellte, que son una maravilla. Tienen fácil acceso por carretera en Ystradfellte y en Pontneddfechan. www.wilderness-wales.co.uk/ ...falls.html

Brecon ha sido una zona minera muy importante, y de hecho hay una muy interesante visita al museo de las minas de Big Pit viajeagales.com/ ...de-carbon/


Hola Beche,
Quería hacerte una consulta sobre el primer paseo que apuntas. Veo en el link que el inicio está en la zona de parking. Nosotros iremos la segunda semana de agosto, sabes si hay que ir temprano? O es una zona de fácil acceso y aparcamiento? Sólo hemos podido organizar un día de nuestro viaje para Brecon Beacons y nos gustaría poder hacer algún paseo y ver algo más del parque. La ruta de Corn Dhu y Pen y Fan parece que se adapta a lo que buscamos. Después hacemos noche en Abercraf, alguna sugerencia para completar el día?

Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
Ir arriba Hola Beche, Quería hacerte una consulta sobre el primer paseo que apuntas. Veo en el link que el inicio está en la zona de parking... Snorkel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo fui hace un anho en agosto y la verdad es que habia bastante sitio para aparcar. También hay que decir que escogimos el peor día del anho , no pudimos ni terminar de la granizada que estaba cayendo.

No creo que tengas muchos problemas de parking. La zona es bastante facil de llegar.
Ir arriba Yo fui hace un anho en agosto y la verdad es que habia bastante sitio para aparcar. tambien hay que decir que escogimos el peor dia del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Snorkel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias Nari85,

Vaya mala suerte con el granizo! Con el clima nunca se sabe.
Imagino que con ese día tan estupendo que os salió no pudisteis aprovechar el parque mucho más, pero... Tienes alguna sugerencia para el resto del día?

Saludos
_________________
2010: Milán, NY, Chicago; 2011: Ruta por la Toscana, Berlín; 2012: Ruta por Escocia;
2013: Ruta 66, Las Vegas; 2014: Londres, Ruta por Gales, Menorca
Ir arriba Gracias Nari85, Vaya mala suerte con el granizo! Con el clima nunca se sabe. Imagino que con ese día tan estupendo que os salió no... Snorkel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaja no , nos volivmos para el hotel. Al día siguiente fuimos a showcase caves, pero supongo que cerraran hacia las 5 o así asi que depende cuando termines igual os da tiempo
Ir arriba Jaja no , nos volivmos para el hotel. Al dia siguiente fuimos a showcase caves, pero supongo que cerraran hacia las 5 o asi asi que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Snorkel79 Escribió:
beche Escribió:
Realmente precioso este Parque Natural. El paseo por el Corn Dhu y Pen y Fan es maravilloso. Todo el circuito puede hacerse en meno de 3 h. Con mucha calma. www.walkscene.co.uk/ ...Llwch.html

En el Sur, cerca de Neath están las Cascadas del Neath y Fellte, que son una maravilla. Tienen fácil acceso por carretera en Ystradfellte y en Pontneddfechan. www.wilderness-wales.co.uk/ ...falls.html

Brecon ha sido una zona minera muy importante, y de hecho hay una muy interesante visita al museo de las minas de Big Pit viajeagales.com/ ...de-carbon/


Hola Beche,
Quería hacerte una consulta sobre el primer paseo que apuntas. Veo en el link que el inicio está en la zona de parking. Nosotros iremos la segunda semana de agosto, sabes si hay que ir temprano? O es una zona de fácil acceso y aparcamiento? Sólo hemos podido organizar un día de nuestro viaje para Brecon Beacons y nos gustaría poder hacer algún paseo y ver algo más del parque. La ruta de Corn Dhu y Pen y Fan parece que se adapta a lo que buscamos. Después hacemos noche en Abercraf, alguna sugerencia para completar el día?

Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.
Hola Snorkel,

Acabo de ver que por error he puesto el enlace de esta ruta desde el norte. Esa ruta es de tres horas.

La que realmente hicimos nosotros era desde el sur, desde el parking un poco antes del Neuadd Reservoir (hay mucho sitio para aparcar, y no es una zona superpoblada de turistas, ya que los que van allí es para andar).

Esta ruta corresponde a este enlace: www.walkscene.co.uk/ ...y_Big.html

Nos llevó cuatro horas, ya que íbamos con calma. Es una ruta preciosa y nada dura. Apenas una subida pronunciada a poco de empezar, justo para llegar a la primera cresta. A partir de ahí las subidas son muy tendidas y la segunda parte en bajada. Las vistas son increíbles.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Snorkel, Acabo de ver que por error he puesto el enlace de esta ruta desde el norte. Esa ruta es de tres horas. La que realmente... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Snorkel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias Beche,

Por lo que veo se adapta a lo que buscamos ya que no somos expertos senderistas pero sí queremos disfrutar del parque.
Ahora sólo espero que no nos granice como a Nari85 Guiño

Gracias de nuevo por el link!
_________________
2010: Milán, NY, Chicago; 2011: Ruta por la Toscana, Berlín; 2012: Ruta por Escocia;
2013: Ruta 66, Las Vegas; 2014: Londres, Ruta por Gales, Menorca
Ir arriba Muchas gracias Beche, Por lo que veo se adapta a lo que buscamos ya que no somos expertos senderistas pero sí queremos disfrutar del... Snorkel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sí alguien está pensando venir y quedarse en el hotel que recomienda spainsun os dejo un descuento de Groupon uk
m.groupon.co.uk/ ...l/41972737
Ir arriba Sí alguien está pensando venir y quedarse en el hotel que recomienda spainsun os dejo un descuento de Groupon uk. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Snorkel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sí alguien está pensando venir y quedarse en el hotel que recomienda spainsun os dejo un descuento de Groupon uk
m.groupon.co.uk/ ...l/41972737

Vaya! Yo ya tengo hotel pillado, pero gracias! Espero que alguien pueda usarlo
Ir arriba Vaya! Yo ya tengo hotel pillado, pero gracias! Espero que alguien pueda usarlo Snorkel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brecon Beacons, el parque del sur de Gales  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pregunta para quien haya ido a Llyn Y Fan Fach.

¿Hay que andar mucho? La verdad es que me gustaría llegar a donde están las famosas vistas del lago... Lo que ocurre es que vamos con una embarazada y no se si es largo, asequible...
Ir arriba Pregunta para quien haya ido a Llyn Y Fan Fach. ¿Hay que andar mucho? La verdad es que me gustaría llegar a donde están las famosas... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube